¿Cuando creeis que habra restock de la Steam Deck?
07-abr-2026 17:38
| Según se rumorea hasta 2028 no hay steam deck 2. Dado que no hay stock y el mercado está como está, dudo que la repongan. Me quedé con ganas de pillar la lcd la última oferta que hubo. |
07-abr-2026 18:04
| Tienes alternativas como las Rog Ally o las Lenovo. Salvo la pantalla Oled son exctamente iguales |
07-abr-2026 18:06
|
Claro seguro que Sony tampoco se queda un 30% de las ventas de su tienda para luego desarrollar GAAS como Marathon o Concord
|
07-abr-2026 18:11
|
Buenas shures, ¿cuando creeis que habra restock de la Steam Deck? Llevaba mucho pensando en pillarla, y me he calentado para pillarla hace unas semanas. Me di cuenta que no habia en Steam (pensaba ir a por la OLED de 512GB) , mire wallapop esperanzado, ya que habra muchas personas que se habra comprado la steamdeck por comprarla, y la estara vendiendo practicamente nueva; pero no, al final una steamdeck OLED entre envio y seguro (Despues de buscar mucho, porque la mayoria son estafas de mierda de gente intentando meterte un contrareembolso) veo que basicamente entre envio y seguro me sale MAS caro que lo que me costaria oficial y nueva de steam.
Estoy pensando en buscar en otra alternativa, como la Lenovo Legion Go o la Rog Ally, pero no se que pensar de ellas ya que cada vez que veo un video sobre estas dicen que estan peor optimizadas que la steamdeck. Tambien entra en juego que estas tienen Windows metido; y la otra con SteamOS (Linux) debe ir como un tiro. Que pensais shures? EDIT: Si algun shur esta interesado en vender la steam deck, MP ![]() |
07-abr-2026 19:03
|
Valve estos diez años solo ha hecho un ladrillo de portátil que se quedó obsoleta al medio año de salir, un intento de cubo-consola que sale desfasada (si es que sale), un mando ortopédico junto con unas gafas VR que a saber cuando salen y que estas ultimas se las va a comprar rita la cantaora |
Editado: 07-abr-2026 19:09 -
07-abr-2026 19:40
|
También desarrollan consolas, periféricos, dan empleo a gente de marketing y publicidad, desarrollan juegos que luego son nominados y ganadores de Gotys, dan soporte al formato físico, ponen servidores para que descargues juegos y juegues online, etc
Valve estos diez años solo ha hecho un ladrillo de portátil que se quedó obsoleta al medio año de salir, un intento de cubo-consola que sale desfasada (si es que sale), un mando ortopédico junto con unas gafas VR que a saber cuando salen y que estas ultimas se las va a comprar rita la cantaora |
07-abr-2026 19:45
|
Para jugar online en PC tienes que instalar junto al juego un anticheat a nivel de kernel de una empresa distinta y ni aun así te libras de los cheaters. 70 pavos al año os escuecen en consola pero el sobreprecio del 300% de los componentes de PC eso no, eso os lo metéis por el culo bien a gusto. |
07-abr-2026 20:55
|
Buenas shures, ¿cuando creeis que habra restock de la Steam Deck? Llevaba mucho pensando en pillarla, y me he calentado para pillarla hace unas semanas. Me di cuenta que no habia en Steam (pensaba ir a por la OLED de 512GB) , mire wallapop esperanzado, ya que habra muchas personas que se habra comprado la steamdeck por comprarla, y la estara vendiendo practicamente nueva; pero no, al final una steamdeck OLED entre envio y seguro (Despues de buscar mucho, porque la mayoria son estafas de mierda de gente intentando meterte un contrareembolso) veo que basicamente entre envio y seguro me sale MAS caro que lo que me costaria oficial y nueva de steam.
Estoy pensando en buscar en otra alternativa, como la Lenovo Legion Go o la Rog Ally, pero no se que pensar de ellas ya que cada vez que veo un video sobre estas dicen que estan peor optimizadas que la steamdeck. Tambien entra en juego que estas tienen Windows metido; y la otra con SteamOS (Linux) debe ir como un tiro. Que pensais shures? EDIT: Si algun shur esta interesado en vender la steam deck, MP ![]() |
07-abr-2026 22:39
|
Yo vendí la mía para comprar una Legion Go S Z1 Extreme. Me olvidaría de la Deck y me iría a por la Lenovo de cabeza, pantalla más grande, 120Hz, más potente (y se nota), sticks y gatillos hall, con soporte oficial. A no ser que seas un enfermo del oled, que si no es oled no quiere nada, vamos, es que no hay color. También es cierto que es algo mas grande... pero la batería dura mas. Al final, es un sistema superior, al precio al que está, vamos, los que hemos hecho el cambio estamos todos contentos, por algo es. |
07-abr-2026 23:10
|
ahora es momento de vender la steam deck antes de que en un par de años se quede totalmente obsoleta |
07-abr-2026 23:42
|
También desarrollan consolas, periféricos, dan empleo a gente de marketing y publicidad, desarrollan juegos que luego son nominados y ganadores de Gotys, dan soporte al formato físico, ponen servidores para que descargues juegos y juegues online, etc
Valve estos diez años solo ha hecho un ladrillo de portátil que se quedó obsoleta al medio año de salir, un intento de cubo-consola que sale desfasada (si es que sale), un mando ortopédico junto con unas gafas VR que a saber cuando salen y que estas ultimas se las va a comprar rita la cantaora ¿Ah que Valve no produce Hardware y periféricos y no desarrollan juegos? ¿sabes que también ponen los servidores para que descargues juegos y juegues online GRATIS verdad? ¿De que sirve que ganen GOTYs si luego venden 4 copias contadas? Macho, cada vez que abres la boca es para decir gilipolleces Toma anda, para que te vuelvas a tu cueva. El ultimo juego de Valve que aun ni ha salido tiene mas jugadores que Marathon
|
Editado: 07-abr-2026 23:54 -
07-abr-2026 23:49
| Si está mínimamente bien cuidada, te la van a quitar de las manos por ese precio. |
08-abr-2026 00:11
|
¿Ah que Valve no produce Hardware y periféricos y no desarrollan juegos? ¿sabes que también ponen los servidores para que descargues juegos y juegues online GRATIS verdad?
¿De que sirve que ganen GOTYs si luego venden 4 copias contadas? Macho, cada vez que abres la boca es para decir gilipolleces Toma anda, para que te vuelvas a tu cueva. El ultimo juego de Valve que aun ni ha salido tiene mas jugadores que Marathon Que gotys han vendido 4 copias contadas? Anda deja de hacer el ridículo con esos 70k de un juego chustero en alpha, para un juego que hacen en años y mira como te pones xd Bendita chusta que es Steam, todo el mundo metiendo doble drm, sus anticheats pochos, sus denuvos/enigma, sus bypass obligándote a instalar catorce launchers diferentes... Luego tienes el ordenador petado a mierdas de programas para cuatro juegos, pero eh, que teneis online gratis xdd |
08-abr-2026 00:37
|
Tranquilo hombre, sácate la polla de tu dios Gabe de la boca y acepta que Valve es una empresa chupoptera que va a la cola de todas las demás.
Que gotys han vendido 4 copias contadas? Anda deja de hacer el ridículo con esos 70k de un juego chustero en alpha, para un juego que hacen en años y mira como te pones xd Bendita chusta que es Steam, todo el mundo metiendo doble drm, sus anticheats pochos, sus denuvos/enigma, sus bypass obligándote a instalar catorce launchers diferentes... Luego tienes el ordenador petado a mierdas de programas para cuatro juegos, pero eh, que teneis online gratis xdd ¿Chupoptera?. Dice el que le han subido la PS5 de precio 3 veces, te vende la peana aparte para ponerla de pie, te cobra por jugar online y por guardar las partidas en la nube, te cobra por demos, no se pueden reembolsar juegos una vez los hayas descargado y en digital tienes que tragar con los precios que marque Sony en su tienda. ¿Para 80 millones de consolas que hay? Si tu GOTY de 2024 ha vendido una mierda https://areajugones.sport.es/videoju...masiado-pocas/ Sigue mamando |
Editado: 08-abr-2026 00:40 -
08-abr-2026 00:40
|
¿Chupoptera?.
Dice el que le han subido la PS5 de precio 3 veces, te vende la peana aparte para ponerla de pie, te cobra por jugar online y por guardar las partidas en la nube, te cobra por demos, no se pueden reembolsar juegos una vez los hayas descargado y en digital tienes que tragar con los precios que marque Sony en su tienda. Sigue mamando , bueno y con esta pollada del día nos despedimos porque ya has demostrado que no tienes ni idea aparte de hacer el ridiculo. Ale, a pasar buena noche xd
|
08-abr-2026 00:44
|
JAJAJAJAJAJA, sabes que una prueba de juego no es una demo, no? Deja de hacer el ridículo por favor, ya es escandaloso esto Y como ya has empezado a faltar te meto en la VIP, que te aguante tu puta madre que yo ya me he cansado. Ale! |
08-abr-2026 01:05
|
Antes de afirmar algo tan rotundamente, hay que estar 100% seguro de lo que se habla. Aunque son similares, no son lo mismo, una demo es una pequeña parte del juego muy limitada. Una Prueba de Juego, al menos esas de PSplus, es el juego completo limitado a x tiempo, generalmente unas 2 o 3 horas. Si luego compras el juego, continúas justo donde lo dejaste, ni siquiera tienes que volverlo a descargar porque la prueba de juego es el juego completo. Pero estoy de acuerdo, en esencia son demos. |
08-abr-2026 03:31
| Hacen un hilo para preguntar una cosa y ya vienen los subnormales a decir subnormalidades |
08-abr-2026 07:30
| Cex siempre me ha parecido sinónimo de poca calidad. Merece la pena ir a preguntar? |
08-abr-2026 07:32
|
Yo vendí la mía para comprar una Legion Go S Z1 Extreme.
Me olvidaría de la Deck y me iría a por la Lenovo de cabeza, pantalla más grande, 120Hz, más potente (y se nota), sticks y gatillos hall, con soporte oficial. A no ser que seas un enfermo del oled, que si no es oled no quiere nada, vamos, es que no hay color. También es cierto que es algo mas grande... pero la batería dura mas. Al final, es un sistema superior, al precio al que está, vamos, los que hemos hecho el cambio estamos todos contentos, por algo es. iguales no, le dan a la steam deck 20 patadas en cuestión de procesador, y eso que hablo del z1 extreme, ya el z2 te vas a una rog ally x de 900 pavos, que tal como están los precios de almacenamiento y ram no está tan mal de precio
ahora es momento de vender la steam deck antes de que en un par de años se quede totalmente obsoleta Supongo que esa en rendimiento irá parejo a la SD, que donde se nota la diferencia es el Z1 Extreme. Pero esa ya me parece demasiado cara teniendo un buen PC. |
08-abr-2026 12:07
| Hombre no es un Apple store jaja pero creo que dan 5 años de garantía. Yo solo he comprado un par de cosas, y no tan caras, pero no he tenido problema |
08-abr-2026 12:18
|
Yo estoy contentisimo con la steam deck oled, y es una pena que el stock siga asi, has probado en vinted? o de segunda mano en GAME, o CEX? Suerte y espero que la consigas. |
08-abr-2026 15:03
| Yo también andaba pensando en comprarla para cuando me voy a casa de la novia unos días, pero como es una cosa que me corre 0 prisa seguiré esperando al stock o a la Steam Deck 2 |
08-abr-2026 17:44
| Tan mal está la cosa con la Deck? Tengo la mía que a penas la uso por problemas con el botón de bajar el volumen, no encuentro recambios de placa de sonido en ningún sitio y diría que ya la tengo fuera de garantía. |
08-abr-2026 17:47
|
¿Chupoptera?.
Dice el que le han subido la PS5 de precio 3 veces, te vende la peana aparte para ponerla de pie, te cobra por jugar online y por guardar las partidas en la nube, te cobra por demos, no se pueden reembolsar juegos una vez los hayas descargado y en digital tienes que tragar con los precios que marque Sony en su tienda. ¿Para 80 millones de consolas que hay? Si tu GOTY de 2024 ha vendido una mierda https://areajugones.sport.es/videoju...masiado-pocas/ Sigue mamando
|
08-abr-2026 18:01
| Luego decían que 2026 sería el año de linux cuando su producto estrella ni se ve, ni se le espera. |

, bueno y con esta pollada del día nos despedimos porque ya has demostrado que no tienes ni idea aparte de hacer el ridiculo. Ale, a pasar buena noche xd