Puy du fou en julio y agosto? Llevo comida?

Racing146
ForoCoches: Miembro
Cita de ladyartema
Buenas tardes shures viajeros!
Pues estábamos pensando ir con la familia a puy du fou estas vacaciones, pero en agosto y toledo no sé si voy a entrar en combustión espontánea. Alguien que haya estado recientemente o en estas fechas me puede aconsejar?
Y del tema comida cómo está? Al parecer tienes descuento si la pagas por anticipado, pero los comentarios de google son un poco dispersos, algunos dicen q genial y otros q la mierda típica super cara de parque de atracciones. Como allí? Reservo? Llevo mi propia comida?

Shur como fue el tema?

Estoy muy perdido y voy este domingo todo el dia y tambien noche al espectaculo nocturno

Es necesario tener algun tipo de planificación previa?

Al final comiste ahi? O llevaste comida?
Corthès
Algo profundo...subsuelo
Yo estuve el año pasado e hice la reserva por la página web. Pagué 40 pavos, y eso luego lo descuentan de lo que te comes. Y la verdad comimos bien aunque evidentemente comer allí es caro; al final lo mejor es llevar algo.

Tuvimos una anecdota mi chica y yo. Era un jueves y por lo que sea había fiesta en los colegios allí en Toledo, y de excursión fueron un montón de críos. Al llegar la tarde, pedimos una especia de hamburguesa medieval con sus patatas (que por cierto costaba todo 15 pavos). Bueno pues varios críos se nos acercaron pidiendo comida y entre todos juntaron 2 € para pagarnos
Nos dio una pena los pobres, se les notaba que estaban muertos de hambre y no llevaban nada. Les dimos nuestras patatas y se fueron super felices (eran unos 5 críos, de 10 a 12 años como mucho). Pero no sé que estaban haciendo que a los 30 segundos estaban todas las patatas por el suelo, y se pusieron a recogerlas y comérselas.

En fin una anécdota curiosa...
En otro orden de cosas, seguro que ya lo habrán dicho, pero por si acaso, ves con tiempo, porque si no, no lo ves todo.
Y sinceramente en julio y agosto es mortal ir allí con el calor, no hay mucha sombra y hay tierra por todas partes, recomiendo octubre y noviembre.
Corthès
Algo profundo...subsuelo
Cita de Racing146
Shur como fue el tema?

Estoy muy perdido y voy este domingo todo el dia y tambien noche al espectaculo nocturno

Te contesto:
Nosotros la comida la pillamos allí, entre semana no hay problema, pero el fin de semana no dijo un muchacho que llegan a pasar más de 5000 personas. Si puedes llevar tu comida en plan mochila casi mejor, así mientras la peña come, tu puedes ir a a ver espectáculos con menos gente... Hay que ir temprano sí o sí.
Y lo que recomiendo es ir nada más abran para ver todos los espectáculos. Descárgate la app oficial que la puedes pillar en el store. Es muy buena a tiempo real te va indicando los espectáculos, sus horarios y también tiene un mapa con ubicación a tiempo real. Lo único malo es que el internet allí va fatal, supongo que dependerá de la operadora que tengas.
Racing146
Cita de Corthès
Te contesto:
Nosotros la comida la pillamos allí, entre semana no hay problema, pero el fin de semana no dijo un muchacho que llegan a pasar más de 5000 personas. Si puedes llevar tu comida en plan mochila casi mejor, así mientras la peña come, tu puedes ir a a ver espectáculos con menos gente... Hay que ir temprano sí o sí.
Y lo que recomiendo es ir nada más abran para ver todos los espectáculos. Descárgate la app oficial que la puedes pillar en el store. Es muy buena a tiempo real te va indicando los espectáculos, sus horarios y también tiene un mapa con ubicación a tiempo real. Lo único malo es que el internet allí va fatal, supongo que dependerá de la operadora que tengas.

Woooow muchiiisimas gracias shurmano super aclaratorio

Ya me he bajado la app y parece todo intuitivo

Hay que seguir el orden de espectaculos de la app del 1 al 10
O da igual el orden en que veas los espectáculos??

Un saludo
Racing146
Cita de Corthès
Yo estuve el año pasado e hice la reserva por la página web. Pagué 40 pavos, y eso luego lo descuentan de lo que te comes. Y la verdad comimos bien aunque evidentemente comer allí es caro; al final lo mejor es llevar algo.

Tuvimos una anecdota mi chica y yo. Era un jueves y por lo que sea había fiesta en los colegios allí en Toledo, y de excursión fueron un montón de críos. Al llegar la tarde, pedimos una especia de hamburguesa medieval con sus patatas (que por cierto costaba todo 15 pavos). Bueno pues varios críos se nos acercaron pidiendo comida y entre todos juntaron 2 € para pagarnos
Nos dio una pena los pobres, se les notaba que estaban muertos de hambre y no llevaban nada. Les dimos nuestras patatas y se fueron super felices (eran unos 5 críos, de 10 a 12 años como mucho). Pero no sé que estaban haciendo que a los 30 segundos estaban todas las patatas por el suelo, y se pusieron a recogerlas y comérselas.

En fin una anécdota curiosa...
En otro orden de cosas, seguro que ya lo habrán dicho, pero por si acaso, ves con tiempo, porque si no, no lo ves todo.
Y sinceramente en julio y agosto es mortal ir allí con el calor, no hay mucha sombra y hay tierra por todas partes, recomiendo octubre y noviembre.

Muy roto2 lo de los chavales kajajajajajajja
Corthès
Algo profundo...subsuelo
Cita de Racing146
Woooow muchiiisimas gracias shurmano super aclaratorio

Ya me he bajado la app y parece todo intuitivo

Hay que seguir el orden de espectaculos de la app del 1 al 10
O da igual el orden en que veas los espectáculos??

Un saludo
Da igual el orden, pero sí te aviso que hay espectáculos que solo puedes ver a unas horas concretas, por ejemplo el de los pájaros solo es por la mañana. Es organizarse, pues hay muchos que se solapan unos con otros. En un día da tiempo si vas temprano, pero es cierto que hay correr....
Pero ya te digo que es una de las mayores experiencias de mi vida, lloré literalmente
ladyartema
Cita de Racing146
Shur como fue el tema?

Una pasada la verdad. Tienen el parque pensadisimo para que la gente no se muera de calor, y los trabajadores están súper atentos a eso. La comida puedes llevártela e incluso hay una zona para comer.

Lo que sí te recomiendo es el pase ilusión (creo que se llamaba así, el que vas sin colas). No te vas a quedar sin ver un espectáculo por una cola, pero te vas a pasar medio día de pie. También muy importante que mires el horario y el mapa antes y planifiques el orden que vas a seguir, porque como no lo planifiques y te pares en mal momento a tomar un café, te vas a perder un espectáculo.
Y si vas al espectáculo nocturno, lleva una manta o te tocará comprar una allí
k15
Donde has pillado las entradas y precio? Hay algún sitio para pillarlas a buen precio?? He visto en la web 2 dias(espectaculo nocturno y dia de parque) 2 personas 130€
Cita de ladyartema
Buenas tardes shures viajeros!
Pues estábamos pensando ir con la familia a puy du fou estas vacaciones, pero en agosto y toledo no sé si voy a entrar en combustión espontánea. Alguien que haya estado recientemente o en estas fechas me puede aconsejar?
Y del tema comida cómo está? Al parecer tienes descuento si la pagas por anticipado, pero los comentarios de google son un poco dispersos, algunos dicen q genial y otros q la mierda típica super cara de parque de atracciones. Como allí? Reservo? Llevo mi propia comida?
ladyartema
Cita de k15
Donde has pillado las entradas y precio? Hay algún sitio para pillarlas a buen precio?? He visto en la web 2 dias(espectaculo nocturno y dia de parque) 2 personas 130€
Las pillé en la web y vamos, salvo que no puedas andar a un paso ligero o tengas que descansar 1h entre espectáculos, con un día te vale para verlo todo (y si eres de este grupo de gente, te pides el pase rápido y así tienes más margen entre espectáculos)
Iago_Wild
Yo no llevaria, fui hace un par de años y la comida no me pareció ni tan cara ni tan mal. Hay restaurantes y puestos de bocatas, no creo que te merezca la pena
← A Viajes