HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
08-abr-2026 21:34
|
Me jugaría dinero a que es limite de mapa y ya. En lugar de ser una isla donde te rodee el mar pues aqui tienes mar en un sitio y montañas en el resto. Ingame queda bastante bien. Si tu ves 6 calles creo que tendrías que contar de nuevo. |
08-abr-2026 22:00
|
Llevo solo 10 minutos de video pero tremenda pintaza. El GTR R32 se ve brutal comparado con lo que teniamos hasta ahora. |
09-abr-2026 00:06
|
Se centra muchisimo más en el mapa y a mi personalmente me parece volver a un estilo más FH3-4 con mapas que se sientan más grandes de lo que son realmente. |
09-abr-2026 00:16
|
soy jugador habitual del fh5, tras ver los videos os puedo decir que no aporta nada nuevo, mas alla del nuevo mapa, entorno, y ya. no han sabido innovar |
09-abr-2026 09:29
|
Lss carreteras no son japonesas son demasiado anchas. Se lo han inventado todo. |
09-abr-2026 09:35
| Es lo que menos me gusta de los Horizon, las carreteras por justo lo que dices. Siempre son muy anchas, con curvas inacabables y redondeadas, muy "a lo NFS" (los de mundo abierto claro). Me gustan más tipo los tdu1/2, más "reales", un entramado de mil mierdas de carreteras que se entrecruzan (y que también tiene las partes de carreteras tipo Horizon, claro). En este aspecto, el mapeado de the crew 1 y 2 también me gusta más. |
09-abr-2026 11:21
|
Las carreteras son anchas porque en el online con la cantidad de gilipollas es imposible conducir sin que te saquen de ellas. Si quereis un juego con carreteras estrechas probad el JDM Drift Master con trafico, a ver cuanto durais, y ahora cuando le metan el online más. |
09-abr-2026 11:50
|
El hecho de que tenga un modo "un jugador" real y con progresión ya es un cambio muy grande. A muchos, entre los que me incluyo, les aburre lo de tener acceso a supercoches desde el principio, sin que tengas que ganártelos mediante una progresión en el juego. |
09-abr-2026 11:52
|
A mí me ha caído como un jarro de agua fría, hasta te regalan tres coches para empezar Con lo que hubiera molado llegar a Japón y te hiciesen escoger coche en el aparcamiento de unas subastas (por ejemplo) Han cambiado el alerón Forza por uno que es peor (la queja es que era el mismo para todos los coches), vale que no vas a poner mil piezas para cada coche, pero joder, que el primer Forza Motorsport sigue siendo el que más tuvo, sí hasta podías cambiar los pilotos como en Underground 2 Yo estoy fuera al 80%, han aprovechado que es en Japón y que la gente va a entrar por el aro (habrá gente que ni sea fan de la saga y se lo compre por ser en Japón) para hacer lo mínimo posible, es decir, el mismo juego desde el 2-3 Habrá que seguir jugando a los arcades de carreras de PS2, el primer Horizon y el Tokyo Xtreme Racer |
09-abr-2026 12:08
|
Y nunca va superar al TDU1/2. Un juego enfocado a la conduccion donde la interaccion con el vehiculo es totalmente nula si lo comparamos con el TDU1/2. Pero bueno, en 3 horas ya tienes cualquier ferrari o lamborghini, si es que no te toca antes en su tipica ruleta de siempre... |
09-abr-2026 12:33
|
Yo he llegado a un punto donde ni cito ni comento las críticas porque son muy superficiales y en muchos casos no tienen ni sentido Lo que más gracia me hace son los "se han cargado Japón" y tienes a medio Japón alabando lo bien que se ve.Por lo que se ha visto ahora es el mapa con el entorno más variado y detallado que he visto, salvo la zona de la nieve (que es la mas simplona) el resto del mapa es una gozada ir conduciendo. Creo que hay como 3 o 4 pueblos más o menos grandes por donde pasar, 3 o 4 pasos de montaña, por fin una autopista que no se termina y encima hay varios caminos paralelos, carretera por la costa, progresión de un jugador muy similar a la del Horizon 1 (y Hotwheels del 5), 3 circuitos "reales" en el mapa y un par más de circuitos inspirados/ficticios donde hacer contrarreloj y carreras de drift. Lo único que podría decir que me ha decepcionado hasta ahora es la variedad e intensidad de luz que hay en Tokio por la noche. No todo el mundo juega online, además el problema del JDM son las físicas pobres que tiene
A mí me ha caído como un jarro de agua fría, hasta te regalan tres coches para empezar Con lo que hubiera molado llegar a Japón y te hiciesen escoger coche en el aparcamiento de unas subastas (por ejemplo) Han cambiado el alerón Forza por uno que es peor (la queja es que era el mismo para todos los coches), vale que no vas a poner mil piezas para cada coche, pero joder, que el primer Forza Motorsport sigue siendo el que más tuvo, sí hasta podías cambiar los pilotos como en Underground 2 Yo estoy fuera al 80%, han aprovechado que es en Japón y que la gente va a entrar por el aro (habrá gente que ni sea fan de la saga y se lo compre por ser en Japón) para hacer lo mínimo posible, es decir, el mismo juego desde el 2-3 Habrá que seguir jugando a los arcades de carreras de PS2, el primer Horizon y el Tokyo Xtreme Racer Los 3 coches que te dan son: - 1 para el clasificatorio de Rally clase C, un Celica. - 1 para el clasificatorio de Offroad clase C - 1 para el clasificatorio de circuito de calle clase C, el Silvia. Lo que quieren es precisamente darte libertad para jugar el modo de carrera que quieras desde un inicio y no meterte un coche offroad a jugar carreras de calle. Lo de la personalización se ha comentado mucho y creo que es totalmente subjetivo, no vendría mal pero no me parece tan imporante en un Horizon. Me sorprende bastante que pongas ejemplo al Horizon 1 como juego a seguir jugando cuando este es el más parecido (por lo que se ha visto) de toda la saga. Ni el 2 se parece tanto. Te cito a ti porque al menos tienes quejas con contenido y puntos directos, no es para rebatirte nada o decirte que estás equivocado, simplemente me gusta ver otros puntos de opinión sobre este juego en concreto. |
Editado: 09-abr-2026 12:38 -
09-abr-2026 13:02
| A mí si me dan a elegir entre personalizar el garaje o personalizar el coche pues la elección es fácil. |
09-abr-2026 13:32
|
Es lo que menos me gusta de los Horizon, las carreteras por justo lo que dices. Siempre son muy anchas, con curvas inacabables y redondeadas, muy "a lo NFS" (los de mundo abierto claro). Me gustan más tipo los tdu1/2, más "reales", un entramado de mil mierdas de carreteras que se entrecruzan (y que también tiene las partes de carreteras tipo Horizon, claro). En este aspecto, el mapeado de the crew 1 y 2 también me gusta más.
|
09-abr-2026 13:35
|
Yo la única pega que le pondría al juego es que haya coches japoneses con el volante a la izquierda, como el MX5 Mazdaspeed por ejemplo. Por lo demás, va a ser un juego redondo y seguramente la mejor entrega de la saga. |
09-abr-2026 13:44
| Me refería a los NFS a partir de 2015, o incluso el Hot pursuit moderno y ese tipo de "remakes" que ya no se ni de qué año son. |
09-abr-2026 13:46
|
Sigue jugando a TDU y deja de dar por el culo, qué quieres que te digamos. |
09-abr-2026 14:02
|
Muchos es que parece que también esperáis que FH sea la segunda bajada de Cristo a la tierra y no es lo que pretende. Yo soy el primero al que le gustarían ciertos cambios pero al final el juego es lo que es, y tampoco busca ser más. Aun sabiendo que obviamente es un arcade, muy divertido de manejar con mando, si a mi me pusieran un tipo de conducción un poquito más realista que te permita disfrutar simplemente de los escenarios controlándolo con volante yo con este juego me volvería loco. Pero obviamente es pedirle que hagan otro juego totalmente diferente a lo que quieren. |
09-abr-2026 14:07
|
Muchos es que parece que también esperáis que FH sea la segunda bajada de Cristo a la tierra y no es lo que pretende. Yo soy el primero al que le gustarían ciertos cambios pero al final el juego es lo que es, y tampoco busca ser más.
Aun sabiendo que obviamente es un arcade, muy divertido de manejar con mando, si a mi me pusieran un tipo de conducción un poquito más realista que te permita disfrutar simplemente de los escenarios controlándolo con volante yo con este juego me volvería loco. Pero obviamente es pedirle que hagan otro juego totalmente diferente a lo que quieren. |
09-abr-2026 14:44
| Este tipo lleva diciendo lo mismo desde que salió el FH5. Años después sigue con la cantinela del TDU… |
09-abr-2026 15:26
| Yo creo que en cuanto vuelva Ralph Fulton a la saga si es que vuelve y no se queda en el equipo de Fable sera cuando habrá una entrega rompedora, aunque a estas alturas solo se me ocurre meterle motos. |
09-abr-2026 15:27
| Me fascina la gente que quiere que todos los juegos sean iguales a los que le gustan a él. Joder si lo más grande de los videojuegos es la variedad que hay incluso dentro de un mismo género. |
09-abr-2026 15:37
|
Yo, puestos a soñar y a pedir juegos completamente diferentes, quiero un Forza Gotham en el que se recuperen las carreras por circuitos urbanos cerrados acumulando Kudos por habilidades en la conducción. Otro spin off de la saga pero copiando a los PGR. |
09-abr-2026 16:03
|
Es un fanboy de SONY y los Gran Turismo, siempre lo verás dando por culo en cualquier hilo de Forza (En el de Starfield dio un por culo tremendo también)
|
09-abr-2026 16:05
|
Yo soy mas de PC. Ya se que te gusta los juegos con pantallas de cargas eternas cada dos por tres en el año 2026. |
09-abr-2026 17:06
|
Muchos es que parece que también esperáis que FH sea la segunda bajada de Cristo a la tierra y no es lo que pretende. Yo soy el primero al que le gustarían ciertos cambios pero al final el juego es lo que es, y tampoco busca ser más.
Aun sabiendo que obviamente es un arcade, muy divertido de manejar con mando, si a mi me pusieran un tipo de conducción un poquito más realista que te permita disfrutar simplemente de los escenarios controlándolo con volante yo con este juego me volvería loco. Pero obviamente es pedirle que hagan otro juego totalmente diferente a lo que quieren. Es como el tweet famoso de la última semana que dice que NFS tiene que ser, básicamente, un assetto corsa con mods. En FH se pide innovar como si no fuera ese precisamente el mayor problema del resto de juegos arcade, totalmente edulcorados por exceso de innovación. Es algo que me da muchisima rabia ver como alguien critica el juego con lo de "el mismo juego distinto mapa 0 innovación" y no tiene ningún punto extra que decir, sobretodo cuando los Horizon tienen cosas muy mejorables como el Forza Aero, uso de modelos muy antiguos, que el sistema de expansiones sigan siendo mapas aparte en lugar de... expansiones, pantallas de carga larguísimas en online, etc. Te cito este mensaje pero es sobre lo ancho de las carreteras. Das como ejemplo (y bastante más gente) el TDU 2 y, sinceramente, creo que el cambio de tamaño no es tan exagerado como lo hacen ver algunos. ![]() ![]() Si bien es OBVIO que la calle es más ancha (en autopistas abiertas es algo incluso mayor) la diferencia no es tan tan grande como para decir que TDU es más "realista" ya que, si fuese un coche ligeramente más estrecho el de la imagen, podrían entrar 2 en el mismo carril y es algo que se nota cuando ves coches NPC que caben perfectamente 2 coches y medio en un carril. Yo compro que las carreteras en general sean más anchas pero ¿de verdad son TAAAAAN anchas como para decir que joden la atmósfera? ¿o simplemente es una comparación de estilos gráficos y de jugabilidad? |
Editado: 09-abr-2026 17:21 -
09-abr-2026 17:28
|
Leed las últimas dos páginas con atención y distinguid quién juega a Forza habitualmente y quién comenta mucho en foros y ve vídeos de youtube pero de gamer ya tiene poco. A mí también me gustaría que al entrar al menú de FH6 estuviera la opción Project Gotham Racing campaign pero FH no es eso para lo bueno y lo malo. Plena confianza en PGG hasta probar este u otro juego suyo (hola fable) y no lo disfrute JUGANDO. |
Since 2006
Lo que más gracia me hace son los "se han cargado Japón" y tienes a medio Japón alabando lo bien que se ve.