App TRIBBU gana dinero viajando +10€

ProfeOrtega
ForoCoches: Miembro
Cita de Yoghul-lado
Yo no uso esas porquerías lo probé una vez ,repito una vez y os cuento :
Recogí a dos tíos que venían con camiseta de asas cresta de cepillo romana y unas lágrimas tatuadas en la mejilla ,les dije que teníamos que recoger a otra persona que había intentado llenar el coche para que nos saliera a todos mejor de precio yo venía de hacer 300km y tenía que recorrer con ellos otros 200...resulta que la otra persona que tenía que recoger eran ellos mismos con otro teléfono porque tenían miedo de quedarse sin coche ..con lo cual entre las pintas y eso ya empezábamos mal el viaje ...antes de continuar revise su perfil ..ponía buenas reseñas ,varios viajes todo bien ...les pregunté si habían viajado mucho así ..me respondieron que esa era la cuenta de su tío que se la dejó para pedir el viaje ....continuábamos por el camino de la amargura ......una vez proseguimos con el viaje me preguntaron si podían ir bebiendo en el coche ,que iban a nose que festival ...sin yo responder ellos ya estaban preparándose un licor café en vasos de cartón. acto seguido empezaron a charlar entre ellos y un poco conmigo dije bueno no voy a dejar llevar por prejuicios ...tiene algo de pintas ,me han fastidiado una plaza ,van bebiendo sin mi permiso..pero sin más soy un tío súper enrollado como la carlota de Abalos ..el caso es q hablando dice uno algo como te acuerdas el picoletopaleto ...y yo en plan de que carajos hablan ...tras unos minutos cayado con todo mi cni mental a todos meter deduje que acaban de salir de la cárcel la semana anterior ...que buena noticia ..eran dos algo perjudicados que podían tirarme del coche robarme,darme una paliza ...algunos dirían que son cosas del directo show must go on baby !!!el caso que empiezan olle pues enrollate y como la otra vez ...y saca de una mochila dos blisters grandes como de 24 pastillas cada uno de algo..nose elq ..y un bote tamaño mermelada con más patillas sin identificación y le pasa una del frasco al compa ....yo con mis dos huevos de tortilla francesa decidí apretar culo para llegar a destino ... esto podía acabar muy mal ...rompí record de velocidad ahora me llaman" de Renault "por Fernando Alonso de la época rompiendo todo ...el caso entrando donde los tenía que dejar me dicen oye puedes dejarns en algún lugar o conoces a alguien que venda drogas ??y yo pensando no llevan ya ahí de todo ??y antes de que responda me dicen no ,no! mejor llevamos a donde podamos conseguir unas prostitutas ..bueno todo hombre que sale del talego quiere drogas, puts y hamburguesas ...o eso imagino nunca he estado y espero no estar ...el caso es les digo que me suena pero que está lejísimos y me dicen bueno pues nos dejas en un 24h y ya apañamos nostros ... porcierto si borramos la app y te damos el dinero a ti sales ganando no ??pareces buen tío repetían los dos ....me sonaba a atraco inminente ,nadie sabe que los llevo ,no estoy en la app ,no hay ubicación ....pues a pesar de estar en la cárcel ,venir con tatoos talegarios,tomar pastillas ,beber en el coche ,hablar de drogas y prostu ion los tíos super enrollados como carlota me dijeron si quería ir de fiesta con ellos .les dije que no que tenía que trabajar que un placer que ya borraba la app pero que me dieran el dinero si podían así rápido que tenía mucha prisa ....el caso no em atracaron ellos fueron enrollados pero a mí desde luego se me quitaron todas las ganas de tener un a app de esas para ahorrarme 5 euros y arriesgarme a todo eso ...espero que esto le sirva de algo a alguien ...si veis faltas o no os parece muy épico estais en vuestro derecho de reíros o comentar fue mi experiencia .un saludo shurs
Historia épica, yo shur no recojo a gente lo uso cuando viajo con mi novia y con los comñaros del trabajo que son los mismos.
Yoghul-lado
ForoCoches: Usuario
Cita de ProfeOrtega
Historia épica, yo shur no recojo a gente lo uso cuando viajo con mi novia y con los comñaros del trabajo que son los mismos.
Si claro si le sacas partido asi está genial,;yo esq ya te digo tengo amigos que nunca pero nunca les ha pasado nada y usan seguido todo tipo de apps, algúno de contarme que recogió a un guardia civil máximo seguro totalmente contrario a mi ....pero yo así de primeras me quedó mal saborcillo.. encima luego te pones a pensar y si le pasa eso a tu pareja o a una hermana pequeña o algo así ...sabes una paranoia que se puede subir así cualquiera sin ningún tipo de check más que lo que diga la app que podría ser de la anterior persona que raptaste XD nas nose igual algún día a futuro vuelvo a probar alguna cosa pero bueno siempre con cuidado y vosotros la usáis y todo bien pues nada me alegro
ProfeOrtega
Cita de Yoghul-lado
Si claro si le sacas partido asi está genial,;yo esq ya te digo tengo amigos que nunca pero nunca les ha pasado nada y usan seguido todo tipo de apps, algúno de contarme que recogió a un guardia civil máximo seguro totalmente contrario a mi ....pero yo así de primeras me quedó mal saborcillo.. encima luego te pones a pensar y si le pasa eso a tu pareja o a una hermana pequeña o algo así ...sabes una paranoia que se puede subir así cualquiera sin ningún tipo de check más que lo que diga la app que podría ser de la anterior persona que raptaste XD nas nose igual algún día a futuro vuelvo a probar alguna cosa pero bueno siempre con cuidado y vosotros la usáis y todo bien pues nada me alegro
Gracias por compartir el suceso, siemore hay que andarse con cuidado mas hoy en dia.
ProfeOrtega
Up
bueso
A mi lleva dias que no me suma los viajes, y a ver si me suma por cada viajero...no me fio mucho
ProfeOrtega
Cita de bueso
A mi lleva dias que no me suma los viajes, y a ver si me suma por cada viajero...no me fio mucho
Los lunes y martes suele ir mal.por que son dias de pago, dale otra oportunidad llevo meses y va muy bien, me saco un dinero extra.
bueso
Cita de ProfeOrtega
Los lunes y martes suele ir mal.por que son dias de pago, dale otra oportunidad llevo meses y va muy bien, me saco un dinero extra.
Estamos a Mierxoles y nada. Espero que vaya bien porque hago un monton de km
ProfeOrtega
Cita de bueso
Estamos a Mierxoles y nada. Espero que vaya bien porque hago un monton de km
Mira si tienes que actualizar la app o algo, ¿cual es el problema que presentas?
minilover
normalmente hacian los pagos cada semana, pero ya nada. Siento ser pesimista, pero esto tiene pinta de declive o de muerte de exito, el resultado al final será el mismo. Dejar a gente sin pagar.
ProfeOrtega
Cita de minilover
normalmente hacian los pagos cada semana, pero ya nada. Siento ser pesimista, pero esto tiene pinta de declive o de muerte de exito, el resultado al final será el mismo. Dejar a gente sin pagar.
A mi me tienen la cuenta parada por que me la estan revisando pero conozco gente que no le da problemas
MandraGora{}
Ya no pagan. Se acabó la fiesta
KvotheRik
ForoCoches: Usuario
Cita de MandraGora{}
Ya no pagan. Se acabó la fiesta
Por qué dices que no pagan? Siguen las cuentas en revisión, no?
MandraGora{}
Cita de KvotheRik
Por qué dices que no pagan? Siguen las cuentas en revisión, no?
Si, todas, ya huele a quemado
ProfeOrtega
Cita de MandraGora{}
Si, todas, ya huele a quemado
Te sale a ti tambien lo de la revisión?
MandraGora{}
Cita de ProfeOrtega
Te sale a ti tambien lo de la revisión?
A mi a todos los que conozco
ProfeOrtega
Cita de MandraGora{}
A mi a todos los que conozco
Yo la tengo ya mas de una semana, y estoy hablando con el soporte a ver si me lo quitan. Conozco gente que no lo tiene, actualizame si te lo quiten shur.
ProfeOrtega
Up
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de ProfeOrtega
Up
Aún siguen, lo bueno es que siguen subiendo el monto en monedero, y al pasajero sigue viajando gratis, pero otra cosa es que el conductor, acabe ingresando el dinero.
ProfeOrtega
Cita de ^GaBBeR^
Aún siguen, lo bueno es que siguen subiendo el monto en monedero, y al pasajero sigue viajando gratis, pero otra cosa es que el conductor, acabe ingresando el dinero.
A ver si pagan, en mayo los de la aplicación de Mube me han dicho aue van a pagar y esa app paga 0,06 por km/pasajero, que no se atonten
Robe24
Siguen sin pagar, yo buscaría alternativas.
ProfeOrtega
Cita de Robe24
Siguen sin pagar, yo buscaría alternativas.
De momento es la mejor alternativa. A partir de mayo dicen que mube que es una aplicación que paga más va a funcionar, pero de momento no pagan estan de auditoria. En cuanto a los pagos de tribbu los van a hacer la semana que viene.
Robe24
Cita de ProfeOrtega
De momento es la mejor alternativa. A partir de mayo dicen que mube que es una aplicación que paga más va a funcionar, pero de momento no pagan estan de auditoria. En cuanto a los pagos de tribbu los van a hacer la semana que viene.
Perdona pero llevamos ya 4 semanas esperando los pagos, y no los van a hacer.
ProfeOrtega
Cita de Robe24
Perdona pero llevamos ya 4 semanas esperando los pagos, y no los van a hacer.
Si has hecho las cosas bien los pagos los van hacer vas a tener que verificar la cuenta con el dni y foto y te lo van hacer la semana que viene, por que dices que no,
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de ProfeOrtega
Si has hecho las cosas bien los pagos los van hacer vas a tener que verificar la cuenta con el dni y foto y te lo van hacer la semana que viene, por que dices que no,
Pero una vez verifiques con DNI y selfie... Van a estar pidiéndote fotos en el viaje ?, por qué si es así yo paso de estar haciéndome fotos , y mi compañera de curro, que ya me costó que se instalase el tribbu para yo ganar algo (cosa que entiendo) no se va a sacar ni una foto, ya te lo digo.
ProfeOrtega
Cita de ^GaBBeR^
Pero una vez verifiques con DNI y selfie... Van a estar pidiéndote fotos en el viaje ?, por qué si es así yo paso de estar haciéndome fotos , y mi compañera de curro, que ya me costó que se instalase el tribbu para yo ganar algo (cosa que entiendo) no se va a sacar ni una foto, ya te lo digo.
Lo de la foto es aleatorio, es decir no, eso saldrá alguna vez.
tumakaa
Cita de ProfeOrtega
A mi me sale absolutamente en todos los viajes
USERO
Cita de tumakaa
A mi me sale absolutamente en todos los viajes
A mí igual. Hoy he hecho 3 viajes y me ha pedido foto de verificación en los 3.

En realidad no tengo problema por la foto, ya que no hago trampas, aunque es un coñazo porque si no hay mucha luz tarda bastante en reconocerte.

Lo que sí me jode es que estoy haciendo bien las cosas y sin embargo tengo el dinero retenido.
ProfeOrtega
Cita de USERO
A mí igual. Hoy he hecho 3 viajes y me ha pedido foto de verificación en los 3.

En realidad no tengo problema por la foto, ya que no hago trampas, aunque es un coñazo porque si no hay mucha luz tarda bastante en reconocerte.

Lo que sí me jode es que estoy haciendo bien las cosas y sin embargo tengo el dinero retenido.
Pues yo la uso a diario y de verdad no me lo han pedido en ningún viaje.
ProfeOrtega
Cita de ProfeOrtega
La uso a diario y no me lo han pedido en ningún viaje, no se.
achulejillo
Ya no dan recompensa de referidos
← A Planes amigo, referidos y conjuntas