Starfield es el mismo juego mediocre de siempre
09-abr-2026 20:19
|
Efectivamente, es un juego mediocre (que no un suspenso) pero a poco que te gusta la formula bethesda, haciendo las quests de las facciones, que como siempre en sus juegos son el mejor contenido que tiene, te vas a entretener un buen rato Estoy actualmente jugando KCD II, y que complicado lo tiene TES VI para superar esta barbaridad de videojuego pffff |
09-abr-2026 20:29
| La verdad que era un 7/10 en todo salvo algunas misiones y aún así 125horas le he metí. |
09-abr-2026 20:35
| A los que os gusta el juego, ¿recomendais rejugarlo con la última actualización y el DLC o es meh ? |
09-abr-2026 20:36
|
Efectivamente, es un juego mediocre (que no un suspenso) pero a poco que te gusta la formula bethesda, haciendo las quests de las facciones, que como siempre en sus juegos son el mejor contenido que tiene, te vas a entretener un buen rato
Estoy actualmente jugando KCD II, y que complicado lo tiene TES VI para superar esta barbaridad de videojuego pffff , ya me dirás cómo calculas eso) es de traca.Es imposible que disfruten algo, constantemente están pensando que otro juego hace mejor X o Y, viniendo a foros a soltar sus soplapolleces de crítico frustrado y vomitando subnormalidades en Twitter. TES VI no tiene que superar a nadie; tiene que entretener y divertir. |
09-abr-2026 20:37
| Pues eso...mediocre. Que no sobresale ni llega a ser bueno. Que se queda en la mediania. Y para un estudio como Bethesda eso es MALO. |
09-abr-2026 20:47
|
wukong o RDR2 son juegazos de 9 pero ya poca gente juega a ellos o habla de ellos Ni siquiera el siguiente Syrim o GTA VI tienen garantizado el éxito porque aparte de estar bien hechos deben ser DIVERTIDOS, un videojuego debe ser divertido y no un compendio de misiones de recadero sin fin y mil mecanicas a lo Crimson Desert |
09-abr-2026 21:04
|
Es que por pasta que le metas y gente que pongas trabajando en un juego nada te garantiza que un juego vaya a ser un 9 o un 10 , pocos juegos hay miticos de 10/10
wukong o RDR2 son juegazos de 9 pero ya poca gente juega a ellos o habla de ellos Ni siquiera el siguiente Syrim o GTA VI tienen garantizado el éxito porque aparte de estar bien hechos deben ser DIVERTIDOS, un videojuego debe ser divertido y no un compendio de misiones de recadero sin fin y mil mecanicas a lo Crimson Desert |
09-abr-2026 22:01
| Pues justo pensaba darle otra oportunidad a ver que tal, que lo dejé a las 18h y quería ver si habían mejorado el juego. |
09-abr-2026 22:08
|
Dudo que nadie supere a KCD2 en lo suyo igual que nadie supera a RDR2 en lo suyo, pero lo de la gente comparando absolutamente todo y poniendo notitas (algunos hasta ponen decimales
, ya me dirás cómo calculas eso) es de traca.Es imposible que disfruten algo, constantemente están pensando que otro juego hace mejor X o Y, viniendo a foros a soltar sus soplapolleces de crítico frustrado y vomitando subnormalidades en Twitter. TES VI no tiene que superar a nadie; tiene que entretener y divertir. Yo a los juegos de Bethesda les pido una buena exploración del mundo que es lo que saben hacer (quitando Starfield en mi opinión) y no dudo que TES VI será divertido perderse en él, pero la industria avanza y me parece lógico exigirle más a algunos estudios como Bethesda en este caso, que claramente se ve que se han quedado estancados mientras otros tantos les pasan por la derecha, y es una pena porque hace muchos años era de mis desarrolladoras favoritas. |
, ya me dirás cómo calculas eso) es de traca.