Tengo el ORDENADOR en el SALÓN y NO tengo TANTAS GANAS de JUGAR
08-abr-2026 17:28
|
Habiendo probado ambas cosas me quedo el PC para shooters, competitivos, estrategia, simuladores... Pero un single player como puede ser un resident evil, un Spiderman, un Assassins Creed... Etc para eso la tele y un mando |
08-abr-2026 17:36
|
Estoy pasando unos días en casa de mi novia, me he traído el PC y lo he puesto en su TV en el salón
Es una buena TV y se ve genial, y el sofá es cómodo, pero no tengo las mismas ganas de jugar que en mi escritorio con el monitor Es como que cuando estoy jugando en la TV no estoy del todo concentrado, como que es una forma más "pasiva" de jugar, por la distancia a la TV (en comparación con el monitor) por la postura que adoptas en el sofá, también por usar altavoces y no auriculares (o altavoces cercanos), o simplemente por no sentirme tan "aislado". Siento que es más para jugar relajado o de forma más casual, pero yo no suelo jugar así, me gusta "meterme dentro" del juego, estar concentrado, activo. ¿Alguien que haya experimentado lo mismo? ![]() Yo necesito mi silla. |
08-abr-2026 17:42
|
ES NORMAL, cambiamos la postura de juego por otra ajena y no son las mismas sensaciones s2 |
08-abr-2026 17:48
|
No me queda otra. Además, es el cable que venía por defecto con el monitor. No puedo usar HDMI para el monitor porque mi gráfica solo tiene una salida HDMI y esa es sí o sí para la TV. Así que el monitor tiene que ir con Display Port. |
08-abr-2026 18:09
| A mi me gustaba más jugar en la tele, por eso no jugaba al ordenador, pero desde que pillé la switch prefiero portátiles y con la deck juego a los de ordenador que tenia atrasados. |
08-abr-2026 18:15
|
Por? Con HDMI 2.1 tienes más ancho de banda que con DP 1.4. Si tienes una gráfica top y unas pantallas top como es su caso, creo que es mejor HDMI 2.1 aunque en la práctica no creo que se note mucho. No tendrá que tirar de compresión. Lo que no se si a día de hoy hay diferencia con el VRR, supongo que no. De todos modos tampoco iba a poder poner DP a la tele si no me equivoco. |
08-abr-2026 18:55
|
Estoy pasando unos días en casa de mi novia, me he traído el PC y lo he puesto en su TV en el salón
Es una buena TV y se ve genial, y el sofá es cómodo, pero no tengo las mismas ganas de jugar que en mi escritorio con el monitor Es como que cuando estoy jugando en la TV no estoy del todo concentrado, como que es una forma más "pasiva" de jugar, por la distancia a la TV (en comparación con el monitor) por la postura que adoptas en el sofá, también por usar altavoces y no auriculares (o altavoces cercanos), o simplemente por no sentirme tan "aislado". Siento que es más para jugar relajado o de forma más casual, pero yo no suelo jugar así, me gusta "meterme dentro" del juego, estar concentrado, activo. ¿Alguien que haya experimentado lo mismo? Me pasa, yo juego aislado a mi rollo, si no no entro en la vibe. |

Since 2006