Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de TheWario97
¿Que si hay Pokémon baneados?

Sólo hay 185, menos que en Stadium 2 de hace 25 años

Puff me imagino que los irán balanceando y dejando meter

Cita de Xeladriel
Los que no puedas pasar te saldran con un icono en el home, pasa los que no lo tengan

Una pregunta, si los paso aquí luego ya no podré pasarlos a otros juegos?
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing

Puedes hacer la inversa.
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Está super capadisimo y en ataques igual
Pero la "mejor" opción es pasártelos ya con EVs, habilidades, movs desde escarlata no? para gastar menos puntos
Xeladriel
Cita de Chandler Bing

Es que no los pasas, haces como un duplicado en home, asi que estan ocupando espacio en home pero no los puedes mover porque estan en el champions
Xeladriel
Cita de M0rd3Key
Pero la "mejor" opción es pasártelos ya con EVs, habilidades, movs desde escarlata no? para gastar menos puntos
Mucho mejor opcion eso si solo vas a tener espacio para 3 equipos, si quieres mas hay que pagar membresia, yo me pague un mes que son 5 euros, y pasas de 3 equipos y 30 huecos a 18 equipos y 1000 huecos
M0rd3Key
Cita de Xeladriel
Mucho mejor opcion eso si solo vas a tener espacio para 3 equipos, si quieres mas hay que pagar membresia, yo me pague un mes que son 5 euros, y pasas de 3 equipos y 30 huecos a 18 equipos y 1000 huecos
Eso el pokémon home o el champions?
Xeladriel
Cita de M0rd3Key
Eso el pokémon home o el champions?
champions, lo de home va aparte...
Manroscas
ForoCoches: Miembro
Cita de ber55
una cosa, tengo una 3ds con magia, los pokemon que saque de juegos de 3ds descargados es posible que me baneen? o no pueden saber eso?

Los pokemon de juegos piratas de 3ds son legales y exactos que los de un cartucho original

Otra cosa es que te refieras a hackrom donde los pokemon tengan cosas raras...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Xeladriel
Es que no los pasas, haces como un duplicado en home, asi que estan ocupando espacio en home pero no los puedes mover porque estan en el champions
Cita de malanior
Puedes hacer la inversa.
Perfecto!! Entonces entiendo que solo tengo los 30 gratis que da el home y que si quiero meter más me toca pasar por caja?
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Perfecto!! Entonces entiendo que solo tengo los 30 gratis que da el home y que si quiero meter más me toca pasar por caja?
Efectivamente, y los que te pasas no desaparecen, es como "si viajaran" pero ocupan hueco en el home
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Efectivamente, y los que te pasas no desaparecen, es como "si viajaran" pero ocupan hueco en el home

Por cierto si no me descargué en su día el banco Pokémon en la ds y en la 3ds hay alguna forma de pasarme a la switch los que tengo en los antiguos juegos ahí que tengo algunos como Arceus de eventos chulos y los quería tener en los nuevos juegos
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Por cierto si no me descargué en su día el banco Pokémon en la ds y en la 3ds hay alguna forma de pasarme a la switch los que tengo en los antiguos juegos ahí que tengo algunos como Arceus de eventos chulos y los quería tener en los nuevos juegos
No hay, solo usando una 3ds pirata.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
No hay, solo usando una 3ds pirata.
Entonces nada porque las tengo sin tocar en ese aspecto
M0rd3Key
Cita de Xeladriel
champions, lo de home va aparte...
Ah ok. Yo tenía pensado pillarme el pack este de bienvenida que ya te aumenta las cajas, lo veo menos sablazo
Xeladriel
Cita de M0rd3Key
Ah ok. Yo tenía pensado pillarme el pack este de bienvenida que ya te aumenta las cajas, lo veo menos sablazo
Te aumenta las cajas a 80 pero sigues teniendo solo 3 huecos para equipos...por eso en vez de pagar eso pague 1 mes de membresia que te da 18 equipos y 1000 cajas por 5 pavos, si, hay que mantenerlo cada mes para tenrlo todo el tiempo pero de momento voy a probar este mes y ya veremos
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien podría hacerme el favor de decirme su equipo de 6 y el equipo de 6 de su rival, y qué pokemon eligió al comienzo del combate? y el resultado de la partida?
algo así:
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de TheWario97
¿Que si hay Pokémon baneados?

Sólo hay 185, menos que en Stadium 2 de hace 25 años

En Stadium 2 había pre-evoluciones? Porque en Champions solo hay últimas evos

Si hacemos las cuentas, igual hay más pokes viables que en Stadium.

No me malinterpretes, Nintendo es satán y odio que me guste tanto pokemon, pero es lo que hay quiero usar la lógica antes de insultar sin motivo a esa panda de hijos de puta
Xeladriel
Cita de ElMindundi
En Stadium 2 había pre-evoluciones? Porque en Champions solo hay últimas evos

Si hacemos las cuentas, igual hay más pokes viables que en Stadium.

No me malinterpretes, Nintendo es satán y odio que me guste tanto pokemon, pero es lo que hay quiero usar la lógica antes de insultar sin motivo a esa panda de hijos de puta
Claro que habia si fue el juego que salio con oro y plata que las estrenaron, de hecho habia una baby cup o algo asi que era solo usando pokemon bebes
M0rd3Key
Cita de Xeladriel
Te aumenta las cajas a 80 pero sigues teniendo solo 3 huecos para equipos...por eso en vez de pagar eso pague 1 mes de membresia que te da 18 equipos y 1000 cajas por 5 pavos, si, hay que mantenerlo cada mes para tenrlo todo el tiempo pero de momento voy a probar este mes y ya veremos
Hostia pues no lo sabía, habrá que tirar más de showdown de lo que pensaba xD. Gracias por la info
Langley
Descargando...

A ver qué Pokes iniciales me tocan. Creo que puedes elegir el primero y los otros cinco te los dan random ¿no?
Tengo algunos que fui consiguiendo en el Pokemon Go también.

No sé si lo habéis puesto ya, pero además de un Dragonite también se puede pillar un Machamp, este usando el regalo misterioso con el código CHAMP10N: https://www.nintenderos.com/2026/04/...da-un-machamp/
GTOnizuka
pues a mi me está molando, entiendo que para los mas competitivos se haga poco pero lo de que empiecen con "pocos" pokemons y objetos para ir adaptándose con calma me viene ideal, imagino que de aquí a un año habrá aumentado muchísimo, al igual que pasó con el tcg pocket
malanior
PC gamer.
Cita de GTOnizuka
pues a mi me está molando, entiendo que para los mas competitivos se haga poco pero lo de que empiecen con "pocos" pokemons y objetos para ir adaptándose con calma me viene ideal, imagino que de aquí a un año habrá aumentado muchísimo, al igual que pasó con el tcg pocket
Es el sueño de jugador de VGC es un combate tras otro pim pam, se agradece muchisimo.
Project D
Dos meses dura la temporada, no?
Parece que va a ser eso lo que toca esperar para echar partidillas en el móvil. Una lástima.

Lo que más me molestaría es que para entonces quitaran las megas para meter otra historia con la que esté menos familiarizado, que no he intentado jugar competitivo al showdown desde que Franco era corneta. Esperemos que las dejen un par de temporadas más.
malanior
PC gamer.
A la gente le está convenciendo.
aarongutierrez
a ver si le doy un pruebe... será viable empezarlo sin pasarme pokemon de ningún lado? no quiero estar moviendome los de za o home para esto, no sé si a la larga me enganchará..el tgc pocket le di duro al principio y acabe abandonando
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Me quedo con Showdown de calle. No hay color.
Triceracorp
Cita de malanior
A la gente le está convenciendo.
Debes de tener tu TL rota. En la mía solo veo quejas
aarongutierrez
Cita de Geotío
Me quedo con Showdown de calle. No hay color.
la verdadera salud
Caf
Cuenta Premium ++
Cuando seran individuales 6v6?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Joder han baneado un montón de movimientos como el come sueños y a los legendarios.

De momento he llegado a rango 2 con mi equipo dragón(Dragonite, charizard y garchomp) con mi Gengar/Garvoir/tyranitar de apoyo.

Pd al principio no sabía dónde leches se equipaban las megapiedras que no lo pone en wl tutorial
← A Videojuegos