Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol V

ShurOchentero
Forocoches: VIP
Yo esta ya la tengo completa hasta 1 estrella, ahora me dedico a buscar trainers en otras expansiones que quiero como "lylia" por ejemplo.

Bueno y tambien he conseguido hoy otro emblema (que intento coleccionar los raros y dificles)

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Tras 11.564 cartas, finalmente he conseguido mi primera carta dorada: un Arboliva .
No será la mejor carta del juego, pero tiene cierta utilidad por la habilidad.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Espero que recapaciten sobre las cartas doradas.

Me ha salido la Barrera Nucleo Metalico, fea e inútil. Donde quedó lo de meter al poke principal de la expansión? Al menos tengo el Carameloraro que es usable y no da grima de ver en su versión dorada.
Croker
ForoCoches: Miembro
Cada vez menos ganas de jugar a este juego, o sacan algo nuevo o se acabará abandonando
hector_evil
Cita de Croker
Cada vez menos ganas de jugar a este juego, o sacan algo nuevo o se acabará abandonando
Es un juego de coleccionar cartas y sacar el dinero a las ballenas. No se que más quereis.
Justin Rivera
Cita de hector_evil
Es un juego de coleccionar cartas y sacar el dinero a las ballenas. No se que más quereis.
Se podrian currar unos eventos mejores, todos los meses exactamente igual todo
hector_evil
Cita de Justin Rivera
Se podrian currar unos eventos mejores, todos los meses exactamente igual todo
Eso también
V. Jones
Dos escopetas tengo
El siguiente gran set para el 28 de Abril

Shinato
Al fin me toca uno de estos después de tener más de 7.000 cartas registradas. Un gustazo, la verdad.

ShurOchentero
Cita de Shinato
Al fin me toca uno de estos después de tener más de 7.000 cartas registradas. Un gustazo, la verdad.

casi 12.000 cartas registradas y0 (cero) godpack me han salido a mi, ni siquiera un semigodpack tiene la negra mi cuenta.
Gordosintetas
Cita de V. Jones
El siguiente gran set para el 28 de Abril

Podía venir acompañado de algún evento nuevo, que se yo. Es cierto que el juego es lo que es y que llevo +1 año entrando a diario por el poco tiempo que requiere (cosa que agradezco) pero un evento de que se yo, competitivo sin EX sería algo fresco.

Por decir algo.
Shinato
Ayer en un sobre y hoy en una elección mágica.

Nightmare
Esto está mortísimo

Habéis visto la noticia de los emblemas?

No he terminado de entenderlo, van a quitarlos? a mi me falta el de Ho-Oh porque no he conseguido al puto Gyarados shiny.
Significa que me voy a quedar sin el emblema???

A ver si algún shur nos ilumina
lil_adryan
Cita de Nightmare
Esto está mortísimo

Habéis visto la noticia de los emblemas?

No he terminado de entenderlo, van a quitarlos? a mi me falta el de Ho-Oh porque no he conseguido al puto Gyarados shiny.
Significa que me voy a quedar sin el emblema???

A ver si algún shur nos ilumina
Ahora los van a dar cuando llegues a X cartas de la colección que corresponda. Los fondos que hay en la tienda igual, ya no van a costar cupones, los desbloqueas coleccionando cartas.
tole_5
Yo acabo de conseguir todas las FA de una estrella, a partir de ahora ya será misión imposible, llevo como un mes buscando el puto gyarados shiny
Shinato
Señores, me acaba de tocar el gordo.

tole_5
El emblema de celeste y marino que dependes de gyarados shiny se sabe si lo van a quitar con lo que iban hacer o se podrá conseguir igualmente a la larga? Por conseguir el gyarados con puntos más que nada
ShurOchentero
Cita de tole_5
El emblema de celeste y marino que dependes de gyarados shiny se sabe si lo van a quitar con lo que iban hacer o se podrá conseguir igualmente a la larga? Por conseguir el gyarados con puntos más que nada

creo que ahora os lo van a dar a los que os falta por tener "x" cartas de la expansion en total (segun entendi de la actualizacion) putada para los que lo han comprado hace poco....
tole_5
Cita de ShurOchentero
creo que ahora os lo van a dar a los que os falta por tener "x" cartas de la expansion en total (segun entendi de la actualizacion) putada para los que lo han comprado hace poco....
Y si piden bastante cartas ? puede que salgas perjudicado en caso de no hacerlo, estoy por gastarme 500 relojes y la cambio
V. Jones
Dos escopetas tengo
Vaya chetada Mega Lucario y Mega Sceptile

Y los bosteos al tipo lucha va a ser el mejor mazo

ShurOchentero
Cita de V. Jones

Me esperaba una expansion de 3 sobres o 2, al final 1, pues mejor para completarla, lo de lucha ahora con rampardos mas los bufos......rotisimo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
Me esperaba una expansion de 3 sobres o 2, al final 1, pues mejor para completarla, lo de lucha ahora con rampardos mas los bufos......rotisimo
Pero va a ser uno tocho, al final lo prefiero a 3 y tener que abrir un monton de cada uno para completarla

El de +30 es una locura, son 140 mas 30 170 con un Lucario con 190 de vida
Gordosintetas
Cita de V. Jones

Venga, que con suerte actualizamos un poco el meta. Me gusta el trailer.
Nightmare
He aprovechado todas estas semanas (desde que completé la última expansión) para abrir sobres del Charizard de la 1ª expansión buscando a Sabrina.

Me ha tocado, de putísima madre. Y encima, me falta poco para los 1250 puntos.

Tengo casi todas las cosas guays ya, me falta Erika, Zapdos y Articuno de los ''importantes''

Creo que pillaré a Erika porque supongo que Zapdos/Articuno son más fáciles de intercambiar?
El_Tolo
Cita de Nightmare
He aprovechado todas estas semanas (desde que completé la última expansión) para abrir sobres del Charizard de la 1ª expansión buscando a Sabrina.

Me ha tocado, de putísima madre. Y encima, me falta poco para los 1250 puntos.

Tengo casi todas las cosas guays ya, me falta Erika, Zapdos y Articuno de los ''importantes''

Creo que pillaré a Erika porque supongo que Zapdos/Articuno son más fáciles de intercambiar?
En poketrade los tienes a patadas los Zapdos y Articuno.
ShurOchentero
Como no me han tocado ni coronas, ni inmersivas ni mierdas, mi única ilusión es que he podido completar la Deluxe las cartas full arts que son mis favoritas (me he quedado tieso de polvos iris)

Tengo toda la puta coleccion Deluxe menos la corona y la inmersiva,

A ver mañana como nos van las tiradas de la nueva coleccion.
Ronins
Justice for almost.
¿Cuál era el tope de los relojes? Tengo 2821 esperando al sobre de mañana.
EDUPEM
Premium*
No se si han bajado los ratios pero ultimamente no saco nada. Acabo de abrirme 32 sobres y solo un shiny...Y no recuerdo cuantos sobres hace que no me sale una full art de dos estrellas
hector_evil
Cita de Ronins
¿Cuál era el tope de los relojes? Tengo 2821 esperando al sobre de mañana.
Tengo más de 3000 y no he visto tope
Rowlet
VIIª Generación ☑️
De momento 47 cartas de 11 sobres y un par de elecciones mágicas, dos EX de 4 rombos (Vaporeon y Mega Audino), un Treecko FA y un Cottonee variocolor.
Ya veo que esta expansión es otra de las interminables de tantas cartas que meten, como la del festival .
← A Videojuegos