Cámara y objetivo en EINFINITY

Dr.Greenthumb
Buenos días, quiero tirarme a la piscina y cambiar de cámara por esta y este objetivo que dicen que hace un buen combo para vídeo y foto que es lo que estoy buscando. (A6700+sigma 18-50)

Y he dado con esta página que tiene reviews muy positivas y claro el precio de las dos cosas son 1500€, que ya solo eso cuesta la cámara.

Lo único que me tira atrás es el tema de la garantía que sea “no oficial” y un año…

Alguno tiene experiencia en esta tienda?
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Yo he comprado Nikon en esa web. Yo siempre he usado Nikon desde hace 30 años. Y nunca, nunca, nunca han tenido q ir al taller. Unas son Finicon y otras de esa web. Con eso te digo q yo me arriesgaría como ya me he arriesgado. Al menos con Nikon y su industrictibilidad.
Davaloth
ForoCoches: Usuario
Muchas compras ahí y caras, siempre sin problema. Objetivos y cámaras 100% nuevos con su precinto.
outlaws
ForoCoches: Miembro
Y tema aduanas? Llegan sin receta?
Dr.Greenthumb
Muchas gracias por las respuestas! Al final a última hora han repuesto en galaxyandorra que dan 3 años de garantía oficial, pero está bien saber que einfinity es fiable
lavacalola
Cita de outlaws
Y tema aduanas? Llegan sin receta?
Yo he comprado ahí y no he pagado aduanas nunca, no sé si lo envían desde Reino Unido, no recuerdo bien.
Obviously
Fuera de mi césped
Cita de Dr.Greenthumb
Buenos días, quiero tirarme a la piscina y cambiar de cámara por esta y este objetivo que dicen que hace un buen combo para vídeo y foto que es lo que estoy buscando. (A6700+sigma 18-50)

Y he dado con esta página que tiene reviews muy positivas y claro el precio de las dos cosas son 1500€, que ya solo eso cuesta la cámara.

Lo único que me tira atrás es el tema de la garantía que sea “no oficial” y un año…

Alguno tiene experiencia en esta tienda?
Ningún problema, compré la a7 iii cuando era estudiante y la a9 ii cuando empecé a ganar dinero. Nunca tuve que reclamar garantía, pero creo que si lo necesitas les escribes, la llevas al taller y luego les pasas factura o algo así.
A mi ya no me compensa porque soy autónomo, pero siendo amateur ni lo pensaba 2 veces.
Tema aduanas tampoco hay porque la envían desde otro país a reino unido y luego de reino unido a españa o algo así, una de mis cámaras era de australia.

De todos modos en España la garantía de Sony la lleva playmon, y entre tener garantía con ellos o no tener ningún tipo de garantía te puedo asegurar que no hay diferencias. Vaya panda de manazas, sale más barato sobre todo a nivel salud comprarse otra cámara.
Terrens
yo he comprado dos objetivos de mucha pasta y sin problema. el unico pero es que si tienes algun problema tienes que mandarlo a china a reparar, es un gran pero, pero en estas cosas es poco probable que tengas que hacer algo en menos de 2 años
Andamous
Ando dudando entre estos y galaxyandorra y cofotcinecolor de Andorra, es verdad que infinity tienen precios insuperables pero me da algo de miedo que sea algún mercado gris o algo raro..
theasters
Es mercado gris, por eso el sistema de garantía es distinto, te da su propia garantía. Si lo que compras funciona bien, pues ahorras bastante.
Si prefieres la seguridad Galaxy Andorra.
Herramientas

← A Fotografía