Marathon se la pega

Tema Cerrado
Stmuse
ForoCoches: Miembro
Puesto 131 de los más jugados ahora mismo.
fayos
Come ranas
Cita de LucarioF1
Sony no quiere cerrar Bungie básicamente por vergüenza, porque se gastaron un dinero y saben que volver a cerrar otro estudio es patético, pero buscadlo y veréis como está la situación del estudio
Lo acabará cerrando. El dinero de su compra ya está perdido, no lo van a recuperar, y dudo que tengan la cosa tan boyante como para mantenerlo. Bungie es un cadáver por desgracia.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de fayos
Lo acabará cerrando. El dinero de su compra ya está perdido, no lo van a recuperar, y dudo que tengan la cosa tan boyante como para mantenerlo. Bungie es un cadáver por desgracia.
Aguantarán lo que puedan y ya, la verdad que Bungie da bastante pena porque es un estudio mítico
Coca Colo
Cita de LucarioF1
Aguantarán lo que puedan y ya, la verdad que Bungie da bastante pena porque es un estudio mítico
Pena ninguna que son unos estafadores, esta situacion es por algo, lo peor es que el juego es bueno, pero los jugadores ya no queremos a Bungie
montoyita23
Cita de Coca Colo
Pena ninguna que son unos estafadores, esta situacion es por algo, lo peor es que el juego es bueno, pero los jugadores ya no queremos a Bungie
Estafadores son los de arriba de Bungie, de los que yo al menos no quiero nada más
montoyita23
Cita de LucarioF1
Hicieron una de las franquicias más importantes de todos los tiempos pero hace ya muchos años de eso
Cafeinado
Cita de montoyita23
Hicieron una de las franquicias más importantes de todos los tiempos pero hace ya muchos años de eso
Diria que dos, Destiny 1 es una genialidad
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Ya ha cerrado Marathon?
Coca Colo
Cita de montoyita23
Estafadores son los de arriba de Bungie, de los que yo al menos no quiero nada más
Que no tragamos los intentos de gaas de sony es un hecho, pero no fue la que elimino contenido que en su dia costo una pasta, ni fue la que prometio contenido para luego hacer esto. Fue Bungie ella solita
Josikem
Cita de Coca Colo
Que no tragamos los intentos de gaas de sony es un hecho, pero no fue la que elimino contenido que en su dia costo una pasta, ni fue la que prometio contenido para luego hacer esto. Fue Bungie ella solita
Depende del juego quitar contenido es positivo.

Lo que pasa que de Destiny en concreto no puedo opinar porque lo jugué de ciento en viento y no sé lo que han eliminado en concreto.

Pero por ejemplo, en algún MMO como ff 14 llegar a la expansión actual era un puto suplicio (tampoco se si ha cambiado en los últimos 4 años).
El_Custodio
Bungie solo va a ser un sumidero de pasta para Sony. Le darán una oportunidad más con el Destiny tres y a partir de lo que pase ahí ya recibirán el cierre o no.

Pero vamos con la mala fama que se han labrado gracias a Destiny 2... No sé si van a lograr convencer a la comunidad para que se una a un nuevo Destiny 3.
montoyita23
El día que cierre esperemos que se pase el calvo a preguntar
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de montoyita23
El día que cierre esperemos que se pase el calvo a preguntar
Ese día no le irá bien el internet
Nasterz
Cita de Panicio
que digas el gods of sparta este que han sacado hace poco, estamos todos de acuerdo, pero que digas que los últimos dos gow son una chufla genérica más... otra cosa es que no te guste, lo cual es respetable

curráoslo un poco más, anda
Me parecen hasta una ofensa para los gow ''clasicos''
Stroggof
Cita de LucarioF1
Ese día no le irá bien el internet
Por si acaso ,debería de empezar a dejar de decirlo,aunque se lo voy a recordar con frecuencia.
Shyvan
Cita de Cafeinado
Diria que dos, Destiny 1 es una genialidad
Destiny 1 full edition fue el que me hizo desempolvar la ps4
Stroggof
Cita de malanior
Más que usuarios de xbox series.
Que son más jugadores que los de plei
jamolware
Esos juegos basta con verlos 1 segundo y sabes que son mierda. Y si venden es por las promos de streamers famosos... pero son basura que mueren en días.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Nasterz
Me parecen hasta una ofensa para los gow ''clasicos''
todo eso me parece muy bien, pero no son una chufla genérica más

otra cosa es que no te guste que hayan cambiado el tipo de juego, por donde ha ido la historia y todo lo que quieras, pero hay que saber diferenciarlo de un mal juego o chufla genérica más como cualquier puta mierda, al menos así lo veo yo
SensacionHouse
Cita de NordschleifeV8
No queda mucho

El 134º más jugado ahora mismo
Están a una o dos semanas del volantazo, ya sea hacerlo f2p, meterlo en en plus o lo que sea.
Eso es insostenible.
Stroggof
Cita de SensacionHouse
Están a una o dos semanas del volantazo, ya sea hacerlo f2p, meterlo en en plus o lo que sea.
Eso es insostenible.
Peroooo¿Ya ha cerrado Marathon?
¿Ya me han puesto pelo en Turquía?
Shyvan
Cita de NordschleifeV8
No queda mucho

A un pelo de chapar
Stroggof
Cita de NordschleifeV8
No queda mucho

Pues con las risas está muy cerca de números concordianos @Diosisback
El_Custodio
Ha empezado su segundo mes con mucha concordia.
malanior
PC gamer.
19 páginas + 45 por un juego que no interesa, los xboxers (los poquitos que quedan) hasta la traquea.
Stroggof
Cita de malanior
19 páginas + 45 por un juego que no interesa, los xboxers (los poquitos que quedan) hasta la traquea.
Yo no iba diciendo por ahí que era un exitazo.
El_Custodio
Cita de malanior
¿Lo dices tú, que has abierto un hilo para meter mierda a una película que desde el primer momento has dicho que no vas a ver??

Eres lamentable.
Diosisback
Cita de malanior
Dos meses mamando... y espera que no remonte.

Gafaron a sega y gafaron a xbox, con esta gente todo puede pasar jajaja
Josikem
Y las páginas que quedan ajajajaja.

Y probablemente el Horizon tenga su propio hilo también.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Dos meses mamando... y espera que no remonte.

Gafaron a sega y gafaron a xbox, con esta gente todo puede pasar jajaja
Hasta la tráquea es poco, y me da igual, juego a cualquier cosa menos en xbox, hay que tener principios.
← A Videojuegos