Elden Ring versión switch 2 se va a 80$

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Josikem
Correcto, como compra aparte para los que ya tengan todo, y quizás con el pack completo (esto es lo que he preguntado hace un rato, si hay noticias al respecto) para los que no lo tengan.

Tan mal me estoy explicando? Jajaja.
Te entiendo. Pues es posible que saquen la edición tarnished 1:1 a la de Nintendo y sobreescriba a la edición SOTS que lleva el dlc y el juego base pero por ahora no se sabe.

Es lo que le decía al otro shur pero eso ya es suponer, lo único confirmado es que ese contenido extra será de pago. Si sacan otra edición al mismo precio y sustituye a la actual no está confirmado.

Por ahora los de Nintendo ese dlc no lo pagan y los demás sí.

Si lo sacan en un edición a 80€ pues todo el debate anterior se desmonta y es como decía yo pero no se sabe
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de RaySeven
Y erre que erre la burra al trigo, para ti la pelota, chavalín.
Que sí que el hades 1 de tu librería de steam vale ya solo 5 euros porque una vez salió a 5 euros.

Y todos los juegos que tienes que habrán salido en oferta alguna vez en la vida pues no valen una mierda.

Lógica ridícula.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Te entiendo. Pues es posible que saquen la edición tarnished 1:1 a la de Nintendo y sobreescriba a la edición SOTS que lleva el dlc y el juego base pero por ahora no se sabe.

Es lo que le decía al otro shur pero eso ya es suponer, lo único confirmado es que ese contenido extra será de pago. Si sacan otra edición al mismo precio y sustituye a la actual no está confirmado.
Esta era la duda, pues ya estaría.

Al menos se puede discutir y conversar con algunos shures todavía .
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Me pillé la versión completa en físico por 30 y pocos el año pasado...

Luego a algunos les extraña que el GTA a 100 pavos no parezca caro viendo cosas como estas jaja
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Jorx4
Le ha venido a ver la virgen seguramente pero no lo puedo saber así que yo reculo.

Y dale con caer mal si hablas como niño chico no tengo yo la culpa. Yo he metido la pata y lo reconozco, tu sigues haciendo backflips por picar al personal.

Y lo peor es que te está saliendo fatal porque el único que se pica es el niño chico.

Y tranquilo que no eres importante para que te tenga nadie fichado, solo que claro si solo saber ir de chulo pues te llaman chulo es lo normal.

Venga shur que es viernes, dejemos de perder el tiempo.
Has empezado tú. No te has dignado a citarme y has empezado a meter gifs y gilipolleces. Eso sí que es de niño chico por cierto

La logica de @RaySeven es una completa absurdez. El valor de algo es lo que has pagado por ello. Este tío se enroca en que 4 años después ha salido un pack que solo se habrán comprado los que se hayan despertado del coma y que por eso ya todos los que pagamos 100 euros por el elden ring no contamos para nada.

Tu te compras un coche por 50k y luego un amigo se lo puede comprar de ocasión a los 4 años por 30k, pero ese coche vale 50k que es lo que costó en su día.

Y las switch editions suelen tener contenido exclusivo si se junta con un dlc o mini dlc y te lo pueden medio dar gratis, pasó en el skyrim y el the witcher.

Pero lo mejor de todo sabes qué es? que si a día de hoy quieres jugar solo al elden ring porque no sabes si te va a gustar el dlc y tal son 60 pavos. Y si luego te compras el DLC son otros 40 pavos y yo probablemente no me gastaría 80 euros en este pack si nunca hubiera jugado al elden ring.

De hecho lo normal sería cogerse el elden ring cuando esté de oferta y mientras te lo pasas te coges el dlc cuando esté de oferta.
RaySeven
Cita de hay_meneo
Que sí que el hades 1 de tu librería de steam vale ya solo 5 euros porque una vez salió a 5 euros.

Y todos los juegos que tienes que habrán salido en oferta alguna vez en la vida pues no valen una mierda.

Lógica ridícula.
...

Eres incapaz de parar. ¿Verdad?

1. Hasta que Hector no ha comentado lo del nuevo DLC, ni siquiera sabías de su existencia, si no lo habrías utilizado como argumento (y lo sabes).

2. Por lo que quitando el nuevo contenido, tú solo hablabas de Elden + Shadow of Erdtree 80€ = más barato en Switch, cuando es el mismo precio al que salio ese pack en todas las plataformas.

3. No pasa nada por equivocarse de vez en cuando, shur.

Venga, que pases buen día, por mi parte nada más que añadir.
Jorx4
Cita de hay_meneo
Has empezado tú. No te has dignado a citarme y has empezado a meter gifs y gilipolleces. Eso sí que es de niño chico por cierto

La logica de @RaySeven es una completa absurdez. El valor de algo es lo que has pagado por ello. Este tío se enroca en que 4 años después ha salido un pack que solo se habrán comprado los que se hayan despertado del coma y que por eso ya todos los que pagamos 100 euros por el elden ring no contamos para nada.

Tu te compras un coche por 50k y luego un amigo se lo puede comprar de ocasión a los 4 años por 30k, pero ese coche vale 50k que es lo que costó en su día.

Y las switch editions suelen tener contenido exclusivo si se junta con un dlc o mini dlc y te lo pueden medio dar gratis, pasó en el skyrim y el the witcher.

Pero lo mejor de todo sabes qué es? que si a día de hoy quieres jugar solo al elden ring porque no sabes si te va a gustar el dlc y tal son 60 pavos. Y si luego te compras el DLC son otros 40 pavos y yo probablemente no me gastaría 80 euros en este pack si nunca hubiera jugado al elden ring.

De hecho lo normal sería cogerse el elden ring cuando esté de oferta y mientras te lo pasas te coges el dlc cuando esté de oferta.
a pasar buen finde shur
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de RaySeven
...

Eres incapaz de parar. ¿Verdad?

1. Hasta que Hector no ha comentado lo del nuevo DLC, ni siquiera sabías de su existencia, si no lo habrías utilizado como argumento. (Y lo sabes)

2. Por lo que quitando el nuevo contenido, tú solo hablabas de Elden + Shadow of Erdtree 80€ = más barato en Switch, cuando es el mismo precio al que salio ese pack en todas las plataformas.

3. No pasa nada por equivocarse de vez en cuando, shur.

Venga, que pases buen día, por mi parte nada más que añadir.
Pero en qué me he equivocado?

Cuanta gente te crees que se va a comprar ese pack en PC?
Liachu
viene con el dlc y ese juego no cabe en un cartucho. aunque nintendo le pagase por usar el cartucho en vez de cobrarle. simplemente el cartucho mas tocho son 64 gifas .eso es lo que ocupa el juego y posiblemente un cartucho de 64 gigas no sean 64 si no posiblemente 60 o un poco menos(por el sistema de archivos,como todo ssd de vecino)
Jorx4
Cita de Liachu
viene con el dlc y ese juego no cabe en un cartucho. aunque nintendo le pagase por usar el cartucho en vez de cobrarle. simplemente el cartucho mas tocho son 64 gifas .eso es lo que ocupa el juego y posiblemente un cartucho de 64 gigas no sean 64 si no posiblemente 60 o un poco menos(por el sistema de archivos,como todo ssd de vecino)
Como ya han dicho, cabe el cyberpunk no va a caber el elden ring
eliria
Cita de Capitan Ishida
El juego en PS5 ocupaba unos 45gb cuando salió y el dlc por lo que veo unos 16. Claro que cabe en una tarjeta de 64gb, sobretodo porque la version de Switch va a ocupar menos que la de PS5 y al hacer el port seguro que quitan datos innecesarios de actualizaciones.

Ignorante es pensarse que un juego de consola va a ocupar lo mismo que en PC, más aún uno de Switch 2. Para hablar con ese tono de superioridad deberías por lo menos asegurarte de tener razón primero, una rápida busqueda en google podría haberte ahorrado este ridículo.
Tengo la impresión de que estoy hablando con la misma persona con diferentes cuentas... y sois igual de ignorantes. Vete a PS5 Almacenamiento y miras cuanto pesa necio. Ya te lo ha dicho arriba otra persona que no soy yo. Otro que habla sin tener el juego.

Si quieres callarme la boca vas a PS5 le sacas una foto y me dices cuanto pesa... Ah no, que no puedes, ya te lo digo yo que si lo tengo 81.57GB en PS5

Hala a pastar, ponme en ignorados como tu otra cuenta. que soy más feliz sin que me cites.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de eliria
Tengo la impresión de que estoy hablando con la misma persona con diferentes cuentas... y sois igual de ignorantes. Vete a PS5 Almacenamiento y miras cuanto pesa necio. Ya te lo ha dicho arriba otra persona que no soy yo. Otro que habla sin tener el juego.
Lo tengo de salida y evidentemente a estas alturas ya lo tengo desinstalado y no voy a ponerme a instalarlo de nuevo para demostrar nada a un autistazo de internet. Busca cuanto ocupa en PS5 que hay datos de sobra en internet. Me suda la polla que en tu PC ocupe 90gb porque evidentemente ahi va a ocupar más que en una consola con un preset gráfico, pero estamos hablando de la version de consola. Mira, espabilao, una cuenta dedicada a documentar el tamaño de juegos en PS5:

Full game, entiéndase con el dlc incluido, 64GB.
hector_evil
Cita de Capitan Ishida
Lo tengo de salida y evidentemente a estas alturas ya lo tengo desinstalado y no voy a ponerme a instalarlo de nuevo para demostrar nada a un autistazo de internet. Busca cuanto ocupa en PS5 que hay datos de sobra en internet. Me suda la polla que en tu PC ocupe 90gb porque evidentemente ahi va a ocupar más que en una consola con un preset gráfico, pero estamos hablando de la version de consola. Mira, espabilao, una cuenta dedicada a documentar el tamaño de juegos en PS5:

Ni de broma ocupa 64GB en PS5 con el DLC
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Liachu
En PS5 ocupa 64gb con el dlc, estoy seguro de que en Switch no llega ni a 60 en total... De todas formas si fuera el caso de que con el dlc ocupase más de la capacidad del cartucho podrían incluir el DLC a parte como en FFX remaster, que venia el X en el cartucho y el X2 en codigo de descarga.

Por cierto y como dato sin venir a cuento, no es que el de 64gb sea el más tocho si no que es el único tipo de cartucho que hay para S2 obviando los GKC, que tiene tela.
eliria
Cita de Capitan Ishida

Que te vayas a la PS5 y me saques la foto. Ah, que no puedes. Yo si puedo hacerlo, se ve que tu no. Hala sigue pastando.

81.57GB

Menos mal que en tu otra cuenta tenias el juego.. mis cojones lo tenías. Poniendo fotos del wallapop.. serás pringao.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de hector_evil
Ni de broma ocupa 64GB en PS5 con el DLC
Vale pues nada, todos los que afirman que el juego base ocupa 45gb y el dlc 16gb se lo inventaron en su dia porque patatas. Usad el puto google que es gratis, coño.
eliria
Cita de Capitan Ishida
Vale pues nada, todos los que afirman que el juego base ocupa 45gb y el dlc 16gb se lo inventaron en su dia porque patatas. Usad el puto google que es gratis, coño.
NO nos hace falta, lo podemos mirar en la PS5 a diferencia de ti.
Liachu
Cita de Capitan Ishida
En PS5 ocupa 64gb con el dlc, estoy seguro de que en Switch no llega ni a 60 en total... De todas formas si fuera el caso de que con el dlc ocupase más de la capacidad del cartucho podrían incluir el DLC a parte como en FFX remaster, que venia el X en el cartucho y el X2 en codigo de descarga.

Por cierto y como dato sin venir a cuento, no es que el de 64gb sea el más tocho si no que es el único tipo de cartucho que hay para S2 obviando los GKC, que tiene tela.
ostia...ya el de 64 vale casi 15 pavos de fabricar si quieres mas..miedo me da.

es que quereis que un cartucho valga como un blueray y no ,no es lo mismo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de eliria
Que te vayas a la PS5 y me saques la foto. Ah, que no puedes. Yo si puedo hacerlo, se ve que tu no. Hala sigue pastando.

81.57GB

Menos mal que en tu otra cuenta tenias el juego.. mis cojones lo tenías. Poniendo fotos del wallapop.. serás pringao.
Como he dicho antes, no voy a perder el tiempo instalando un juego para demostarle nada al primer oligofrénico que se me cruza en un puto foro.
Tengo una sola cuenta y no habia interactuado contigo hasta hace dos mensajes y pringao hay que ser para picarse asi con un desconocido en internet por semejante gilipollez, debes tener una vida muy vacía y miserable, supongo. A chuparla, mongolo.
eliria
Cita de Capitan Ishida
Como he dicho antes, no voy a perder el tiempo instalando un juego para demostarle nada al primer oligofrénico que se me cruza en un puto foro.
Tengo una sola cuenta y no habia interactuado contigo hasta hace dos mensajes y pringao hay que ser para picarse asi con un desconocido en internet por semejante gilipollez, debes tener una vida muy vacía y miserable, supongo. A chuparla, mongolo.
Menudo pringao, te pinto la cara y lloras, ponme en ignorados como tu otra cuenta, na, no hace falta, ya lo hago yo. Sigue llorando. A poner fotos del wallapop a tu casa.
Josikem
La comparativa habría que hacerla con el cyberpunk.

Con ello podéis saber que empresas trabajan y cuidan al cliente y cuáles no.

Pd. From software son de las que no.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Liachu
ostia...ya el de 64 vale casi 15 pavos de fabricar si quieres mas..miedo me da.

es que quereis que un cartucho valga como un blueray y no ,no es lo mismo.
No hombre, si lo digo porque el problema me parece justo lo contrario. Es decir, si quiere sacar un juego para Switch 2 que a lo mejor ocupa solo 10GB y quieren lanzarlo en físico tienen dos opciones: o se comen el coste de un cartucho de 64GB o lo sacan en GKC. Pues normal que se saquen tantos GKC si no les dan otra alternativa intermedia.
Liachu
Cita de Capitan Ishida
No hombre, si lo digo porque el problema me parece justo lo contrario. Es decir, si quiere sacar un juego para Switch 2 que a lo mejor ocupa solo 10GB y quieren lanzarlo en físico tienen dos opciones: o se comen el coste de un cartucho de 64GB o lo sacan en GKC. Pues normal que se saquen tantos GKC si no les dan otra alternativa intermedia.
ahi esta claro. yo creo que con los años recularan...cuando sea mas barato el caro.
ketamax
Vtoc
Vaya timada
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de eliria
Menudo pringao, te pinto la cara y lloras, ponme en ignorados como tu otra cuenta, na, no hace falta, ya lo hago yo. Sigue llorando. A poner fotos del wallapop a tu casa.
Que sí que sí, Don Quijote, sigue a lo tuyo...
porchales
Cita de señor cuesta
Pues exactamente igual que la versión con DLC en el resto de plataformas. Está bien quejarse de ciertas cosas de Nintendo pero de esto me parece ridiculo

Lo ridiculo es jugar a este juego en nx2
RaySeven
Cita de eliria

81.57GB

Entonces la versión base sin actualizaciones que tienes en ese disco de PS5 cabría perfectamente en el cartucho de Switch. ¿No? También podría optimizarse para caber como hizo Cyberpunk. ¿No?

Cyberpunk 2077 - Tamaño por plataforma

PS4: 70–100 GB
PS5: 90–110 GB

Xbox One: 60–70 GB
Xbox Series X/S: 60–80 GB

PC (base): ~70 GB
PC (con Phantom Liberty): 80–100+ GB

Nintendo Switch 2: 56–64 GB
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Liachu
ahi esta claro. yo creo que con los años recularan...cuando sea mas barato el caro.
Hace tiempo que se rumorea que iban a sacar cartuchos de menor capacidad, pero ya no se... el daño ya está hecho, y sí que es verdad que de mayor capacidad seguro que no sacan al menos durante esta generación. Lo que es de traca es que, siendo conscientes de ello, saquen la consola con solo 256GB de mierda de memoria interna que un FF7R se te come la mitad...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de RaySeven
Entonces la versión base sin actualizaciones que tienes en ese disco de PS5 cabría perfectamente en el cartucho de Switch. ¿No? También podría optimizarse para caber como hizo Cyberpunk. ¿No?

Cyberpunk 2077 - Tamaño por plataforma

PS4: 70–100 GB
PS5: 90–110 GB

Xbox One: 60–70 GB
Xbox Series X/S: 60–80 GB

PC (base): ~70 GB
PC (con Phantom Liberty): 80–100+ GB

Nintendo Switch 2: 56–64 GB
Déjalo, este tio tiene problemitas. Es como hablarle a una pared.
Josikem
Acabo de mirar en mi ps5 cuanto ocupa la versión sin DLC versión 1.010.000.

Y son 51,16GB.

Así que a poco que hubiesen trabajado, como bien han dicho shures por atrás, habría entrado en una tarjeta.

Edit. He visto que hay otra actualización (hará años que no le doy), ahora os digo a ver qué pasa. La actualización son 15gb, me da que va a ser lo que pesa el DLC y la compra solo te dará a su acceso.

Edit 2. Peso final los 65gb, ahora habría que saber si al comprar el DLC me hace otra descarga o realmente ya viene en la versión que tengo, pero yo tiro hasta aquí.
← A Videojuegos