Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
29-mar-2026 15:36
|
he entrado hoy al panel y han cambiado un montón de cosas. Si no he entendido mal te quitan 90 puntos de búsquedas diarias, ahora serán 60 puntos (20 búsquedas) y luego en función de lo buenas o legitimas valoren tus búsquedas recibirás puntos al final de mes, hasta 2100 puntos. Creo que ahora hay una pieza de puzle mas semanal (conjunto diario), tres niveles con diferentes recompensas y mas modificaciones que no se como quedara el tema (mas puntos o menos puntos en total cada mes) En cualquier caso aprovecho y pregunto para el sobrino, alguien que haya canjeado puntos por el game pass, es posible hacerlo, pillar el game pass con una tarjeta regalo sin tener que meter una tarjeta de crédito? |
30-mar-2026 02:06
|
he entrado hoy al panel y han cambiado un montón de cosas. Si no he entendido mal te quitan 90 puntos de búsquedas diarias, ahora serán 60 puntos (20 búsquedas) y luego en función de lo buenas o legitimas valoren tus búsquedas recibirás puntos al final de mes, hasta 2100 puntos. Creo que ahora hay una pieza de puzle mas semanal (conjunto diario), tres niveles con diferentes recompensas y mas modificaciones que no se como quedara el tema (mas puntos o menos puntos en total cada mes)
En cualquier caso aprovecho y pregunto para el sobrino, alguien que haya canjeado puntos por el game pass, es posible hacerlo, pillar el game pass con una tarjeta regalo sin tener que meter una tarjeta de crédito? Lo único que he visto distinto es que ahora hay 195 puntos diarios en vez de 210. |
30-mar-2026 10:30
|
en el reddit de los rewards puedes ver que se va a implementar en muchos paises paises a parte de españa. |
30-mar-2026 11:19
|
he entrado hoy al panel y han cambiado un montón de cosas. Si no he entendido mal te quitan 90 puntos de búsquedas diarias, ahora serán 60 puntos (20 búsquedas) y luego en función de lo buenas o legitimas valoren tus búsquedas recibirás puntos al final de mes, hasta 2100 puntos. Creo que ahora hay una pieza de puzle mas semanal (conjunto diario), tres niveles con diferentes recompensas y mas modificaciones que no se como quedara el tema (mas puntos o menos puntos en total cada mes)
En cualquier caso aprovecho y pregunto para el sobrino, alguien que haya canjeado puntos por el game pass, es posible hacerlo, pillar el game pass con una tarjeta regalo sin tener que meter una tarjeta de crédito? Respecto a tu pregunta de game pass, yo GP no he canjeado nunca, pero si me compré un mando en la Microsoft Store, y creo que ahora tenéis que hacer el mismo proceso (canjear saldo y después comprar lo que sea). Yo tarjetas no tenía puestas, pero si tenía el PayPal, y la lie, lo dejé marcado y em cobraron el mando en PayPal. Por suerte (y siendo algo que no es inmediato, ya que tienen que enviarlo) le di a cancelar y me cancelaron el pedido sin problemas. Mirando emails (así que no se si los emails pudieron retrasarse y cambiar el orden, ya han pasado años, son de 2022) veo que tengo un email de "Cancelación de conexión en PayPal" (por lo tanto yo en PayPal dándole a "cancelar la conexión con microsoft") y después tengo un email de otro pedido en la Microsoft Store, ahora ya si, usando el saldo. Digo lo del orden de los emails porque, después de esto, tengo otro email de "Cancelación de pedido", y me extrañaría que hubiera desconectado Microsoft de PayPal antes de que se hubiera cancelado el pedido (pero puede ser que yo viera en la web que efectivamente la transacción ya se había anulado y después llegara el email). Así que, siguiendo los emails, si el orden es más o menos correcto, yo compré un mando en mi cuenta que solo había tenido PayPal y, en ese momento, lo tenía ya desconectado. No se si podrás hacer algo como poner un PayPal y que no tenga ningún método de pago asociado, así te aseguras que si o si no pueden sacar nada y le daría error si lo intetaran. |
08-abr-2026 13:29
| Que pena, he comprado en Amazon y me ha tocado pagar teniendo puntos, no tiene pinta de que vaya a volver |
08-abr-2026 14:42
|
¿ De donde salen los puntos extra ? Puntos que se van a reclamar Reclama tus 6 puntos extra antes de que empiecen a expirar dentro de 31 días Actividad Fecha de expiración Puntos Primera búsqueda del día - abril de 2026 31 días restantes 6 Total de puntos 6 |
10-abr-2026 15:31
| Si, reclamarlos ya he visto como se hace, pero me refiero a como se generan. |
10-abr-2026 15:42
|
No son extra en verdad, son la primera búsqueda en PC (3) y móvil (3). Lo que antes hacías y se marcaba automáticame (te daban esos puntos y se marcaba en lo del puzzle que habías completado las búsquedas), pues ahora tienes que "reclamarlo",pero esos puntos están dentro de los 90 de búsquedas PC y 60 móvil Cuando hagas la semana y te den los +100, te pondrá "reclama 100" |
12-abr-2026 12:19
Por lo que pude ver por reddit en estados unidos y italia ya estan volviendo las tarjetas regalo de Amazon, a ver si lo vemos pronto en españa tambien
|
15-abr-2026 07:46
|
Buenos días shurs. He descubierto 50 puntos "escondidos" que no conocía. En la pantalla principal de Rewards, bajando un poco donde pone "tarjetas y tarjetas perforadas", en el banner de Sea of Thieves, lo desplazas a la derecha y aparece un banner de Spotify, desplazas otra ves y sale otro banner que pone "Lo mejor de Abril" o algo así. Pinchas y te lleva a un conjunto de 5 tareas. Pinchas una al día y al final te dan 50 puntos. |
17-abr-2026 01:50
|
Me acaba de llegar este mail, no da mucho detalle de los niveles, pero pinta mal A partir de mayo de 2026, haremos algunas actualizaciones en el programa Rewards.
Esto es lo que tienes que saber: Anunciamos tres nuevos niveles de participación: Miembro, Plata y Oro. Estos niveles ofrecen varios beneficios que te permitirán ganar puntos de otras maneras. Para poder incorporar estos cambios, el límite de puntos por búsqueda diaria se actualizará por nivel. Cambiará a Miembro (15), Plata (30) y Oro (60). Habrá nuevas oportunidades de ganar más puntos extra. A medida que evaluamos el programa, iremos incorporando más cambios para ampliar los beneficios del programa. No es necesario que hagas nada |
17-abr-2026 04:31
|
Un día pusieron la nueva interfaz y el nuevo sistema de puntos La interfaz es un lío y lo que se premiará es la constancia, son menos puntos por búsquedas diarias pero hay varias rachas tipo Haz las búsquedas durante 7 días = 100 puntos |
17-abr-2026 09:36
|
Ahora para obtener puntos extra no basta con buscar al tuntun como haciamos para hacer rápido las busquedas. Tienen que ser legitimas. Lo bueno que son solo 20 búsquedas al dia. Sobre la interfaz, todo es acostumbrarse para llegar a nivel oro es fácil. Llegara 750 puntos mensuales y completar 2 tareas de estas
|
Editado: 17-abr-2026 11:26 -
17-abr-2026 13:26
|
Echo de menos la vida que tenía justo antes de autoimponerme hacerr los rewards todos los días. Ayuda. |
17-abr-2026 13:31
|
Os imaginais que ponen de nuevo pillar el GP por puntos? 🤣🤣🤣 Yo actualmente tengo 105k y 80k puntos guardados,me pillaré el GTA 6 y no se en qué gastar puntos, había pensado si se puede pillar algún mes el Ubisoft plus ese para pasarme los dlcs pendientes que tengo o si puedo comprar coronas en el teso o meses del WoW |
17-abr-2026 15:05
| Yo ya canjeo automáticamente y lo que tenga se va a gastar en el forza horizon 6 |
17-abr-2026 17:59
|
Yo tengo unos 15k Me da para una tarjeta regalo de 10 euros y otra de 5 Entiendo que si canjeo ambas se acumulan en un saldo, no? |
18-abr-2026 10:20
|
Ahora para obtener puntos extra no basta con buscar al tuntun como haciamos para hacer rápido las busquedas. Tienen que ser legitimas.
Lo bueno que son solo 20 búsquedas al dia. Sobre la interfaz, todo es acostumbrarse para llegar a nivel oro es fácil. Llegara 750 puntos mensuales y completar 2 tareas de estas ![]() ¿Hay que hacer búsquedas desde PC, smartphone o en ambos? ¿Cómo me entero de que me han sumado bien las búsquedas viendo que dan los puntos a su criterio? Porque es una mierda ponerme a contar puntos a ver si me salen las cuentas Cada vez esto va peor |
18-abr-2026 10:24
|
Yo lo dejo, después de 760 días de racha desde que han quitado las tarjetas Amazon ya no me merece la pena marearme con búsquedas, tareas etc. Fue bonito mientras duró. |