DRAGON'S DOGMA II - Primer tráiler hasta la fecha
21-mar-2024 16:58
|
Todo lo que oigo del juego es que es el GOTY sin discusión, absoluta maravilla lúdica. Un juego a 30fps, y no siempre; vivir para ver. |
21-mar-2024 17:08
| Jsjsjsjksjsj me has hecho reír, que tristes sois algunos. Sabes a cuanto va el juego que se denominó la nueva maravilla del mundo? El Zelda Breath of the wild? O su dlc? Os está bien por ser consoleros impotentes, si jugarais en PC esos problemas se acaban. Ayer salieron los benchmarks en PC y te dejan en ridículo. Y mira que me suda la polla el dd2, pero parad ya. |
23-mar-2024 12:47
|
Impresiones tras unas 6 horas de juego (solo hablo de consolas, en mi caso Xbox Series X): El juego es el igual que el 1 pero más y mejor. Al que le gustara el primero, en este segundo va a flipar en colorines. El mundo abierto del 1 aunque muy gratificante se notaba bastante vacío. En ese aspecto el 2 es una maravilla a nivel exploración: recompensa muchísimo el salirse del camino marcado y buscar alternativas. El mundo se siente muy vivo y siempre hay cosas que hacer de camino a los sitios. El combate sigue siendo el punto fuerte, para bien o para mal, muy continuista con respecto al primero, pero las capacidades de adaptarse al terreno de los monstruos es una pasada. Ayer por ejemplo: - Unas arpías me durmieron y un lobo que andaba por ahí cerca me agarró por el cuello y me llevo unos 100 metros más allá apartándome de mis compañeros, llevándome con su manada para mordisquearme los higadillos. - En una pelea contra un ogro de repente desapareció, no sabía dónde estaba, miro para arriba y está agarrado a un saliente de roca preparándose para saltarme en la chepa EL HIJO DE SHREK. Pero en plan a 15-20 metros. Los diálogos se notan mucho más ricos, las opciones en las misiones y el paso del tiempo se sienten muy naturales... una pasada y eso que aún no he llegado a la gran ciudad. Sobre el rendimiento en consola, mantiene bien los 30 fps, que si bien es lamentable que sigamos así a estas alturas, lo hace correctamente. En ocasiones incluso se siente más fluido que eso. Lo dicho, de momento no he llegado a la ciudad, imagino que ahí me rascará. Pero en ese aspecto yo no he notado nada que lo haga injugable ni muchísimo menos. Y sobre el tan discutido tema de los micropagos: ni sé dónde se compran las cosas ni cómo acceder a ello. Es algo que si no hubiera saltado la gente a rasgarse las vestiduras por ello, ni me hubiera enterado. Dentro del juego ni se ve, ni te salen cartelitos de 'COMPRA COMPRA COMPRA' ni nada. Algo anecdótico que la gente está tachando de estafa cuando puedes conseguir todo sin pagar absolutamente nada. No merece la pena discutir más sobre esto, y menos con gente que ni ha arrancado el juego. Lo dicho, ni de coña es un GOTY, (al igual que su predecesor), pero es un juego muy diferente que merece la pena ser jugado y que va a cautivar a muchísimos jugadores (al igual que su predecesor). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-mar-2024 12:51
|
Impresiones tras unas 6 horas de juego (solo hablo de consolas, en mi caso Xbox Series X):
El juego es el igual que el 1 pero más y mejor. Al que le gustara el primero, en este segundo va a flipar en colorines. El mundo abierto del 1 aunque muy gratificante se notaba bastante vacío. En ese aspecto el 2 es una maravilla a nivel exploración: recompensa muchísimo el salirse del camino marcado y buscar alternativas. El mundo se siente muy vivo y siempre hay cosas que hacer de camino a los sitios. El combate sigue siendo el punto fuerte, para bien o para mal, muy continuista con respecto al primero, pero las capacidades de adaptarse al terreno de los monstruos es una pasada. Ayer por ejemplo: - Unas arpías me durmieron y un lobo que andaba por ahí cerca me agarró por el cuello y me llevo unos 100 metros más allá apartándome de mis compañeros, llevándome con su manada para mordisquearme los higadillos. - En una pelea contra un ogro de repente desapareció, no sabía dónde estaba, miro para arriba y está agarrado a un saliente de roca preparándose para saltarme en la chepa EL HIJO DE SHREK. Pero en plan a 15-20 metros. Los diálogos se notan mucho más ricos, las opciones en las misiones y el paso del tiempo se sienten muy naturales... una pasada y eso que aún no he llegado a la gran ciudad. Sobre el rendimiento en consola, mantiene bien los 30 fps, que si bien es lamentable que sigamos así a estas alturas, lo hace correctamente. En ocasiones incluso se siente más fluido que eso. Lo dicho, de momento no he llegado a la ciudad, imagino que ahí me rascará. Pero en ese aspecto yo no he notado nada que lo haga injugable ni muchísimo menos. Y sobre el tan discutido tema de los micropagos: ni sé dónde se compran las cosas ni cómo acceder a ello. Es algo que si no hubiera saltado la gente a rasgarse las vestiduras por ello, ni me hubiera enterado. Dentro del juego ni se ve, ni te salen cartelitos de 'COMPRA COMPRA COMPRA' ni nada. Algo anecdótico que la gente está tachando de estafa cuando puedes conseguir todo sin pagar absolutamente nada. No merece la pena discutir más sobre esto, y menos con gente que ni ha arrancado el juego. Lo dicho, ni de coña es un GOTY, (al igual que su predecesor), pero es un juego muy diferente que merece la pena ser jugado y que va a cautivar a muchísimos jugadores (al igual que su predecesor). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Aún me toca esperar hasta el lunes para la de ps5. Ahora vendrán los que han visto los tweets a morder como el lobo. Por favor, compre su licencia de WinRAR |
25-mar-2024 10:23
|
14 horas le he metido este fin de semana. No puedo hablar demasiado del juego porque en 14 horas no creo que le haga justicia y me queda muchísimo por descubrir, pero es una barbaridad. Todo más y mejor que en el primero, la gente que flipa con la exploración en buenos mundos abiertos, en este va a ALUCINAR. Yo creo que no se repite ni una sola cueva en todo el juego. Al menos de momento yo no he visto nada repetido. Es un mundo que parece muy simple y muy sencillo pero a medida que vas descubriendo cosas, te sorprendes de la de posibilidades que tiene. Hay juegos que estás jugando y ya estás pensando en cuál jugarás después. Con este solo estoy pensando en empadronarme en él. Así se hace una secuela. Me da pena que vaya a haber gente que se deje guiar por las mentiras y lloriqueos que sueltan 4 en un foro y se queden sin comprobar por sí mismos si de verdad les va a gustar este juego. Un hito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-mar-2024 10:30
|
14 horas le he metido este fin de semana.
No puedo hablar demasiado del juego porque en 14 horas no creo que le haga justicia y me queda muchísimo por descubrir, pero es una barbaridad. Todo más y mejor que en el primero, la gente que flipa con la exploración en buenos mundos abiertos, en este va a ALUCINAR. Yo creo que no se repite ni una sola cueva en todo el juego. Al menos de momento yo no he visto nada repetido. Es un mundo que parece muy simple y muy sencillo pero a medida que vas descubriendo cosas, te sorprendes de la de posibilidades que tiene. Hay juegos que estás jugando y ya estás pensando en cuál jugarás después. Con este solo estoy pensando en empadronarme en él. Así se hace una secuela. Me da pena que vaya a haber gente que se deje guiar por las mentiras y lloriqueos que sueltan 4 en un foro y se queden sin comprobar por sí mismos si de verdad les va a gustar este juego. Un hito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Lo que me jode es el rendimiento, en pc es desastroso, resulta que la versión buena es la de consolas, paradójicamente, no se si esperar o pillarlo para ps5. Donde lo estas jugando? |
25-mar-2024 10:34
|
No puedo hablar demasiado del juego porque en 14 horas no creo que le haga justicia y me queda muchísimo por descubrir, pero es una barbaridad. Todo más y mejor que en el primero, la gente que flipa con la exploración en buenos mundos abiertos, en este va a ALUCINAR. Yo creo que no se repite ni una sola cueva en todo el juego. Al menos de momento yo no he visto nada repetido. Es un mundo que parece muy simple y muy sencillo pero a medida que vas descubriendo cosas, te sorprendes de la de posibilidades que tiene. Hay juegos que estás jugando y ya estás pensando en cuál jugarás después. Con este solo estoy pensando en empadronarme en él. Así se hace una secuela. Me da pena que vaya a haber gente que se deje guiar por las mentiras y lloriqueos que sueltan 4 en un foro y se queden sin comprobar por sí mismos si de verdad les va a gustar este juego. Un hito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
|
25-mar-2024 10:36
|
No puedo hablar demasiado del juego porque en 14 horas no creo que le haga justicia y me queda muchísimo por descubrir, pero es una barbaridad. Todo más y mejor que en el primero, la gente que flipa con la exploración en buenos mundos abiertos, en este va a ALUCINAR. Yo creo que no se repite ni una sola cueva en todo el juego. Al menos de momento yo no he visto nada repetido. Es un mundo que parece muy simple y muy sencillo pero a medida que vas descubriendo cosas, te sorprendes de la de posibilidades que tiene. Hay juegos que estás jugando y ya estás pensando en cuál jugarás después. Con este solo estoy pensando en empadronarme en él. Así se hace una secuela. Me da pena que vaya a haber gente que se deje guiar por las mentiras y lloriqueos que sueltan 4 en un foro y se queden sin comprobar por sí mismos si de verdad les va a gustar este juego. Un hito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. me ha pasado que se me han juntado 2 bichos tochos, como ogro y grifo, y obviamente me han zumbado bien
|
25-mar-2024 10:38
| Pues por ahora lo estoy jugando en pc y es juegazo. No soy un friki de estar pendiente de fps y polladas de esas sino de disfrutar y de momento me va de lujo. El tema micropagos me la sopla xq no hace falta para nada ni aparecen en el juego así q es más la q se ha montado con eso q lo q es. Es más, si no se lía lo q se lió ni me entero de q existen. |
25-mar-2024 10:44
|
Saludos. |
25-mar-2024 11:17
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-abr-2024 15:31
|
Despues de pasarme el juego, he de decir que: 1-El juego esta bien, me esperaba mas, en algunos aspectos es mejor de lo que esperaba, en otros decae y en algun que otro me parece peor que el primero 2- Muchas de mis quejas son "pijadas" pero me gustaba el que hubiese 3 clases base, 3 mixtas y 3 especializadas 3- las clases nuevas molan por lo general, el lanzero mistico mola mucho pero no les perdono que me lo remplacen por el caballero mistico, el trickster es una mierda pinchada en un palo seca al sol y el warfarer mola la idea y jugablemente es chulo pero molaria mas si tu skill set cambiase en base al arma, de esa manera estaria mucho mas divertido. 4-Es una pena que la vision general de cara al publico sea tan mala solo porque unos señores trajeados dijeron "he vamos a meter dlc de mierda y 3 capas de drm que van a joder el rendimiento" porque si no fuese por eso el juego seria visto a dia de hoy como un juego divertido donde puedes hacer cosas graciosas y como todo a dia de hoy, pasaria de moda pero se le recordaria de forma entrañable, no como ahora que va a ser recordado como otro juego sediento de dinero y rendimiento de mierda 5-Cuando entre al endgame a primera vista prometia mas de lo que da, en aspecto es superior al del 1 pero en contenido es inferior 6- Muchos detallitos que era inmersivos han desaparecido, no mas botellitas que llenar en tarros de agua, aceite o veneno, no mas proyectiles de mano como granadas, cuchillos, calaveras, etc. No mas rebentar menas con bombas. 7- Me parece muy feo que para usar las flechas que son consumibles tienes que equiparte con la habilidad para usar esa exacta misma flecha. Esto y muchas otras cosas hacen que hay clases con habilidades que sirven para todo momento y otras que solo sirven en algunos casos. Luego esta el trickster que mas de la mitad de sus habilidades son situacionales 8- Me gusta el sistema nuevo de mejora de equipo. Es triste decir esto, pero espero que con la expansion terminen de pulir el juego y dejarlo redondo. Merece la pena? Si, siendo objetivo es bueno por mucha bola que se le haga al rendimiento y los dlc, los dlc son un problema inferior, son 100% inecesarios para el jugador, el rendimiento es malo pero lejos de ser injugable, no como el hogwards legacy y el la gente se super fija en los dlc pero esto es una practica comun de los japoneses, el ultimo yakuza salio peor en cuestion de dlc y nadie dijo ni pio, muchos otros jrpg llevan decadas haciendo lo mismo y si nos centramos en capcom ellos hacen lo mismo con los monster hunter a mucha mayor escala. Y cabe recordar que el dd1 cuando salio tambien tenia el mismo problema de dlc, pero ya nadie se acuerda de aquella epoca en la ps3. Asi que yo descanso tranquilo sabiendo que el publico general es hipocrita y que los haters se ahoguen en su toxicidad. |
12-abr-2024 19:51
|
Despues de pasarme el juego, he de decir que:
1-El juego esta bien, me esperaba mas, en algunos aspectos es mejor de lo que esperaba, en otros decae y en algun que otro me parece peor que el primero 2- Muchas de mis quejas son "pijadas" pero me gustaba el que hubiese 3 clases base, 3 mixtas y 3 especializadas 3- las clases nuevas molan por lo general, el lanzero mistico mola mucho pero no les perdono que me lo remplacen por el caballero mistico, el trickster es una mierda pinchada en un palo seca al sol y el warfarer mola la idea y jugablemente es chulo pero molaria mas si tu skill set cambiase en base al arma, de esa manera estaria mucho mas divertido. 4-Es una pena que la vision general de cara al publico sea tan mala solo porque unos señores trajeados dijeron "he vamos a meter dlc de mierda y 3 capas de drm que van a joder el rendimiento" porque si no fuese por eso el juego seria visto a dia de hoy como un juego divertido donde puedes hacer cosas graciosas y como todo a dia de hoy, pasaria de moda pero se le recordaria de forma entrañable, no como ahora que va a ser recordado como otro juego sediento de dinero y rendimiento de mierda 5-Cuando entre al endgame a primera vista prometia mas de lo que da, en aspecto es superior al del 1 pero en contenido es inferior 6- Muchos detallitos que era inmersivos han desaparecido, no mas botellitas que llenar en tarros de agua, aceite o veneno, no mas proyectiles de mano como granadas, cuchillos, calaveras, etc. No mas rebentar menas con bombas. 7- Me parece muy feo que para usar las flechas que son consumibles tienes que equiparte con la habilidad para usar esa exacta misma flecha. Esto y muchas otras cosas hacen que hay clases con habilidades que sirven para todo momento y otras que solo sirven en algunos casos. Luego esta el trickster que mas de la mitad de sus habilidades son situacionales 8- Me gusta el sistema nuevo de mejora de equipo. Es triste decir esto, pero espero que con la expansion terminen de pulir el juego y dejarlo redondo. Merece la pena? Si, siendo objetivo es bueno por mucha bola que se le haga al rendimiento y los dlc, los dlc son un problema inferior, son 100% inecesarios para el jugador, el rendimiento es malo pero lejos de ser injugable, no como el hogwards legacy y el la gente se super fija en los dlc pero esto es una practica comun de los japoneses, el ultimo yakuza salio peor en cuestion de dlc y nadie dijo ni pio, muchos otros jrpg llevan decadas haciendo lo mismo y si nos centramos en capcom ellos hacen lo mismo con los monster hunter a mucha mayor escala. Y cabe recordar que el dd1 cuando salio tambien tenia el mismo problema de dlc, pero ya nadie se acuerda de aquella epoca en la ps3. Asi que yo descanso tranquilo sabiendo que el publico general es hipocrita y que los haters se ahoguen en su toxicidad. Muy de acuerdo en casi todo lo que dices. Yo de momento solo llevo 40 horas y sigo de misiones en Vernworth, me queda mucho por ver. Me gusta el sistema de misiones, aunque las misiones sean un poco meh, pero tiene mucho más sentido que el del 1. Y el volver a ciertas zonas donde ya completaste cosas y ver que los personajes te mandan misiones nuevas relacionadas o te actualizan con su nuevo estado... Mola un puñado. La de contenido que te "esconde" el juego y puede pasar desapercibido es brutal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-abr-2024 02:54
|
Terminado el juego, con el final verdadero. 66 horas me ha llevado y he terminado con nivel 57. Prácticamente solo he usado la vocación de ladrón desde el inicio, que es la que más me ha gustado. Un grandísimo juego, ideal si te gustó el primero pues mejora en todo al inicial. Tiene sus fallos a nivel rendimiento y tiene dos problemas grandes a nivel jugable: 1- La falta de variedad de enemigos, que si bien no es excesivamente molesto, se echa en falta más bichejos diferentes que encontrar por los caminos. 2- El sistema de niveles. Si vas haciendo las secundarias y demás, llegas al jefe final con un nivel tal que te dura el combate 30 segundos, literalmente. Es muy fácil romper el juego. Por lo demás, una experiencia jugable diferente, al igual que la primera entrega, con una de las cualidades que más destaco de un juego: su capacidad para sorprender. El querer hablar con tus amigos de lo que ha pasado en tu partida o en la suya, el quedarte con la boca abierta con algunas escenas por épicas, traicioneras o sencillamente curiosas... no tiene precio. Mención especial al endgame, qué bien saben hacerlo estos tipos, aunque personalmente me gustaba más el rollito del Everfall de la primera entrega. Pero una vez más, saben hacer un "juego tras el juego" genial, con ideas muy frescas y una vuelta de tuerca que (volvemos a lo mismo) tiene una capacidad de la leche para sorprender. A la espera del DLC, que si es la mitad de bueno que el Dark Arisen, tenemos juegazo para rato. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-abr-2024 09:50
|
Ponte a subir al Ilusionista y luego me cuentas. |
23-abr-2024 10:21
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-abr-2024 11:55
| Yo sólo tengo 1 a nivel 10 y como te digo el Ilusionista o el Arquero Mágico son un dolor de subir. El juego está pensado para que cambies |
23-abr-2024 12:03
|
Precisamente por eso que dices, para qué voy a estar "sufriendo" vocaciones que me parecen un "dolor de juegos" pudiendo disfrutar con las que me gustan. Por muy pensado que esté o no. Yo juego para disfrutar. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-nov-2025 09:16
|
4 milloncejos ha vendido. A ver si dicen algo del DLC. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-nov-2025 21:42
| Qué tal funciona el juego en PS5? Funciona fluido a 60 fps en modo rendimiento? |
18-mar-2026 10:14
|
De momento nada, pero imagino que algo anunciarán. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-abr-2026 08:48
|
@Roto Dios Tu le estás dando al Crimson?
Que tal lo ves cuando termine el Crimson ir a este? Hace falta jugar al 1? He visto vídeos espectaculares. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
me ha pasado que se me han juntado 2 bichos tochos, como ogro y grifo, y obviamente me han zumbado bien