Vag com Última versiÓn 2014. 35€

MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 21.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Obdeleven pro con envío 24 horas desde España.

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]
Zarek888
ForoCoches: Miembro
Buenas! soy taller en Almeria, cual es la que me recomendarías? entraría bien en un audi A6 allroad 3.1 230kw del 2011 tambien me suelen venir varios Cayenne , para estos ultimos me recomendarias otra maquina¿?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Zarek888
Buenas! soy taller en Almeria, cual es la que me recomendarías? entraría bien en un audi A6 allroad 3.1 230kw del 2011 tambien me suelen venir varios Cayenne , para estos ultimos me recomendarias otra maquina¿?

Buenos días

Te recomendaría este modelo en idioma castellano.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...g-espanol.html

Gracias.

Un saludo compañero.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Vag com 21.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 21.9 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Sacai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@MUNDODIAGNOSIS He comprado un cable 12.12 en vuestra web y al instalar el programa y todo sin internet me sale interface nota found y en lincese unauthorized, que hago shur?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Sacai
@MUNDODIAGNOSIS He comprado un cable 12.12 en vuestra web y al instalar el programa y todo sin internet me sale interface nota found y en lincese unauthorized, que hago shur?

Buenos días,

Faltará por instalar el driver, envíanos por favor un correo a [email protected] y te decimos como hacerlo.

Gracias.

Un saludo.
Mazinger86
Puños fuera!
Sitio por aqui, y UP.

Saludos.
javillors
Hola buenas!
Compre con vosotros el vagcom con el 14.10 en español pero he perdido el cable.

Es para un seat leon cupra 2017 restyling.

Me recomiendas comprar solo el cable o ya la ultima version esta que tienes en español?

Saludos,
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de javillors
Hola buenas!
Compre con vosotros el vagcom con el 14.10 en español pero he perdido el cable.

Es para un seat leon cupra 2017 restyling.

Me recomiendas comprar solo el cable o ya la ultima version esta que tienes en español?

Saludos,

Buenos días compañero,

Te envío un M.P

Gracias
Un saludo.
javillors
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días compañero,

Te envío un M.P

Gracias
Un saludo.
No me ha llegado el mp.

Saludos,
Rasta
Buenas tardes,
Tengo un Skoda Octavia RS MK3 y me gustaría tener la posibilidad de realizar algún test a mi coche. Qué cable necesitaría?
Muchas gracias
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Rasta
Buenas tardes,
Tengo un Skoda Octavia RS MK3 y me gustaría tener la posibilidad de realizar algún test a mi coche. Qué cable necesitaría?
Muchas gracias
Buenos días compañero, de que año es?

Gracias
Un saludo.
Rasta
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días compañero, de que año es?

Gracias
Un saludo.
Es del 2016.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 23.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 23.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

topman
Cita de MUNDODIAGNOSIS

Vag com 23.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 23.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

Hola shur!

Valdría para un golf 6 GTI del 2010 y un 7.5 ?

Cuál recomendarías de esos? Tenia pensado el 23.3 en español
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de topman
Hola shur!

Valdría para un golf 6 GTI del 2010 y un 7.5 ?

Cuál recomendarías de esos? Tenia pensado el 23.3 en español

Buenos días compañero.

El de 2010 sin problema con el 23.3 español.

El 7.5 ya es probable que para funciones de adaptación te requiera el uds o bien un obdeleven.

Puedes probar el cable sin problema

Gracias
Un saludo.
Sugarless
Hola @MUNDODIAGNOSIS

En el post hablas de 35€, sin embargo en la web me aparece a 39,90.

¿hay algun codigo de descuento o enlace para cogerlo a ese precio? Saludos.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Sugarless
Hola @MUNDODIAGNOSIS

En el post hablas de 35€, sin embargo en la web me aparece a 39,90.

¿hay algun codigo de descuento o enlace para cogerlo a ese precio? Saludos.

Hola compañero, el post se abrió en 2011, los costes han subido.

Gracias y disculpa.

Un saludo.
vicenteRS
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días,

Faltará por instalar el driver, envíanos por favor un correo a [email protected] y te decimos como hacerlo.

Gracias.

Un saludo.
Buenas tardes shur, me pasa lo mismo con un cable que os compró un amigo, en concreto un 19.6, podeis echarme una mano?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de vicenteRS
Buenas tardes shur, me pasa lo mismo con un cable que os compró un amigo, en concreto un 19.6, podeis echarme una mano?
Buenos días compañero.

Envíanos por favor un email con los datos de compra y la consulta a [email protected]

Gracias.
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Vag com 25.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox.

Vag com Español 25.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2018 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratuitamente.

[email protected]
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Viernes 28, BLACK FRIDAY, descuento 10% con el código: BLACK. WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
RaYaoOo
Solo vale para grupo vag? Tengo un león fr mk1 y un opel grandland x
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de RaYaoOo
Solo vale para grupo vag? Tengo un león fr mk1 y un opel grandland x

Hola compañero,

Para grupo vag únicamente.

Gracias.
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Nos complace informaros que entramos en la diagnosis para motos de la mano de Obdstar.
Cualquier demanda que tengáis, no dudéis en contactar con nosotros. [email protected]

OBDMOTOMASTER Equipo multimarca para talleres, moto de agua, carretera, motos de nieve...

Equipo de diagnosis específico para Ducati.

MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Vag com 25.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 25.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2022 aprox. Último programa en completo Castellano.

[email protected]
DALablanca
ForoCoches: Usuario
Muy buenas,

Para un VW Passat de 2021 b8.5 que VagCom me recomiendas que me lea todo?

Gracias
Saludos
← A Compra - Venta Profesional