Cupra Raval (2026)

Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de Seventy
Que demonios hace que de la versión endurance a la VZ haya una bajada tan grande de autonomía?.
Un poco mas de potencia sólo no creo que sea la causa.
¿Ruedas?
En coches.net lo dicen, la VZ lleva ruedas más anchas.
arsakillo
Forista con contrato
Se saben precios? Algo me dice que estará no muy lejos del Link & CO 02 , y si es así, creo que no habría comparación... La verdad no le veo mucho futuro, el look es más para jóvenes y aquí en España los jóvenes están pelados. El que ya tiene sus ahorrillos se irá a por el Epiq o el Volkswagen, más formales
StyleM32008
Nov 2004 | 9.527 Mens.
Cita de Seventy
Que demonios hace que de la versión endurance a la VZ haya una bajada tan grande de autonomía?.
Un poco mas de potencia sólo no creo que sea la causa.
¿Ruedas?
Neumático performance de serie en VZ. Con el neumático del Endurance tendrá la misma autonomía.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Que putísima mierda de fotos oficiales. El.coche se ve como la mierda. Vaya cagada...

... Aunque el coche pinta bien. Lástima de motor térmico ausente. Ellos sabrán.

Por cierto: el Born existe o es una entelequia?
globetrotter
Diesel forever.
Que bien le hubiese sentado el 1.5 TSI...

Pero seguiría siendo estéticamente horrible, eso no tiene arreglo 🤣🤣
EmprendeSaurio
HF
Cita de arsakillo
Se saben precios? Algo me dice que estará no muy lejos del Link & CO 02 , y si es así, creo que no habría comparación... La verdad no le veo mucho futuro, el look es más para jóvenes y aquí en España los jóvenes están pelados. El que ya tiene sus ahorrillos se irá a por el Epiq o el Volkswagen, más formales

El nombre es un indicador, entras a verlo y sales con una puñalada.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de arsakillo
En Km77 dicen que el acceso a gama con 37 kWh y 116 CV estará por debajo de los 26.000 euros.

Aparecen precios de las versiones más potentes: de 32.000 a 42.000 euros.

https://www.km77.com/coches/cupra/ra...estandar/datos
Carpetoveton
Prerromanico
¿Se sabe cuando sale a la venta o cuando empiezan las entregas? Pone próximamente...
chotao
ForoCoches: Miembro
Cita de Carpetoveton
¿Se sabe cuando sale a la venta o cuando empiezan las entregas? Pone próximamente...
Para verano han dicho, igual hacen alguna oferta a los primeros compradores... Por eso de lanzarse con un modelo completamente nuevo.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Prius TS
En Km77 dicen que el acceso a gama con 37 kWh y 116 CV estará por debajo de los 26.000 euros.

El de 37KWH tiene pinta que lo tienen para anunciar el "desde 26000 euros" porque me parece muy poco práctico..
ibi19
Cita de globetrotter
Que bien le hubiese sentado el 1.5 TSI...

Pero seguiría siendo estéticamente horrible, eso no tiene arreglo 🤣🤣
Es que los frontales estos nuevos de Cupra, que parecen un coche random genérico chino son lamentables...no entiendo que hayan dado ese paso atrás.
Y luego pues lo que es...un huevo como casi todos los eléctricos, proporciones pésimas entre longitud/altura/anchura, semi furgonetas 🤦🤦, que panorama más desolador tenemos en el diseño exterior de vehículos nuevos.

Me quedo 1000 veces antes con el Ibiza actual.
ikarus92
Cita de CMan
Que putísima mierda de fotos oficiales. El.coche se ve como la mierda. Vaya cagada...

... Aunque el coche pinta bien. Lástima de motor térmico ausente. Ellos sabrán.

Por cierto: el Born existe o es una entelequia?
por aqui no se ve mucho, pero en alemania hay muchos y en dinamarca se veian a puñado
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Prius TS

42 que !
Se les va muchísimo
keepcalm
Otra vez.
Parece que van a rodar el anuncio del Raval en Barcelona, en persona el coche está muy chulo, aunque es el VZ, habrá que ver las versiones más modestas.

globetrotter
Diesel forever.
Cita de ibi19
Es que los frontales estos nuevos de Cupra, que parecen un coche random genérico chino son lamentables...no entiendo que hayan dado ese paso atrás.
Y luego pues lo que es...un huevo como casi todos los eléctricos, proporciones pésimas entre longitud/altura/anchura, semi furgonetas 🤦🤦, que panorama más desolador tenemos en el diseño exterior de vehículos nuevos.

Me quedo 1000 veces antes con el Ibiza actual.
Coincido plenamente contigo, el Nuevo Ibiza es muy muy guapo pese a estar completamente infravalorado por todo el mundo, buen coche con buenos motores y nada caro.
juancar
Cuore Sportivo
42? Antes me pillo un model 3, un kia ev3 o el muevo toyota
Y donde van con esa mkerda de autonomía a estas alturas?
carretas1995
Cita de globetrotter
Coincido plenamente contigo, el Nuevo Ibiza es muy muy guapo pese a estar completamente infravalorado por todo el mundo, buen coche con buenos motores y nada caro.
A mi es una opción que me encajaría, el anterior lo estuve viendo, esta nueva versión me gusta mas estéticamente, pero que no esta caro? un compacto básico del 2017 por 20-22K (la versión con el 1.0 mpi es una mierda infumable) y a poco que lo equipes de ahí para arriba. Se salvan que se lo están comprando las alquiladoras, pero el clio lo barre
Caleb
Cita de arsakillo
Eso es así, aunque sea una realidad triste.

El coche está chulo, tampoco creo que vaya enfocado a la gente joven exclusivamente. Por Madrid se ven eléctricos pequeños a patadas, y no conducidos precisamente por veinteañeros; y en BCN o cualquier ciudad grande pasará lo mismo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de keepcalm
Parece que van a rodar el anuncio del Raval en Barcelona, en persona el coche está muy chulo, aunque es el VZ, habrá que ver las versiones más modestas.

Feo no es
Tiene un aire al chr que no me gusta
207_VTI
Lo del proyector en el interior digno de concentración tuning calamoncha del este 2009, muy

Y he leído la nota de prensa de vw y es surrealista como distorsionan la realidad para intentarte vender eso, es que desde cómo lo describen hasta las fotos con más edición que en una revista de la prensa rosa
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de carretas1995
A mi es una opción que me encajaría, el anterior lo estuve viendo, esta nueva versión me gusta mas estéticamente, pero que no esta caro? un compacto básico del 2017 por 20-22K (la versión con el 1.0 mpi es una mierda infumable) y a poco que lo equipes de ahí para arriba. Se salvan que se lo están comprando las alquiladoras, pero el clio lo barre
Es que el bueno lo quitaron por los progres. El 1.6TDI.
440
No me termina de convencer este diseño.

El Born, a pesar de tener una línea similar, sí me convence.
dinoshur
Sabeis si se puede pedir ya? Es por curiosidad
ibi19
Cita de globetrotter
Absolutamente de acuerdo 👍
Most Atmosp
que diferencia tendra el modelo presentado con el básico? creeis que le quitaran muchas cosas?
Ace Rothstein
Demiurgo
Qué poquísima autonomia, no?
Pensaba que os lanzamientos nuevos iban a tener más capacidad
440
Tendremos que esperar a las baterías en estado sólido (las que iban a estar para 2025)
Trender7
Me encanta pero no por 32k…
CgD
-
Cita de Ace Rothstein
Qué poquísima autonomia, no?
Pensaba que os lanzamientos nuevos iban a tener más capacidad
Poca magia puedes hacer con un coche que mide poco más de 4 metros.
segciu
Cita de Most Atmosp
que diferencia tendra el modelo presentado con el básico? creeis que le quitaran muchas cosas?
Yo creo que le quitarán los baquets y dejarán las llantas de 16, pantalla pequeña central quizás sin cámara trasera, batería pequeña, equipo 4 altavoces normales, suspensiones McPherson y con esto saldrá de entrada. Sinceramente menos la batería lo demás es prescindible para el 99% de la gente
← A Coches