Comprar casco en Andorra ¿vale la pena?

GMS03
si te rindes, es aburrido
Hola shurs, tengo que cambiar ya mi viejo Shoei XR1100 y después de varias pruebas, creo que me iré a por un NXR2 que es el único que acepta mi cabeza de melón.

De ahora a fin de año voy a subir casi seguro a Andorra un finde, no sé por que pero por estas fechas siempre me acabo haciendo la ruta de BCN-Puigcerda-Andorra-BCN con el coche me relaja.

Estaba pensando si vale la pena esperar a subir o si en su defecto no sale a cuenta y mejor lo compro ya por aquí en alguna tienda que sea barata.

Mi duda es si vale la pena y en que tienda valdría la pena de las de Andorra.

gracias!
Kyque_
El valeroso Khajiita
Yo he pillado un NXR2 de oferta por 350€. Suelen salir de vez en cuando a ese precio. Si en tiendas andorranas te sale por menos, seguramente te compense
GMS03
Cita de Kyque_
Yo he pillado un NXR2 de oferta por 350€. Suelen salir de vez en cuando a ese precio. Si en tiendas andorranas te sale por menos, seguramente te compense
¿donde? no lo he visto nunca por menos de 420!
bodyboarderGT
6L
Cita de GMS03
En Motoblouz sale habitualmente a 280-300€.

No, no merece la pena comprar en Andorra ya (por precio al menos).
ElHankook
ForoCoches: Miembro
Cita de GMS03
Hola shurs, tengo que cambiar ya mi viejo Shoei XR1100 y después de varias pruebas, creo que me iré a por un NXR2 que es el único que acepta mi cabeza de melón.

De ahora a fin de año voy a subir casi seguro a Andorra un finde, no sé por que pero por estas fechas siempre me acabo haciendo la ruta de BCN-Puigcerda-Andorra-BCN con el coche me relaja.

Estaba pensando si vale la pena esperar a subir o si en su defecto no sale a cuenta y mejor lo compro ya por aquí en alguna tienda que sea barata.

Mi duda es si vale la pena y en que tienda valdría la pena de las de Andorra.

gracias!
Te doy mi opinión.

En mi caso vivo "cerca" de andorra y aprovecho la ruta para comprar lo que necesito (no siempre en ese orden )

Respecto a la diferencia de precio: Si vas a por algo de marca y tope de la misma si hay diferencia (tienes que tener en cuenta que tienes que ir hasta allí...)

Para el 90% de las cosas no, no merece la pena. No se si han subido allí o aquí han ajustado, pero con las ofertas que suelen salir no merece la pena la mayoría de las veces.

Que tengas un buen día.
GMS03
Cita de bodyboarderGT
En Motoblouz sale habitualmente a 280-300€.

No, no merece la pena comprar en Andorra ya (por precio al menos).
lo tienen a 480 ahora mismo...
Crow claw
No soy reptiliano
Cita de ElHankook
Te doy mi opinión.

En mi caso vivo "cerca" de andorra y aprovecho la ruta para comprar lo que necesito (no siempre en ese orden )

Respecto a la diferencia de precio: Si vas a por algo de marca y tope de la misma si hay diferencia (tienes que tener en cuenta que tienes que ir hasta allí...)

Para el 90% de las cosas no, no merece la pena. No se si han subido allí o aquí han ajustado, pero con las ofertas que suelen salir no merece la pena la mayoría de las veces.

Que tengas un buen día.

Coincido plenamente con lo dicho. Si subes porque te apetece y vienes con los deberes hechos de precios pues compra si te cuadra. Pero en muchas cosas se han subido a la parra (no solo material de moto) y esta caro caro.
Yo suelo comprar todo lo que hay que probar (ropa, casco, etc) ahi porque es lo que me queda mas cerca, pero tela...
Kyque_
El valeroso Khajiita
Cita de GMS03
Motoblouz
PepRec
ForoCoches: Usuario
Existiendo internet no creo que merezca la pena ir a andorra.

Me he pillado yo los revit sand 5 h2o, que son los últimos, por 83€.... Y tenian otra talla mas a ese precio
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
No se si llego tarde

En Andorra no sale rentable nada, y menos ahora que cerró el Outlet de Motocard.
Lo que quitan en impuestos te lo meten ellos en margen de venta, total no son listos.

Lo que te han dicho arriba, yo mi RHPA11 lo compré en MotoBlouz y sin problema. Míralo de vez en cuando o ponte una alerta en el chollómetro.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
PD2: Me acabo de acordar que mi AGV lo compré en una página italiana, https://www.outletmoto.eu/
No me cobraron IVA (suponía que me iba a comer aduanas) pero el paquete vino sin más, entre que tiene precios bastante competitivos y lo del IVA me ahorré una pasta.
GMS03
en todas las que me estais poniendo, me sale a 420-450 (precio oficial el negro brillante son 480).

he contactado con una tienda de andorra y me han dicho 360 pero hay que comrpar en físico.
pbmw
En Martimotos me salio a muy buen precio el Neotec 3 con intercomunicador. En internet nunca lo he visto mas barato.
Aguadecoco
Cita de GMS03
El blackfriday del año pasado también pille el nxr2 por unos 350 en martimotos.
Crow claw
No soy reptiliano
Pues justo estoy en el motocard de andorra y el nxr 2 blanco son 385 y en colores pues unos 480
Crow claw
No soy reptiliano
Y el xspr 720, ese di esta a muy buen precio
papayacaducada
Usuario Premium
La última vez que pasé por Andorra, hice un par de compras en Martimotos, y mirando ahora mismo en la web de Motoblouz que han dicho, todo lo que compré fue un 8-10% más barato, y probando y todo tranquilamente. Por mi parte te diría que, si vas a pasar por ahí, tira que algo de diferencia sigue habiendo.

Pillé el NXR2 también, en negro mate, y salió a 374€ concretamente.
Silva288
Gold Member
Y teniendo el motooutlet o como se lllame cerca de metro marina en warcelona

No te sale a cuenta aunque sea otro modelo?
silentungi
A pilas
Cita de papayacaducada
La última vez que pasé por Andorra, hice un par de compras en Martimotos, y mirando ahora mismo en la web de Motoblouz que han dicho, todo lo que compré fue un 8-10% más barato, y probando y todo tranquilamente. Por mi parte te diría que, si vas a pasar por ahí, tira que algo de diferencia sigue habiendo.

Pillé el NXR2 también, en negro mate, y salió a 374€ concretamente.
Shur, no es por joder pero el NXR2 suele salir en oferta 3 o 4 veces al año por unos 280-300€ en motoblouz.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
En el BlackFriday del año pasado en el tope de gama de Shoei había casi 180€ de diferencia. Hablo de Martí motos, entre la tienda de Madrid y la de allí.
GMS03
Cita de Silva288
Y teniendo el motooutlet o como se lllame cerca de metro marina en warcelona

No te sale a cuenta aunque sea otro modelo?

Supongo que tengo cabeza rara, ya me paso cuando hacía descenso, me hacian daño todos los cascos menos los Troylee, en moto he probado varios y me duelen, lhe prbado LS2, NZI, etc. los Shoei sé que no me duelen voy con una sh125, no es que necesite un super casco, pero a veces por temas me toca estar 1.30h en la moto y si el casco no es comodo me voy a cagar en su puta madre.
Schwarzenalex
Rugbier
ves a andorra pero con la moto shur, nada de coche
paqitto
Aparte de ser Andorra o no, comprar ahora cualquier equipacion es un poco absurdo estando a 1 mes del blackfriday. Este puede ser el mes más caro del año, las tiendas suben precios para bajarlos en el blackfriday y vendertelo como un oferton. Están muy vistas ya.

Yo estoy buscando casco y de este mes al pasado, para cascos de entorno a 300e, han subido 50 pavos en todos sitios. El mes que viene volverán a su precio normal.
brandi
Estuve en Andorra este verano y no vi nada que mereciera la pena por precio.
Buscando un poco por tiendas en Madrid he encontrado cosas más baratas
Olariaga
Como veis el precio que tiene en Andorra?
GMS03
Cita de silentungi
Shur, no es por joder pero el NXR2 suele salir en oferta 3 o 4 veces al año por unos 280-300€ en motoblouz.

A ver si en Black Friday está en 280, ya me espero, pero yo no he visto esos precios que dices en ningún lado.

Cita de gestionadoRR
En el BlackFriday del año pasado en el tope de gama de Shoei había casi 180€ de diferencia. Hablo de Martí motos, entre la tienda de Madrid y la de allí.

Osea que en Black Friday en Andorra vale la pena?
silentungi
A pilas
Cita de GMS03
A ver si en Black Friday está en 280, ya me espero, pero yo no he visto esos precios que dices en ningún lado.

Ponte una alerta de NXR2 en chollometro y ten paciencia.

295€ me costó el mio y los he llegado a ver varias veces por 280€.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de GMS03

No subí yo ,me lo preguntó un familiar que vive allí.
bodyboarderGT
6L
Cita de GMS03
A ver si en Black Friday está en 280, ya me espero, pero yo no he visto esos precios que dices en ningún lado
No tenemos ninguna necesidad de mentir, el año pasado estuvo a 280€ en Motoblouz por lo menos 3 veces. Y después subió a 300 y estuvo un par de meses a ese precio. Si no tienes prisa espera y saldrá.
GMS03
Cita de bodyboarderGT
No tenemos ninguna necesidad de mentir, el año pasado estuvo a 280€ en Motoblouz por lo menos 3 veces. Y después subió a 300 y estuvo un par de meses a ese precio. Si no tienes prisa espera y saldrá.
Esperaré hasta Black Friday, porque en diciembre subo a Andorra casi seguro y aprovecharé para comprar los pendientes que tengo.
← A Motos