Comprar casco en Andorra ¿vale la pena?
05-nov-2025 12:25
| El mismo casco que te compras, añadiendo visera negra, me costo 450 o asi a martimotos. |
05-nov-2025 12:30
| Joder, miré donde lo pillé (motofusión) por 360 hace 4 meses y ahora está por más de 400 euros, el mismo casco. A andorra si vas exclusivamente a por el casco, tampoco es la panacea en cuanto a ahorro de pasta a no ser que vayas a gastar muuucha pasta. Si te pilla de paso, tipo voy un puente y aprovechas pues sí, acabas pillando descuento. Pero andorra ya no es lo que era antes, en cuanto a precios. |
05-nov-2025 12:55
|
Hola shurs, tengo que cambiar ya mi viejo Shoei XR1100 y después de varias pruebas, creo que me iré a por un NXR2 que es el único que acepta mi cabeza de melón.
De ahora a fin de año voy a subir casi seguro a Andorra un finde, no sé por que pero por estas fechas siempre me acabo haciendo la ruta de BCN-Puigcerda-Andorra-BCN con el coche me relaja. Estaba pensando si vale la pena esperar a subir o si en su defecto no sale a cuenta y mejor lo compro ya por aquí en alguna tienda que sea barata. Mi duda es si vale la pena y en que tienda valdría la pena de las de Andorra. gracias! Como siempre dependerá sobre todo de la gasolina que gastes en ir y venir y a la tienda que vayas... Pero si tienes pensado pasar en algún momento, merece la pena 100% sobre todo en equipación que es cara. En agosto compre un Casco Shoei X-SPR Pro Marquez Motegi 5 por 610€ + 60€ de la visera oscura. No lo he visto por menos de 850-900€ en ninguna tienda de internet. Pero claro a mi me pillaba de paso ya que fui a pasar el finde haciendo senderismo con la churri. Justo estuve debatiendo si pillarme un NXR2 que había por 310€. Eso si, si vas a motocard no merece nada la pena ya que tienen el mismo precio que en la web asi que ahorrar más bien poco... |
Editado: 05-nov-2025 12:59 -
05-nov-2025 15:52
| Esta fin de semana he comprado un NXR2 Capriccio por 415€ no lo he encontrado más barato |
06-nov-2025 00:12
|
Shur eso no es cierto, unos mensajes atras puse el precio del xspr que salia a unos 720 (con graficas) y en la web esta a 950. Quiza puedas encontrarlo mas barato en martimotos o team axe, pero igual que en la web los precios no son. En bicis igual, compramos una bici bastante cara que salia sustancialmente mejor que en españa |
06-nov-2025 12:04
|
Shur eso no es cierto, unos mensajes atras puse el precio del xspr que salia a unos 720 (con graficas) y en la web esta a 950. Quiza puedas encontrarlo mas barato en martimotos o team axe, pero igual que en la web los precios no son. En bicis igual, compramos una bici bastante cara que salia sustancialmente mejor que en españa
Tal vez fuera casualidad pero ya van 3 veces que me informo antes de subir y los precios/descuentos son similares o iguales a la web. Tal vez sea la temporada que lo mismo están más abiertos a hacer ofertas más interesantes. Desde luego no tengo la verdad absoluta. |
06-nov-2025 12:20
|
No se si llego tarde
En Andorra no sale rentable nada, y menos ahora que cerró el Outlet de Motocard. Lo que quitan en impuestos te lo meten ellos en margen de venta, total no son listos. Lo que te han dicho arriba, yo mi RHPA11 lo compré en MotoBlouz y sin problema. Míralo de vez en cuando o ponte una alerta en el chollómetro. Subir con los deberes hechos es indispensable. |
06-nov-2025 12:26
|
Como siempre dependerá sobre todo de la gasolina que gastes en ir y venir y a la tienda que vayas... Pero si tienes pensado pasar en algún momento, merece la pena 100% sobre todo en equipación que es cara. En agosto compre un Casco Shoei X-SPR Pro Marquez Motegi 5 por 610€ + 60€ de la visera oscura. No lo he visto por menos de 850-900€ en ninguna tienda de internet.
Pero claro a mi me pillaba de paso ya que fui a pasar el finde haciendo senderismo con la churri. Justo estuve debatiendo si pillarme un NXR2 que había por 310€. Eso si, si vas a motocard no merece nada la pena ya que tienen el mismo precio que en la web asi que ahorrar más bien poco... En que tienda lo tenían a 310?? |
07-nov-2025 13:29
|
https://maps.app.goo.gl/DfqY7yRjjSLZFR629 No voy a jugarme un brazo, por que tal vez se tratara de una oferta especial o algo parecido, pero 100% el precio que me dijo era ese para uno NXR2 blanco y 370 para uno con la decoración Origami. Tienen teléfono de contacto gratuito en la pagina web por si quieres llamar para confirmar. |
Editado: 07-nov-2025 13:31 -
22-nov-2025 19:39
|
https://www.motoblouz.es/casco-integ...ml?color=Negro Parece que en black week no lo están rebajando, estuve la semana pasada en Andorra y sigue a 369€. |
22-nov-2025 19:56
|
Hola shurs, tengo que cambiar ya mi viejo Shoei XR1100 y después de varias pruebas, creo que me iré a por un NXR2 que es el único que acepta mi cabeza de melón.
De ahora a fin de año voy a subir casi seguro a Andorra un finde, no sé por que pero por estas fechas siempre me acabo haciendo la ruta de BCN-Puigcerda-Andorra-BCN con el coche me relaja. Estaba pensando si vale la pena esperar a subir o si en su defecto no sale a cuenta y mejor lo compro ya por aquí en alguna tienda que sea barata. Mi duda es si vale la pena y en que tienda valdría la pena de las de Andorra. gracias! Hay tiendas en bcn con cascos buenos a precio razonable, una tienda cerca de les glories. Pero vamos que si quieres comprar varias cosas...yo me compré un mono de moto para circuito en maximoto y tuvé problemas: Compré online y llegó enano Hablo por web y me dicen que en la tienda pueden cambiarmelo Voy a la tienda de Tarragona y dicen que les extraña que me hayan dicho eso pero bueno, me dan un ticket que debe valer online Sorpresa, no funciona online. Pillo cabreo con la web y tienda tgn. Voy a tienda bcn y muy amablemente me lo cambian por uno de mi talla, de paso pillo Sotomono, botas, guantes. Trato de 10, vendedor super atento y buenos consejos. Por eso compré cositas, el de tgn no se le veía así y por eso no le compré nada cuando fuí. Total que era para sacarme el carnet a y luego pienso y digo que putada ponermelo o estar sentado para atender la clase. Así que subo a Andorra para traje de cordura. Pillo chaqueta y pantalón de la ostia, unos 200 o 300 euros ambas cosas. Era Bela, a conjunto. Me saco el carnet y digo de pm la cordura, super comoda y quedaba super bien. Tengo un accidente por otras cosas y me veo obligado a vender porque engordo y porque dudo que vuelva a la moto. Vendo el mono, nunca usado, etiquetas y todo. Lo vendo junto al sotomono y palmo algo de pasta. Con la cordura igual. Total que no hicé caso a un amigo y compré el mono por postureo, nunca lo pudé usar y se vendió así. La cordura la he usado unas 10 veces como mucho. |
07-ene-2026 19:48
|
A Andorra hace tiempo que si vas a comprar cosas de moto, vas con esa excusa pero realmente vas de viaje porque no, no vale la pena...
Hay tiendas en bcn con cascos buenos a precio razonable, una tienda cerca de les glories. Pero vamos que si quieres comprar varias cosas...yo me compré un mono de moto para circuito en maximoto y tuvé problemas: Compré online y llegó enano Hablo por web y me dicen que en la tienda pueden cambiarmelo Voy a la tienda de Tarragona y dicen que les extraña que me hayan dicho eso pero bueno, me dan un ticket que debe valer online Sorpresa, no funciona online. Pillo cabreo con la web y tienda tgn. Voy a tienda bcn y muy amablemente me lo cambian por uno de mi talla, de paso pillo Sotomono, botas, guantes. Trato de 10, vendedor super atento y buenos consejos. Por eso compré cositas, el de tgn no se le veía así y por eso no le compré nada cuando fuí. Total que era para sacarme el carnet a y luego pienso y digo que putada ponermelo o estar sentado para atender la clase. Así que subo a Andorra para traje de cordura. Pillo chaqueta y pantalón de la ostia, unos 200 o 300 euros ambas cosas. Era Bela, a conjunto. Me saco el carnet y digo de pm la cordura, super comoda y quedaba super bien. Tengo un accidente por otras cosas y me veo obligado a vender porque engordo y porque dudo que vuelva a la moto. Vendo el mono, nunca usado, etiquetas y todo. Lo vendo junto al sotomono y palmo algo de pasta. Con la cordura igual. Total que no hicé caso a un amigo y compré el mono por postureo, nunca lo pudé usar y se vendió así. La cordura la he usado unas 10 veces como mucho. |
07-ene-2026 20:59
| La ventaja de Andorra es que tienes diversos sitios para poder probar con infinidad de modelos lo que sea con calma y tranquilidad cosa que valoro mucho. |
08-abr-2026 19:37
| Sabéis si por teléfono te dan los precios o hay alguna manera de verlos sin ir? Estuve hace un año y me quede con las ganas de comprar un airbag. La verdad que el ahorro era importante, pero quiero saber si a dia de hoy sigue igual la cosa. |
09-abr-2026 15:58
| Hablando con gente de motocard en españa,lo que habia en la web de oferta ,estaba mas o menos a precio de andorra, pero yo no lo he comprabao...... |
10-abr-2026 12:50
Hombre, yo quiero el RPHA de Fabio Quartararo gris, aquí está en 600-650 y el lunes lo vi yo en martimotos Andorra en 449, tu me dirás... Porque la mujer me quitó la cartera y el móvil, que si no me lo hubiese bajado sin pensarlo![]() Aún así, subiendo desde Valencia es que me sale rentable colega |