Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

rockretro
ForoCoches: Miembro
Mp por favor
Nueveydiez
Disidente
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
MP y tal y muchas gracias
davidzayas
Cita de javigabber
Mp shur! Gracias!
Enviado!

Saludos.
jjsuamar
Período de prueba: 6 días
Cita de leketron
O te estan robando o robas tu… más de 11€ una fan no se paga y una player no más de 15$
¡Buenas!

¿Dónde las compras tú? He visto algún enlace a grupos, pero no funcionan...

Me gustaría comprar la de japón de este año

Si no te es molestia, shur... ¿Me dirías la diferencia entre camiseta fan y player?
kallaghaan
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp
MP please
Buenafuente
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp

mp
davidzayas
Buenas, como estoy recibiendo MP's cada dia, pongo la info aqui:

El chino al que le pido las camisetas es en este grupo de whatsapp:

https://chat.whatsapp.com/JIZ6fM1VcMzBvEYdTQCaxX

Saludos.
Juliver
Cita de davidzayas

Saludos.

se le habla directamente? o como se hace? tiene algun catalogo? en el grupo de wasap no sale mucho mas
davidzayas
Cita de Juliver
se le habla directamente? o como se hace? tiene algun catalogo? en el grupo de wasap no sale mucho mas
Si, el es al administardor del grupo. Hablale a el y el te pasa el enlace de yupo para ver el catalogo...y se le pide a el directamente
Juliver
Cita de davidzayas
Si, el es al administardor del grupo. Hablale a el y el te pasa el enlace de yupo para ver el catalogo...y se le pide a el directamente
he intentado ver las nuevas de españa pero creo q no las tiene (bueno vi en una talla)

alguien sabe donde pillar las nuevas de españa version player? solo he llegado a ver la version fan
davidzayas
Cita de Juliver
he intentado ver las nuevas de españa pero creo q no las tiene (bueno vi en una talla)

alguien sabe donde pillar las nuevas de españa version player? solo he llegado a ver la version fan
Preguntale a el directamente. Las fan si las tiene porque yo se la he pedido.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de davidzayas

Saludos.
Una cosa este chino es Yuhui ??
davidzayas
Cita de Liam_Nesson
Una cosa este chino es Yuhui ??
No, yuhui las vende a 13-14 euros.

Saludos.
Roccko
No se si os deja registraros en yupo,no me admite el nombre de usuario (ninguno), soy yo que hago algo mal?
En el grupo de waxap viene enlace a yupo

Ahora si se traga el nombre pero pide una verificación x teléfono pero solo deja con el pr3fijo de china
Joe q kk
Roberlover
Macho alfa
Wallapop oficial
israelf
ForoCoches: Usuario
¿En la Yupoo no se puede elegir talla?
davidzayas
Cita de Roccko
No se si os deja registraros en yupo,no me admite el nombre de usuario (ninguno), soy yo que hago algo mal?
En el grupo de waxap viene enlace a yupo

Ahora si se traga el nombre pero pide una verificación x teléfono pero solo deja con el pr3fijo de china
Joe q kk
Pero el enlace de yupoo es solo para ver las camisetas que hay....no hace falta registrarse, no?

Yo alli solo miro las camisetas y despues le paso las fotos a el
davidzayas
Cita de israelf
¿En la Yupoo no se puede elegir talla?
Yupoo solo es para ver las camisetas.

Las tallas, precios y toda la info te las da el proveedor del grupo.

Saludos.
javigabber
Hardcore till I die
A mí cuando me lleguen las dos de España (talla S y L) desde workdjerseys pondré fotos en detalle de la calidad y la diferencia entre tallas .

El próximo pedido probaré con el chino que las vende a 6€ 😵 , aunque es cierto que hay que pagar 4€ de gastos por pagar con PayPal + el envío, también hay que sumar que se envía el dinero como amigo/familiar y no tienes ninguna protección, si desaparece el chino ....

Estaría bien que pusierais fotos de los detalles de las camisetas del chino para ver la calidad.
Roccko
Cita de davidzayas
Pero el enlace de yupoo es solo para ver las camisetas que hay....no hace falta registrarse, no?

Yo alli solo miro las camisetas y despues le paso las fotos a el
Si, me han respondido eso en el grupo de waxap, gracias
Kiskin
Sitio
Rubenss91
ForoCoches: Asesor
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
mp, por favor
Rubenss91
Cita de SeniorBilis
mp pls
ppnai21
Y el yuhui como se le compra a él..
El enlace del whatsap de esta página es fiable?Yupoo que es exactamente.. una web,una apk..
Gracias
hugo1008
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
Mp, gracias.
Fmcerrato
Me interesa
Rubenss91
si alguien tiene enlace al grupo del famoso yuhui y quiere compartirlo se lo agradeceria, MP y gracias de antemano
ppnai21
Cita de davidzayas

Saludos.
Son iguales a las que emocionan de King grup.. Yuhui...
Yo busco calidad..la.cosa es que cada vez que preguntas en grupos así.. luego siempre caen 4 o 5 mensajes privados de peña para vender camisetas.
Yo quiero comprarlo directamente.
En grupo de whatsap que cite..sabéis que tal l calidad
Liam_Nesson
Cita de davidzayas
No, yuhui las vende a 13-14 euros.

Saludos.
Ok gracias .Perdi el móvil y perdí contactos y compraba a Yuhui muy buena calidad. Probaré con este a ver.
Liam_Nesson
Cita de rubenss91
si alguien tiene enlace al grupo del famoso yuhui y quiere compartirlo se lo agradeceria, mp y gracias de antemano
+1000
← A General