Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de Manroscas
Se habla poco de esta característica, porque la mayoría de gente que habla de Champions ya son viciados de vgc, pero para gente que quiera empezar a jugar competitivo es un puntazo:

Oye pues está genial esto, aunque miedo me da lo que puede salir de ahí jajajaja
malanior
PC gamer.
TonSan
ForoCoches: Miembro
Yo no juego a los ultimo pokemons pero si sigo el competitivo y estoy IN, es mas, me encantaria saber si puedo pasar los pokemons del rojo, del zafiro y del esmeralda originales a pokemon home
malanior
PC gamer.
Cita de TonSan
Yo no juego a los ultimo pokemons pero si sigo el competitivo y estoy IN, es mas, me encantaria saber si puedo pasar los pokemons del rojo, del zafiro y del esmeralda originales a pokemon home
Si puedes hacer que llegue a Pokebank, puedes, sino no.
malanior
PC gamer.
M0rd3Key
Llevo desde ROZA, con 15 años, fuera del competitivo. Ahora con el champions y las megas me planteo pillarme una switch lite para volver xD
Manroscas
Cita de TonSan

Necesitas una DS vieja de las que tenían ranura gba y podrás pasarte los Pokémon de esos juegos a un juego de cuarta generación (como diamante o soul silver)

necesitas también una 3ds con pokebanco, y un juego de quinta generación (blanco o negro)

Desde tu ds con el juego de cuarta generación puedes pasar tus pokes al juego de quinta en la 3ds y de ahí ya pueden ir al pokebanco y luego a home
Cínico
Ser perfecto
Han confirmado la guarrada de que los pokemons transferidos desde Home dejan un rastro bloqueado en Home pillando espacio. Por lo que si quieres pasar más de 30 pokes desde Home tendrías también que pagar la suscripción de Home y tener el paquete de champions o su suscripción...
Sekke
No tienen habilidad los pokemon del za al home
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Cínico
Han confirmado la guarrada de que los pokemons transferidos desde Home dejan un rastro bloqueado en Home pillando espacio. Por lo que si quieres pasar más de 30 pokes desde Home tendrías también que pagar la suscripción de Home y tener el paquete de champions o su suscripción...
Cómo?

Ocupan espacio en Home y en Champions? Entonces si pago el de Home, lo tengo para el otro?
Cínico
Ser perfecto
Cita de ElMindundi
Cómo?

Ocupan espacio en Home y en Champions? Entonces si pago el de Home, lo tengo para el otro?
No, es la guarrada máxima.

En home de free tienes 30 wspacios y en champions de free tendrás 30 espacios también. Ahora, lo que yo y supongo que muchos pensábamos hacer era pillar el paquete básico que te da 70 u 80 slots ej champios y usar los 30 de home para ir pasando pokes al champions. Pues no se va a poder hacer porque una vez pasas un pokemon del home a champions, el slot que ocupaba en home queda reservado hasta que vuelva de champions... es decir solo puedes tener 30 pokes pasados de home si no tienes la suscripción.

No sé si me he explicado bien. Si quieres tener más de 30 pokes del home en champions tendrías que pagar la suscripción en home, y además comprar el paquete de champions o su suscripción también.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Cínico

En home de free tienes 30 wspacios y en champions de free tendrás 30 espacios también. Ahora, lo que yo y supongo que muchos pensábamos hacer era pillar el paquete básico que te da 70 u 80 slots ej champios y usar los 30 de home para ir pasando pokes al champions. Pues no se va a poder hacer porque una vez pasas un pokemon del home a champions, el slot que ocupaba en home queda reservado hasta que vuelva de champions... es decir solo puedes tener 30 pokes pasados de home si no tienes la suscripción.

No sé si me he explicado bien. Si quieres tener más de 30 pokes del home en champions tendrías que pagar la suscripción en home, y además comprar el paquete de champions o su suscripción también.
Qué hijos de puta y mira que tengo la sub de HOME, pero vaya hijos de puta
Vevesenco_
Estoy un poco desconectado

Alguien sabe si transfieres un pokemon alfa del ZA al home para enviarlo al champions mantiene su condicion de alfa?
Manroscas
Cita de Vevesenco_
Estoy un poco desconectado

Alguien sabe si transfieres un pokemon alfa del ZA al home para enviarlo al champions mantiene su condicion de alfa?

Sí lo mantiene, pero solo lo ves más grande en los juegos que tengan programada la mecánica alfa

Por ejemplo un alfa del leyendas arceus te lo pasas a escarlata y no lo ves más grande, pero si lo mandas a leyendas z-a sí
Kroji
Cita de malanior
La de Rojo Fuego/Verde Hoja no la han añadido todavía. La de Z-A sí, la peña anda a palos por un Floette Flor Eterna...

Cita de Cínico

Era de esperar, ya me olía raro que en la flecha de HOME a Champions pusiera "de visita"... Máximo beneficio
Xeladriel
Cita de Cínico
Yo ahora mismo tengo suscripcion de home se me acaba el 9 de abril el dia despues de salir el juego, me estas diciendo que no puedo pasar los pokemon que tengo ahi al champions si se me acaba porque ocupan slot o que puedo pasarlos pero el slot queda ocupado aunque ya no tengas la suscripcion?

A mi me da igual si se quedan bloqueados para siempre en champions eh
Cínico
Ser perfecto
Cita de Xeladriel
Yo ahora mismo tengo suscripcion de home se me acaba el 9 de abril el dia despues de salir el juego, me estas diciendo que no puedo pasar los pokemon que tengo ahi al champions si se me acaba porque ocupan slot o que puedo pasarlos pero el slot queda ocupado aunque ya no tengas la suscripcion?

A mi me da igual si se quedan bloqueados para siempre en champions eh

Pues en tu caso ya no lo sé.

Lo que está claro es que pokemon que pasas del Home a Champions pasa en modo "visitante". Es decir, sigue ocupando un slot en Home. Ya no sé qué pasará si te caduca pero hay dos opciones:
A) Los pokes que están de visitantes en slots caducados vuelven a Home, a su slot chapado hasta que vuelvas a pagar.
B) Tienes suerte y aunque el slot de home esté caducado/bloqueado te siga dejando usarlo en champions.

Ojalá sea la B. Pero visto como han hecho el sistema de visitantes, tiene toda la pinta de que es la A. Y se ahorran la guarrada de que metas solo un mes premium del home para hacer el chanchullo.
malanior
PC gamer.
Manroscas
cuantos vais a estar ya mañana jugando?
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Manroscas
cuantos vais a estar ya mañana jugando?
Yo tengo pensado meterme en el competitivo y empezar ya mañana cuando salga.
malanior
PC gamer.
Este es el juego por el que me compré la Switch 2
Uxiel
⠀UΨel
Espero que se pueda jugar con equipos aleatorios porque como me toque montar equipo paso.
Kadet
Cita de Barbaracle
Igual que todo el mundo enloqueció con Pokémon GO o en las últimas navidades tenías a todos tus conocidos con las cartas de Pokémon en el móvil. Preparaos para 2026(23 de Enero según filtración) porque llega el pelotazo máximo: todo el mundo jugando los combates Pokémon de toda la vida desde el móvil. Y por supuesto también en Switch 2 o como es mi caso desde la Switch 1 en el sofa con un buen accesorio ergonómico.

El caso es que me direis noo barbaraclee pero es que hay que jugar mucho para desbloquear los pokemon y nadie hará eso. ¡Pero es que todo el mundo tiene la mayoría de los pokemon ya! y se los pasarán de Home. Recordad que Home se conecta con Switch que es la consola más vendida de todos los tiempos, casi todo el mundo tiene pokemon de sus partidas de switch o si no, resulta que también se pueden pasar de pokemon go que tambien lo tiene todo el mundo a Home. Nadie tendrá problemas para usar pokemon.

Los que somos más frikis y nostálgicos incluso repescaremos a todos los pokemon de juegos antiguos que aun te puedes pasar a home desde 3ds.
¿Pokemon champions subirá también el precio de las 3ds? No lo descartemos.

Os dejo la info del leak que acertó todo lo que salió en el trailer de la semana pasada, por lo visto hasta tendremos modos singleplayer interesantes como un frente batalla.

Y qué gana respecto al Pokemon Online (ahora llamado pokemon showdown) que lleva años ofreciendo eso? y sobre el navegador:
https://pokemonshowdown.com/
malanior
PC gamer.
Cita de Kadet
Y qué gana respecto al Pokemon Online (ahora llamado pokemon showdown) que lleva años ofreciendo eso? y sobre el navegador:
https://pokemonshowdown.com/
Que con esto puedes ir a torneos.
Kadet
Cita de malanior
Que con esto puedes ir a torneos.
Con este también hay torneos por canales, o hacerte tus propios torneos.
malanior
PC gamer.
Cita de Kadet
Con este también hay torneos por canales, o hacerte tus propios torneos.
Esto es una plataforma oficial
Kadet
Cita de malanior
Esto es una plataforma oficial
En la que dudo que tengas desde el minuto 1 TODOS los pokemon, TODAS sus versiones y TODOS los movimientos, que sí están en https://pokemonshowdown.com/
malanior
PC gamer.
Cita de Kadet
En la que dudo que tengas desde el minuto 1 TODOS los pokemon, TODAS sus versiones y TODOS los movimientos, que sí están en https://pokemonshowdown.com/
Es que a ti no te interesa eso, xD solo los de rotación. Esto es una plataforma legal para jugar.
Si se pudiera jugar SIEMPRE todo, siempre se jugaría lo mismo ZZZ
Xeladriel
Cita de Uxiel
Espero que se pueda jugar con equipos aleatorios porque como me toque montar equipo paso.
Tienes una opcion dentro del juego que te monta equipos con los que tengas por si no te apetece pensar
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Tienes una opcion dentro del juego que te monta equipos con los que tengas por si no te apetece pensar
no esta mal, solo de pensar en habilidades, naturaleza, tipos, meta, etc se vuelve uno loco. a ver cuando sale en android
← A Videojuegos