Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

Gatoendemoniao
ForoCoches: Miembro
Vuelvo a pasar por aquí a dar las gracias otra vez
txarlye
Gracias
nportillo
Cita de Datruz

¡Hola! Estoy intentando subir una tom nueva pero no me aparece ninguna carpeta en Android/data. ¿Alguna idea?
Usa otro explorador de archivos, probablemente ese no tenga permisos. ES Explorer debería funcionar. Si no te deja android... desde el pc. Si tampoco te sale en el pc activa modo desarrollador en el móvil
nportillo
Update: Más juegos de gameboy Advance y bloque de juegos al final del todo específicamente en español.

Datruz
Cita de nportillo
Usa otro explorador de archivos, probablemente ese no tenga permisos. ES Explorer debería funcionar. Si no te deja android... desde el pc. Si tampoco te sale en el pc activa modo desarrollador en el móvil
Gracias shur, pero es imposible. Desde Android 14 o 15 no se pueden modificar archivos de Android/data.

Probaré con el PC a ver.
MulderX
Cita de Datruz
Gracias shur, pero es imposible. Desde Android 14 o 15 no se pueden modificar archivos de Android/data.

Probaré con el PC a ver.
Ya dije en su momento que en condiciones normales NO se puede acceder a android/data desde hace ya varias versiones de android... aunque NP decia que si.

Con shizuku y un gestor de archivos compatiple, sin problemas (x plore y/o gestor de archivos + son los que uso desde hace años).

CX explorer lleva ya el permiso implicito pero creo recordar que sigue necesitando shizuku para modificar cosas dentro de android/data.
Datruz
Cita de MulderX
Ya dije en su momento que en condiciones normales NO se puede acceder a android/data desde hace ya varias versiones de android... aunque NP decia que si.

Con shizuku y un gestor de archivos compatiple, sin problemas (x plore y/o gestor de archivos + son los que uso desde hace años).

CX explorer lleva ya el permiso implicito pero creo recordar que sigue necesitando shizuku para modificar cosas dentro de android/data.
Lo probaré a ver si funciona. ¡Muchas gracias!
gelbros
Forero a tiempo parcial
Muchas gracias, por tu curro!!!
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Tú sí que eres legendario, @nportillo!!!

Un cordial saludo.
sergi_sb
pa Miembro el mio
Los juegos de gamecub no ne funcionan, almenos a mi, pone algo de descargar pero al darle no los descarga y da error, por el resto maravilloso

Por otra parte si juego al Mario kart no sé cómo remapear los botones porque no me deja lanzar las cosas que pillo, en teoría es L2
nportillo
Cita de sergi_sb
Los juegos de gamecub no ne funcionan, almenos a mi, pone algo de descargar pero al darle no los descarga y da error, por el resto maravilloso

Por otra parte si juego al Mario kart no sé cómo remapear los botones porque no me deja lanzar las cosas que pillo, en teoría es L2
Acabonde probarlo y en un principio todo parece ok... Si en alguna ocasión te da problemas para descargar usa una VPN o la app 1.1.1.1 de cloudflare, Movistar y el fútbol la lian.

Para lo de l2 y r2... Sucede que están asignados para rebobinar y cambiar a modo lento.

Quítalos así: sales del modo kiosko, vas a ajustes, entrada, teclas rápidas y en rebobinado y cámara le ta alternar dejas el dedo puesto en esas opciones un par de segundos para que se reseteen en lugar de estar asignados a los botones 103 y 104. Con esto ya quedan libres para funcionar en los emuladores.
Lvis
ForoCoches: Usuario
Me va muy lento, será el móvil? O hay algo que configurar, tengo un honor magic 5 lite
nportillo
Cita de Lvis
Me va muy lento, será el móvil? O hay algo que configurar, tengo un honor magic 5 lite
En la pantalla principal tienes 2 opciones que pueden hacer que te vaya bien: sincronia vertical y video multihilo.

Si tienes pantalla de refresco variable sal del modo kiosko, ves a ajustes, vídeo, sincronización y activa la opción sincronizar FPS al contenido.
Diegt
hamijo!

Instalado en un xiaomi mi9 y perfecto.
En la huawei Mediapad no se porque se me ve así y sin juegos
Quinki
@nportillo GRACIAS.
nportillo
Cita de Diegt

Instalado en un xiaomi mi9 y perfecto.
En la huawei Mediapad no se porque se me ve así y sin juegos

En algunos dispositivos se hace un lío con las rutas donde se guarda todo. Si trnpfrecenonstalarlo en la memoria interna o externa, hazlo en la interna.

También si tuviste RetroArch original instalado prueba a desinstalarlo o a borrar la carpeta RetroArch.
javimeganero
De repente me ha dejado de funcionar la aplicación. La abro y me sale pantalla en negro. Me había funcionado siempre sin problema, no se qué puede pasar. He reiniciado el móvil por si acaso y sigue igual
Faldo
No consigo jugar a nada, lo instalo. instala una actualización pero al dar a un juego O me da error la bajar o me dice que no hay núcleos disponibles. Tengo u. Nubia S60 ultra.
Seguro que el enlace del primer podt está bien? Pone que el APK son 380mgby en el vídeo dice que son más de 1GB. Tampoco me pide permisos cuando lo instalo
nportillo
Cita de javimeganero
De repente me ha dejado de funcionar la aplicación. La abro y me sale pantalla en negro. Me había funcionado siempre sin problema, no se qué puede pasar. He reiniciado el móvil por si acaso y sigue igual
Los cortes por la liga. Baja la app 1.1.1.1 de cloudflare o apaga los datos/wifi. No es que se cuelgue, es que intenta comprobar si hay una update y se queda atascado. Nosmalmente en unos 10 segundos se cansa y va al menú.
nportillo
Cita de Faldo
No consigo jugar a nada, lo instalo. instala una actualización pero al dar a un juego O me da error la bajar o me dice que no hay núcleos disponibles. Tengo u. Nubia S60 ultra.
Seguro que el enlace del primer podt está bien? Pone que el APK son 380mgby en el vídeo dice que son más de 1GB. Tampoco me pide permisos cuando lo instalo
La nueva versión tiene muchos más sistemas, pero se descargan los juegos gordos. La anterior los juegos gordos eran versiones recortadas. Si se te acaba de actualizar cierra la app y vuelve a entrar, debería ir todo.
nportillo
Update V17

- Lista de PSP y Playstation en la update, no cambia nada para 64bits, pero la de 32bits estaba mal.
- Algunos sistemas forzados a 4:3
- Shaders básicos zfast (lineas de TV de tubo) y dots (píxeles gordos de las portátiles). Desactivables saliendo del modo kiosko, entrando en un juego y al volver al menú del juego está la opción shader. Entras y desactivas.
Si quieres shaders diferentes sales del modo kiosko, actualización en línea yactualizas los shaders para que haya más.
Faldo
Cita de nportillo
La nueva versión tiene muchos más sistemas, pero se descargan los juegos gordos. La anterior los juegos gordos eran versiones recortadas. Si se te acaba de actualizar cierra la app y vuelve a entrar, debería ir todo.
Ya funciona sería porque estabais actualizando? Curiosamente Vivo en UK. Conectado aquí de me pone la pantalla en negro, con VPN en cualquier otro sitio va
javimeganero
Cita de nportillo
Los cortes por la liga. Baja la app 1.1.1.1 de cloudflare o apaga los datos/wifi. No es que se cuelgue, es que intenta comprobar si hay una update y se queda atascado. Nosmalmente en unos 10 segundos se cansa y va al menú.
Ostras!!! Claro!!! No había caído... Si yo tengo vpn de Proton, pero no siempre la tengo activada y efectivamente acabo de probar si WiFi ni datos y va perfecto. Puto tebas!!!
Gracias.
nportillo
Update V18

Driver de video GL por defecto, algunos dispositivos viejos no inician con vulkan por defecto.

Si alguien al ir a jugar se oye el juego pero la pantalla está en negro, que cambie en driver de video a vulkan.
manolines
Descargada última actualización está mañana, siguen sin verse los juegos si no se fuerza a vulkan...y otra cosa, como se activan los joystick analógicos? Gracias
Darkk
Me da error al instalar los juegos, download interrupted o failed
GRANDI
Interesante, probaremos. Gracias
nportillo
Cita de Darkk
Me da error al instalar los juegos, download interrupted o failed
Borra datos y caché de la app (o reinstala, es lo mismo).

Inicia la app, espera a que te ofrezca la update. Cuando te la ofrezca, ignora la update pulsando CANCEL.

Cuando entres en el menú de juegos ves al menú principal con el icono de la casita, y abajo del todo tienes Cerrar retroarch para salir desde la app, púlsalo.

Vuelve a iniciar la app y ahora sí, instala la update. Una vez instalada, cierra desde la app sin iniciar nada.

Vuelve a entrar en la app, ahora ya está todo actualizado y funciona.
Faldo
Está de vicio, gracias por el curro
o_rei_tone
ForoCoches: Usuario
Habeis conseguido conectar un mando bluetooth? yo tengo el del stadia en la tablet y lo tengo conectado a la tablet pero no me funciona en la app
← A Electrónica / Informática