Curso de Análisis Técnico y Trading. Sesiones online. Trader profesional.
26-mar-2026 00:47
|
Apuéstate otros 50k, que tanto que decíais que el curso era el negocio, esto sí es el negocio 50k y nos vamos los dos juntitos, con el otro shur, al notario.
Así os llevais la lección aprendida. Que hablar te sale gratis. Pues hagamos que no Si tanta mierda que sueltas por la boca dices que es así, lo tienes hecho. Te espero a ti también. Venga, a ver si alguno más se anima y, en lugar de venir en avión, os venís juntitos en blablacar. |
26-mar-2026 00:52
|
A esto os dedicais, a denunciar como niños cuentas 😅 Acusas de algo a alguien sin fundamento, ved que te has equivocado y denuncias cuenta? 🤣 Peor que los críos. Ya no te vale lo de apostarnos 50k? Venga, que ya hay un tercero que se ha animado. Ya sois 3 para el blablacar. Y entre los 3 me vais a pagar el piso en Torrevieja. |
26-mar-2026 01:06
|
A esto os dedicais, a denunciar como niños cuentas
Acusas de algo a alguien sin fundamento, ved que te has equivocado y denuncias cuenta? 🤣 Peor que los críos. Ya no te vale lo de apostarnos 50k? Venga, que ya hay un tercero que se ha animado. Ya sois 3 para el blablacar. Y entre los 3 me vais a pagar el piso en Torrevieja. |
26-mar-2026 01:21
|
A cada persona que cuestione tu método mágico le vas a decir: apuestate 50k ante notario? Hace unos posts no sabías ni lo que es una cuenta auditada, y vas de trader experto. Según tú consigues unas rentabilidades que ningún trader en la historia ha conseguido, rentabilidades que te harían billonario, y aquí estás vendiendo un curso ? Macho, audita tus cuentas y déjate de estupideces de 50k ante notario. Eres uno más de los muchos que han habido y los muchos habrán. |
Editado: 26-mar-2026 01:29 -
26-mar-2026 01:28
|
A cada persona que cuestione tu método mágico le vas a decir: apuestate 50k ante notario?
Hace unos posts no sabías ni lo que es una cuenta auditada, y vas de tarder experto. Según tú consigues unas rentabilidades que ningún trader en la historia ha conseguido, rentabilidades que te harían billonario, y aquí estás vendiendo un curso ? Macho, audita tus cuentas y déjate de estupideces de 50k ante notario. Eres uno más de los muchos que han habido y los muchos habrán. |
26-mar-2026 01:41
|
Eres tan, tan, tan, tan mermado mentalmente, que ni te das cuenta que el comentario que has pasteado, es haciendo burla de la estafa del token ese en cuestión. Y súmale a eso, la subnormalidad de seguir pegando cuatro trades enseñando lo “máquina” que eres.
Pero vamos, que esto es muy fácil: Te ofrezco 50k USDC o la estable que prefieras, si ante notario me muestras el historial de tu usuario en MEXC y me verificas los 1256 trades consecutivos verdes, además de una rentabilidad superior al 100% anual en cuanto a PnL en los últimos dos años, con un mínimo de 500 trades en el rango anual y un 70% de trades positivos. Si no puedes demostrarlo, 50k en estable para mí. El notario lo pago de mi bolsillo, y cojo un vuelo a la ciudad en la que lo quieras hacer. Haciendo trades del 60% en minutos, tienes ahí 50k gratis a tu disposición. |
11-abr-2026 00:26
|
No, en casita se quedó 😅 Lo dicho, el hablar y decir tonterías, es gratis ahora, cuando toca reafirmar tus palabras y dar el paso, en casa que se quedó. |
11-abr-2026 00:50
|
Amigo, saber trading y sacar un curso de trading en un foro de emprendimiento, que está para eso, ¿es scammer y spam? 😅 Imagino que al que está aquí sacando cursos de inglés, a ese también lo reportarás, ¿no? No, a ese no. Es que es absurdo. Qué piel más fina tiene la gente y qué absurdo todo. Qué ya tenemos una edad para ir reportando como niños pequeños ante la más mínima tontería. Eso sí, al de la estafa de txt, que estafó cientos de miles de euros por aquí, por no decir millones, a ese no lo reportaste, ¿eh? Reportas a quien saca un curso para enseñar análisis técnico. Al que estafa como aquel, que siga estafando y tú comentando en sus hilos 😅 Lo dicho, absurdo todo. Dicho esto, me da igual si me quedo sin cuenta. Primero porque no he hecho nada malo y segundo porque la gente como tú os habéis cargado forocoches. Si me quedo sin cuenta por esta absurdez, me da absolutamente igual y ni ganas de volver aquí por eso mismo, porque habéis destruido forocoches. Y fíjate que viendo que eres shur desde hace muchos años, y por el simple hecho de contestarte y decir lo que acabo de decir, ahora tengo todas las papeletas para perder la cuenta, pero para que veas lo igual que me da. Mucha tontería aguanté ya por aquí. Y lo dicho, reportar por sacar un curso de trading en un foro de emprendimiento, jaja, pero al que estafó cientos de miles de euros en el foro de txt, que bien que estuviste escribiendo ahí, a ese no lo reportaste, ¿eh? Ese que se quedara tranquilito estafando 😅 Y sigue. Absurdo todo. |
Editado: 11-abr-2026 16:44 -