GTA VI podría llegar a PC antes de lo esperado

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Spanier
Por qué una filtración provocaría retraso?
No seria el primer caso de hackeo que les ha alterado los planes
Josikem
ForoCoches: Miembro
Que ganas de que salga ya y el mundillo continúe sin tener que estar pendiente de él.

Creo que he leído más del GTA 5 a partir de cuando salió el primer trailer del 6 que en los 10 años anteriores.
RaySeven
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
No seria el primer caso de hackeo que les ha alterado los planes

Pero eso es cuando pillan código del juego o detalles del argumento, afortunadamente no ha sido el caso.
Raifingo
Uh
Estáis cogiendo como ejemplo el GTA V.

Yo creo que Rockstar ya ha visto que la gran mayoría de gente va a jugar en PC (en general, no guerra de electrodomésticos).

Como metan elementos de roleplay de forma nativa y microtransacciones recuperan lo invertido en menos de un año.

No creo que pasen de lo qué llegan a ingresar los servidores privados de ello. (Y dejo los Españoles aparte, que ya he conocido gente que se ha dejado autenticas barbaridades en servidores que pueden chapar en 0,).

Y después está la posibilidad de que lo saquen exclusivo durante un tiempo en X plataforma y después pase a otras, pero no creo que la gente haga como se hizo con el V, que yo mismo y varios conocidos lo compramos en varias plataformas por ansias. Pero claro, de eso hace ya hace más de 10 años , había otra economía y no estabamos "tan" influenciados por las redes.

Mi opinión, vaya.
Totusmuertos
Cita de Trovit
A ver me refería que tienen una exclusividad estas consolas actuales de alguna forma asi venden consolas. igual que hicieron con gta v la misma estrategia y rdr2, la base si que fue ps5 y supongo que ya que fue la base la idea es potenciar la consola supongo

Saludos
No creo que ni sony ni microsoft paguen nada para que el gta sea exclusivo

Saludos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Totusmuertos
No creo que ni sony ni microsoft paguen nada para que el gta sea exclusivo

Saludos
esto no deja de ser un negocio shur, si tu fuese sony o microsoft no pondrias un dinero de por medio para guarde la exclusividad un año?, por que piensas que no han salido los port a pc antes? de los que comento, por lo mismo estratega, negocios, al final son acuerdos, contratos que tienen ellos mismo.

y sony habra pagado seguro una millonada por tener esa exclusividad para asegurarse venta de ps5, y mas ahora que ha subido de precio, sabe que lo va a petar por desgracia..

un saludo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NixxxoN
A ver si al final se retrasarán ambos otra vez tanto en consola como en PC.

ya han confirmado que ha sido una filtracion menor la misma rockstar y que no va alterar los planes

Totusmuertos
Cita de Trovit
esto no deja de ser un negocio shur, si tu fuese sony o microsoft no pondrias un dinero de por medio para guarde la exclusividad un año?, por que piensas que no han salido los port a pc antes? de los que comento, por lo mismo estratega, negocios, al final son acuerdos, contratos que tienen ellos mismo.

y sony habra pagado seguro una millonada por tener esa exclusividad para asegurarse venta de ps5, y mas ahora que ha subido de precio, sabe que lo va a petar por desgracia..

un saludo
No, por la sencilla razon de que rockstar siempre los ha sacado despues en pc, para dar una version acorde, lo han hecho desde el gta 3 y no, ya te digo yo que no les pagaron las consolas para que fuera exclusivo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Totusmuertos
No, por la sencilla razon de que rockstar siempre los ha sacado despues en pc, para dar una version acorde, lo han hecho desde el gta 3 y no, ya te digo yo que no les pagaron las consolas para que fuera exclusivo
los tiempos cambian shur, ahora mismo segun los informes, rumores sony ha pagado un pastizal para tener exclusividad de gta vi, de hecho ya esta ganando con el marketing el 2 trailer lee abajo pone corre en ps5, a eso se le llama acuerdo y exclusividad, que habra gente que se compre xbox para poder jugarlo tambien? por supuesto, pero apenas tiene ni tendra visibilidad mas despues de lo que ha ocurrido en el ultimo año con la marca xbox muchos consumidores se han enfadado con la misma marca xbox..

a lo que voy, que como hizo con gta v y rdrd2 pienso que haran la misma estrategia, esto al final no deja de ser negocio, lo que para ti y para mi es un ocio, por eso a mi nunca me ha gustado pelearme por las consolas y menos por polladas fritas..

un saludo crack
malanior
PC gamer.
Y esto? A mi me decía 1080prop que PC era el líder supremo

Prodyhig
Cita de malanior

De ahí la prioridad absoluta en PlayStation 5 para GTAVI.

No hay casualidades las empresas se manejan donde se mueve el dinero.

malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig
De ahí la prioridad absoluta en PlayStation 5 para GTAVI.

No hay casualidades las empresas se manejan donde se mueve el dinero.

Es que no supera ni a xbox
Coca Colo
Cita de malanior

Es que es el lider, otra cosa es que la peña pcera pase del gta online y se meta a los servers de fivem

Y confirma tambien las tragaderas de los consoleros con las microtransacciones
Diosisback
Y por eso Rockstar da prioridad a las consolas.

Luego a llorar y a decir que se espera a que lo regalen en la store de Epic jaja
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
Es que es el lider, otra cosa es que la peña pcera pase del gta online y se meta a los servers de fivem

Y qué saca Rockstar con los servers piratas esos?
Josikem
Cita de Coca Colo

Te han rodeado shur, cuidado.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Si hombre si, lo mismo llega este verano y todo.

Primero que lo saquen de verdad en noviembre para consolas y después ya se verá...Porque este juego llevan desde el siglo XII desarrollándolo.
Raifingo
Uh
Cita de malanior
Y qué saca Rockstar con los servers piratas esos?

Cada vez te curras menos los ragebait jajajjaja
Prodyhig
Cita de Coca Colo

Es verdad que en PC no existen juegos con microtransacciones.

Las lootboxes del Counter-Strike las regalan.
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig

Pero si en PC hay esto

malanior
PC gamer.

El top 3 son top microtransacciones
malanior
PC gamer.
Cita de Raifingo

Cada vez te curras menos los ragebait jajajjaja
Servidores piratas que no le aportan ningún beneficio a Rockstar

çç

Te pongas como quieras.
Coca Colo
Cita de Prodyhig

No las regalas pero se pueden vender, obvio que hay microtransacciones,con lo que se ahorran de jugar online se lo gastan en cajas, tiene sentido. Hay varias lecturas de esto, en proporcion los que mas gastan son los de xbox, el online en consolas lo paga todo quisqui menos los 4 mermados de aqui que les gusta utilizar la consola capada de funciones,y si, en pc se suda bastante de gta, vaya sorpresa
Josikem
Para despistados.

https://www.rockstargames.com/newswi...mmunity-update

Que no quiere decir nada, o sí, pero que ese mod es importante para ellos es un hecho.
Prop Joe
@malanior ni detrás del block te atreves a citarme propiamente, pedazo de mentiroso, manipulador, pajero de monas chinas y analfabeto funcional. Vamos, cliente promedio del GTA online.
malanior
PC gamer.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior

Jajajaja mucho PC máster race por aquí y están tiesos
Diosisback
Como rabia 1080prop jajaja
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de Raiden
Pues ojalá, aunque cojo con pinzas esa info.

No lo esperaba para pc hasta prácticamente 2028, tengo varias cajas antiguas del counter preparadas para vender y que me salga gratis el juego en steam.
vendelas ya que como se vaya el mercado dec csgo2 a la mierda te da un parraque jajaja
← A Videojuegos