Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

Nevu
ForoCoches: Miembro
Os están pagando los viajes?? Desde el lunes de la semana pasada que no me los pagan, pensé que sería por el puente pero nada a miércoles y no me pagan. Se están acumulando los trayectos, todos verificados pero no pagados, y la última transferencia igual, 7 días y no me llega aún 🤷
chechy79
ForoCoches: Usuario
Cita de Nevu
Os están pagando los viajes?? Desde el lunes de la semana pasada que no me los pagan, pensé que sería por el puente pero nada a miércoles y no me pagan. Se están acumulando los trayectos, todos verificados pero no pagados, y la última transferencia igual, 7 días y no me llega aún 🤷
Ya empiezan a pagar los viajes de la semana pasada, con tantos festivos se esta retrasando un poco
chechy79
seguimos ganando
toninobellido
A mi el unico viaje que hice la semana pasada me ha pasado una cosa muy rara, fue el domingo, 150 km, 6€ por acompañante, una sola provincia, desde La Rabita hasta Loja, granada

Me verificaron el trayecto sin problemas

Anoche veo que me aparece en gris, 0€, sin embargo me meto y todas las verificaciones de los viajeros pone que están verificadas

Un trayecto de 18€ jodido, eso si, los trayectos de mierda de 2€ no problem
Shurescoba
Esto hay que declararlo en la declaración de la renta? Hay que tener mil ojos
ASergiRK
Cita de toninobellido
A mi el unico viaje que hice la semana pasada me ha pasado una cosa muy rara, fue el domingo, 150 km, 6€ por acompañante, una sola provincia, desde La Rabita hasta Loja, granada

Me verificaron el trayecto sin problemas

Anoche veo que me aparece en gris, 0€, sin embargo me meto y todas las verificaciones de los viajeros pone que están verificadas

Un trayecto de 18€ jodido, eso si, los trayectos de mierda de 2€ no problem
Yo estoy igual con dos viajes hechos el sábado, casi 8€ que han “desaparecido” a ver si lo arreglan
Robe24
A mi no se me ha traspasado nada del saldo de la semana anterior, me sale todo a 0 como a vosotros en esos apartados, pero están verificados, me tenían que traspasar unos 39 eur y me temo que los tengo perdidos.

En soporte ni contestan o dan largas. Nunca había pasado nada parecido.
toninobellido
Cita de ASergiRK
Yo estoy igual con dos viajes hechos el sábado, casi 8€ que han “desaparecido” a ver si lo arreglan
Cita de Robe24
A mi no se me ha traspasado nada del saldo de la semana anterior, me sale todo a 0 como a vosotros en esos apartados, pero están verificados, me tenían que traspasar unos 39 eur y me temo que los tengo perdidos.

En soporte ni contestan o dan largas. Nunca había pasado nada parecido.
Yo abri un ticket y no me han contestado aún.

El viaje sale a 0€, pero sigue apareciendo como saldo pendiente
Robe24
Cita de toninobellido
Yo abri un ticket y no me han contestado aún.

El viaje sale a 0€, pero sigue apareciendo como saldo pendiente
Eso me pasa a mi. Si os está pasando a todos, me quedo más tranquilo, porque yo ya en los viajes de hoy, estaba usando otra cuenta diferente, por si era algún baneo.
Jocolo
Yo más de lo mismo
Covid
A mi me pasa igual, 0€ los viajes de la semana pasada y esta semana no han pagado
toninobellido
Cita de Robe24
Eso me pasa a mi. Si os está pasando a todos, me quedo más tranquilo, porque yo ya en los viajes de hoy, estaba usando otra cuenta diferente, por si era algún baneo.
Cita de Jocolo
Yo más de lo mismo
Cita de Covid
A mi me pasa igual, 0€ los viajes de la semana pasada y esta semana no han pagado
Ahora me aparece el viaje como pagado, en verde, pero sigo con 0€ para transferir y esta todo en pendiente
Robe24
Ha cambiado el historial, ayer estaba todo a 0, ahora aparecen los importes, pero sigue poniendo pendiente.
davicin1990
Shurs, una duda

Quiero hacer un viaje que pasa por tres provincias (desde Palencia, pasando por Valladolid y llegar a Salamanca)

¿Cómo me recomendais hacerlo? por lo que he leído solo puedes coger el trayecto dentro de una misma provincia, ¿no?
chechy79
Cita de davicin1990
Shurs, una duda

Quiero hacer un viaje que pasa por tres provincias (desde Palencia, pasando por Valladolid y llegar a Salamanca)

¿Cómo me recomendais hacerlo? por lo que he leído solo puedes coger el trayecto dentro de una misma provincia, ¿no?
Antes podias hacer 3 viajes, una en cada provincia pero ahora solo se puede una provincia al dia, asi que mira la que recorras mas km y haz esa
toninobellido
Cita de davicin1990
Shurs, una duda

Cita de chechy79
Antes podias hacer 3 viajes, una en cada provincia pero ahora solo se puede una provincia al dia, asi que mira la que recorras mas km y haz esa
Asi es, y en paralelo pues Ciclogreen, que no hay limite, te dan 2 centimos a ti y otros 2 a casa pasajero
chechy79
seguimos sumando
Cracksun
Ya ni contestan las peticiones, ni dan el dinero, esta app le queda poco
minilover
Cita de Cracksun
Estoy de acuerdo, se nota el derrumbe a todos los niveles.
Covid
Cita de Cracksun
Cita de minilover
Estoy de acuerdo, se nota el derrumbe a todos los niveles.
No desesperéis shurs. Yo creo que pagarán
elekipo
Cuenta Verificada
Idem, dinero en pendiente desde hace 2 semanas y no lo transfieren al monedero
Robe24
Pues estamos a martes, y sigue pendiente el saldo de 2 semanas, me temo que esto es la puntilla que le faltaba a esto. Soporte ni contesta, o si contesta lo hace pasados muchos días, y solo te dan largas, que están haciendo comprobaciones en cuentas aleatorias me han llegado a decir, y por lo que veo, le está pasando a todo el mundo jaja

Es increíble, pero parece que no dan para más.
Snake Eyes^^
Están haciendo revisiones aleatorias de las cuentas para verificar que el uso que se hace es el adecuado. Por eso hay saldo retenido.
toninobellido
Cita de Snake Eyes^^
Están haciendo revisiones aleatorias de las cuentas para verificar que el uso que se hace es el adecuado. Por eso hay saldo retenido.
Allanando el terreno para cobrar miles de euros y luego no pagar a los usuarios… me lo estoy viendo
Snake Eyes^^
Cita de toninobellido
Allanando el terreno para cobrar miles de euros y luego no pagar a los usuarios… me lo estoy viendo
El chalet que se acaban de comprar para el trabajo con gimnasio pinta de barato no tiene, lo anuncian en su Instagram 😉
Covid
Cita de Snake Eyes^^
A mi y a tres amigos más nos sale un mensaje que dice:

REVISIÓN EN CURSO
Tu cuenta forma parte de una comprobación rutinaria aleatoria para asegurarnos de que el uso de TRIBBU es el adecuado. Por eso tu saldo sigue pendiente.
Cuando la revisión termine, recibirás los pagos con normalidad. Si necesitamos algo por tu parte, te avisamos.
Gracias, de verdad❤️

Solo sale la primera vez que te metes al monedero. ¿A alguien más le pasa?
Robe24
Me sale a mi también, no parece algo aleatorio, parece que es a todo el mundo porque vamos, los viajes ya están todos verificados, son de 2 semanas atrás, esto es que no quieren pagar y punto.
Covid
Cita de Robe24
Me sale a mi también, no parece algo aleatorio, parece que es a todo el mundo porque vamos, los viajes ya están todos verificados, son de 2 semanas atrás, esto es que no quieren pagar y punto.
Vamos a tener que ir abriendo plataforma de afectados
M. Schumacher
Der Kaiser
Otro "revisado rutinariamente" por aquí y con saldo que no le pasan al monedero al igual que algunos de vosotros que habéis posteado...

Lo curioso es que sí sigue dejando hacer trayectos, los verifica correctamente y pone el saldo en el monedero pendiente
Covid
Cita de M. Schumacher
Otro "revisado rutinariamente" por aquí y con saldo que no le pasan al monedero al igual que algunos de vosotros que habéis posteado...

Lo curioso es que sí sigue dejando hacer trayectos, los verifica correctamente y pone el saldo en el monedero pendiente
Está todo el mundo igual yo creo que es una excusa porque tienen algún problema con los pagos
← A Planes amigo, referidos y conjuntas