La chaqueta de moto definitiva +100 paveles

HeCompraoLeche
La verdad es que estos hilos son los que se agradecen
De compras BBB
puagh
Es mi metabolismo!
Cita de Jorx4
Básicamente sí. Pone claramente que es para urbano, así que será lo mínimo.
No discuto que no sea útil para diario y hacer recados pero el título es demasiado pretencioso para mi gusto.

Aunque siempre se agradecen recomendaciones por supuesto.

Yo antes me iba a una seventy degrees o similar que tienen cosas muy asequibles pero seguramente lleguen mínimo al A.
Para conseguir la A tiene que aguantar un arrastrón a 45 kmh (lo cual es una mierda) y esta no llega ni a eso.

Es un placebo de 100€
Lunaatiic
ForoCoches: Miembro
Podeis publicar foto hecha por vosotros de la chaqueta?Gracias!"
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de Lunaatiic
Podeis publicar foto hecha por vosotros de la chaqueta?Gracias!"
Me pilla fuera de casa.. cuando vuelva la semana que viene hazme un @ y te la pongo!
norifumi09
Cita de PoorPussy
Perdon por el reflote shur, si peso 86kg (no fanegas ni panceta) y mido 185, me recomiendas tambien la XL ? Tan justa va? Suelo usar talla L pero cruzar los brazos en algunas es incomodo..
Tienes tripa? Si es así XLSi no; con una L tiras
Sebas121
ForoCoches: Usuario
Compré esa misma hace algo más de 1 mes.

La uso para ciudad y para ir al trabajo si no llueve y no hace mucho frío.

Las protecciones están bien, nivel 2. Aparte le metí una espaldera de nivel 2.
Viene con forro térmico que se puede quitar, y con cremalleras de ventilación.
El gorro se puede quitar, aunque no molesta. El material es tipo como los trajes de buzo... Más o menos.
Me costó 90€, y para ciudad en primavera otoño y días lo muy fríos no está mal.
Bxndit
ForoCoches: Miembro
yo esa que pones la veo muy femenina..
norifumi09
Cita de Sebas121
Compré esa misma hace algo más de 1 mes.

La uso para ciudad y para ir al trabajo si no llueve y no hace mucho frío.

Las protecciones están bien, nivel 2. Aparte le metí una espaldera de nivel 2.
Viene con forro térmico que se puede quitar, y con cremalleras de ventilación.
El gorro se puede quitar, aunque no molesta. El material es tipo como los trajes de buzo... Más o menos.
Me costó 90€, y para ciudad en primavera otoño y días lo muy fríos no está mal.
a mí me ha salvado unas cuantas salidas del puñetero frío... y con una camiseta debajo nada más
norifumi09
Cita de Bxndit
yo esa que pones la veo muy femenina..
no me digas eso, mi amol...
Sebas121
Cita de norifumi09
a mí me ha salvado unas cuantas salidas del puñetero frío... y con una camiseta debajo nada más

Con mucho frío la verdad es que no la he probado. Pero no sé... Me da la sensación que la alpinestar que tengo me abriga más.
xema_jog
My Emotions!
Pillo sitio
PoorPussy
PREMIUM
Cita de norifumi09
Tienes tripa? Si es así XLSi no; con una L tiras
No, no, cero tripa, son 85kg trabajados no de ser un dejado, confiaré en ti y pillaré la L, gracias shur.
Panigale_899
Porque los moteros solemos tener muchisima marquitis, y no nos sacan del sota caballo y rey en temas de marcas de ropa o cascos.

Pero hay muchísimas micromarcas que hacen ropa excepcional por una fracción de precio de lo que lo hacen Astars, Dainese etc...

Yo por ejemplo compré hace poco una softshell de la marca Roleff, con descuento por 110€ y me parece incluso mejor que la otra que tengo de Dainese. Lo mismo para unos guantes de invierno de Goretex de la marca francesa VQattro, con una calidad de materiales espectacular por menos de 50€.

no se si hay hilo especifico en el subforo, pero podría quedar algo curioso si la gente compartiese sus recomendaciones de este tipo en una sola chincheta...
Slow
Polemen
tiene buena pinta que tal va para verano?
norifumi09
Cita de Slow
tiene buena pinta que tal va para verano?
Eso está por descubrir, yo no he quitado el forro ese aún… pero me da la sensación de que calor… a mí con lo que me ha ayudado este invierno, me vale y amortizada
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Pues otro que la acaba de comprar, tengo un Motocard recién inaugurado, así que al precio web le hacen un 10% adicional, la chaqueta y la espaldera 130€.Tiene muy buena pinta y pesa bastante, en verano tiene que ser calurosa pero para andar en moto por esas fechas tengo una perforada.

La he comprado justo para el invierno y tengo que hacer recados en la moto, no parece para nada una chaqueta motera y junto con el forro tiene pinta de abrigar.

Además tiene 2 bolsillos interiores tanto en la chaqueta como en el forro.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de guripa
Pues otro que la acaba de comprar, tengo un Motocard recién inaugurado, así que al precio web le hacen un 10% adicional, la chaqueta y la espaldera 130€.Tiene muy buena pinta y pesa bastante, en verano tiene que ser calurosa pero para andar en moto por esas fechas tengo una perforada.

La he comprado justo para el invierno y tengo que hacer recados en la moto, no parece para nada una chaqueta motera y junto con el forro tiene pinta de abrigar.

Además tiene 2 bolsillos interiores tanto en la chaqueta como en el forro.
Revisa las etiquetas, ¿tiene alguna certificación de abrasión, o sólo son los pads? Si no tiene ni la A es mejor la perforada que dices tener para verano
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Panigale_899
Porque los moteros solemos tener muchisima marquitis, y no nos sacan del sota caballo y rey en temas de marcas de ropa o cascos.

Pero hay muchísimas micromarcas que hacen ropa excepcional por una fracción de precio de lo que lo hacen Astars, Dainese etc...

Yo por ejemplo compré hace poco una softshell de la marca Roleff, con descuento por 110€ y me parece incluso mejor que la otra que tengo de Dainese. Lo mismo para unos guantes de invierno de Goretex de la marca francesa VQattro, con una calidad de materiales espectacular por menos de 50€.

no se si hay hilo especifico en el subforo, pero podría quedar algo curioso si la gente compartiese sus recomendaciones de este tipo en una sola chincheta...
Yo tengo una ventilada de verano de seventy degrees y encantado. No descarto que las botas que me pille sean de la marca. Ya no hay tanta diferencia con las más reconocidas.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Reynolds Number
Revisa las etiquetas, ¿tiene alguna certificación de abrasión, o sólo son los pads? Si no tiene ni la A es mejor la perforada que dices tener para verano
La perforada la uso todo el año, en invierno cuando salgo me pongo un forro REVELHORN que funciona muy bien junto con la chaqueta de verano, que es una ACERBIS RAMSEY .

Esta la he comprado para cuando tenga que ir a algún sitio en invierno y no tenga que ir con la chaqueta motera, parece una chaqueta de diario.

La etiqueta es A, la Acerbis de verano es AA.

Reynolds Number
Cita de guripa
La perforada la uso todo el año, en invierno cuando salgo me pongo un forro REVELHORN que funciona muy bien junto con la chaqueta de verano, que es una ACERBIS RAMSEY .

Esta la he comprado para cuando tenga que ir a algún sitio en invierno y no tenga que ir con la chaqueta motera, parece una chaqueta de diario.

La etiqueta es A, la Acerbis de verano es AA.

Cooooño, al menos sí que tiene la A. Eso es ya otra cosa, se hablaba arriba de que no.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Joder está guapisima
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Reynolds Number
Cooooño, al menos sí que tiene la A. Eso es ya otra cosa, se hablaba arriba de que no.
Bueno esto es FC, aquí la gente habla y después mira. La verdad es que la chaqueta por el precio que tiene y para el uso que voy a darle, me viene genial, para rutas overlander habría que mirar otra cosa.
norifumi09
Tenía que haber puesto algún referido visto el éxito
Reynolds Number
Cita de Jorx4
Yo tengo una ventilada de verano de seventy degrees y encantado. No descarto que las botas que me pille sean de la marca. Ya no hay tanta diferencia con las más reconocidas.
Y yo unos vaqueros AA que son la comodidad hecha ropa de moto
Reynolds Number
Cita de guripa
Bueno esto es FC, aquí la gente habla y después mira. La verdad es que la chaqueta por el precio que tiene y para el uso que voy a darle, me viene genial, para rutas overlander habría que mirar otra cosa.
Sí, para hacerme 8h de autovía tumbado sobre el depósito yo tampoco me pondría esta. Pero para ciudad y tal, pinta bien.

Disfrútala con salud y sin necesitarla estrenar
Jorx4
Cita de Reynolds Number
Y yo unos vaqueros AA que son la comodidad hecha ropa de moto
Un link shurmano? que tal para invierno y verano? Siempre he llevado cordura.
Jorx4
Cita de Reynolds Number
Yo entiendo que si está homologada tiene que ser mínimo A, y es lo que suponía.
Reynolds Number
Cita de Jorx4
Un link shurmano? que tal para invierno y verano? Siempre he llevado cordura.
https://www.nilmoto.com/pantalon-vaq...e-slim-sd-pj14

Monocapa, AA, cremalleras exteriores para las rodilleras CE2 y éstas bastante flexibles, apenas las notas andando. Es que ni siento necesidad de sacarlas del pantalón cuando voy a estarme el día fuera de la moto

Dicen que son de verano por lo del monocapa, yo los he llevado en invierno, pero con medias térmicas en cuanto voy a hacer bastantes km o si hace un poco de rasca. Y bueno, tengo buen aguante al frío en las piernas.

EDIT: Me sale como agotado, pero en la descripción dicen el modelo (no en el título, ya manda huevos).

Cita de Jorx4
Yo entiendo que si está homologada tiene que ser mínimo A, y es lo que suponía.
Igual lo certificaban como peto de enduro que es sólo ante leñazos, prefiero no darlo por sentado hasta que se pueda confirmar.
Jorx4
Cita de Reynolds Number
https://www.nilmoto.com/pantalon-vaq...e-slim-sd-pj14

Monocapa, AA, cremalleras exteriores para las rodilleras CE2 y éstas bastante flexibles, apenas las notas andando. Es que ni siento necesidad de sacarlas del pantalón cuando voy a estarme el día fuera de la moto

Dicen que son de verano por lo del monocapa, yo los he llevado en invierno, pero con medias térmicas en cuanto voy a hacer bastantes km o si hace un poco de rasca. Y bueno, tengo buen aguante al frío en las piernas.

EDIT: Me sale como agotado, pero en la descripción dicen el modelo (no en el título, ya manda huevos).

Igual lo certificaban como peto de enduro que es sólo ante leñazos, prefiero no darlo por sentado hasta que se pueda confirmar.
Gracias
KawasaKing
De ruta en ruta
yo me acabo de pillar una armure de cuero AAA con protecciones de nivel 2 de pecho, espalda, codos y hombros. Tenía ya el pantalón con protección de nivel 2 de caderas y rodillas aunque el cuero es AA. 200€... para cuando hace fresquito ni tan mal
← A Motos