Kia EV2 (2026)

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de gunner_yo
Según gemini si tiene

Bomba de calor de serie: Al igual que el B10, el B03X utiliza la arquitectura LEAP 3.5, que integra una bomba de calor de alta eficiencia.

Y encima puerto de carga en el lado izquierdo k es lo k necesito.
Sería mejor izquierda parte trasera, pero no se puede tener todo
En la web de Leapmotor China no pone que la tenga cuando en otros modelos si lo indica.
Nestea
Primera oferta de carwow recibida, 29.995€ antes de ayudas

Serán 25.495€ tras el Plan Auto+

Caro, en mi opinión, yo pensaba que quedaría en 19.995€ tras ayudas
Mascarieri
Cita de Nestea
Primera oferta de carwow recibida, 29.995€ antes de ayudas

Serán 25.495€ tras el Plan Auto+

Caro, en mi opinión, yo pensaba que quedaría en 19.995€ tras ayudas
Opino igual

Una pena porque era muy chulo

Esperemos a ver el cupra Raval
206blue
30.400 el de 40kw con acabado Earth me dieron ayer.

Quería precio del de 61kw que me cuadra más pero pregunté por este por hacerme una idea de a cuánto se puede subir el otro.

Tenían uno recién bajado del camión lleno de mierda. Sabiendo que el interior es puro plástico, me resultó bastante espacioso para el tamaño que tiene. Y al menos tiene botones.

A ver cuándo dan precio y fecha del grande
gunner_yo
Cita de Hombre de paja
En la web de Leapmotor China no pone que la tenga cuando en otros modelos si lo indica.
Me estás hundiendo la vida.

Joder no va a existir un coche k cumpla mis mínimos
Nestea
Cita de 206blue
30.400 el de 40kw con acabado Earth me dieron ayer.

Quería precio del de 61kw que me cuadra más pero pregunté por este por hacerme una idea de a cuánto se puede subir el otro.

Tenían uno recién bajado del camión lleno de mierda. Sabiendo que el interior es puro plástico, me resultó bastante espacioso para el tamaño que tiene. Y al menos tiene botones.

A ver cuándo dan precio y fecha del grande
Precio al contado y ya descontando ayudas del Plan Auto +?
Nestea
Cita de gunner_yo
Me estás hundiendo la vida.

Joder no va a existir un coche k cumpla mis mínimos
Espera a ver el modelo europeo (B03X), puede diferir algo del chino (leapmotor A10).

Por cierto, el BYD Atto 2 lo has valorado? Lleva bomba de calor de serie en todas sus versiones
gunner_yo
Cita de Nestea
Espera a ver el modelo europeo (B03X), puede diferir algo del chino (leapmotor A10).

Por cierto, el BYD Atto 2 lo has valorado? Lleva bomba de calor de serie en todas sus versiones
Si pero el puerto de carga está en el lado derecho delante.

Donde peor me va.

Tengo una n Zafira c y un C4 en un garaje pequeño.
Necesito un coche como mucho igual de largo k el C4
Y no puedo cambiarlos de posición por k está la puerta de acceso, y si pongo el Zafira ahí no entro

Necesito un coche pequeño (pero decente, no un t03) barato, con bomba de calor y ya si puede ser k me guste un poco.

El ev2 era perfecto, pero puerto de carga mal y bomba de calor mal
206blue
Cita de Nestea
Precio al contado y ya descontando ayudas del Plan Auto +?
Al contado, con el descuento de 1000€ del auto+, y 2000€ de descuento de dos campañas.
Ulises31
ForoCoches: Usuario
En los comentarios todo el mundo dice que carísimo para lo que ofrece

Nestea
Cita de Ulises31
En los comentarios todo el mundo dice que carísimo para lo que ofrece

Es que no sé a dónde van... 29.6k€ de precio al contado antes de ayudas por la versión de acceso.

Es cierto que va bien equipada y que con ayudas se queda fácil en 25k€, pero es que el BYD ATTO 2 Boost se puede sacar por esos mismos 25k€ y está más equipado

Imagino que con este coche no querrán desbancar al Atto 2 por precio ni prestaciones, simplemente ir a por el cliente europeo al que la marca KIA le da más confianza que BYD y a igualdad de precios prioriza más eso.
paco677
Cita de gunner_yo
Si pero el puerto de carga está en el lado derecho delante.

Donde peor me va.

Tengo una n Zafira c y un C4 en un garaje pequeño.
Necesito un coche como mucho igual de largo k el C4
Y no puedo cambiarlos de posición por k está la puerta de acceso, y si pongo el Zafira ahí no entro

Necesito un coche pequeño (pero decente, no un t03) barato, con bomba de calor y ya si puede ser k me guste un poco.

El ev2 era perfecto, pero puerto de carga mal y bomba de calor mal
El eC4 tiene el puerto trasero izquierdo

gunner_yo
Cita de paco677
El eC4 tiene el puerto trasero izquierdo

Pero es stelantis y eso me da miedo y rechazo a partes iguales.
Alphanoc
Cita de Nestea
Es que no sé a dónde van... 29.6k€ de precio al contado antes de ayudas por la versión de acceso.

Es cierto que va bien equipada y que con ayudas se queda fácil en 25k€, pero es que el BYD ATTO 2 Boost se puede sacar por esos mismos 25k€ y está más equipado

Imagino que con este coche no querrán desbancar al Atto 2 por precio ni prestaciones, simplemente ir a por el cliente europeo al que la marca KIA le da más confianza que BYD y a igualdad de precios prioriza más eso.
Pero la versión Air sale por 23,5k€ que si le quitas los 4,5k€ de ayudas se queda en buen precio no?
paco677
Cita de gunner_yo
Pero es stelantis y eso me da miedo y rechazo a partes iguales.
Es cuestión de pelear una buena ampliación de garantía …
gunner_yo
Cita de paco677
Es cuestión de pelear una buena ampliación de garantía …
Pero si ni aún en garantía responden bien los cabrones

El problema es que cuando pierdes la confianza, estás jodido.

Y más aún cuando el objeto en si, es una cosa de 30.000€ que debería de durar 20 años.

Hay mucho recorrido para k te dejen tirado.
Nestea
Cita de Alphanoc
Pero la versión Air sale por 23,5k€ que si le quitas los 4,5k€ de ayudas se queda en buen precio no?
La versión Air sale por 28.4k€ al contado (ya lo han bajado... La semana que salió el precio en carwow eran 29.6k€).

A esos 28.4k€ le restas los 4.500€ de ayuda y se queda en 23.900€

Yo pensaba que tras las ayudas se iba a quedar en los 19.900€ que anunciaban, pero ese precio es entregando un coche, con el CAES y financiando

Por 23.900€ después de ayudas tienes el BYD Atto 2 Boost, con batería LFP y bastante bien equipado (ej bomba de calor de serie)
Slip-on
A mi me presupuestaron ayer un air, en el color gratuito verde, financiando lo mínimo, por 24.100€. A eso hay que restarle los 4.500€ de ayudas y los 3.000 de IRPF del año siguiente. Creo que sale muy bien de precio para el equipamiento que trae.

Segùn el comercial, la financiación se puede cancelar al año.
Nestea
Cita de Slip-on
A mi me presupuestaron ayer un air, en el color gratuito verde, financiando lo mínimo, por 24.100€. A eso hay que restarle los 4.500€ de ayudas y los 3.000 de IRPF del año siguiente. Creo que sale muy bien de precio para el equipamiento que trae.

Segùn el comercial, la financiación se puede cancelar al año.
Has podido hacer cuentas para saber el pago total a plazos del primer año junto con si hay penalización por cancelación?

Te incluyó CAES?

Por saber el desembolso económico total

Gracias
Kauf
Me parece una buena propuesta a nivel prestaciones y precio, pero por la vista no me entra para nada
Bosco
Cita de gunner_yo
Pero si ni aún en garantía responden bien los cabrones

El problema es que cuando pierdes la confianza, estás jodido.

Y más aún cuando el objeto en si, es una cosa de 30.000€ que debería de durar 20 años.

Hay mucho recorrido para k te dejen tirado.
Ningún coche eléctrico de ahora va durar 20 años. Ni los PHEV, tampoco.

No nos hagamos trampas al solitario.
Phoskitoss
Con los precios a los que salen los utilitarios de marcas generalistas, me han empezado a parecer baratos los coches más grandes de marcas teóricamente premium. Sé que la batería es pequeña, pero un compañero se compró recientemente un ix1 en stock y me parece un cochazo por los 15 mil euros q le saca a este juguete de kia diseñado para ir al super.
Slip-on
Cita de Nestea
Has podido hacer cuentas para saber el pago total a plazos del primer año junto con si hay penalización por cancelación?

Te incluyó CAES?

Por saber el desembolso económico total

Gracias
No entra CAES porque no entregaría coche. De todos modos, respecto a lo de cancelar el prestamo, no lo tengo muy claro, ni hice muchas preguntas, porque tampoco me estoy planteando comprar el coche ya.

El comercial era un poco cuñado, y tampoco quise alargar mucho la conversación.
Nestea
Cita de Phoskitoss
Con los precios a los que salen los utilitarios de marcas generalistas, me han empezado a parecer baratos los coches más grandes de marcas teóricamente premium. Sé que la batería es pequeña, pero un compañero se compró recientemente un ix1 en stock y me parece un cochazo por los 15 mil euros q le saca a este juguete de kia diseñado para ir al super.
Yo tengo la misma sensación...

Por 20k€ tienes coches para ir "tirando", sin embargo por 10k€ más (30k€) tienes ya coches majos.

Por 5-7k€ más (rango 35-37k€) tienes coches con muy buenas prestaciones.

Llevo mucho tiempo pensando que ya que uno decide gastarse 20-22k€, "merece la pena" estirarse un poco más hasta los 30k€

Esos 8-10k€ de diferencia se notan mucho en el coche.

Luego si a nivel particular necesitas algo más premium pues eso ya cada uno
Mascarieri
Ayer fui a verlo y la verdad es que el coche me parece una pasada

30k al contado con los días Kia y 29600 financiado , con la flexible (que es cara) 12k de entrada , 245 4 años y 12k para quedártelo

Me parece mucho mejor que el surf pero me sigue pareciendo subido de precio

Si pillas la flexible te puedes pillar también los 3k de IRPF más los 4500 ? Si es así tienes un coche por unos 16k 4 años y luego ya te vas a el eléctrico que salga en ese momento
Nestea
Cita de Mascarieri
Ayer fui a verlo y la verdad es que el coche me parece una pasada

30k al contado con los días Kia y 29600 financiado , con la flexible (que es cara) 12k de entrada , 245 4 años y 12k para quedártelo

Me parece mucho mejor que el surf pero me sigue pareciendo subido de precio

Si pillas la flexible te puedes pillar también los 3k de IRPF más los 4500 ? Si es así tienes un coche por unos 16k 4 años y luego ya te vas a el eléctrico que salga en ese momento
Muy interesante la pregunta que haces, a ver si pueden darte respuesta

Respecto al precio al contado, en carwow lo sacas sin mucha dificultad por 27.900€

Si le restas los 4.500€, ya se queda en 23.400€ sin entrar en nada de financiación.

Es muy buen precio por un buen coche, lástima los pilotos traseros, en mi opinión.
bacora
Yo he encargado el mío, un Air y contando todo, matriculado, caes aplicado, me ha salido por 25500 euros financiado y puedo anular a los dos años. A eso le quitas los 4500 y el 3% de IRPF se queda en un precio majo.
Estuve viendo el byd dolphin surf en acabado boost, pero el ev2 era mucho más coche, y creo recordar que la diferencia hice cuentas y eran de unos 2000 euros.
Viene muy bien equipado. A mí me gusta lo del mantenimiento de carril de serie. Luces led. Climatizador. Cámaras delante y atrás. El enchufe tradicional shuko atrás es un puntazo para no llevar un adaptador, poder cargar el portátil, la bici eléctrica.
Fortrex
Las ayudas no son 4500 + 3000 de irpf... Todos caeis en la misma historia, la ayuda de 4500 tienes que declararla y te pegan buena hostia y los hasta 3000 deducibles en la renta es según tu sueldo/retenciones no es que te den 3000€ tal cual...
Microbio
Cita de Nestea
Muy interesante la pregunta que haces, a ver si pueden darte respuesta

Respecto al precio al contado, en carwow lo sacas sin mucha dificultad por 27.900€

Si le restas los 4.500€, ya se queda en 23.400€ sin entrar en nada de financiación.

Es muy buen precio por un buen coche, lástima los pilotos traseros, en mi opinión.
Sobre los pilotos traseros, no es que sea tu opinión, es la de todo el mundo. No conozco a nadie a quien le guste esa trasera tan fea con unos pilotos tan pequeños que acaba pareciendo una furgoneta al tener demasiada chapa.

Con las traseras tan modernas que hay ahora, que ves la iluminación de noche y es preciosa, estilo modelos BYD o el cupra Raval por ejemplo, y ves el EV2 y parece que vas con los antinieblas puestos, pequeños y demasiado bajos.
Nestea
Cita de Microbio
Sobre los pilotos traseros, no es que sea tu opinión, es la de todo el mundo. No conozco a nadie a quien le guste esa trasera tan fea con unos pilotos tan pequeños que acaba pareciendo una furgoneta al tener demasiada chapa.

Con las traseras tan modernas que hay ahora, que ves la iluminación de noche y es preciosa, estilo modelos BYD o el cupra Raval por ejemplo, y ves el EV2 y parece que vas con los antinieblas puestos, pequeños y demasiado bajos.
Totalmente de acuerdo contigo. Y añado a tu última frase: "y demasiado expuestos"

No entiendo qué necesitad había de innovar así en un modelo destinado a ser súper ventas
← A Eléctricos