Elección cockpit + base direct drive
02-dic-2025 20:27
|
Según info de google, solo es compatible megalink con el NEO.
Tengo en la caja tanto el G25 como el G27, el G29 lo vendí. No tiene nada que ver con un DD, tuve el DD de fanatec 8nm con el aro del BMW M y lo sustituí por Simagic. Y ambos con sus diferencias otro mundo en comparación con el G27, las sensaciones que te aporta un DD son infinitamente superiores. Sobre todo debes tener en cuenta que los pedales es algo muy importante, si juegas en PC tienes hoy dia una oferta muy buena de marcas y modelos. Yo tengo la base Alpha ultimate, aro NEO (reservado el GT PRO) y pedales DC2 ( en un futuro próximo quiero cambiarlos por los de simagic, así tengo todo el ecosistema de la misma marca). Asetek me parecen feísimos los volantes. Hay tanta variedad que es difícil escoger. Pedales tengo unos simsonn plus x recién comprados y el treq one v3 lo voy a pedir estos días. |
02-dic-2025 20:46
|
Recomiendas ir de un G27 a un evo pro? Probé una r9 en un centro Diamond en Madrid que estuve de viaje y ya me tiraba.
Asetek me parecen feísimos los volantes. Hay tanta variedad que es difícil escoger. Pedales tengo unos simsonn plus x recién comprados y el treq one v3 lo voy a pedir estos días. La EVO no tengo ni idea pero tienes muchos aros de la marca sin tener que tener cables ppr medio ( son muchos cables la instalación de todos los accesorios). |
03-dic-2025 23:25
|
Sí, a eso me referia, que ya no hay stock de chollos como el pack de Asetek de Caseking, quizá no me haya expresado bien. Veo ofertas como las que decís, pero nada del otro mundo para ser Black Friday.
Lo único que veo con mayor descuento son los packs de Moza (que no me interesan) o cosas ya muy caras como simucube... Muchas gracias por responder. Por si te interesa o alguien, ahora mismo hay stock de 2 pack de Asetek, porque estos llevan los pedales forte que tienen mejor acelerador que el de la prima. Está con aro redondo y también con el de formula. https://www.caseking.de/en/asetek-si.../GABU-698.html https://www.caseking.de/en/asetek-si.../GABU-697.html |
12-abr-2026 11:23
|
Cito con cambio de decisión a una más inteligente (Creo). Voy a rechazar paquete/devolver el aro FSR1 pues, tras consultar con varias personas, me han dicho que carece totalmente de sentido la compra de ese aro hoy en día. Así que mañana tiraré con la devolución en Caseking (tengo entendido que no ponen trabas), además, el paquete volverá tal y como salió, sin abrir. Y lo que he hecho ha sido reservar en Simufy el Ks-Pro...aro nuevo, mejores materiales, más botones y pantalla con más versatilidad (aunque más pequeña). Ahora la duda que tengo es otra...reservar el Cs-Pro también. Porqué de vez en cuándo juego al ETS 2, o en iRacing con los Nascar...y creo que por comodidad el aro redondo será mejor. Como lo véis? |
12-abr-2026 12:33
|
Cito con cambio de decisión a una más inteligente (Creo).
Voy a rechazar paquete/devolver el aro FSR1 pues, tras consultar con varias personas, me han dicho que carece totalmente de sentido la compra de ese aro hoy en día. Así que mañana tiraré con la devolución en Caseking (tengo entendido que no ponen trabas), además, el paquete volverá tal y como salió, sin abrir. Y lo que he hecho ha sido reservar en Simufy el Ks-Pro...aro nuevo, mejores materiales, más botones y pantalla con más versatilidad (aunque más pequeña). Ahora la duda que tengo es otra...reservar el Cs-Pro también. Porqué de vez en cuándo juego al ETS 2, o en iRacing con los Nascar...y creo que por comodidad el aro redondo será mejor. Como lo véis? También te digo que yo al menos mientras conduzco no me da tiempo a ver la pantalla. Que brillen bien los leds es lo importante. Tambien lo tengo con una base R12V2
|
Editado: 12-abr-2026 12:36 -
12-abr-2026 13:52
|
Estuve a punto de escribir para recomendarte el KS Pro antes que el FSR1. Pero cuidado con el pedido del KS Pro que es nuevo, debe haber bastante demanda y están tardando bastante en enviarlo. Lo pedí a primeros de febrero en la tienda de Moza, y 1 mes después y cansado de esperar sin que los de Moza me dieran fecha de envío lo ví en Stock en PC Componentes y lo pillé ( solo les había llegado 1 y me salía unos 70-80€ mas caró pero me daba igual).
También te digo que yo al menos mientras conduzco no me da tiempo a ver la pantalla. Que brillen bien los leds es lo importante. Tambien lo tengo con una base R12V2 ![]() He visto el CS Pro en stock en PCC, pero son 100€ más que en Simufy, prefiero esperar. He reservado ambos aros en Simufy y la base la pillé en PCC (me llega el martes) Sé que tendré que esperar semanas/meses..., pero bueno, el plan inicial era comprar todo en noviembre así que jajajaja Disfrútalo mucho! |
05-may-2026 17:09
|
Que pasada, shur!
He visto el CS Pro en stock en PCC, pero son 100€ más que en Simufy, prefiero esperar. He reservado ambos aros en Simufy y la base la pillé en PCC (me llega el martes) Sé que tendré que esperar semanas/meses..., pero bueno, el plan inicial era comprar todo en noviembre así que jajajaja Disfrútalo mucho! GLS acaba de recoger mi CS Pro de Simufy, con suerte mañana lo tengo en casa. Ya he sacado el T300 del cockpit después de una despedida agridulce con el IndyCar en iRacing
|
11-may-2026 17:42
Hola shures, ando bastante perdido en el tema, me compré un thrustmaster tx leather edition y un soporte de esos de pie tipo el de la foto pero quiero ir un paso más, sabéis de alguno compatible con dicho volante? Gracias. Estoy viendo muchos pero no sé por cuál decantarme.
|