Que hacer con mi CBR650R…
11-abr-2026 15:32
Editado: 11-abr-2026 15:38 -
11-abr-2026 15:42
|
No tiene mucha historia shur Si como dices,te ha entrado otra por el ojo, no hay debate Si hay una moto sport, que refleja la autentica filosofia F de antaño, que te permite postura deportiva sin reventarte como en la erre, cruceros altos por autovia con proteccion aerodinamica y casi 100 caballos, irte de viaje, que irte de curvas que incluso llevarla por la ciudad, es sin duda mal que le pese a algunos , tu moto , la mas homogenea y polivalente del segmento, y de largo Dentro de eso Antes a la gente no le picaba el culo, podia tener una CBR 600 o una Ninja 600 toda la vida o mucho tiempo Vivimos en un momento donde hay muchos modelos y marcas ademas de estilos Si eres culo inquieto,cambiarias de montura hace 25 años tambien al igual que ahora Que no lo eres pues la tendrias muchos años Deslimita hombre Disfrutala y ya tendras tiempo de ver que haces mas adelante Pero por mucho que te digamos, si te pica el OGT con el zarrio ese britanico pues todo dicho Tuve una 21 como la tuya por cierto |
11-abr-2026 15:46
|
No tiene mucha historia shur
Si como dices,te ha entrado otra por el ojo, no hay debate Si hay una moto sport, que refleja la autentica filosofia F de antaño, que te permite postura deportiva sin reventarte como en la erre, cruceros altos por autovia con proteccion aerodinamica y casi 100 caballos, irte de viaje, que irte de curvas que incluso llevarla por la ciudad, es sin duda mal que le pese a algunos , tu moto , la mas homogenea y polivalente del segmento, y de largo Dentro de eso Antes a la gente no le picaba el culo, podia tener una CBR 600 o una Ninja 600 toda la vida o mucho tiempo Vivimos en un momento donde hay muchos modelos y marcas ademas de estilos Si eres culo inquieto,cambiarias de montura hace 25 años tambien al igual que ahora Que no lo eres pues la tendrias muchos años Deslimita hombre Disfrutala y ya tendras tiempo de ver que haces mas adelante Pero por mucho que te digamos, si te pica el OGT con el zarrio ese britanico pues todo dicho Tuve una 21 como la tuya por cierto Gracias por la respuesta shur, por eso mismo dudo…. Porque creo que mi moto es muy equilibrada.. pero a la vez veo que mucha gente la considera “un engaño” “un cepo” “un zarrio”…. Y me pregunto… joder a ver si es que va a ser una puta mierda aunque a mi me sirva como un guante… y ahora pruebo otra y descubro un mundo nuevo…. Yo las pegas que le veo a las 765rx son: - No tiene carenado…. Cuando me pasé a esta desde la MT07 vi el cielo… y agradecí perder de vista el puto aire que me daba en la mt - Sonido.. no digo que no sea guapo.. que lo es, pero no chilla como una 4 en linea a 12.000rpm |
11-abr-2026 15:55
|
A ver esto es como los culos, siempre vas a mirar otros. Yo después de la s1000r te digo que los caballos aunque no los uses te ayudan más que unos antidepresivos. Por otra parte una naked no creo que repita, ese aire constante, el manillar que para zonas reviradas te lo hace más fácil, en curvas rápidas te da más inestabilidad... una pasada de moto SI, pero prefiero una F o RR. Espero presentación de la Triumph |
11-abr-2026 15:58
|
A ver esto es como los culos, siempre vas a mirar otros.
Yo después de la s1000r te digo que los caballos aunque no los uses te ayudan más que unos antidepresivos. Por otra parte una naked no creo que repita, ese aire constante, el manillar que para zonas reviradas te lo hace más fácil, en curvas rápidas te da más inestabilidad... una pasada de moto SI, pero prefiero una F o RR. Espero presentación de la Triumph |
11-abr-2026 16:00
|
Me gusta infinitamente más la CBR, pero no soy imparcial, tengo una xD. Pero en serio, no me volverás a ver con una naked. |
11-abr-2026 16:10
|
Gracias por la respuesta shur, por eso mismo dudo…. Porque creo que mi moto es muy equilibrada.. pero a la vez veo que mucha gente la considera “un engaño” “un cepo” “un zarrio”…. Y me pregunto… joder a ver si es que va a ser una puta mierda aunque a mi me sirva como un guante… y ahora pruebo otra y descubro un mundo nuevo….
Yo las pegas que le veo a las 765rx son: - No tiene carenado…. Cuando me pasé a esta desde la MT07 vi el cielo… y agradecí perder de vista el puto aire que me daba en la mt - Sonido.. no digo que no sea guapo.. que lo es, pero no chilla como una 4 en linea a 12.000rpm |
11-abr-2026 16:18
| Totalmente de acuerdo, no es que me influya que alguien me hable mal de la moto, es mas… miedo a mi ignorancia y a estar “perdiéndome algo”. Igual estoy equivocado y resulta que hay una moto que se adapta mucho mas a mi que la mía…. No dejo de ser un novato y no he probado motos… solo las que he tenido y sinceramente… pienso en pedir una prueba de la 765 pero en una prueba… no tienes la confianza con la moto que deberías, no es tuya…. No creo que me pueda ayudar a decidirme 100% |
11-abr-2026 16:31
|
Gracias por la respuesta shur, por eso mismo dudo…. Porque creo que mi moto es muy equilibrada.. pero a la vez veo que mucha gente la considera “un engaño” “un cepo” “un zarrio”…. Y me pregunto… joder a ver si es que va a ser una puta mierda aunque a mi me sirva como un guante… y ahora pruebo otra y descubro un mundo nuevo….
Yo las pegas que le veo a las 765rx son: - No tiene carenado…. Cuando me pasé a esta desde la MT07 vi el cielo… y agradecí perder de vista el puto aire que me daba en la mt - Sonido.. no digo que no sea guapo.. que lo es, pero no chilla como una 4 en linea a 12.000rpm La RX es alta, una persona de 1,70 llega muy justa al suelo, si mides más de 1,75 entonces no tendrás problema. La Triumph es espectacular, anda mucho, viene bien equipada y suena muy bien. |
11-abr-2026 16:36
| En caso de duda lo más barato, deslimita la tuya y disfrutala. Si dentro de X años se te queda pequeña o te pica el gusanillo ya decidirás cambiarla. |
11-abr-2026 16:36
|
Si estás contento con tu moto y decides deslimitarla vas a tener potencia más que suficiente para todo, cómoda y con un sonido increible.
La RX es alta, una persona de 1,70 llega muy justa al suelo, si mides más de 1,75 entonces no tendrás problema. La Triumph es espectacular, anda mucho, viene bien equipada y suena muy bien. |
11-abr-2026 16:37
|
Yo creo que primero deberías probar tu cbr sin limitar. Un 4 cilindros limitados a 47cv debe ser una tortura y seguro que no tiene nada que ver con su versión sin limitar. Además que sufriste mucho con una naked, cuando tuviste la Yamaha. Vas a sufrir lo mismo con la Triumph por mucho que ande más. Yo no haría el cambio en tu caso. |
11-abr-2026 16:49
|
Esa 765rs le da sopas con hondas a la cbr en todo. En parte ciclo es otro mundo. Esa cbr tiene buena salida limitada, yo la vendería y me cogería la triumph y así pruebas también los tres cilindros. O mejor aún, sacaré el carnet, pide una prueba y sacas tus conclusiones. Si te gusta adelante, y si no, pues ya deslimitas o miras otras opciones. |
11-abr-2026 16:52
|
Esa 765rs le da sopas con hondas a la cbr en todo. En parte ciclo es otro mundo.
Esa cbr tiene buena salida limitada, yo la vendería y me cogería la triumph y así pruebas también los tres cilindros. O mejor aún, sacaré el carnet, pide una prueba y sacas tus conclusiones. Si te gusta adelante, y si no, pues ya deslimitas o miras otras opciones. |
11-abr-2026 16:52
|
Yo creo que primero deberías probar tu cbr sin limitar. Un 4 cilindros limitados a 47cv debe ser una tortura y seguro que no tiene nada que ver con su versión sin limitar.
Además que sufriste mucho con una naked, cuando tuviste la Yamaha. Vas a sufrir lo mismo con la Triumph por mucho que ande más. Yo no haría el cambio en tu caso. |
11-abr-2026 17:00
|
La suspensión también es otro mundo y también más deportiva. Se podrá regular pero igual de primeras es más seca por que es un moto más deportiva. Tienes que tener claro el concepto de cada moto. La triumph es una deportiva desnuda y cómoda, la cbr es una F equilibrada en todo. Así que en cuanto a tu pregunta notarlo lo vas a notar en las dos primeras curvas, otra cosa es si la vas a poder exprimir, cosa que ya es harina es otro costal. Yo no sería capaz por ejemplo pero tampoco es necesario ir a fuego siempre.Ya digo, yo saldría de dudas probándola. A mí me parece una pasada pero igual a la pregunta de si es demasiado, pues es posible. Pero nada que no arreglen unos cuantos cursos de conducción en circuito. Pero si me dices que eres de conducción tranquila y no te gusta correr pues no es tu moto en mi opinión. |
Editado: 11-abr-2026 17:02 -
11-abr-2026 17:08
|
si puedes, no vendas la cbr, compra la otra, y si te gusta, vendes la cbr, si no, vendes la otra eso si, la cbr sin limitar debe andar pero bien |
11-abr-2026 17:30
|
Y todas de 0 km? Qué forma de palmar pasta. Si vas por la Triumph que sepas que a pesar de ser "premium" se deprecian más. |
11-abr-2026 17:36
| Al cambiar a la CBR también agradecí que no me diese tanto viento… no lo vi un problema en la mt07 hasta que cambie a la cbr |
11-abr-2026 17:39
|
La CBR la tengo desde hace algo mas de un año y también aproveché un descuento interesante… si la vendo mañana podría perderle 1000 euros o 1000 y poco… para haberla disfrutado un año y pico y 6000km no está mal yo creo… Yo soy de la opinión de que por 1000-2000 euros prefiero estrenarla que comprarla usada, las motos de segunda mano están muy caras.. |
11-abr-2026 17:40
|
La frenada de la triumph es pata negra, de lo mejor que hay, y aunque te puede no gustar una frenada tan directa y potente pocas vas a encontrar que frenen igual.
La suspensión también es otro mundo y también más deportiva. Se podrá regular pero igual de primeras es más seca por que es un moto más deportiva. Tienes que tener claro el concepto de cada moto. La triumph es una deportiva desnuda y cómoda, la cbr es una F equilibrada en todo. Así que en cuanto a tu pregunta notarlo lo vas a notar en las dos primeras curvas, otra cosa es si la vas a poder exprimir, cosa que ya es harina es otro costal. Yo no sería capaz por ejemplo pero tampoco es necesario ir a fuego siempre.Ya digo, yo saldría de dudas probándola. A mí me parece una pasada pero igual a la pregunta de si es demasiado, pues es posible. Pero nada que no arreglen unos cuantos cursos de conducción en circuito. Pero si me dices que eres de conducción tranquila y no te gusta correr pues no es tu moto en mi opinión. |
11-abr-2026 17:40
|
El salto siguiente de esa cbr es la ninja 1100sx. Otro montón de tres pares de narices. El compromiso perfecto entre comodidad y deportividad y una muy buena parte ciclo junto a un motor potente, noble, suave y fiable como pocos. Y si pica el bolsillo tienes la anterior, la 1000 por menos. Y la anterior de la anterior, la última z1000sx, por ya bastante menos. La reina del sport turismo puro actual. |
11-abr-2026 17:41
| Para mi fijo que si shur, porque con los cvs actuales… podría ir servido si te soy sincero, no dejo de ser un novato, echo en falta aceleración arriba, que es lo que ganaré deslimitándola |
11-abr-2026 17:49
| Si has tenido 25 coches costando lo que cuestan da lo mismo lo que te digan por aquí que vas a acabar teniendo 20 motos mas |
11-abr-2026 19:08
| Si has cambiado tanto de coches, harás lo mismo con las motos. Deslimitaras la cbr, al principio 95cv te parecerán una puta barbaridad, a los 6 meses querrás 150cv y asi... Los que somos asi somos asi, no tenemos remedio |
11-abr-2026 19:23
|
Tuve la CB650R limitada. Me saqué el A. La deslimité. Iba mejor y corría, vaya que si corría. A los 5 meses la cambié por otra. Como digo siempre, si el dinero no es un obstáculo, haz lo que te pida el cuerpo. |
11-abr-2026 19:25
| Esa Triumph es otra liga con respecto a la cbr650...la he visto en persona y es espectacular. Quizás es muy pronto para hacer el cambio, eso si. |
11-abr-2026 20:17
|
11-abr-2026 20:18
| Coincido contigo, pero en motos yo veo un obstáculo… a mi me gusta estirar un motor y disfrutarlo, cuando una moto en primera alcanza 150 (por decir algo…) ya queda fuera de mi elección para carretera.. no le veo sentido. Voy alegre en moto? Si… pero mis años de quemado han pasado y no voy a ir a 180km/h en una carretera nacional shur… |

pero tampoco es necesario ir a fuego siempre.