[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
19-mar-2026 22:44
| Creo que los 9 pro en wallapop precintados están baratísimos (me suena menos de 500€) |
20-mar-2026 15:18
| yo pillé hace unos días por 690€ un 10proxl en amazon segunda mano.. por si quieres buscar por ahí |
25-mar-2026 17:39
|
Buenas shures. Llevo dudando tiempo en pillarme un Pixel 10 o un 10 Pro, ambos mínimo de 256gb. Llevo muchísimos años con Xiaomi, y siempre me ha ido de miedo, la verdad. No soy Tali, pero por pereza, no he cambiado demasiado... El que tengo ahora me sigue yendo de lujo, pero me apetecía cambiar, y Pixel siempre me ha tentado. El caso es que creo que las baterías y, sobre todo, la carga tan lenta, me van a joder vivo y comprometer cada día (uso doble SIM por curro, pero siempre fuerzo 4G). Los marcos gigantes tampoco me acaban de convencer... Y el precio del Pro actualmente, creo que es un disparate. No sé si esperarme al Pixel 11 y ver qué ofertas salen... Porque mi otra opción, que creo que es sublime por ese precio, es el nuevo Xiaomi 17 de Simyo por 749€, y de 512gb. A ver si me quitáis las dudas, venga... |
25-mar-2026 23:57
|
Buenas shures.
Llevo dudando tiempo en pillarme un Pixel 10 o un 10 Pro, ambos mínimo de 256gb. Llevo muchísimos años con Xiaomi, y siempre me ha ido de miedo, la verdad. No soy Tali, pero por pereza, no he cambiado demasiado... El que tengo ahora me sigue yendo de lujo, pero me apetecía cambiar, y Pixel siempre me ha tentado. El caso es que creo que las baterías y, sobre todo, la carga tan lenta, me van a joder vivo y comprometer cada día (uso doble SIM por curro, pero siempre fuerzo 4G). Los marcos gigantes tampoco me acaban de convencer... Y el precio del Pro actualmente, creo que es un disparate. No sé si esperarme al Pixel 11 y ver qué ofertas salen... Porque mi otra opción, que creo que es sublime por ese precio, es el nuevo Xiaomi 17 de Simyo por 749€, y de 512gb. A ver si me quitáis las dudas, venga... Por lo demás lo pulido que va, las cámaras etc serían los puntos fuertes. No es un 10 en nada pero es un móvil estable para años. En eso si se parece a iphone. Ya depende de ti tus, tus usos y lo que valoras |
26-mar-2026 06:21
|
Buenas shures.
Llevo dudando tiempo en pillarme un Pixel 10 o un 10 Pro, ambos mínimo de 256gb. Llevo muchísimos años con Xiaomi, y siempre me ha ido de miedo, la verdad. No soy Tali, pero por pereza, no he cambiado demasiado... El que tengo ahora me sigue yendo de lujo, pero me apetecía cambiar, y Pixel siempre me ha tentado. El caso es que creo que las baterías y, sobre todo, la carga tan lenta, me van a joder vivo y comprometer cada día (uso doble SIM por curro, pero siempre fuerzo 4G). Los marcos gigantes tampoco me acaban de convencer... Y el precio del Pro actualmente, creo que es un disparate. No sé si esperarme al Pixel 11 y ver qué ofertas salen... Porque mi otra opción, que creo que es sublime por ese precio, es el nuevo Xiaomi 17 de Simyo por 749€, y de 512gb. A ver si me quitáis las dudas, venga... |
28-mar-2026 12:06
|
Buenos días shurs. Estoy por pillarme un 10 Pro, pero he leído que la última actualización de marzo, ha dado bastantes fallos ¿sabéis algo al respecto? ¿Os ha afectado? Ahora que el móvil ya lleva medio año aproximadamente en circulación... ¿Lo seguís recomendando? Me sale por 750 en MM, la versión de 256 gb. |
Editado: 28-mar-2026 12:09 -
28-mar-2026 14:11
|
Buenos días shurs. Estoy por pillarme un 10 Pro, pero he leído que la última actualización de marzo, ha dado bastantes fallos ¿sabéis algo al respecto? ¿Os ha afectado?
Ahora que el móvil ya lleva medio año aproximadamente en circulación... ¿Lo seguís recomendando? Me sale por 750 en MM, la versión de 256 gb. |
28-mar-2026 15:11
|
Mi visión del Pixel 10 Pro en este marzo de 2026 no es la de un catálogo de ventas, sino la de alguien que analiza herramientas. Si el Xiaomi 17 es un martillo neumático y el Samsung S25+ es un centro de mando, el Pixel es un pincel de alta precisión por software. Aquí tienes mi conclusión definitiva dividida en tres pilares: 1. El Alma: La "Paz Visual" y la Inteligencia: El Pixel no se compra por los gigahercios, se compra por cómo te hace sentir el software. La Interfaz: Es la más limpia y orgánica. No hay "capas" estorbando; todo fluye con una estética que parece diseñada para alguien que aprecia las cosas sencillas. La Cámara: Sigue siendo el rey del "apuntar y disparar". El Pixel entiende la piel y la luz mejor que nadie. Soporte: Esos 7 años de actualizaciones son un sello de plata de tranquilidad... en teoría. 2. La Realidad: Las "Fricciones" de Google Aquí es donde mi visión se vuelve más dura y menos "romántica": El Tensor G5 (TSMC): Por fin es un procesador digno, pero Google sigue usándolo como banco de pruebas. Los bugs de este mes (AOD, WiFi) son la prueba de que, con un Pixel, siempre eres un poco "beta tester". La Carga: En un mundo que vuela a 120W, el Pixel sigue siendo "lento". Esperar más de una hora para una carga completa es una fricción diaria para un hombre ocupado. 3. La Ergonomía: Este es el punto donde el Pixel gana por goleada a tu actual S25+: 72,0 mm de ancho: Esos 3,8 mm de diferencia respecto al Samsung son la frontera entre el dolor y la comodidad. 153,3 mm de alto: Es un móvil mucho más manejable. Tus manos descansarían de verdad. El Pixel 10 Pro es el móvil para que está cansado de pelear con la tecnología y prefiere un sistema que piense por él, aceptando que de vez en cuando tendrá que reiniciar por un bug. Sin embargo, si lo que buscas es esa herramienta que "nunca falla" y que tiene el músculo, el Xiaomi 17 sigue siendo superior. |
28-mar-2026 17:19
|
Esto es lo que me dice Gemini.
Mi visión del Pixel 10 Pro en este marzo de 2026 no es la de un catálogo de ventas, sino la de alguien que analiza herramientas. Si el Xiaomi 17 es un martillo neumático y el Samsung S25+ es un centro de mando, el Pixel es un pincel de alta precisión por software. Aquí tienes mi conclusión definitiva dividida en tres pilares: 1. El Alma: La "Paz Visual" y la Inteligencia: El Pixel no se compra por los gigahercios, se compra por cómo te hace sentir el software. La Interfaz: Es la más limpia y orgánica. No hay "capas" estorbando; todo fluye con una estética que parece diseñada para alguien que aprecia las cosas sencillas. La Cámara: Sigue siendo el rey del "apuntar y disparar". El Pixel entiende la piel y la luz mejor que nadie. Soporte: Esos 7 años de actualizaciones son un sello de plata de tranquilidad... en teoría. 2. La Realidad: Las "Fricciones" de Google Aquí es donde mi visión se vuelve más dura y menos "romántica": El Tensor G5 (TSMC): Por fin es un procesador digno, pero Google sigue usándolo como banco de pruebas. Los bugs de este mes (AOD, WiFi) son la prueba de que, con un Pixel, siempre eres un poco "beta tester". La Carga: En un mundo que vuela a 120W, el Pixel sigue siendo "lento". Esperar más de una hora para una carga completa es una fricción diaria para un hombre ocupado. 3. La Ergonomía: Este es el punto donde el Pixel gana por goleada a tu actual S25+: 72,0 mm de ancho: Esos 3,8 mm de diferencia respecto al Samsung son la frontera entre el dolor y la comodidad. 153,3 mm de alto: Es un móvil mucho más manejable. Tus manos descansarían de verdad. El Pixel 10 Pro es el móvil para que está cansado de pelear con la tecnología y prefiere un sistema que piense por él, aceptando que de vez en cuando tendrá que reiniciar por un bug. Sin embargo, si lo que buscas es esa herramienta que "nunca falla" y que tiene el músculo, el Xiaomi 17 sigue siendo superior. . Que te toquen esos problemas es como todos, muy poca probabilidad, y oye, prefiero tener 1 actualización al mes que 1 casa medio año.
|
28-mar-2026 17:50
|
A mí me extrañó su respuesta. Paradójicamente Chatgpt defendía al Pixel... Viendo tu icono... Tú respuesta es porque eres muy fan de Google? |
28-mar-2026 18:15
| Me la puse porque me gustaba. Tengo un pixel 10 como personal, pero poris manos pasaron todas las marcas |
28-mar-2026 18:54
| Entonces el 10 pro me lo recomiendas? Y la pregunta más importante para mí, cuántos años crees que me puede dar de buen funcionamiento? |
31-mar-2026 22:53
pos acabo de comprar el pixel 10 256gb en la tienda de google (800 pavazos ) se que en simyo esta mas barato pero es la versión de 128gb, muy pocos...llevo tiempo dándole vueltas y he visto que en gugel estaba de oferta y daban cash para comprar en la google store a ver que tal parto de un oneplus 12 que seguramente será mas prestacional pero... la pantalla no la acabo de ver fino el táctil y el brillo me parece peor (tengo un honor 400lite de 2º movil y ambos con el brillo al máximo el honor guarro brilla mas )el oneplus es mas grande y pesado (el tamaño de 6.3 me gusta mucho mas) tanta potencia realmente no la aprovecho y basándome en el pixel 8a que tuve, el 10 con el tensor nuevo cumplirá sin problema (ademas en bench veo que ambas CPU, la del oneplus y el tensor g5, son muy similares, en la gpu el tensor g5 si que es mas flojo pero no me preocupa mucho) las cámaras quizá no las uso a nivel friki pero aprecio la buena cámara en un móvil, el pixel lo cumple de sobras (tuve el 8a, ahora lo tiene mi madre, y el 9a que lo vendí y ambos era flipante las buenas fotos que hacían el procesado del pixel es muy bueno, a mi juicio) me gusta android limpio (cosa que el oneplus no, y mira que tampoco lleva tanta "porquería") y tmb pos que el soporte de pixel mucho mejor la carga inalambrica del oneplus 12 no me funciona arranca y se para no se xq (he probado con, sin funda y varios cargadores) lo unico que echare de menos es la carga rapida, 100w creo q tiene, en menos de 30min tiene la bateria a full. Capacidades similares (aqui entre ambos hay poca diferencia) ...bueno el oneplus 12 lo relegare a móvil segundo o si no pos lo vendo que tendrá valor aun a ver que tal, espero no equivocarme |
Editado: 01-abr-2026 06:41 -
01-abr-2026 12:18
|
pos acabo de comprar el pixel 10 256gb en la tienda de google (800 pavazos
) se que en simyo esta mas barato pero es la versión de 128gb, muy pocos...llevo tiempo dándole vueltas y he visto que en gugel estaba de oferta y daban cash para comprar en la google store a ver que tal parto de un oneplus 12 que seguramente será mas prestacional pero... la pantalla no la acabo de ver fino el táctil y el brillo me parece peor (tengo un honor 400lite de 2º movil y ambos con el brillo al máximo el honor guarro brilla mas )el oneplus es mas grande y pesado (el tamaño de 6.3 me gusta mucho mas) tanta potencia realmente no la aprovecho y basándome en el pixel 8a que tuve, el 10 con el tensor nuevo cumplirá sin problema (ademas en bench veo que ambas CPU, la del oneplus y el tensor g5, son muy similares, en la gpu el tensor g5 si que es mas flojo pero no me preocupa mucho) las cámaras quizá no las uso a nivel friki pero aprecio la buena cámara en un móvil, el pixel lo cumple de sobras (tuve el 8a, ahora lo tiene mi madre, y el 9a que lo vendí y ambos era flipante las buenas fotos que hacían el procesado del pixel es muy bueno, a mi juicio) me gusta android limpio (cosa que el oneplus no, y mira que tampoco lleva tanta "porquería") y tmb pos que el soporte de pixel mucho mejor la carga inalambrica del oneplus 12 no me funciona arranca y se para no se xq (he probado con, sin funda y varios cargadores) lo unico que echare de menos es la carga rapida, 100w creo q tiene, en menos de 30min tiene la bateria a full. Capacidades similares (aqui entre ambos hay poca diferencia) ...bueno el oneplus 12 lo relegare a móvil segundo o si no pos lo vendo que tendrá valor aun a ver que tal, espero no equivocarme El 8a es ridícula la batería, pero me da cosa cambiar para nada porque no creo que haya mucha diferencia de eficiencia con la serie 10. |
01-abr-2026 22:38
|
No entiendo esa velocidad de carga tan paupérrima, deberian tener ni q sea 45w |
04-abr-2026 10:27
|
https://www.movilzona.es/noticias/pr...as-android-16/ MENUDO CAGARRO al final me voy a arrepentir de haber pillado el pixel 10 ya lo estoy probando y aunque va bien es lento con ganas cargando en el tramo del 80 al 100 cierto que ayer lo estuve trasteando, encendi configure actualice etc... y la bateria no bajo mucho a pesar de estar dandole un poco de cera al telefono el movil muy comodo eso si y a nivel de soft de momento perfecto, la pantalla luce genial y el sonido tambien (perfecto para cuando me pongo el movil en la mesita con er nerflis) |
06-abr-2026 06:23
|
Como vas con el Pixel 10, shur? Puedes decir que merece la pena desde el 8a? |
07-abr-2026 21:29
|
de momento bien al final he comprado un cargador beikin https://www.amazon.es/dp/B0B3NDR9PK este para que no maree con la carga (ahora si que va mejor, ese cargador y el cable original, ya indica "carga rapida" XD) por lo demas el movil funciona feten, la bateria aguanta bien y todo funciona. tambien me gusta al tacto y el tamaño aun no he migrado del todo pero de momento genial respecto a un 8a pos... a ver los pluses del 10 se agradecen (carga mas rapida, la camara con zoom, pixel snap, etc) pero tampoco diria que sea un cambio urgente si el 8a te cumple incluso diria que es mejor mirar el 10a o el 9a que tienen mucho mejor precio o un pixel mas viejito (el 9 o el 8 normal) pero ya eso a gustos |
Editado: 07-abr-2026 21:34 -
07-abr-2026 22:50
|
de momento bien al final he comprado un cargador beikin
https://www.amazon.es/dp/B0B3NDR9PK este para que no maree con la carga (ahora si que va mejor, ese cargador y el cable original, ya indica "carga rapida" XD) por lo demas el movil funciona feten, la bateria aguanta bien y todo funciona. tambien me gusta al tacto y el tamaño aun no he migrado del todo pero de momento genial respecto a un 8a pos... a ver los pluses del 10 se agradecen (carga mas rapida, la camara con zoom, pixel snap, etc) pero tampoco diria que sea un cambio urgente si el 8a te cumple incluso diria que es mejor mirar el 10a o el 9a que tienen mucho mejor precio o un pixel mas viejito (el 9 o el 8 normal) pero ya eso a gustos |
08-abr-2026 06:55
|
se que esta el 10 con ofertas mas barato (yo me deje 800 pavels en el 10 256gb + regalo en mi caso la funda) pero el de 128gb esa cantidad es un cagarro y es una memoria mas lenta (no creo q se note en el dia a dia... pero ahi esta) ahora la "mejor" opcion o el 10 en oferta o el 10a si lo encuentras a buen precio el 9 o 9pro pero vamos que todos van bien, es pixel, te debe gustar su forma de hacer no compiten en cosas "brutas" ni en numeros rimbombantes porque en numeros/specs muchisimos moviles xinarros violan al pixel yo porque me gusta android stock + movil pequeño |
08-abr-2026 20:49
| Buenas shurs, me he pillado un 10XL hace un par de semanas y tengo un problema con la carga inalámbrica en el coche. Es un BYD Seal U y no hay manera de que cargue.Apoyo el teléfono y a los pocos segundos da fallo de carga, no sé si es problema de defecto o es así el teléfono. Con mi S24 antiguo no tenía problema. |
08-abr-2026 21:21
| La clave de comprar un pixel es esta + cámara (que aunque haya sido superado por x marcas/modelos, sigue siendo muy buena, o suficientemente buena a esos niveles). Esa combinación no la hay prácticamente en ninguna otra marca. Salvo algún chino muy puntual que tienes que pedir a casa su madre. Eso es lo que algunos no entienden cuando recomiendan tochos y dicen que "el pixel es una mierda" (con otras palabras). |
09-abr-2026 07:37
|
La clave de comprar un pixel es esta + cámara (que aunque haya sido superado por x marcas/modelos, sigue siendo muy buena, o suficientemente buena a esos niveles). Esa combinación no la hay prácticamente en ninguna otra marca. Salvo algún chino muy puntual que tienes que pedir a casa su madre. Eso es lo que algunos no entienden cuando recomiendan tochos y dicen que "el pixel es una mierda" (con otras palabras).
|
09-abr-2026 07:40
|
La clave de comprar un pixel es esta + cámara (que aunque haya sido superado por x marcas/modelos, sigue siendo muy buena, o suficientemente buena a esos niveles). Esa combinación no la hay prácticamente en ninguna otra marca. Salvo algún chino muy puntual que tienes que pedir a casa su madre. Eso es lo que algunos no entienden cuando recomiendan tochos y dicen que "el pixel es una mierda" (con otras palabras).
|
09-abr-2026 11:24
|
Buenas shurs, me he pillado un 10XL hace un par de semanas y tengo un problema con la carga inalámbrica en el coche. Es un BYD Seal U y no hay manera de que cargue.Apoyo el teléfono y a los pocos segundos da fallo de carga, no sé si es problema de defecto o es así el teléfono. Con mi S24 antiguo no tenía problema.
|
09-abr-2026 12:17
|
El resto son todo tochos que sí, tienes más acceso a ellos. Básicamente lo que comentamos está en un contexto y se entiende por los "requerimientos" que hablamos en los posts. |
Editado: 09-abr-2026 12:54 -
MIEMBRO VIP
. Que te toquen esos problemas es como todos, muy poca probabilidad, y oye, prefiero tener 1 actualización al mes que 1 casa medio año.
) se que en simyo esta mas barato pero es la versión de 128gb, muy pocos...
)