Cambios en Amazon Luna

Taira
@boxassriders
Cita de vicenpowa
han añadido el fifita gratis
imposible jugarlo, super lag
Starhawk
ForoCoches: Miembro
No tergiverséis, no va a cerrar, es más, creo que se han dado cuenta con lo de añadir el FIFA 26 que han tenido un éxito cojonudo y están cambiando el modelo de negocio: nada de pagar, básicamente se van a convertir en un Netflix de juegos. Van a seleccionar juegos y meterlos en la suscripción (como el FIFA, Alan Wakes, y demás que están ahora y van a seguir estando). Lo prefiero incluso.

Cita de Taira
Se juega de putísima madre, mira tu tarjeta de red y conexión porque probablemente sea un mierdón.
Scancio
El input lag es horrible en comparación a gfn, mucho tienen que mejorar su pretenden cobrar una sub.
JosepPamies
Iluminado
Yo probé el Indiana Jones y el rendimiento me pareció una mierda en comparación con Stadia.

Cita de Morgect
a ver cariño

me paso un juego y si quieres te lo doy y te lo metes por el culo o lo que quieras, por un modico precio claro, no soy tonto tampoco

lo que quiero en la vida es un techo donde vivir y un microondas, eso si

los juegos, los conciertos, pelis, series, el amor de ella, los polvos pasados, el sufrimiento y el dia a dia lo tengo guardado en el mejor baul, y no ocupa espacio, mi memoria

no necesito ir a un festival o concierto y estar con el movil 24 horas, no necesito guardar el boleto cual gollum, no necesito comprar la ultra edicion fisica de star wars de 1976 con un moco de george lucas pegado en el libreto, no necesito tener el metal gear solid demo edition con un lefazo de kojima en un frasco, de veras que no
Coincido bastante.
bancales
Cita de Taira
Mira si el anterior (el EAFC25) sigue estando y si te funciona bien, shur. Anteriormente en Luna ya estaban el 25 y la demo del 26 y al menos a mí el 25 me iba perfecto pero la demo no.
hector_evil
Me ha llegado un correo. Nos van a regalar la sub de Amazon Luna Premium. No se si será indefinido o lo que yo creo que será 1 mes
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Flik
Jajajajajaja seguid apoyando el juego en la nube, seguid
Por mucho que se los diga no lo van a querer entender. Mejor no perder el tiempo
Shyvan
Cita de hector_evil
Me ha llegado un correo. Nos van a regalar la sub de Amazon Luna Premium. No se si será indefinido o lo que yo creo que será 1 mes
A mi también me ha llegado
Taira
@boxassriders
Cita de bancales
Mira si el anterior (el EAFC25) sigue estando y si te funciona bien, shur. Anteriormente en Luna ya estaban el 25 y la demo del 26 y al menos a mí el 25 me iba perfecto pero la demo no.
Si lo he intentado, pero los controles con el mando no van bien, ya te digo, todo va "bien" excepto el imput con el mando :S rarisimo.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de JosepPamies
Yo probé el Indiana Jones y el rendimiento me pareció una mierda en comparación con Stadia.

Coincido bastante.
Es que Stadia era dios con el input lag, no se que magia hacía Google, pero mil veces mejor que x cloud que el Forza es injugable o GeForce now que también lo era
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Una pena, a mi la suscripción gratis me gustaba, aunque sólo la use para el Alan wake 2, tenia pensado usarla más.
Pagar no voy a pagar.
Reggaeton
Cita de Morgect
buen tiro en el pie, seran subnormales es que siempre igual con las empresas de mierda, te ponen la miel en los labios y luego te la quitan a ostias y pagos

igual con stadia, sus huertos pisados
Hay que aprender a vivir con ello

Aprovecharse de cuando pierden dinero o meten cosas para captarte y cuanto te las quiten mandarles a la mierda. Con todo tipo de empresas no solo en juegos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scancio
El input lag es horrible en comparación a gfn, mucho tienen que mejorar su pretenden cobrar una sub.
Cita de Taira
Pobrecito quien crea que ese problema es solucionable.

No se pueden romper las leyes de la física. El input de los usuarios tiene que viajar cientos de kms por redes internacionales, ir a un servidor, que el servidor trabaje, te mande la señal y la imagen, y vuelva hacia tí por el mismo camino de vuelta.
Eso significa un lag horrible SIEMPRE e imposible de solventar.

Por algo Google cerró Stadia, porque vieron que no había solución y que era una mierda insalvable, esa gente destaca por chapar cosas muy rápidamente si ven que no van a funcionar.
Y Luna va por el mismo camino. Como Amazon tiene un negocio importante de servidores han probado a ver si alguien pica el anzuelo pero ya...

Cita de eliria
Es que Stadia era dios con el input lag, no se que magia hacía Google, pero mil veces mejor que x cloud que el Forza es injugable o GeForce now que también lo era
Si supuestamente Stadia era el mejor en el tema de input lag, seguía siendo una basura comparado con jugar en local

Aquí una especie de "trabajo de investigación" de un usuario

https://fdossena.com/?p=stadialies/i.md

Un input lag de casi 2 décimas de segundo es horrible y con un PC gaming + monitor gaming en local es 10 veces menor.
Taira
@boxassriders
Cita de NixxxoN

No se pueden romper las leyes de la física. El input de los usuarios tiene que viajar cientos de kms por redes internacionales, ir a un servidor, que el servidor trabaje, te mande la señal y la imagen, y vuelva hacia tí por el mismo camino de vuelta.

Por algo Google cerró Stadia, porque vieron que no había solución y que era una mierda insalvable, esa gente destaca por chapar cosas muy rápidamente si ven que no van a funcionar.
Y Luna va por el mismo camino. Como Amazon tiene un negocio importante de servidores han probado a ver si alguien pica el anzuelo pero ya...

Si supuestamente Stadia era el mejor en el tema de input lag, seguía siendo una basura comparado con jugar en local

Un input lag de casi 2 décimas de segundo es horrible y con un PC gaming + monitor gaming en local es 10 veces menor.
Lo se, no tenia mucha fe en jugarlo, hasta que puse el mando y dije aaaamigo xD ahora entiendo que a mi no me va a funcionar.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de hector_evil
https://www.amazon.com/gp/help/custo...4zZ7vgVwLA0b7C

Si no os queréis leer todo el tocho en resumen:

A partir de hoy, Ya no se podrán comprar juegos/suscripciones de terceros como GOG,EA o Ubisoft.

Si tenias juegos comprados compatibles con esas plataformas en Amazon Luna, se podrán seguir jugar hasta el 10 de Junio de 2026.

Los juegos no los pierdes ya que se quedan en tu biblioteca de EA, GOG o Ubisoft

Podéis bajar vuestras partidas salvadas para continuarlas en vuestro pc
Se veia venir con el "Cierre" de apps en Fire tv.

Van para sistema cerrado tipo apple / Huawei /google.
jbzcasero
Cita de Reggaeton
Hay que aprender a vivir con ello

Aprovecharse de cuando pierden dinero o meten cosas para captarte y cuanto te las quiten mandarles a la mierda. Con todo tipo de empresas no solo en juegos
Eso debería ser de primero de consumidor.
Ya que las grandes empresas se les da tan bien explotarnos, deberíamos "rebelarnos" no comprando el producto al precio final. Decirles que ese producto sí nos gusta, pero no al precio que nos quieren poner.
Que entiendo que las empresas estén para ganar dinero, pero no a base de explotar al consumidor. Un término medio entre perder dinero (fase de captación de clientes) y desangrarnos (precio final). Pero creo que no hay empresas que busquen ese término medio.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Menuda cabronada. La mayoría de mi biblioteca no solo es de GOG, sino que viene proporcionado por la propia Amazon.
Louiss01
Cita de Shirohige
nunca entendere como gestionaron tan mal AGS (Amazon Game Studios) lo gestionaron muy mal y sus juegos tambien con la de oportunidades que tenian
New World, un ejemplo. El único MMO que disfruté a mis 20 como un mañaco aún teniendo la peor calidad de vida, enemigos y un PvP exquisito mal optimizado...
eliria
Cita de NixxxoN

Depende del juego, El Destiny se jugaba de puta madre en Stadia.. el Kingdom Come 2 en Luna pues se ve genial, pero tienes razón un Forza es literalmente injugable.
Dir. Pasnake
El FIFA 26 tiene que ser brutal entre input lag y el propio lag del juego
Panagero
Cita de jcesarsh
Una pena, a mi la suscripción gratis me gustaba, aunque sólo la use para el Alan wake 2, tenia pensado usarla más.
Pagar no voy a pagar.
Es que segun tengo entendido a eso vas a poder seguir jugando sin problemas, lo que cierran son los juegos a traves de terceros (GoG, Ubisoft) pero no los que estan en el propio catalogo de Luna. De hecho yo me estoy acabando Control y mi intencion es empezar ahora con los Alan Wake
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de eliria
Depende del juego, El Destiny se jugaba de puta madre en Stadia.. el Kingdom Come 2 en Luna pues se ve genial, pero tienes razón un Forza es literalmente injugable.
Los unicos que se pueden jugar bien son los que no importa la velocidad, que son cosas muy lentas. Por decir algo, una aventura gráfica point and click, o juegos de mesa, estrategia o... cosas tipo Balatro... pero que al final para eso ya no necesitas la nube, cualquier PC chustero da de sobra
gombazo
Cita de Dir. Pasnake
El FIFA 26 tiene que ser brutal entre input lag y el propio lag del juego
En mi caso, que juego simplemente el modo manager y me importa una mierda el online, tengo cero quejas y llevo muchas horas metidas tanto en la demo como en el juego completo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Panagero
Es que segun tengo entendido a eso vas a poder seguir jugando sin problemas, lo que cierran son los juegos a traves de terceros (GoG, Ubisoft) pero no los que estan en el propio catalogo de Luna. De hecho yo me estoy acabando Control y mi intencion es empezar ahora con los Alan Wake
En una web ponía que solo iban a dejar el premium, pero es cierto que en el link del OP no pone eso.
hector_evil
Cita de NixxxoN
Los unicos que se pueden jugar bien son los que no importa la velocidad, que son cosas muy lentas. Por decir algo, una aventura gráfica point and click, o juegos de mesa, estrategia o... cosas tipo Balatro... pero que al final para eso ya no necesitas la nube, cualquier PC chustero da de sobra
Juego a Overwatch y me he pasado Resident Evil Requiem. Tu inquina contra estos productos es brutal
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hector_evil
Juego a Overwatch y me he pasado Resident Evil Requiem. Tu inquina contra estos productos es brutal
Que quieres, que no diga lo que pienso en un foro? Para qué.
El Requiem siendo rollo lento supongo que se puede jugar, el Overwatch no lo he jugado pero si es de acción rápida dudo que se juegue bien pero si para ti es suficiente ok
hector_evil
Cita de NixxxoN
Que quieres, que no diga lo que pienso en un foro? Para qué.
El Requiem siendo rollo lento supongo que se puede jugar, el Overwatch no lo he jugado pero si es de acción rápida dudo que se juegue bien pero si para ti es suficiente ok
No se, que al menos lo pruebes. Que aquí en el foro es muy de hablar sin probar las cosas.
Si que hay servicios que son un poco chusteros y que sirven para sacarte del paso como Xcloud el de Playststion o Luna.
Luego tienes los que se basan en PC como GFN o Boosteroid que funcionan como un tiro
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hector_evil
No se, que al menos lo pruebes. Que aquí en el foro es muy de hablar sin probar las cosas.
Si que hay servicios que son un poco chusteros y que sirven para sacarte del paso como Xcloud el de Playststion o Luna.
Luego tienes los que se basan en PC como GFN o Boosteroid que funcionan como un tiro
Se perfectamente lo que es jugar con retraso de input alto, es horrible, y en el mundo gaming siempre se ha intentado buscar LO CONTRARIO a lo que dan esos servicios en la nube. o sea, tiempos de respuesta mínimos, monitores de 1 ms, etc... No se si sois conscientes de ello? En fin.
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Se perfectamente lo que es jugar con retraso de input alto, es horrible, y en el mundo gaming siempre se ha intentado buscar LO CONTRARIO a lo que dan esos servicios en la nube. o sea, tiempos de respuesta mínimos, monitores de 1 ms, etc... No se si sois conscientes de ello? En fin.
Si te ponen el cyberpunk 2077 en la misma tv en ps5 y en la app de GeForce Now con la suscripción tocha y la tv conectada con cable, no notas la diferencia, me juego lo que quieras. Bueno sí, que en ps5 se ve peor. Prueba las cosas antes de hablar anda.

P.D. Luna se ve como el culo, al menos en mi casa, comprobado
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Si te ponen el cyberpunk 2077 en la misma tv en ps5 y en la app de GeForce Now con la suscripción tocha y la tv conectada con cable, no notas la diferencia, me juego lo que quieras. Bueno sí, que en ps5 se ve peor. Prueba las cosas antes de hablar anda.

P.D. Luna se ve como el culo, al menos en mi casa, comprobado
El chiste del dia. Quieres que te lo meta en el hilo de polladas?

Si el retraso hasta se nota trabajando con un ERP en la nube, como para no notarse en videojuegos...

No todo el mundo es un manco con tiempos de reacción de un anciano

Y la pérdida en calidad de imagen también se va a notar por cojones y por pura lógica a no ser que uno esté ciego, da igual si es Amazon Luna, GeForce Now, Stadia o el servicio en la nube que tu quieras
← A Videojuegos