Cambios en Amazon Luna
11-abr-2026 16:09
|
El chiste del dia. Quieres que te lo meta en el hilo de polladas?
Si el retraso hasta se nota trabajando con un ERP en la nube, como para no notarse en videojuegos... ![]() ![]() No todo el mundo es un manco con tiempos de reacción de un anciano Y la pérdida en calidad de imagen también se va a notar por cojones y por pura lógica a no ser que uno esté ciego, da igual si es Amazon Luna, GeForce Now, Stadia o el servicio en la nube que tu quieras cuentamos pequeño nixxon que traumita tienes con el juego en la nube, te toco...ahi abajo? en la colita? estamos aqui para ayudarte, no juzgarte, cuenta con tus shurmanitos del foro ok? un abrazo y animo, si te animas a denunciarlo, te acompañaos y arroparemos
|
11-abr-2026 16:14
|
Con una buena configuración y TV con buen modo juego en este servicio se puede conseguir una latencia de menos de 20ms, y está comprobadísimo. Y ojo, antes de que me salgas con que soy accionista de Nvidia o alguna pollada de las tuyas, prefiero jugar en local obviamente. Pero oye, no está mal tener más opciones, por ejemplo en la casa de vacaciones sin tener que ir andando con trastos. También decirte que he probado otros sistemas de cloud gaming y por unas cosas u otras ninguno a parte de GFN me ha convencido. |
11-abr-2026 16:27
|
tio, el juego en la nube secuestro a tu familia y violo a tus vacas o que?
cuentamos pequeño nixxon que traumita tienes con el juego en la nube, te toco...ahi abajo? en la colita? estamos aqui para ayudarte, no juzgarte, cuenta con tus shurmanitos del foro ok? un abrazo y animo, si te animas a denunciarlo, te acompañaos y arroparemos ![]() Gran aportación la tuya, personaje. Soy yo el que estoy aqui para ayudaros, que veais lo que es mejor y lo que no. Ahora, que sudais de lo que digo, perfecto, alla vosotros, yo no voy a salir perjudicado. Mete lo que quieras, mientras no lo pruebes estás hablando sin saber de lo que hablas, pero bueno, en tu línea de siempre
Con una buena configuración y TV con buen modo juego en este servicio se puede conseguir una latencia de menos de 20ms, y está comprobadísimo. Y ojo, antes de que me salgas con que soy accionista de Nvidia o alguna pollada de las tuyas, prefiero jugar en local obviamente. Pero oye, no está mal tener más opciones, por ejemplo en la casa de vacaciones sin tener que ir andando con trastos. También decirte que he probado otros sistemas de cloud gaming y por unas cosas u otras ninguno a parte de GFN me ha convencido. Esos servicios son el ejemplo tipico de la agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz, su sueño húmedo es que nos quiten el gaming en local, con ello te venden un sucedáneo de suscripción en la nube, y el dia menos esperado te suben los precios a lo que ellos quieran, te tienen atado con otra suscripción y te cuesta un pastón. Si es que ya teneis que verlo a venir que eso no es bueno por lógica, además de ser de calidad inferior. Por defecto todas las suscripciones son malas pero esa es aún peor. Que digas, que una suscripción de Netflix o HBO..., si tiene sentido porque no hay problemas de input lag y aquí si que no hay diferencias en reproducir las cosas en local, pero el gaming? Peor aún. |
Editado: 11-abr-2026 16:29 -
11-abr-2026 16:30
|
Gran aportación la tuya, personaje.
Soy yo el que estoy aqui para ayudaros, que veais lo que es mejor y lo que no. Ahora, que no quereis hacerme caso, alla vosotros, yo no voy a salir perjudicado. O sea que estas de acuerdo conmigo en que en local siempre es mejor, pero te pone cachondo llevar la contraria, vaya que sorpresa. Esos servicios son el ejemplo tipico de la agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz, su sueño húmedo es que nos quiten el gaming en local, con ello te venden un sucedáneo de suscripción y el dia menos esperado te suben los precios, te tienen atado con otra suscripción. Si es que ya teneis que verlo a venir que eso no es bueno por lógica, además de ser de calidad inferior. Pero que ayudarme personaje Gracias a stadia me pase red dead 2. Cyberpunk y otros Y ahora en el luna el indiana Jones A ver si entiendes que algunos jugamos por disfrutar los videojuegos no ir contando cada milisegundo de fps de la resolución |
11-abr-2026 16:42
|
Gran aportación la tuya, personaje.
Soy yo el que estoy aqui para ayudaros, que veais lo que es mejor y lo que no. Ahora, que sudais de lo que digo, perfecto, alla vosotros, yo no voy a salir perjudicado. O sea que estas de acuerdo conmigo en que en local siempre es mejor, pero te pone cachondo llevar la contraria, vaya que sorpresa. Esos servicios son el ejemplo tipico de la agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz, su sueño húmedo es que nos quiten el gaming en local, con ello te venden un sucedáneo de suscripción en la nube, y el dia menos esperado te suben los precios a lo que ellos quieran, te tienen atado con otra suscripción y te cuesta un pastón. Si es que ya teneis que verlo a venir que eso no es bueno por lógica, además de ser de calidad inferior. Por defecto todas las suscripciones son malas pero esa es aún peor. Que digas, que una suscripción de Netflix o HBO..., si tiene sentido porque no hay problemas de input lag y aquí si que no hay diferencias en reproducir las cosas en local, pero el gaming? Peor aún. Precisamente GFN no entra en tu descripción de "no tendrás nada y serás feliz" porque te obliga a tener el juego comprado, no es un netflix ni un servicio de alquiler de juegos, lo que alquilas es una máquina en remoto y juegas a juegos de tu PROPIEDAD. El tema es que yo no lo veo como un sustituto, sino como un complemento que funciona realmente bien, no hay que ser tan obtuso en la vida, no todo es blanco o negro. Pero bueno, que hasta que no lo pruebes por ti mismo vas a seguir diciendo lo mismo, de hecho lo mismo decía yo que tú hasta que lo probé bien y me cerraron la boca. |
Editado: 11-abr-2026 16:47 -
11-abr-2026 16:55
|
Vamos por partes, jugar en local siempre va a ser mejor, obviamente, por eso tengo mi PC y mi Ps5. Ahora bien, negar lo que ha avanzado esta tecnología en poco tiempo es negar la realidad, y si puedes conseguir la potencia de una 5080 con poco input lag a través de una simple aplicación en una TV, pues oye está de puta madre lo mires por donde lo mires.
Precisamente GFN no entra en tu descripción de "no tendrás nada y serás feliz" porque te obliga a tener el juego comprado, no es un netflix ni un servicio de alquiler de juegos, lo que alquilas es una máquina en remoto y juegas a juegos de tu PROPIEDAD. El tema es que yo no lo veo como un sustituto, sino como un complemento que funciona realmente bien, no hay que ser tan obtuso en la vida, no todo es blanco o negro. Pero bueno, que hasta que no lo pruebes por ti mismo vas a seguir diciendo lo mismo, de hecho lo mismo decía yo que tú hasta que lo probé bien y me cerraron la boca. si tienes el juego pero no tienes el hardware quedas tirado igual
|
11-abr-2026 16:59
|
Te paso mi número de cuenta? |
11-abr-2026 17:00
| Por eso te digo que yo lo veo como un complemento de puta madre, puedo viciarme a mi catálogo de pc en mi casa de vacaciones sin llevarme todos los trastos. Ya me dirás tú qué ves de malo en eso |
11-abr-2026 17:01
|
11-abr-2026 17:08
|
En fin... ánimo que de todo se sale Con 165.000 mensajes yo de ti lo que haría es dejarle tan duro en FC y buscar formas de aumentar ingresos, como sugerencia si eso te ayuda |
11-abr-2026 17:13
|
Hombre, pues tú dirás, en la terracita de noche al fresco después de estar todo el día reventándome a birras en la playa, poniendo todo en ultra el Cyberpunk 2077, siguiendo el savegame que empecé en mi pc y sin andar con más trastos que un mando inalámbrico... No te digo que me lo mejores.... |
11-abr-2026 21:57
|
No, los juegos no los sigues teniendo, sigues pudiendo disfrutar de ellos en una plataforma digital a la que le pagas un "derecho de uso" que pueden revocar bajo un montón incontrolable de circunstancias y en cualquier momento darte cuenta de que en realidad has pagado pero no posees nada.
|
11-abr-2026 22:33
|
Todo la parte gaming en general, no saben muy bien cómo gestionarla. Twitch también lo tienen ahí como un pozo sin fondo xD |
16-abr-2026 11:43
|
Vaya bajón esta noticia. Van a quitar mogollón de juegos de la librería al quitar Ubisoft, GOG y EA. A ver si al menos meten juegos tochos como el Indiana Jones o Alan Wake 2, porque si no, me quito la suscripción y me voy a GeForce Now. Estaba contentísimo con Luna, pero vaya cagada esto. |

si tienes el juego pero no tienes el hardware quedas tirado igual
Since 2006