Conoces Pi Network? Phone mining

Yosoysudeck
ForoCoches: Usuario
Cuanto tardaron en el proceso del KYC?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
hoy la han listado en kraken
Airwindel
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr_Sparks
hoy la han listado en kraken
Pues le ha sentado de lujo, -32% lleva hoy xD
Magnificuss
1000 validaciones que hice en su día y me pagan 8 euros las ratas sarnosas
ed_jb88
alguno ha recibido ya la segunda migración?
Airwindel
Cita de ed_jb88

yo sigo teniendo un monton en no verificado... no se si veré eso algún día, todos mis referidos hicieron el kyc hace la vida pero siguen ahí
ed_jb88
Cita de Airwindel
yo sigo teniendo un monton en no verificado... no se si veré eso algún día, todos mis referidos hicieron el kyc hace la vida pero siguen ahí
Yo vendí más de 3000 de la primera migración y me quedan casi 7000 en no verificados. A ver si lo sueltan ya.. que lo quemo todo
maxcapone
Forocochia94
Cita de ed_jb88
Me sumo a las pregunta, hace más de un año de la primera (el 20/01/2025 me hicieron la primera)
ed_jb88
Ayer recibí la segunda migración. 15 días de bloqueo hasta poder vender.. de todos modos, miseria.. me han dado 5800 que tenía pendientes. Vendí 3000 a una media de 1,20 y esta vez con 6000pi no sacaré ni 600.. pero bueno, regalados
Tonicm8
Cita de ed_jb88
Ayer recibí la segunda migración. 15 días de bloqueo hasta poder vender.. de todos modos, miseria.. me han dado 5800 que tenía pendientes. Vendí 3000 a una media de 1,20 y esta vez con 6000pi no sacaré ni 600.. pero bueno, regalados
¿Hiciste algo especial? ¿Con lo del formulario de la primera vale para la segunda?
acrata
¿Cuánto os estáis sacando? ¿Mereció la pena?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de acrata
¿Cuánto os estáis sacando? ¿Mereció la pena?
Mereció la pena si no bloqueaste y vendiste nada más salió

Todo aquel que bloqueó tokens perdió dinero

Yo lo dumpeé todo en el minuto uno que me lo entregaron, a 1,2$ o 1,3$, en este caso tenía claro lo que sucedería

Solo con ver a los dos tontacos que lo llevan y como hablan... uf
acrata
Cita de Boleskine

Yo lo dumpeé todo en el minuto uno que me lo entregaron, a 1,2$ o 1,3$, en este caso tenía claro lo que sucedería

Algunos estaban manteniendo pensando que sería el nuevo Bitcoin. Menudos pardillos.

Este tipo de proyectos son para hacer lo que tú has hecho ✅️
ed_jb88
Cita de Boleskine

Yo vendí incluso antes del lanzamiento, a un chaval de aquí del foro que no sé qué cojones hacía con ellas. No bloquee ni un pi. Lástima que no repartieron el puto bonus este de la segunda migración de golpe.. me habría sacado un buen dinero y ahora.. bueno.. si no sigue bajando de aquí al día 14 que pasa el graceperiod obligatorio de la migración, me dará para un buen fin de semana con mi mano.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ed_jb88
Yo vendí incluso antes del lanzamiento, a un chaval de aquí del foro que no sé qué cojones hacía con ellas. No bloquee ni un pi. Lástima que no repartieron el puto bonus este de la segunda migración de golpe.. me habría sacado un buen dinero y ahora.. bueno.. si no sigue bajando de aquí al día 14 que pasa el graceperiod obligatorio de la migración, me dará para un buen fin de semana con mi mano.
Cierto,Había un par de iluminados que compraban todos los tokens que podían de esta shitcoin a los foreros, a precios muy elevados
Aún sigo preguntándome si tenían algo turbio o eran gilipollas.
ed_jb88
Cita de Boleskine
Cierto,Había un par de iluminados que compraban todos los tokens que podían de esta shitcoin a los foreros, a precios muy elevados
Aún sigo preguntándome si tenían algo turbio o eran gilipollas.
Según al que le vendí yo, las vendía a gente que las vendía p2p. A mí como si los vendió a 300€ cada uno, yo salí contento
XavoMoreno
Cita de ed_jb88
Yo estoy teniendo problemas para poder acceder a la wallet, la app de Pi funciona como el culo. Me sorprende con la de años que llevan y el producto sigue siendo una gran mierda
ed_jb88
Cita de XavoMoreno
Yo estoy teniendo problemas para poder acceder a la wallet, la app de Pi funciona como el culo. Me sorprende con la de años que llevan y el producto sigue siendo una gran mierda
Que problemas?
XavoMoreno
Cita de ed_jb88
Que problemas?
Solucionado shur, pero tuve que hacer el 2fa minimo 10 veces gravandome sonriendo para que me validen. Ahora estoy a la espera de recibir los fondos desde hace unos dias

Edit: Veo que aun me dice "Activate Your Wallet", en principio tengo el KYC hecho en Pi gracias a la primera migración. Hay que completar tambien el KYC con On-Ramps?
Zodiac Zodius
Buenas shurs, alguien sabe como pasar los Pi a euros, de forma anónima? Quiero quitarme de encima los que he minado. Gracias de antebrazo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Zodiac Zodius
Buenas shurs, alguien sabe como pasar los Pi a euros, de forma anónima? Quiero quitarme de encima los que he minado. Gracias de antebrazo.
Te obligan a kyc
Un kyc nuy completo e intrusivo
Revisado por personas voluntarias, nada del equipo pi
O sea muy intrusivo, una flagrante violación de la intimidad
En su momento con pi a más de 1, pues aún nos arriesgamos, pero ahora...
Zodiac Zodius
Cita de Boleskine
Te obligan a kyc
Un kyc nuy completo e intrusivo
Revisado por personas voluntarias, nada del equipo pi
O sea muy intrusivo, una flagrante violación de la intimidad
En su momento con pi a más de 1, pues aún nos arriesgamos, pero ahora...
Pues menuda cagada. Ahí se van a quedar de momento. Mil gracias shur por tu respuesta.
← A Criptomonedas