Creéis que van a cancelar el lanzamiento de steam machine?
07-mar-2026 00:00
|
Tal y como dije, esto no va a salir en 2026 y espérate si no la acaban cancelando
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-mar-2026 00:01
|
Tal y como dije, esto no va a salir en 2026 y espérate si no la acaban cancelando
|
07-mar-2026 00:02
|
No hay que estar muy avispado para ver que esto no sale este año y a ver si les renta hacerlo en 2027 o no. |
07-mar-2026 00:07
|
De saber cómo está el mercado y leer entre líneas. Dije desde el primer momento que pasó lo de la RAM que no la veríamos en 2026, y algunos me dijeron que ni de coña. Pues ya han pasado de lanzarla a principios de 2026 a hacerlo en la primera mitad del años y luego “a ver si podemos lanzarla en 2026”.
No hay que estar muy avispado para ver que esto no sale este año y a ver si les renta hacerlo en 2027 o no. Yo también espero ser millonario en 2026, no quiere decir que lo vaya a ser Y la peña haciéndose pajas con la Xbox el año que viene, veremos a ver si no se va todo a 2028 o mas porque la crisis no tiene pinta de mejorar |
07-mar-2026 00:08
|
De saber cómo está el mercado y leer entre líneas. Dije desde el primer momento que pasó lo de la RAM que no la veríamos en 2026, y algunos me dijeron que ni de coña. Pues ya han pasado de lanzarla a principios de 2026 a hacerlo en la primera mitad del años y luego “a ver si podemos lanzarla en 2026”.
No hay que estar muy avispado para ver que esto no sale este año y a ver si les renta hacerlo en 2027 o no. Esta es la línea de hardware que anunciamos en 2025. Esperamos lanzarlo durante la primera mitad de 2026, aunque, como compartimos recientemente, la escasez de memoria y almacenamiento nos ha creado desafíos. ¡Compartiremos novedades públicamente cuando finalicemos nuestros planes!
Yo no me quiero sentir más avispado que nadie, simplemente interpreto los hechos y no me invento la narrativa que me da la gana como hace la generación TikTok para decir: "¡AJÁ! ¡YO LO DIJE!". Un reloj roto da la hora bien dos veces al día. Yo prefiero tener una información que funcione, y eso es en base a datos y no a rumorología. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-mar-2026 01:51
|
|
30-mar-2026 06:07
|
Si es una puta consola "peceada" No deja de ser una torre compacta con un SO personalizado, ya hay cosas parecidas desde hace años. La revolución la puede marcar la próxima Xbox. Y tampoco, no dejan de ser torres compactas... |
30-mar-2026 06:16
|
Pero que cojones va a revolucionar el cepo ese con patas?
Si es una puta consola "peceada" No deja de ser una torre compacta con un SO personalizado, ya hay cosas parecidas desde hace años. La revolución la puede marcar la próxima Xbox. Y tampoco, no dejan de ser torres compactas... |
30-mar-2026 06:22
|
Si el mayor problema que le veo es que va escasa de potencia, van a pedir bastantes billetes y sale tardísimo, ya la ha cagado Sony subiendo otra vez la puta ps5... Imagina esto que encima parece se va a 2027... La Next gen se la va a comer con patatas precio potencia. |
30-mar-2026 06:26
| El precio de la RAM no depende de ellos por eso dirán eso de que esperan lanzarlo éste año. Eso es buena noticia para todos, quiere decir que quizás en este año se regule el precio de las memorias aunque no bajen al mínimo al menos que no sea un atraco el comprar una |
30-mar-2026 12:14
|
Pero que cojones va a revolucionar el cepo ese con patas?
30-mar-2026 12:33
| Yo pillaré seguramente la Helix. Si me permite jugar a mi biblioteca de xbox más steam será lo que pille como PC de salón. |
30-mar-2026 15:31
|
La verdad es que suficiente que no me cago encima a las 06:00 de la mañana shur 🤣🤣🤣🤣 Ahora sí lo pillo que acabo de entrar al floro. |
30-mar-2026 15:50
| Gordo seboso que tiene secuestrado el Half Life 3 para venderlo junto con la consola cuando baje la RAM dentro de vete tú a saber cuantos años. |
30-mar-2026 16:13
| Pues ya puede actualizar el soc, porque si el cubo ya estaba desfasado el año pasado cuando se anunció no te digo nada si decide lanzarla este año o el que viene |
30-mar-2026 17:26
|
Iban a sacarla a un precio competitivo, de repente ese precio ya no es viable, y ven que tienen que subirla bastante para que sea viable... pues igual incluso se les cae el proyecto. Porque saben que si la sacan con esas especificaciones al precio que demanda el hardware a día de hoy... no se van a comer una mierda. Una pena la verdad, porque era algo que me interesaba mucho |
30-mar-2026 17:49
| Yo creo que no la sacan este año, y que sacaran un modelo mejor para el año que viene, el mando si lo sacaran este año, seguro |
30-mar-2026 17:55
| El diseño mola pero va muy corta de potencia para cualquier precio que supere los 550-600 euros, en cualquier cosa que no sea indies una ps5-SX se la merienda y cuestan lo mismo (que sí que no es un PC pero el target de esto es gente que quiere algo calidad precio para el salón) |