Aprilia Tuono 457
05-nov-2024 15:09
| No se porque no le han puesto el mismo frontal de la V4 o la 660, incluso el de la 125cc, este es un poco raro. |
05-nov-2024 15:13
| Creo que veo un poco la intención de mantener la estética anterior con las luces diurnas pero vaya esperpento, digno de yamaha o suzuki. Si ya las italianas se van a pique en diseño apaga y vámonos |
05-nov-2024 15:24
Ostias, lo primero que me ha recordado ha sido, salvando las distancias, a las MT 09 2023 ![]() Tiene que ir muy bien está 457 |
05-nov-2024 15:27
Si está claro que en lo que a diseños se refiere ninguna marca se desmarca del despropósito generalizado
|
05-nov-2024 22:23
|
Edito: acabo de ver que esta no es semi-carenada, en mi opinión se han cargado una de las mejores cosas de la Tuono |
Editado: 05-nov-2024 22:28 -
21-jul-2025 15:35
|
Dejo por aqui mi opinion tras probarla por un dia, unos 250 km mencionando que no soy un experto motero. Tengo una Benelli S de 300 y he llevado antes alguna que otra con mas potencia como la MT-07 limitada o una Honda Hornet limitada. Comparando con la mia, la Aprilia va 3 veces mas rapido y incluso me ha parecido la mas rapida de todas las que he probado aunque algunas fueron hace mucho tiempo y no tenia la misma experiencia como para llevarlas mas al limite. Es practicamente un juguete por su peso y por la ligereza con que se lleva una vez acostumbrado. He notado tambien gran diferencia en los frenos. Como punto negativo : la posicion. Mido 176 cm y me cuesta mucho acostumbrarme a su posicion, demasiado inclinado delante, diria que muy deportiva por lo que es. Los espejos son para decoracion, tampoco los puedes usar de alguna manera. Le daria un 3/10 de comodidad. Adjunto tambien una foto para resaltar que parece una moto para los mas peques... no me lo plantearia nunca.
|
19-feb-2026 19:11
|
¿Alguna opinión en el tema de fiabilidad sobre Aprilia en general y la 457 en particular? Estoy mirando la 457 y la Duke 390 y no hay mucha información sobre la Tuono ¿se vende poco? |
19-feb-2026 20:03
|
Mi mujer la estuvo mirando y al final por la diferencia de precio cogió la 660. Mucho más moto y es de las más ligeras del mercado. |
20-feb-2026 20:42
| ¿Y qué tal?, ¿cuántos km tiene? ¿Alguna avería o problema?, tiene que andar lo suyo 105 Cv es otro nivel. |
09-abr-2026 13:38
|
Buenas shursComo veo que hay interés por esta preciosa italiana bicilíndrica, os dejo la pantalla de Puig que estará disponible en el mes de Mayo. https://onmoto365.com/carenabris-pui...lia-tuono-457/ Saludos cordiales |
09-abr-2026 15:45
|
Dejo por aqui mi opinion tras probarla por un dia, unos 250 km mencionando que no soy un experto motero.
Tengo una Benelli S de 300 y he llevado antes alguna que otra con mas potencia como la MT-07 limitada o una Honda Hornet limitada. Comparando con la mia, la Aprilia va 3 veces mas rapido y incluso me ha parecido la mas rapida de todas las que he probado aunque algunas fueron hace mucho tiempo y no tenia la misma experiencia como para llevarlas mas al limite. Es practicamente un juguete por su peso y por la ligereza con que se lleva una vez acostumbrado. He notado tambien gran diferencia en los frenos. Como punto negativo : la posicion. Mido 176 cm y me cuesta mucho acostumbrarme a su posicion, demasiado inclinado delante, diria que muy deportiva por lo que es. Los espejos son para decoracion, tampoco los puedes usar de alguna manera. Le daria un 3/10 de comodidad. Adjunto tambien una foto para resaltar que parece una moto para los mas peques... no me lo plantearia nunca. ![]() Eso si, debe ser un juguete de cojones. |