Recomendación de cargador V2C Trydan vs Policharger ON

paco677
ForoCoches: Miembro
Cita de arsakillo
Estos cargadores que tienen wifi, necesitas meterle tú una sim o es como el coche que estando en el garaje puedes cerrar las puertas desde el móvil? (Doy por hecho que tiene una sim dentro)
Normalmente tienen wifi para conectarse a la wifi doméstica o punto de acceso que tengas.

Los que llevan SIM por ejemplo el V2C Trydan Pro su propia tarjeta para que el cargador se comunique con los servidores de V2C , eso si con muy pocos Mb mesuales
kalandrakus
Cita de arsakillo
Estos cargadores que tienen wifi, necesitas meterle tú una sim o es como el coche que estando en el garaje puedes cerrar las puertas desde el móvil? (Doy por hecho que tiene una sim dentro)
en mi caso le instalé un pcl para tener conexión en el garaje y fuera... de momento sin problema. Lo único que no soy capaz de configurar es que cuando llego se desbloquee el cargador al llegar y detectar el coche/teléfono (ekey) y NO tesla
kalandrakus
Cita de Alscano0314
Si el tema es que la idea es que quien decida cuando cargar será el coche y claro, viendo los precios, están en lo mismo euro arriba/euro abajo por lo que entiendo que la principal diferencia será que en el V2C el shucko está fuera y en el otro dentro (punto a favor).
Si es porque quede expuesto, yo le he puesto una tapa/cerradura al enchufe. Es disuasoria, pero no creo q nadie se ponga a manipularla. (No sé si es por esa u otra razón). Lo pongo por si sirve de idea
arsakillo
Forista con contrato
Hola, no sé si hay un hilo de cargadores. Alguien me dice que presupuesto están dando en otras ccaa? Aquí en Vizcaya de 1900 no baja nadie

Un policharger debería ser más barato que V2L?
derxxl
Cita de arsakillo
Hola, no sé si hay un hilo de cargadores. Alguien me dice que presupuesto están dando en otras ccaa? Aquí en Vizcaya de 1900 no baja nadie

Un policharger debería ser más barato que V2L?
Supongo que será depende de cada instalación, a mi en bcn para una instalación muy sencilla con una tirada de menos de 10 m de cable me han pasado presupuestos del v2c con 5m de manguera y todos los permisos de 1400€ aproximadamente.
206blue
Alguna empresa recomendable por Madrid o corredor del Henares para la instalación del cargador?
← A Eléctricos