Elden Ring versión switch 2 se va a 80$
09-abr-2026 21:00
![]() El juego base pesa unos 45GB, con actualizaciones se puede ir a los 60-70GB Los cartuchos de Swich 2 tiene una capacidad máxima de 64GB, así que sí, el juego base podría estar en el cartucho como lo estuvo en discos para PlayStation y Xbox. |
09-abr-2026 21:02
|
Por eso digo, que esta será probablemente mi última generación de consolas, pero vamos tampoco es para tanto drama porque conservo todas mis consolas anteriores y juegos, que siempre se pueden rejugar. Ya solo en juegos y consolas anteriores tengo horas para varias vidas.
Al Pc no me interesa pasarme |
09-abr-2026 21:02
|
Alguien entre tanto accionista empresarial puede contarme si me he perdido algo de la fecha? Esto no hace la salida más o menos inminente? |
09-abr-2026 21:06
|
Puede parecer una gilipollez, sobretodo a la gente más joven que ya ha venido con el digital debajo del brazo o con modelos mixtos. En mi caso lo digital lo veo como algo complementario o accesorio pero no me gusta como opción principal, por lo que las KC no las veo con buenos ojos y más ahora que son ya el presente y no el futuro de la switch 2. Pero como he dicho antes, es solo mi gusto y mi opinión, que claramente no tiene por qué coincidir con la del resto y no la hace más válida que la de los demás. |
09-abr-2026 21:11
|
La gracia de switch la veía en los cartuchos, si son descargas y van a la memoria interna para mí pierde bastante Si volvieran los juegos a ese formato o similar, podría pagar sus 80€ |
09-abr-2026 21:22
| Es que es eso, yo no suelo pillar de salida los juegos porque siempre tengo pendientes y paso de pagar esas burradas cuando al poco bajan, pero es que viendo el panorama, al final he acabado "recompensando" al Trails on the sky 2 que es el único de los que me interesa este año para la switch 2 en "físico", no Kc sino físico de verdad, pillando la reserva a precio de salida en cuanto lo puso Amazon el otro día. |
09-abr-2026 21:28
|
Además siempre puede haber retrasos, hasta que no digan una fecha exacta todo son conjeturas |
09-abr-2026 21:40
|
Hostias le estáis tirando mierda a chandler bing cuando desde siempre ha demostrado que solo quiere juegos físicos, de los de verdad y nunca falta el respeto a nadie. Vaya fauna se ha juntado aquí. |
09-abr-2026 21:44
| Yo compre la version fisica con el dlc para ps5 , me costo 80 euros de salida.Y el dlc venia en codigo |
09-abr-2026 21:47
|
Macho este subforo está cada día peor que Meristation en su peor época. Simplemente he dado mi opinión de por qué digo que si la KC es el presente ya de Nintendo me bajo del barco porque como bien dices, siempre he defendido el físico. Pero vamos que solo es mi opinión que no es más válida que la de otros, simplemente diferente, pero que algunos te entren a faltar de gratis sin venir a cuento le quitan a uno las ganas de abrir y decir nada... |
09-abr-2026 22:09
|
Estoy flipando, unos diciendo gilipolleces de que soy hater de Nintendo, otro pidiendo pruebas de que tengo el juego en la play, se las pongo y que si es una Captura de wallapop además de las faltadas de gratis que me ha metido.
Macho este subforo está cada día peor que Meristation en su peor época. Simplemente he dado mi opinión de por qué digo que si la KC es el presente ya de Nintendo me bajo del barco porque como bien dices, siempre he defendido el físico. Pero vamos que solo es mi opinión que no es más válida que la de otros, simplemente diferente, pero que algunos te entren a faltar de gratis sin venir a cuento le quitan a uno las ganas de abrir y decir nada... Tienen lo peor de los 2 mundos, y afirmarlo no te convierte en hater de Nintendo directamente. Yo les meto mucha mierda porque lo que rodea a la consola me parece una basura, pero he tenido (y seguro que tú también) prácticamente todas las consolas de la compañía. Lo de no criticar a las empresas a las que les das puto dinero nunca lo entenderé, si lo hacen mal se dice, y si lo hacen bien, también. |
09-abr-2026 22:17
|
80 euros, 30 fps y key card quien no quiera admitir que esto es un robo es que es un fanboy de nintendo hay juegos (la mayoría que no sean indies) que sencillamente no deberían salir para esta consola, por dignidad más que nada, igual que ya la steam deck está obsoleta no, lo siguiente, pues la switch 2 que para el precio que tiene está bien, pero no lo suficiente para muchos títulos |
09-abr-2026 22:38
|
Ni caso, saben de sobra que no se puede comparar con el físico, las gkc son un formato que está en el limbo.
Tienen lo peor de los 2 mundos, y afirmarlo no te convierte en hater de Nintendo directamente. Yo les meto mucha mierda porque lo que rodea a la consola me parece una basura, pero he tenido (y seguro que tú también) prácticamente todas las consolas de la compañía. Lo de no criticar a las empresas a las que les das puto dinero nunca lo entenderé, si lo hacen mal se dice, y si lo hacen bien, también. Si, de hecho mi primera consola fue la snes, y he tenido/tengo la game boy color, Ds, 3ds, snes mini, nes mini, Switch oled y ahora la 2, que conservo con todos los juegos. De hecho fíjate si me gusta el físico que de la switch tengo en ese formato más de 50 juegos y de ps4/5 más de 109(es que me pillé unas fundas para protegerlos el otro día y aproveché según se las iba poniendo para contarlos) Un día tengo que subir mi colección completa, alguna vez he subido en algún hilo los de game boy(que tengo todos los Pokémon, el zelda Oracle of ages, Sf2...). A mi lo que me jode es la deriva cada vez peor que está teniendo el foro, ya no se puede abrir un hilo o debatir tranquilamente sin que vengan los "amantes" de las marcas a defender e insultar a todo el que critique algún aspecto de ellas, vamos es que es de coña eso de que te compres una videoconsola/juego o lo que sea y no puedas criticar lo que no te guste de ello por miedo a que vengan a llamarte troll o hater, es acojonante. |
09-abr-2026 22:40
|
https://www.rpgsite.net/news/17375-e...s-among-others The new content added in Tarnished Edition will also be available for the existing Elden Ring releases on the PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, and PC via the Tarnished Pack DLC. FromSoftware also promised in the Japanese event that the DLC pack will be available at a low price. |
09-abr-2026 22:42
|
Estoy flipando, unos diciendo gilipolleces de que soy hater de Nintendo, otro pidiendo pruebas de que tengo el juego en la play, se las pongo y que si es una Captura de wallapop además de las faltadas de gratis que me ha metido.
Macho este subforo está cada día peor que Meristation en su peor época. Simplemente he dado mi opinión de por qué digo que si la KC es el presente ya de Nintendo me bajo del barco porque como bien dices, siempre he defendido el físico. Pero vamos que solo es mi opinión que no es más válida que la de otros, simplemente diferente, pero que algunos te entren a faltar de gratis sin venir a cuento le quitan a uno las ganas de abrir y decir nada... Si el hilo fuera "Elden Ring en Switch 2 será keycard" y al entrar razonaras que te bajas del barco, pues se entendería perfectamente. |
09-abr-2026 22:44
|
https://www.rpgsite.net/news/17375-e...s-among-others
The new content added in Tarnished Edition will also be available for the existing Elden Ring releases on the PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, and PC via the Tarnished Pack DLC. FromSoftware also promised in the Japanese event that the DLC pack will be available at a low price. |
09-abr-2026 23:00
|
Creo que el problema es que has centrado el hilo (al título me remito) a que el juego cuesta 80$, no a que sea keycard. Ahora me meto en Steam y me cuesta 80 pavos el juego con la expansión, entonces realmente esa crítica no se entiende, o no al menos dirigida especialmente a Nintendo.
Si el hilo fuera "Elden Ring en Switch 2 será keycard" y al entrar razonaras que te bajas del barco, pues se entendería perfectamente. Puede ser shur, aunque en el cuerpo del texto del op puse lo de que para combo era kc y que por eso me bajaba del barco además desarrollo eso en varios post debatiendo con otros foreros en la primera página del hilo.Y eso tampoco justifica las faltadas gratuitas que me ha soltado más de uno, puedes estar de acuerdo o no con una opinión/hilo pero eso no da derecho a nadie a faltar por la cara por no pensar como él o no defender a muerte una marca. Si, mi queja principal, es la política de las kc, que en mi caso me alejan ya de este sector y más si Sony también va por lo digital en la ps6. Yo en mi caso no veo mal lo digital, siempre que sea una opción complementaria del físico, pero si se va a imponer sobre él con híbridos como la kc entonces, en mi caso(yo respeto que haya gente que esté a favor), que no cuenten conmigo porque no me atrae para nada. |
09-abr-2026 23:04
|
Puede ser shur, aunque en el cuerpo del texto del op puse lo de que para combo era kc y que por eso me bajaba del barco además desarrollo eso en varios post debatiendo con otros foreros en la primera página del hilo.Y eso tampoco justifica las faltadas gratuitas que me ha soltado más de uno, puedes estar de acuerdo o no con una opinión/hilo pero eso no da derecho a nadie a faltar por la cara por no pensar como él o no defender a muerte una marca.
Si, mi queja principal, es la política de las kc, que en mi caso me alejan ya de este sector y más si Sony también va por lo digital en la ps6. Yo en mi caso no veo mal lo digital, siempre que sea una opción complementaria del físico, pero si se va a imponer sobre él con híbridos como la kc entonces, en mi caso(yo respeto que haya gente que esté a favor), que no cuenten conmigo porque no me atrae para nada. |
09-abr-2026 23:34
|
Esto es directamente mentira, tenemos el Cyberpunk 2077 completo metido en cartucho cuando en el resto de plataformas ocupa 175 GB, por no hablar ya de que juegos como RE Réquiem ocupan en Switch 2 30GB cabiendo perfectamente en un cartucho mientras que en PS5 ocupa 75.
Si no meten los juegos en cartuchos es porque no les sale de los cojones pagar más por el soporte físico ni tampoco les sale de los huevos optimizar bien el juego para que quepa, no sea que trabajen un poco y no tengan solo la intención de cobrarte 80€ por un puto refrito, pero eh, pobrecitas las compañías multimillonarias que tienen que pagar 16$ por cartucho a Nintendo mientras que empresas indie te están sacando ediciones completas en cartucho. ¿Y lo sabes tú? Me hacéis mucha gracia los que habláis con tanta seguridad de cosas que no tenéis ni puta idea, además insultando al personal...
![]() El juego base pesa unos 45GB, con actualizaciones se puede ir a los 60-70GB Los cartuchos de Swich 2 tiene una capacidad máxima de 64GB, así que sí, el juego base podría estar en el cartucho como lo estuvo en discos para PlayStation y Xbox. Y op, ni caso a los faltones lameplasticos. Esta gen a nintendo ni agua, no se merecen un céntimo. No financies campañas de marketing en contra del físico y más abusos al consumidor |
09-abr-2026 23:42
|
Otra puta Key Card de mierda, que se la metan por el ojete... y encima a precio de oro. Si compro una Key es a un precio como muchísimo de 10-15 euros, más de eso es una tomadura de pelo. |
10-abr-2026 00:11
|
Y para el que quiera keycard (también al mismo precio) para luego prestarlo a un amigo o revenderlo, también tiene la opción. Si fuera que la keycard cuesta más que el digital comprendería que hubiese quejas. Pero es que cuesta igual. Si la queja es que queréis el juego en un cartucho de 60GB pagando lo mismo que en digital: eso es imposible, los cartuchos están carísimos. Sony ha tenido que dejar de vender tarjetas SD en Japón debido a escasez de material y precios desorbitados para fabricar tarjetas de almacenamiento: https://www.tomshardware.com/tech-in...rders-in-japan |
Editado: 10-abr-2026 00:13 -
10-abr-2026 03:13
|
Por lo que he visto, la misma versión en PS5 está a 57€. La generación pasada hicieron una guarrada parecida con el Diablo 3 en Switch 1 y no compré un solo juego de ABK. Tenía ganas de Duskbloods pero ahora ya no sé qué pensar. Será un pseudo Nightreign por 80€? |
10-abr-2026 08:36
|
Sabes que en steam estará al mismo precio y solo digital? Sabes que en switch 2 lo puedes comprar a ese mismo precio también en digital?
Y para el que quiera keycard (también al mismo precio) para luego prestarlo a un amigo o revenderlo, también tiene la opción. Si fuera que la keycard cuesta más que el digital comprendería que hubiese quejas. Pero es que cuesta igual. Si la queja es que queréis el juego en un cartucho de 60GB pagando lo mismo que en digital: eso es imposible, los cartuchos están carísimos. Sony ha tenido que dejar de vender tarjetas SD en Japón debido a escasez de material y precios desorbitados para fabricar tarjetas de almacenamiento: https://www.tomshardware.com/tech-in...rders-in-japan ¿Para qué mierdas vas a pagar 60-70 pavos en el RE9 cuando lo puedes jugar en Steam con muchísima mejor calidad y sabiendo que dentro de no mucho lo tendrás tirado de precio?, y así con toda la biblioteca. Y no falla que siempre que se habla de Keycard salga alguien diciendo que es luego para dejarlo a un amigo o revenderlo. ![]() Animalicos, que no pueden fabricar tarjetas ni meter los juegos. Y ojo, que yo pagaría más si me meten el juego en un cartucho, pero vaya... ¿dónde está esa opción? |
10-abr-2026 08:41
|
En las reservas de Amazon USA por lo que se espera aquí a 80€, además para completar el combo otro más que es Key card.
Definitivamente me bajo del barco, esta va a ser mi última generación de Nintendo ://nintenduo.com/elden-ring-tarnished-edition-reserva-amazon-switch-2-precio/ https://vandal.elespanol.com/noticia...ado-de-amazon/ Shadow of the erdtree vale 40 pavos en PC. Sumamos, 100 euros Y me dices que la switch 2 te lo da por 80? Lo raro es que sea barato en nintendo. 80 dólares además, 68 euros ![]()
|