PS6, PS6 handheld, PS6s

0101
ni me nombres al dos

Según MLID PS6 podría tener una versión "S" que básicamente sería como la portátil en cuanto a potencia y con un precio bastante reducido.

Según su pronóstico saldrán entre finales de 2027 y primavera de 2028. Descartado 2029 por Kepler y él.
Tynkiwinky
حشي&#15
Voy preparando la hucha.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Preparando el terreno para la fat a 4 cifras?

El que sea pobre que se pille la portátil pocha esa, filosofía muy de la época de Xbox one.
0101
ni me nombres al dos
Veo muchas ventajas a la PS6S. Tamaño muy reducido que pasa desapercibida en cualquier salón y te permite jugar al catálogo de PS6 por no tanto dinero.

Luego harán la de sacar sólo versión digital para venderte sus juegos digitales y atarte a su ecosistema...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Éste pavo, viendo su canal, lleno de sensacionalismo y clickbait, por qué le haceis caso?
Flik
Están deseando clavar los 1000 pavos, van a hacer la mierda de sacar una Xbox series s a 600 euros y la otra a 1000, luego a los dos años te saco una pro a 1500 y vivir la vida, que lastima como esta Sony
Hidden
4v
Porque la estrategia de serie x y s ha salido muy bien para Xbox, vamos a copiar para ps6 y ps6s

De todas formas la convertimos en un pc con dos configuraciones y así funciona todo. Cuando el pc está entrando a formatos consolidados, en tamaño e interfaz.

Ya pueden tener buenos exclusivos.

Pero como siempre triunfará
V. Jones
Dos escopetas tengo
Claro 4 consolas de salida

Seguid pensando que va a costar 1000€ cuando en realidad no va a costar mas de 700€
0101
ni me nombres al dos
Cita de Hidden
Porque la estrategia de serie x y s ha salido muy bien para Xbox, vamos a copiar para ps6 y ps6s

De todas formas la convertimos en un pc con dos configuraciones y así funciona todo. Cuando el pc está entrando a formatos consolidados, en tamaño e interfaz.

Ya pueden tener buenos exclusivos.

Pero como siempre triunfará

Series S ha vendido más de la mitad de las Xbox Series. No creo que el problema de Xbox haya sido sacar dos escalones de hardware.

A mi me parece bien porque alguien que tenga un PC y quiera jugar a 3 o 4 exclsuivos de PS6 tendría la opción de comprar la consola "barata" y jugarlo. Además si ocupa muy poco, porque básicamente sería una handheld sin pantalla, pasaría desapercibida y mucha gente valora estas cosas.
Phasor
El precio de la orion (una especie de "pro") podría cuadrar. Pero el de la "S" ni de coña. Solo el diferencial de precio entre 24GB vs 30GB no es ni creible. A mi me parece la típica mezcla de rumores que se han sacado para entretener al personal.

Yo apuesto que una PS6 versión "recortada", no baja de los 650-700 euros.
0101
ni me nombres al dos
Cita de V. Jones

Seguid pensando que va a costar 1000€ cuando en realidad no va a costar mas de 700€

Deja claro en el vídeo que no va a costar 1000 dólares. De hecho dice que mejor para Sony que la gente piense eso porque cuando luego salga a 700-800 van a pensar que es un buen precio.
Prop Joe
Lo que dicen los filtradores y demás últimamente apunta a que la fecha de salida de la consola se va a mantener. La idea se ve reforzada por otros rumores sobre AMD, que en teoría ya estaría validando el SoC de PS6. Solo me lo explico si a) creen que los precios de los componentes van a bajar sustancialmente o b) se ven sin ninguna competencia en el mercado de consolas de sobremesa, y van a poner los precios que les salga de los cojones.

Que caliente manalol, que le dejan también obsoleta la consola en un año y poco
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de 0101
Deja claro en el vídeo que no va a costar 1000 dólares. De hecho dice que mejor para Sony que la gente piense eso porque cuando luego salga a 700-800 van a pensar que es un buen precio.
Pero es que eso lo piensa alguien que no tiene ni idea de como funciona la insdutria, si habia una noticia por ahi donde ya dijeron que no iba a valer mas que la Pro como es logico
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de V. Jones

Hidden
4v
Cita de 0101
Series S ha vendido más de la mitad de las Xbox Series. No creo que el problema de Xbox haya sido sacar dos escalones de hardware.

A mi me parece bien porque alguien que tenga un PC y quiera jugar a 3 o 4 exclsuivos de PS6 tendría la opción de comprar la consola "barata" y jugarlo. Además si ocupa muy poco, porque básicamente sería una handheld sin pantalla, pasaría desapercibida y mucha gente valora estas cosas.

Mejor que vendan solo un soporte para cloud.

Con serie s me refiero a que los juegos se han tenido que adaptar a la potencia de la serie s. Pero también digo que van a ser casi un pc, así que no deberían tener problemas para adaptarse a los dos hardware. Pero también sabemos la optimización de pc, como puedes meter potencia a tope, pues no optimizan y piden requisitos
Shyvan
Cita de V. Jones

Como estas tan seguro?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ya van llegando los pcrdos deseando el mal ajeno, que fracase, que cueste 1000+ o lo más cara posible.... entrañables como siempre xD
ngsa
Series S ya fue un lastre para esa generación sólo falta que lo hagan en la siguiente...

Qué potencia puede tener una portátil? La de ps5? Eso es next gen?

La competencia tampoco es mejor con la Steambox sonando con una potencia de ps5 a un precio de 800€
Panicio
ForoCoches: Hola.
me da un poco igual lo que digan los filtradores, sea para bien o para mal, porque aquí no se sabe distinguir entre rumor de una filtración real

cada vez que sale una "filtración" la gente discute como si fuera 200% verídica, insultando a las marcas y usuarios
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Shyvan
Como estas tan seguro?
Por que ya dijeron que no va a costar mas que la Pro y tiene que ser un precio para todo el mundo

Luego otra era que ya tenian las obleas compradas sumale los inversionistas que tienen detras

650€-700€ es lo que va a costar
Josikem
Cita de V. Jones
Por que ya dijeron que no va a costar mas que la Pro y tiene que ser un precio para todo el mundo

Luego otra era que ya tenian las obleas compradas sumale los inversionistas que tienen detras

650€-700€ es lo que va a costar
Si hacen eso confirman que se están riendo de sus clientes actuales por vender al mismo precio un producto de 2020.

Aunque eso en concreto ya se sabe que lo están haciendo.
Nirgal
Pues no lo veo mal, la ps6 normal que lamentablemente saldrá cara, la ps6 portátil que mueva los mismos juegos con resolución moderada que tampoco será barata, y la ps6 con la potencia de la portátil pero tocha y más económica.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Josikem
Si hacen eso confirman que se están riendo de sus clientes actuales por vender al mismo precio un producto de 2020.

Aunque eso en concreto ya se sabe que lo están haciendo.
Lo que estan haciendo es aprovechar el tiron como haria cualquier empresa
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Yo lo que no entiendo es que prisa tienen por sacar PS6 con la crisis de componentes que hay. Al final se echarán hasta 2032 sacando juegos para PS5 también y tendremos la sensación de que no han aprovechado de verdad el potencial de la consola, como en esta generación.
Josikem
Cita de V. Jones
Lo que estan haciendo es aprovechar el tiron como haria cualquier empresa
Sí, la verdad que muchas se están aprovechando del consumidor.
albertote_99
Si la handheld tiene dock pillaré esa casi seguro.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de 0101
Veo muchas ventajas a la PS6S. Tamaño muy reducido que pasa desapercibida en cualquier salón y te permite jugar al catálogo de PS6 por no tanto dinero.

Luego harán la de sacar sólo versión digital para venderte sus juegos digitales y atarte a su ecosistema...
Coño ¿a qué me suena eso?
No creo que lo hagan por que lastraría a la tope de gama, o eso dicen en este foro...
Josikem
Cita de 0101

La idea es buena, el problema va a ser el de siempre, los precios.

Ya me estoy viendo la jugada.

Ps6S a precio de ps5 fat.

Ps6 fat a precio de ps5 pro.

Ps6 pro a precio del que dicen que va a tener Helix.
NordschleifeV8
No sé si la gente entiende que sería menos potente que la PS5, quien tenga la 5 que no compre esa
Coca Colo
Cita de Josikem
La idea es buena, el problema va a ser el de siempre, los precios.

Ya me estoy viendo la jugada.

Ps6S a precio de ps5 fat.

Ps6 fat a precio de ps5 pro.

Ps6 pro a precio del que dicen que va a tener Helix.
Y esperate que empiecen con peanas, lectores…
← A Videojuegos