Super Mario Galaxy: la película recauda 372 millones de dólares en su primera semana

malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
soy tu multi, pero no te acuerdas entre tantas

coño, ahora que lo dices, también es verdad

fallo mío
Al menos te honra decir que eres una multi olía a mares
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

la primera me pareció el mayor bodrio que he visto en el cine
El 99% de las películas basadas en videojuegos son bodrios infumables.

Las únicas que no me han dado un derrame cerebral son Silent Hill y Uncharted, pero aun así se quedan en mediocres.

La de Mortal Kombat de los 90 molaba solo por su banda sonora y por ver a Christopher Lambert pasadísimo de rosca
malanior
PC gamer.
Cita de Chemfu

Las únicas que no me han dado un derrame cerebral son Silent Hill y Uncharted, pero aun así se quedan en mediocres.

La de Mortal Kombat de los 90 molaba solo por su banda sonora y por ver a Christopher Lambert pasadísimo de rosca
Si, pero nunca en mi puta vida había ido a un cine terminar de ver eso y pensar si era una película. Todas las películas son buenas o malas pero reconoces que es una película, con esa película no sentí eso.

Y como no quiero regalar 10e ni pasar un mal rato no voy y me reservo a avengers
hector_evil
Cita de Chemfu

Hostia puta. Uncharted no tuve cojones a acabarla, 2 veces me quedé dormido
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Pero tenía historia y sentías que era una película
Chemfu
Cita de malanior
Si, pero nunca en mi puta vida había ido a un cine terminar de ver eso y pensar si era una película. Todas las películas son buenas o malas pero reconoces que es una película, con esa película no sentí eso.

Pues ni se te ocurra ver las películas dirigidas por Uwe Boll, te darán ganas de pegarte un tiro.

Cita de hector_evil

A mi eso me pasó con la peli de Assassins Creed.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de malanior
9.7 euros entrada de adulto en yelmo cine en mis tiempos eran 7e con palomitas

bueno si nos ponemos a mirar el pasado la diferencia de una normal a antes...acojona, y mas las palomitas que ahora valen oro, hace siglos que no compro palomitas salvo si voy al cine del prat del llobregat que ahi al ser un cine de barrio estan bien
malanior
PC gamer.
Cita de DarkSturm
bueno si nos ponemos a mirar el pasado la diferencia de una normal a antes...acojona, y mas las palomitas que ahora valen oro, hace siglos que no compro palomitas salvo si voy al cine del prat del llobregat que ahi al ser un cine de barrio estan bien
Si yo sé lo que cuesta todo, el tema es que Josikem no se entera. Yo cuando voy al cine me paso por el mercadona antes de entrar.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de malanior
Si yo sé lo que cuesta todo, el tema es que Josikem no se entera. Yo cuando voy al cine me paso por el mercadona antes de entrar.

bueno eso es cosa vuestra ya xDDDDDDDDD
ngsa
A mi no me parecen nada del otro mundo. Entretienen y punto.

Si un Mario por ordenador recauda eso no me quiero imaginar lo que va a recaudar un Zelda de carne y hueso.

Les sale más a cuenta hacer pelis que juegos.
Josikem
Cita de DarkSturm
bueno eso es cosa vuestra ya xDDDDDDDDD
Ya te dije que no te metieras.

Pago menos por el cine ahora que cuando era un chaval.
Josikem
Cita de ngsa
A mi no me parecen nada del otro mundo. Entretienen y punto.

Si un Mario por ordenador recauda eso no me quiero imaginar lo que va a recaudar un Zelda de carne y hueso.

Les sale más a cuenta hacer pelis que juegos.
Precisamente por ser live action me llama menos la de Zelda que las de Mario

Lo mismo que las de resident evil, me han gustado más las de animación que son canon que el bodrio realista.

Pd. Ninguna de las que habéis nombrado hasta este punto es mejor adaptación que la primera película de animación de Mario, he dicho.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Josikem
Ya te dije que no te metieras.

Pago menos por el cine ahora que cuando era un chaval.

Solo me salia una cita en las notificaciones shur, bugs de fc siendo fc
xxxavi
Cita de Strikker
Todo el mundo se queja de que son sólo hay chistes fáciles y guiños a los juegos, que no hay historia.

Osea, como la primera.

Ya me la veré.
No me parece justo quejarse de eso.

Es una película dirigida A NIÑOS, no entiendo por qué treintañeros piden argumento de peli de Nolan.

Creo que es un síntoma mas de la infantilizacion de la sociedad, películas para niños que son adultos los que van a verlas.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
La cosa es que a saber la edad que tienes para estar comentando subnormalidades, el Mercadona dice menudo troll
Josikem
Cita de LucarioF1
La cosa es que a saber la edad que tienes para estar comentando su normalidades, el Mercadona dice menudo troll
A mí lo que me ha dejado claro es que igual pago menos en ir al cine yo ahora que él hace 20 años.

Si los tiene.
Zamb
Cita de Diccaprio
Ese no es el asunto,a sido un éxito sin precedentes, aún asi te voy a contestar 110 Millones .
Hombre tiene que ver y mucho, si se gastan 1000 millones en hacerla u recauda 500 millones, puede se un exito de taquilla y al mismo tiempo una ruina para la empresa.

Ya me alegro que les salga bien, a ver si aprende el resto a respetar sus IP.

Muchas esperanzas en la de Zelda.
malanior
PC gamer.
Cita de LucarioF1
La cosa es que a saber la edad que tienes para estar comentando subnormalidades, el Mercadona dice menudo troll
Al lado del cine hay un mercadona, y te compras una botellita de agua y frutos secos en lugar de dejarte 3 veces el dinero que cuesta la entrada del cine.
Josikem
Cita de malanior
Al lado del cine hay un mercadona, y te compras una botellita de agua y frutos secos en lugar de dejarte 3 veces el dinero que cuesta la entrada del cine.
Pues como se lleva haciendo toda la vida.

Las palomitas de colorines del Belros te saludan.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
juanmarojo
Veterano
Cita de malanior
9.7 euros entrada de adulto en yelmo cine en mis tiempos eran 7e con palomitas
Por suerte, hay gente que se sabe mover... anda que no hay promos en yelmo y cinesa para que te hagan un 2x1 o por la mitad...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Chemfu
Pues ni se te ocurra ver las películas dirigidas por Uwe Boll, te darán ganas de pegarte un tiro.

A mi eso me pasó con la peli de Assassins Creed.
Justo cuando pensaba que la de Uncharted era mega olvidable te leo y me recuerdas que existió la peli de AC. Menudo bodrio Aunque la última de Silent Hill se lleva la palma, dios santo bendito que cosa más mala de película...
Powerplant
El trolazo Malanior ha conseguido su objetivo: hablar de lo que el quiere y no del tema. Lamentable de nuevo.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Powerplant
El trolazo Malanior ha conseguido su objetivo: hablar de lo que el quiere y no del tema. Lamentable de nuevo.
Siempre igual, cuando el hilo es sobre algo positivo se pone a desviar el hilo con polladas o a buscar la mínima parte negativa.

Cuando el hilo es suyo metiendo mierda contra algo y se hace un mínimo offtopic :"por favor, no desviemos el hilo".
Rubene45
ForoCoches: Premium
No entiendo la gente que se queja del guión o de la trama de la película cuando es una película hecha para niños. Es como si un niño se queja del argumento de una película de terror porque le da miedo.

Como película animada y con todas las referencias de nintendo que tiene, incluso siendo una película para niños, es casi perfecta. Quitando un par de momentos concretos.
RaySeven
Cita de Rubene45
No entiendo la gente que se queja del guión o de la trama de la película cuando es una película hecha para niños. Es como si un niño se queja del argumento de una película de terror porque le da miedo.

Como película animada y con todas las referencias de nintendo que tiene, incluso siendo una película para niños, es casi perfecta. Quitando un par de momentos concretos.
Lo mismo que pasa con los juegos de Pokémon edición tras edición, "adultos" quejándose de que juegos para niños estén hechos para niños...
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Lo mismo que pasa con los juegos de Pokémon edición tras edición, adultos quejándose de que juegos para niños estén hechos para niños...
Esto es falso, Aladdin tiene una historia concreta o Frozen pero TIENE ALGO, yo aún no sé de que va la película de Mario es un vómito de imágenes 3d para que te rías con guiños, es horrible.
RaySeven
Cita de malanior
Esto es falso, Aladdin tiene una historia concreta o Frozen pero TIENE ALGO, yo aún no sé de que va la película de Mario es un vómito de imágenes 3d para que te rías con guiños, es horrible.
¿Has ido al cine a verla?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Has ido al cine a verla?
Hablo de la primera, y la gente dice que es incluso peor en ese aspecto la segunda.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Hablo de la primera, y la gente dice que es incluso peor en ese aspecto la segunda.
La película tiene historia y está siendo un éxito, vete a llorar un rato que están muy preocupados con tu opinión
← A Videojuegos