¿Como hacéis para compartir Disney+ en 2026?

Manroscas
ForoCoches: Miembro
3 amigos y yo teníamos una cuenta desde la pandemia casi, y nos hemos dado de baja hace poco porque ya era imposible compartirla. Todo el tiempo había que hacer un cambio de hogar para usarla y llegaba un momento en el que no se podía hacer más.

Sin embargo, veo un montón de hilos de gente haciendo conjuntas de 4 personas por el foro.¿Cómo lo hacen?
quiche
Forocochil: Miembro viril
imagino que tb lo harán con vpn, pero irá cayendo todo.
helio
Por 7 eur al mes que cuesta la suscripción, la tengo para mí sin historias raras.
antonio.s
Cookie devorer
Sólo tengo prime, no tengo otra suscripción. La mula es mi hamija
Manroscas
¿Alguien que sepa?
locuo
ForoCoches: Usuario
Cita de Manroscas
¿Alguien que sepa?
netflix al menos hace unos meses te dab ala opción de conectarte desde el hogar principal O poner un código que llega por email. ¿no está esa opción?
Volo
En Disney lo de las vpn no funciona como en Netflix, he probado con varias, e incluso he creado una en una Raspberry con wireward y al hace la comprobación debe mirar otras cosas aparte de la ip imagino. Lo único que puedes hacer es tener la app en el móvil que ahí siempre te deja entrar y enviarlo desde el móvil a algún Chromecast o Google TV.
kiwuito
Cita de helio
Por 7 eur al mes que cuesta la suscripción, la tengo para mí sin historias raras.
Imagino que es el plan con anuncios no? Son muy molestos? Cada cuanto salen?
te_voy_meter
En mi caso se canceló. Antes ganaban poco conmigo. Ahora nada.
helio
Cita de kiwuito
Imagino que es el plan con anuncios no? Son muy molestos? Cada cuanto salen?
Así es. A mí no me molestan mucho. Salen al principio y en una película sale 1 ó 2 anuncios (interrupciones)
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Yo tengo un tunel wireguard y aun pasando todo el tráfico de la TV hacia el domicilio "principal", cada 2-3 días pide iniciar sesión de nuevo.

Es un coñazo infumable. En cambio con netflix y otras no hay este problema.
gelbros
Forero a tiempo parcial
Cita de Gilfoyle
Yo tengo un tunel wireguard y aun pasando todo el tráfico de la TV hacia el domicilio "principal", cada 2-3 días pide iniciar sesión de nuevo.

Es un coñazo infumable. En cambio con netflix y otras no hay este problema.
Yo igual con TailScale, con hacerlo una vez cada ciertos dias...en NEtflix valia, en disney pues a veces si a veces no...yo no consigo pillarle el truco
sparelax
por ahora sin ningun tipo de problema entre tres. pero creo que es pq los tres estamos en O2 y en la misma ciudad.... ya que en verano, con el Chromecast 4k en otra vivienda con conexión 4G si me empezó a dar por culo lo del hogar a los 20 dias...
GordonFreeman
Savior of city 17
59 euros sin compartir sin anuncios
Primperan
No entiendo porque os liais tanto en vez de pillaros una cuenta de un servidor de jellyfin y tenerlo todo por 5€ al mes.
Silviuka
Doy mi usuario y contraseña y la gente que conozco se conecta, si di yo permiso por email, no me ha comentado que pasara nada raro últimamente 🤷*♀️
nokia23
3 euros del alldebrid y con palantir lo veo todo, pase de tenerlo todo a ninguna
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
7e al mes y con anuncios, madre mia que estafa, como caeis omg
Moken
Puzzle
Si la envías desde el móvil no da pegas
Honser
Yamile Malal
Me espero un par de semanas y me lo descargo de GranTorrent

Gratis
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Manroscas
3 amigos y yo teníamos una cuenta desde la pandemia casi, y nos hemos dado de baja hace poco porque ya era imposible compartirla. Todo el tiempo había que hacer un cambio de hogar para usarla y llegaba un momento en el que no se podía hacer más.

Sin embargo, veo un montón de hilos de gente haciendo conjuntas de 4 personas por el foro.¿Cómo lo hacen?
A mi me petaron una que era de por ahí, llevaba dos años creo. Ahora me metí en una (entre unos conocidos) y diría que la cuenta es española. Hasta que la peten.
Cutaway
Cita de helio
Pagar para mamar anuncios.

En fin...
cesarakarc
Cita de antonio.s
Sólo tengo prime, no tengo otra suscripción. La mula es mi hamija

mula+vlc+telegram+jellyfin es el futuro
helio
Cita de Cutaway
Pagar para mamar anuncios.

En fin...
Lo mismo que en el cine ....

En fin
Redlay
n_n
llegué a tener prime, netflix, hbo y disney

con estas políticas de no compartir y de que te tengas que dejar 10-15 pavos por cada una y encima te comas anuncios me quité todas menos prime que pago el student por los paquetes e ya

que les jodan
nogod2
Cita de Primperan
No entiendo porque os liais tanto en vez de pillaros una cuenta de un servidor de jellyfin y tenerlo todo por 5€ al mes.
Yo tuve de Plex, y los dos que tuve al final, uno (que decían que era buenísimo) se cayó sin llegar al año y el otro fallaba de vez en cuando (al final es un tío con un NAS en casa, dando servicio a varios, y se le puede ir la luz, irle mal internet, etc...) y te dejaba empantanado en el mejor momento, lo que daba mucha rabia. No solo eso, te capaban a solo un dispositivo, si lo ponías en más de uno (la tele del cuarto, una tablet para la chiquilla, cosas así) te cancelaban la cuenta.

Y vamos, ni te hacía recomendaciones (que me salva muchas veces de saber que ver) ni nada... lo que al final o sabes a por lo que ibas, o no servía porque por ejemplo justamente daba fallo ese archivo.

Harto de eso, al final pago Netflix (el básico de 6,99) y el Prime video que lo tengo ya en el Prime normal de Amazon, más algún servicio tipo Rakuten gratuito, etc... y me sobra. Y si quiero ver algo especial, a las mil, lo bajo por torrent. Tanto Netflix como prime tienen un montón de contenido que no me lo acabo, las chiquillas, mi pareja y/o yo podemos ver fácilmente y en todos los dispositivos (y sin cortes) lo que queramos y estamos muy contentos. Esos 6,99 sale barato para no tener problemas

Así no me quedo nunca a medias con nada y bien pagado los 6,99 de netflix porque todos los de la casa le damos mucho uso y no se queda colgado nunca.

Todo es caro o barato según lo uses (o no). Si casi no lo usas, 6,99 es caro, por mucho que te facilite la vida.

Una cosa es Kodi, u otras opciones, que dices oye, va lento, le cuesta, pero es gratis. Te lo curras y ya está. Pero pagar para algo que te puede dejar tirado en el peor momento. Aunque sean solo 5 euros, el servicio no tiene nada que ver.

PD en su momento llegué a tener disney (la base) y hbo max (la base también) y los quité porque no les daba uso. Y para cuando quiero algo especial que tienen ellos, o bien me doy de alta un mes y lo veo, o me lo bajo (normalmente, por no perder tiempo, lo pongo un mes y se acabó)
idpi_sinner
tasesino
Cita de nokia23
3 euros del alldebrid y con palantir lo veo todo, pase de tenerlo todo a ninguna
Los simpsons en español de españa no funciona, ¿no? Pensé en ponerlo porque básicamente todo menos eso lo veo en VOS, pero antes de nada me dio por mirar si temporadas antiguas (T10) de una serie antigua funcionaban para ver cuán sólido es y creo que esa en concreto no va.
Acamarero
Volvorista
Cita de helio
Ya pero es que antes era 69 al año y lo tenias en 4k y sonido de puta madre no a 1080 y en estereo de milagro. Y lo podias compartir con 4 personas.... y verlo en muchos dispositivos y sin anuncios.

Ahora anuncios, calidad de mierda si tienes una tv buena... y encima te comes anuncios... y si lo ves en el salon 1 crio en la habitacion si, pero en la otra ya no porque maximo 2 a la vez....sino paga a el doble al mes.
nokia23
Cita de idpi_sinner
Los simpsons en español de españa no funciona, ¿no? Pensé en ponerlo porque básicamente todo menos eso lo veo en VOS, pero antes de nada me dio por mirar si temporadas antiguas (T10) de una serie antigua funcionaban para ver cuán sólido es y creo que esa en concreto no va.
Xq una cosa no va ya no te lo pones?
nokia23
Cita de Acamarero
Ya pero es que antes era 69 al año y lo tenias en 4k y sonido de puta madre no a 1080 y en estereo de milagro. Y lo podias compartir con 4 personas.... y verlo en muchos dispositivos y sin anuncios.

Ahora anuncios, calidad de mierda si tienes una tv buena... y encima te comes anuncios... y si lo ves en el salon 1 crio en la habitacion si, pero en la otra ya no porque maximo 2 a la vez....sino paga a el doble al mes.
Pa 2 series buenas que hay, compramos televisores nuevos en 4k hdr10 y nos pasamos al 1080 em exterior, es para flipar
← A Electrónica / Informática