Ruido casco.
11-abr-2026 13:53
|
Compré un casco Nolan modelo n80-8, de unos 220 euros. Integral con visor solar que es lo que buscaba. Talla L. Me ajusta perfecto. El problema, a partir de 50km/h suena una especia de ruido tipo “vibración” en la zona del oído izquierdo. Es como un zumbido. No el típico ruido del aire normal. Me voy moviendo el casco y tocando pero acaba volviendo el ruido. Es molesto. Como un zumbido rrrrr. No si os ha pasado alguna vez. Me tocará devolverlo y mirar otro. |
11-abr-2026 15:00
|
Yo tengo un xlite (marca premium de nolan supuestamente) el 903 carbono y en cuanto a ruido es un desastre. Es una turbina de avión. Podría ser que tuvieras alguna pieza del anclaje de la visera un poco suelta y de ahí ese ruido. Pero ya digo, por mi parte nolan una vez y no más. El próximo un schubert s3. |
Editado: 11-abr-2026 17:05 -
11-abr-2026 16:08
| Usa tapones o cambia de casco. A mí me pasó lo mismo y acabé con el oído jodido por un HJC que era terrible el ruido que hacía. |
11-abr-2026 19:21
| Como dice el compa, la cupula hace mucho shurhand. En mi moto voy sentado y siento bastante ruido, el cambio cuando me pongo de pie en las estriberas no oigo na, es una delicia jejejje |
11-abr-2026 20:00
| Es una bailes retro con 0 proteccion. Pero he tenido otros cascos sin ese ruido tan molesto. |