Mg zs 1.0 automatico 2024

epica15
ForoCoches: Miembro
Cita de orubio
Lo que no los vale es el Mg

Y encima petando culatas 🤣
Jajaja tu sigue con tus comparativas de dominguero de comparar un huevo con una castaña.
batu
Cita de orubio
Normalísimo…7 litros es lo que hace un León Cupra ST 4 drive de 1.500kg con un 2.0 y 300cv, que aceleras y no te mueres del asco vaya.
Tengo uno de esos leones que comentas en casa. No le haces 7 litros ni con el modo ECO y a 120 de control de crucero... en un viaje de 700km hace un mes le hice 8L, sin un solo acelerón en todo el viaje.

Y callejeando te consume el doble que el MG

Tampoco digamos tonterías, el consumo es el normal para un coche con el coeficiente aerodinámico que tiene, y para un motor atmosférico tirando de ¿1300? kg
epica15
Menudo troll el orubio ese madre mia.
jaguarxjr
Respecto al precio de las revisiones de MG... parece que en el resto de las marcas las regalan.
Hace un mes, un familiar pidió presupuesto en el Norauto para un cambio de temostato de un coche normal y corriente de la primera década del 2000 y le dieron más de 200€.

Y yo recuerdo hace unos años, cuando llevaba el MB W211 al SO para cambio de aceite, filtro y líquido de frenos y me soplaban una media de 450€. No quiero saber ahora.

Respecto a los problemas de culata, en esta publicación dicen que aparecen a los pocos kilómetros:

https://cafesobreruedas.com/2025/09/...g-zs-gasolina/

Y es esta publicación, los problemas de cualta surgen en modelos con muchos kilómeros:

Por otro lado, echado un vistazo por encima al foro de la marca, no se ven problemas con la culata.

Al dueño del coche, que tu mujer lo disfrute. Pásale las revisiones cuando toque y poco más.
epica15
Cita de jaguarxjr
Respecto al precio de las revisiones de MG... parece que en el resto de las marcas las regalan.
Hace un mes, un familiar pidió presupuesto en el Norauto para un cambio de temostato de un coche normal y corriente de la primera década del 2000 y le dieron más de 200€.

Y yo recuerdo hace unos años, cuando llevaba el MB W211 al SO para cambio de aceite, filtro y líquido de frenos y me soplaban una media de 450€. No quiero saber ahora.

Respecto a los problemas de culata, en esta publicación dicen que aparecen a los pocos kilómetros:

Y es esta publicación, los problemas de cualta surgen en modelos con muchos kilómeros:

Por otro lado, echado un vistazo por encima al foro de la marca, no se ven problemas con la culata.

Al dueño del coche, que tu mujer lo disfrute. Pásale las revisiones cuando toque y poco más.
Si yo me acuerdo que en la chevrolet me metian facturas de 300e por cambiar aceite y filtros

Segun el conce oficial era la gama alta de chevrolet tela.

En cuanto se acabo la garantia en 2013 no volvi a pisar la concesion.

Intentaremos que salga bien ya ire contando impresiones gracias.
orubio
Cita de batu
Tengo uno de esos leones que comentas en casa. No le haces 7 litros ni con el modo ECO y a 120 de control de crucero... en un viaje de 700km hace un mes le hice 8L, sin un solo acelerón en todo el viaje.

Tampoco digamos tonterías, el consumo es el normal para un coche con el coeficiente aerodinámico que tiene, y para un motor atmosférico tirando de ¿1300? kg
Es un 1.0 soplado…

Yo también tengo uno cerca que se usa como único coche.

Con control de crucero consumen más los coches…🙄

jaguarxjr
Cita de epica15

Intentaremos que salga bien ya ire contando impresiones gracias.
Pues sería de agradecer, en vez de oír opiniones del primo del cuñao de mi mujer apoyado en la barra del bar.
epica15
Cita de jaguarxjr
Pues sería de agradecer, en vez de oír opiniones del primo del cuñao de mi mujer apoyado en la barra del bar.
Jajaja si en cuanto lo tenga pondre aqui sensaciones y como va.
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Cita de batu

+1 aporto datos de mi Clubman Cooper S (2.0 192cv B48, repro a 260cv)

La media en el ordenador de a bordo es 7.8, en el Spritmonitor 8.2 (haciendo medidas de tanques completos, el tanque mas gastón fueron 8.7 y el menos 7.4) de viaje yendo muy tranquilo sin pasar de 120 es casi imposible bajarlo de 7L, yo cuando voy a calcular gasto para algún viaje el consumo lo pienso en 8L así no me doy sustos, luego he podido tener tramos de 10-11 y tramos de 6 (el trayecto del curro a casa que son 10km hago medias de 6 pero es ciudad, con tráfico fluido normalmente y travesías en las que vas llaneando a 70-80kmh a punta de gas, alguna vez hasta 5.6 y cosas así, pero NO es real tomarlo como referencia....
epica15
Pues ya lo tengo la primera impresion es que no es la panacea.

Pero calidades iguales o mejores que muchos generalistas europeos.

Es un coche honesto y que cumple.

En cuanto a que anda poco lo he sacado a autovia y a 120 130 va perfecto sin problema.

Incluso se puede subir de esa velocidad facilmente.

Eso si hasta que gana velocidad se lo toma con calma pero una vez lanzado no tiene mayor problema.

La unidad que adquiri lleva el motor el 1.0 turbo.
Cloud2232
Cita de Carreras78
En uso mixto no, en carretera.

En mixto 8 y algo.
Gasta más en carretera que mi 540i con el 3.0
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cloud2232
Gasta más en carretera que mi 540i con el 3.0
Y mas que mi 523i con el 2.5

El tuyo es que es de inyeccion directa jjejejejjeje
epica15
Cita de jaguarxjr
Ya escribi mis impresiones.

El motor es turbo y creo que algo se nota respecto al atmosferico.

Pero vamos los atmosfericos para que anden es jugar con la caja de cambios.

No es nada deportivo ni uno ni otro motor del zs.

Pero para un uso normal sobra.
jaguarxjr
Cita de epica15
Ya escribi mis impresiones.

El motor es turbo y creo que algo se nota respecto al atmosferico.

Pero vamos los atmosfericos para que anden es jugar con la caja de cambios.

No es nada deportivo ni uno ni otro motor del zs.

Pero para un uso normal sobra.
Bueno, pues un coche honesto, que para lo que cuesta, aporta lo suficiente.
epica15
Cita de jaguarxjr
Bueno, pues un coche honesto, que para lo que cuesta, aporta lo suficiente.
Asi es de momento solo lo llevo usando desde el lunes casi todo ciudad pero ayer hizo unos 50km autovia.

El consumo 7.7 me parece aceptable para ser automatico y poco aerodinamico.

Yo lo recomiendo coche sencillo y pinton que cumple.
epica15
Hoy le hice un viaje de 200km.

Control de crucero a 125km/h consumo de 8.3 imagino que bajara el consumo con el paso de los km.

Ibamos 4 y maletero lleno.

Actualmente tiene 1500km.

En cuanto a lo que no tira en cuestas mantuvo durante mas de 1km la velocidad de crucero sin problema.

No bajo en ningun momento de la velocidad seleccionada y aunque no era un puerto el desnivel era considerable.

Con esto lo que quiero transmitir que el motor 1.0 turbo que equipa mi unidad no tiene ningun problema para viajar sin problemas.

Habia oido que era hasta peligroso me imagino que sera la version 1.5 atmosferica.
epica15
Ya llevo 4000km y va muy bien incluso viajo con el.

Pongo control de crucero a 130 y el gasto son 7litros clavados.

El coche tiene potencia de sobra para viajar en autovia no hecho en falta mas potencia.

Y eso que siempre que lo saco para viajar vamos 4 o 5 y maletero lleno.

Calidad precio cumple muy bien.

Ire contando como sigue...
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Cita de epica15
Ya llevo 4000km y va muy bien incluso viajo con el.

Pongo control de crucero a 130 y el gasto son 7litros clavados.

El coche tiene potencia de sobra para viajar en autovia no hecho en falta mas potencia.

Y eso que siempre que lo saco para viajar vamos 4 o 5 y maletero lleno.

Calidad precio cumple muy bien.

Ire contando como sigue...

Gracias por la review. Voy esta semana a verlo al concesionario.
epica15
Cita de 40thPrecinct
Gracias por la review. Voy esta semana a verlo al concesionario.
Hola shur de nada.

Pero iras a ver el.mg zs nuevo no?.

El hibrido o el gasolina normal 116cv atmosferico.

Este mio es el mg zs 1generacion.

Estuve mirando el 2generacion atmosferico 116cv.

Pero pierde en maletero frente al mio.

Y aparte el 1gen tenia el motor turbo que desaparece en la 2generacion.

Por eso me decante por la 1generacion y por precio que salio tambien mejor.

Suerte con la busqueda.
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Cita de epica15
Hola shur de nada.

Pero iras a ver el.mg zs nuevo no?.

El hibrido o el gasolina normal 116cv atmosferico.

Este mio es el mg zs 1generacion.

Estuve mirando el 2generacion atmosferico 116cv.

Pero pierde en maletero frente al mio.

Y aparte el 1gen tenia el motor turbo que desaparece en la 2generacion.

Por eso me decante por la 1generacion y por precio que salio tambien mejor.

Suerte con la busqueda.
Sí, el nuevo 1.5, a ver qué tal.
epica15
Cita de 40thPrecinct
Ya nos contaras que tal.

A mi me gusto pero al tener menos maletero y prestaciones o agrado de conduccion me decidi por el primero.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Se veían muchísimos en su apogeo y ahora que lo dices hace un montón que no veo uno. Se ve que han durado menos que los 3008
epica15
Cita de Eres tontisimo
Se veían muchísimos en su apogeo y ahora que lo dices hace un montón que no veo uno. Se ve que han durado menos que los 3008
Que no se ven?

No se donde viviras pero vamos.
epica15
Cita de 40thPrecinct
Que tal shur lo probaste?
← A Coches