Me he acostumbrado a escuchar podcast mientras juego

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
Que miedo me da que por esta gente van a cambiar el mundo de los videojuegos

En nada en vez de ost doblaje etc tendremos radios podcast etc o algo al lado de esports para que los niños del Monster no les dé por aburrirse
Menudo dramático eres xd
CmPunk
Mr.Mcmahon
Yo lo hago mientros juego a juegos tipo Souls
skyqv
Cita de CID Abascal
Debo ser raro pero a mi el ASMR me pone de mala ostia, me dan ganas de reventar al subnormal que esté haciendo esos ruiditos asquerosos
a mi el ASMR que me pone de mala leche es que se ponen a hacer el gilipollas con la boca o el scraching, lo que mas me gusta es el tapping y no siempre, hay temporadas que lo dejo.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
con2botones, arlan, el bunker, slobulus,caith
Shyvan
Depende del juego. Los de móvil si, los de ordenador ni de coña
shurusuario
Cita de Jlc218
Enturbiar la música de cualquier juego con cualquier otra cosa que impida prestarle atención me parece un sacrilegio.

Y no digamos ya jugar sin sonido o directamente sustituyéndola.
Y lo peor de todo es que estan friendo el cerebro.

Esa necesidad de tener siempre algo para ver o escuchar nos deja reventados. Es muy necesario quedarse a "solas con nuestros pensamientos" de manera frecuente.
solo extremo
Yo a no ser que esté jugando diablo o machaca botones sin sentido de esos que se te cae la baba mientras juegas, nunca pongo nada. Con el dead cells fue la última vez que me puse algo de fondo mientras jugaba.

Me gusta enterarme de la historia, detalles, no sé, entrar en atmósfera, y escuchar temas no relacionados evita que lo haga.
casevi
ForoCoches: Usuario
Cita de mayok
Juego generalmente desde hace ya tiempo a juegos de caza, y la narrativa pues es más bien inexistente y me suelo poner algún podcast y tal mientras juego.

De lo que me he dado cuenta es que me he acostumbrado tanto a esa forma de jugar que si me pongo algún juego de narrativa tipo metro exodus por ejemplo, digo que palo me da la historia la verdad y vuelvo otra vez a los mismos juegos.

Alguien más juega de esta forma?

Ha alguno de vosotros os ha pasado lo que comentó?
si sigues al final perderas el gusto por los videojuegos como a mi y no jugaras a nada dejalo aun estas a tiempo haz solo 1 cosa en la vida a la vez
Mierda Feliz
No he escuchado un podcast en mi vida y menos va a ser jugando. Poner música pues depende del juego aunque rara vez lo hago y sería para sustituir la del juego por la mía.
Omegaman
Ni con el tetris pongo podcast. Necesito estar centrado en el juego 100%
Cacahue
Que?
Si necesitas mas estimulos jugando, o no te gusta jugar o tienes el cerebro frito.

No es saludable psicologicamente hacer varias cosas a la vez, no me voy a extender mas, pero son practicas que es mejor evitar.
Tokyoboss
Ahora mismo estoy con YS x proud Nordics y necesito más bien concentración de tanta escena que tiene 🤣🥲
Sato.sh
Feliz y contento
Me pasa parecido, creo que lo habré contado mil veces en este foro. Peeeerooo (una vez más) me lo pasé en grande cuando pillé el AC: Odyssey, y me ponía de fondo El Complejo Lambda, me bebía las tardes barriendo el mapa. Generalmente cualquiera de las dos cosas, no hubiese durado mucho tiempo haciéndola por separado, pero juntas bffff.

Me relajaba, me metía en estado de flow. Sudaba de la historia, salvo la principal, que paraba los podcasts, pero como historia es bastante mala y cutre. El resto de misiones secundarias tan solo es leer el objetivo e ya.

Solo me ha pasado una vez con ese juego. Con el Valhalla lo intenté, pero se me hizo estopa el mundo de los vikingos. Me gustaría repetirlo con algún juego, quizás un euro truck simulator o alguno del palo, o alguno de deportes. O puede que con el Forza Horizon 6 pero tiene musicote.

Prefiero lo juegos con historia, pero como he dicho me gustaría repetirlo.
Cicatero
No concibo perder los efectos de sonido, la banda sonora y los diálogos de un juego para sustituirlo por un podcast, para mí tienen la misma importancia que los gráficos, la jugabilidad y la historia (en los juegos que no sean arcade). Últimamente estoy jugando a alguna cosilla en emulación y me llama la atención la de matices que perdíamos por jugar en los televisores que tenían nuestros padres por casa con sus altavoces, y en el mejor de los casos, en estéreo.

La única excepción que hago de esto es con Euro Truck Simulator 2, en el que metí un mod para poder escuchar las radios españolas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día