Aprilia Tuono 457

Splendens
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs que se ha presentado la hermana de la RS 457 hoy en el ECIMA.
Splendens
No se porque no le han puesto el mismo frontal de la V4 o la 660, incluso el de la 125cc, este es un poco raro.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Creo que veo un poco la intención de mantener la estética anterior con las luces diurnas pero vaya esperpento, digno de yamaha o suzuki. Si ya las italianas se van a pique en diseño apaga y vámonos
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Ostias, lo primero que me ha recordado ha sido, salvando las distancias, a las MT 09 2023
Tiene que ir muy bien está 457
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Pero que puto destrozo le han hecho.

Madre de Dios.
Lupo_solitario
Si está claro que en lo que a diseños se refiere ninguna marca se desmarca del despropósito generalizado
Beseker
Coaching online
Pues tiene pintaza la verdad, me gusta esteticamente.
Marcos666
Cita de Splendens
No se porque no le han puesto el mismo frontal de la V4 o la 660, incluso el de la 125cc, este es un poco raro.
Totalmente de acuerdo, la 660 esta perfecta, de todas maneras interesante moto para principiantes o como segunda moto

Edito: acabo de ver que esta no es semi-carenada, en mi opinión se han cargado una de las mejores cosas de la Tuono
Maniak666
Dejo por aqui mi opinion tras probarla por un dia, unos 250 km mencionando que no soy un experto motero.
Tengo una Benelli S de 300 y he llevado antes alguna que otra con mas potencia como la MT-07 limitada o una Honda Hornet limitada.
Comparando con la mia, la Aprilia va 3 veces mas rapido y incluso me ha parecido la mas rapida de todas las que he probado aunque algunas fueron hace mucho tiempo y no tenia la misma experiencia como para llevarlas mas al limite.
Es practicamente un juguete por su peso y por la ligereza con que se lleva una vez acostumbrado. He notado tambien gran diferencia en los frenos.
Como punto negativo : la posicion. Mido 176 cm y me cuesta mucho acostumbrarme a su posicion, demasiado inclinado delante, diria que muy deportiva por lo que es. Los espejos son para decoracion, tampoco los puedes usar de alguna manera. Le daria un 3/10 de comodidad. Adjunto tambien una foto para resaltar que parece una moto para los mas peques... no me lo plantearia nunca.

Pedro-B
¿Alguna opinión en el tema de fiabilidad sobre Aprilia en general y la 457 en particular?

Estoy mirando la 457 y la Duke 390 y no hay mucha información sobre la Tuono ¿se vende poco?
will_uno
Cita de Pedro-B
¿Alguna opinión en el tema de fiabilidad sobre Aprilia en general y la 457 en particular?

Estoy mirando la 457 y la Duke 390 y no hay mucha información sobre la Tuono ¿se vende poco?

Mi mujer la estuvo mirando y al final por la diferencia de precio cogió la 660. Mucho más moto y es de las más ligeras del mercado.
Pedro-B
Cita de will_uno
Mi mujer la estuvo mirando y al final por la diferencia de precio cogió la 660. Mucho más moto y es de las más ligeras del mercado.
¿Y qué tal?, ¿cuántos km tiene? ¿Alguna avería o problema?, tiene que andar lo suyo 105 Cv es otro nivel.
maserdino
Buenas shursComo veo que hay interés por esta preciosa italiana bicilíndrica, os dejo la pantalla de Puig que estará disponible en el mes de Mayo.
https://onmoto365.com/carenabris-pui...lia-tuono-457/
Saludos cordiales
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Maniak666
Dejo por aqui mi opinion tras probarla por un dia, unos 250 km mencionando que no soy un experto motero.
Tengo una Benelli S de 300 y he llevado antes alguna que otra con mas potencia como la MT-07 limitada o una Honda Hornet limitada.
Comparando con la mia, la Aprilia va 3 veces mas rapido y incluso me ha parecido la mas rapida de todas las que he probado aunque algunas fueron hace mucho tiempo y no tenia la misma experiencia como para llevarlas mas al limite.
Es practicamente un juguete por su peso y por la ligereza con que se lleva una vez acostumbrado. He notado tambien gran diferencia en los frenos.
Como punto negativo : la posicion. Mido 176 cm y me cuesta mucho acostumbrarme a su posicion, demasiado inclinado delante, diria que muy deportiva por lo que es. Los espejos son para decoracion, tampoco los puedes usar de alguna manera. Le daria un 3/10 de comodidad. Adjunto tambien una foto para resaltar que parece una moto para los mas peques... no me lo plantearia nunca.

Joder no me extraña que pese poco parece una 125.

Eso si, debe ser un juguete de cojones.
← A Motos