Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Cita de HolaSrThompson
Si tienes la 3DS pirata te lo puedes descargar.
Cita de malanior
Si puedes instalarlo y conectarte con pokehome (este es el actual de switch) podrías
Estoy en ello, a ver si lo consigo. De momento estoy instalando el Pokemon bank en la 3Ds.

malanior
PC gamer.
Cita de ElMindundi
A ver, veo mucho hate y es cierto que la agresividad de precios y que esté a 30 fps es de puta coña. Para partirles las piernas a todos mínimo

Ahora bien, el nerfeo a Incineroar y a Urshifu era más que necesario, y negarlo es estar ciego. Vaya dos bichos más coñazo.

El resto de todas quiero probarlas antes de hablar. Parece que va a salir regular/mal, a ver si se hacen un No man's sky y lo dejan como dios.

Respecto a lo de que no haya 6v6, creéis que a alguien le importa? Lo de Ubers, OU y esas cosas es algo que salió de Showdown, nunca fue oficial para Gamefreak nunca ha sido importante. Incluso desde la torre de batalla de Cristal ya solo dejaban coger a 3 o 4 pokes para los combates "serios"

Y digo esto prefiriendo el 6v6, pero entiendo que a Nintendo se la sude cuando sus eventos han barido records de participación 3 o 4 veces esta generación... Hace 5 años iban 200 personas como mucho, ahora van más de 1000

Que quiten el offline me parece normal, es para combatir contra otra gente . Lo que deberían es meter un buen frente batalla en otro juego. No se puede emular un combate de VGC

Y un meta sin dondozo.
malanior
PC gamer.
Cita de GangBang
Lo dices en serio? Eso va a ser el nuevo saca cuartos de pokemon junto al juego de mierda de las cartas. Al tiempo, parece que no conocéis a esta compañía
Pero si el pokémon de cartas casi ni metí dinero (me refiero al de cartas de verdad)
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de MaK0k1
Estoy en ello, a ver si lo consigo. De momento estoy instalando el Pokemon bank en la 3Ds.

Se puede shur, pero tienes que tener el premium del home
MaK0k1
Cita de GangBang
Se puede shur, pero tienes que tener el premium del home
En serio? Joder.
Me hace cierta ilusión recuperar el equipo que tantas horas tardé en criar, aunque no sé hasta el punto de tener que pagar por jugar… ya veré que hago
malanior
PC gamer.
Cita de MaK0k1
En serio? Joder.
Me hace cierta ilusión recuperar el equipo que tantas horas tardé en criar, aunque no sé hasta el punto de tener que pagar por jugar… ya veré que hago
No te renta, la mitad de tus pokémon estarán o baneados o con ataques baneados.
HolaSrThompson
Cita de MaK0k1

Ah coño si la tienes con el hShop y todo. Sin problema, yo me lo bajé en su momento en una 3DS después del cierre de la eShop y todo guay.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de MaK0k1
En serio? Joder.
El premium del home creo que sale por menos de 3€, para pasártelo y probar el juego un mes pues te sirve. Ya que estás pásate todos los pokemons que puedas
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
Las patch notes:
https://www.reddit.com/r/stunfisk/co..._move_changes/
Manroscas
Cita de MaK0k1
En serio? Joder.
Cita de malanior
No te renta, la mitad de tus pokémon estarán o baneados o con ataques baneados.
Sí renta porque conservan los evs y la naturaleza
malanior
PC gamer.
Cita de Manroscas
Sí renta porque conservan los evs y la naturaleza
Pero el problema es que la mitad no los va a poder usar, que diga que pokes.
TarMoGoyF
Evolucionando
OMFG. Veo que no está Gastrodon (Pokémon basiquisimo para frenar muchas estrategias aggro) y me voy.
malanior
PC gamer.
Cita de TarMoGoyF
OMFG. Veo que no está Gastrodon (Pokémon basiquisimo para frenar muchas estrategias aggro) y me voy.
Esta shadow trap en su auge, con Politoed + M. Gengar
ber55
una cosa, tengo una 3ds con magia, los pokemon que saque de juegos de 3ds descargados es posible que me baneen? o no pueden saber eso?
Xeladriel
Cita de malanior
La CPU de Switch 2 no da para más si no tira de dlss yo me voy haciendo la idea de que waves ira a 30 fps
Los cojones es problema de la switch 2

Es culpa de ILCA que son unos ineptos, aparte del peor remake de la franquicia ahora han hecho esto
Kech
En escarlata y púrpura, último juego principal, se puede jugar 6vs6 PVP. No entiendo cómo seguís justificando que quiten modos. Me parece perfecto que usen el formato oficial de siempre para el competitivo, pero que dejen a los jugadores que han jugado toda la vida con equipos completos que lo sigan haciendo…
jblimon
Sabéis algún combo juegos pokemon + emulador para android de donde descargarlos?
Pero que sean igual a los de antes,sin publicidad,anuncios ni nada

Gracias
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Pues esta mañana me he pegado un tremendo vicio. Ya estoy en Super Ball. Me he pasado de Home mis Pokémon competitivos y a disfrutar como un cerdo.

Entiendo los gñes, pero jugar en 2026 con mi Arcanine shiny del Soul Silver o mi Dragonite del Pokémon XD, es una sensación muy bonita.
malanior
PC gamer.
Cita de Kyedis
Pues esta mañana me he pegado un tremendo vicio. Ya estoy en Super Ball. Me he pasado de Home mis Pokémon competitivos y a disfrutar como un cerdo.

Entiendo los gñes, pero jugar en 2026 con mi Arcanine shiny del Soul Silver o mi Dragonite del Pokémon XD, es una sensación muy bonita.
Mira este.

Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de malanior

Dudo que yo llegue a Master Ball, mis Pokémon tienen stats competitivos pero no están elegidos por su desempeño en el meta. Prefiero echarme partidas con los que me gustan y me he ido pasando todos los juegos de la saga, llegando hasta dónde pueda, que hacerme un equipo con los Tier-S de turno.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Kyedis
Dudo que yo llegue a Master Ball, mis Pokémon tienen stats competitivos pero no están elegidos por su desempeño en el meta. Prefiero echarme partidas con los que me gustan y me he ido pasando todos los juegos de la saga, llegando hasta dónde pueda, que hacerme un equipo con los Tier-S de turno.
Si sabes jugar, a poco que seas paciente y se parezca al Scarlet/Violet, vas a poder llegar
Xeladriel
Tremendo como se la he colado a uno sacando a Froslass junto a Zoroark de Hisui, se ha quedado pilladisimo al ver dos Frosslas y me ha metido bola sombra al zoroark que al ser inmune a fantasma se ha reido en su cara mientras megaevolucionaba al froslass y reventaba a sus 2 pokemon con ventisca
M0rd3Key
Cita de malanior
que crack jajaj
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
A ver si esta tarde me puedo organizar los Pokémon de los juegos anteriores y lo pruebo.

Se pueden usar todos los de los juegos anteriores?
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
A ver si esta tarde me puedo organizar los Pokémon de los juegos anteriores y lo pruebo.

Se pueden usar todos los de los juegos anteriores?
Está super capadisimo y en ataques igual
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Está super capadisimo y en ataques igual
Me lo estaba imaginando... Pero hay Pokémons baneados? Para no andar perdiendo tiempo pasando de juegos anteriores
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Si se pueden hacer copas/torneos privados estaría bien uno entre foreros
Xeladriel
Cita de Chandler Bing
Me lo estaba imaginando... Pero hay Pokémons baneados? Para no andar perdiendo tiempo pasando de juegos anteriores
Los que no puedas pasar te saldran con un icono en el home, pasa los que no lo tengan
TheWario97
100tifiko
Cita de Chandler Bing
¿Que si hay Pokémon baneados?

Sólo hay 185, menos que en Stadium 2 de hace 25 años

malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Te los puedes pasar todos pero tendrá una cruz si tiene ataques baneados, comenta que pokémon quieres y te decimos si está o no, pero es que hasta las megas del dlc están baneadas.
← A Videojuegos