[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

#neok
_________
Cita de MontaIban96
Por que no abre el mercado de usa en TR?
Gracias, venía buscando esto.

Veo la gráfica plana, y digo, otro bug de la mierda de app que tienen, ni me preocupaba ya.

Pero ahora entiendo que es tema del market maker alemán.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de irenukii
No sé qué hará quien tiene tan mala experiencia con su soporte, pero yo solo lo he necesitado una vez y fue inmejorable (una devolución de un pago).
+1
Cita de MontaIban96
Por que no abre el mercado de usa en TR?
Cita de camisalindro
me sumo a la pregunta
Cita de Lanzador
Increíble que no se pueda operar hoy en tr porque en España es fiesta. No tiene sententido
Algunos no sabéis ni dónde metéis vuestro dinero…poco os pasa 🤦🏽*♂️
Plotka
ForoCoches: Usuario
La cuenta remunerada paga mensual o diario? La tengo abierta por una promo de acciones de navidad y estoy barajando mover el dinero a la cuenta, total 2% está bien. Mientras pueda hacer transferencias inmediatas me vale y he visto que las tiene
HeadBanger18
ForoCoches: Miembro
Cita de Plotka
La cuenta remunerada paga mensual o diario? La tengo abierta por una promo de acciones de navidad y estoy barajando mover el dinero a la cuenta, total 2% está bien. Mientras pueda hacer transferencias inmediatas me vale y he visto que las tiene

Mensual, el día 1
lancersportback
Cita de Angelillo91
Tenía unas acciones de droneshield que hoy se quedaron bloqueadas... No aparece ni el importe que metí ni nada solo un - alguien que haya tenido una situación parecida? O doy por perdido mis 500€?
Tranquilidad shur,era un bug no te has quedado sin ellas ,ya aparecen,sois unos dramas eh!
spuckl3r
Existe algun codigo de referidos actualmente que beneficie a ambas partes?
Adrizval
Que tal TR para acciones sueltas y acumular a largo plazo?(No trading) Vale la pena? o mejor un broker que compre en el mercado Americano?
_noregistrado_
No encuentro info clara, alguien sabe si se pueden poner 2 titulares?

Gracias
The Silent
Aunque lo voy a a calcular a mano , sabéis si han metido los intereses de antes del iban español, es decir sin retención en la renta?

Lo tengo pendiente se mirar desde los datos fiscales pero no he sacado el ánimo
ElLuiska
elluiska
Cita de The Silent
Aunque lo voy a a calcular a mano , sabéis si han metido los intereses de antes del iban español, es decir sin retención en la renta?

Lo tengo pendiente se mirar desde los datos fiscales pero no he sacado el ánimo
Yo lo he estado mirando y solo me salen los intereses desde julio, los de antes de julio no me aparecen en la declaracion y en la app no aparece el apartado de impuestos en esos ingresos prejulio
The Silent
Cita de ElLuiska
Yo lo he estado mirando y solo me salen los intereses desde julio, los de antes de julio no me aparecen en la declaracion y en la app no aparece el apartado de impuestos en esos ingresos prejulio
Si lo he visto yo también. Luego lo paso al Excel y lo miro bien pero que putos desastres.
Para el que no se entere de estas cosas un follón

Gracias
Casei_1
Me enviaron un enlace, recibí el código pero tuve un problema de conexión y ya no puedo seguro con el proceso de alta. Qué puedo hacer?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de ElLuiska
Cita de The Silent
Si lo he visto yo también. Luego lo paso al Excel y lo miro bien pero que putos desastres.
Para el que no se entere de estas cosas un follón

Gracias
En que casilla hay que meterlos este año?? 027 como el año pasado e importe bruto??
The Silent
Cita de Juancho-P
En que casilla hay que meterlos este año?? 027 como el año pasado e importe bruto??
Si en la 27 con 0 de deducción y 0 de gastos si no recuerdo mal .

Lo que no tengo claro es si enero va porque sería del ejercicio anterior. Yo por quitarme líos creo que lo voy a meter que pagar unos euros de más me da igual
gonza_666
Cita de The Silent

Lo que no tengo claro es si enero va porque sería del ejercicio anterior. Yo por quitarme líos creo que lo voy a meter que pagar unos euros de más me da igual
Tú en enero cobraste lo obtenido de diciembre pero fue en enero, por lo tanto hay que ponerlo
The Silent
Cita de gonza_666
Tú en enero cobraste lo obtenido de diciembre pero fue en enero, por lo tanto hay que ponerlo
No lo tengo claro ( y eso que lo voy a poner ). En el informe fiscal de tr de esta año lo de enero de 2026 lo pone en fecha 31 de diciembre 2025 , por lo tanto lo cobrado en enero 2026 lo tienes en los datos fiscales.

Lo he mirado esta tarde y pondría la mano en el fuego. Espero no haberlo mirado mal y montaros un lío.

Edit: lo acabo de mirar otra vez y es así . Manteniendo esa lógica el año pasado enero no habría que declararlo , pero yo por lo que pueda pasar ya he dicho que lo voy a meter
gonza_666
Cita de The Silent
No lo tengo claro ( y eso que lo voy a poner ). En el informe fiscal de tr de esta año lo de enero de 2026 año pone fecha de (devengo??) no recuerdo bien 31 de diciembre 2025 , por lo tanto lo cobrado en enero 2026 lo tienes en los datos fiscales.

Lo he mirado esta tarde y pondría la mano en el fuego. Espero no haberlo mirado mal y montaros un lío
Yo hablo de lo cobrado en enero del 25 que pertenece a diciembre del 24.
Lo de enero del 26 que pertenece a diciembre del 25 lo pondré en la renta del año que viene
The Silent
Cita de gonza_666
Yo hablo de lo cobrado en enero del 25 que pertenece a diciembre del 24.
Lo de enero del 26 lo pondré en la renta del año que viene
Shur he editado . Lo de enero de 2026 (cobrado el 1 de enero 2026) lo tienes ya en los datos fiscales de 2025 porque la fecha de devengo es 31 de diciembre 2025 .

Estamos hablando de lo mismo verdad ?
gonza_666
Cita de The Silent
Shur he editado . Lo de enero de 2026 (cobrado el 1 de enero 2026) lo tienes ya en los datos fiscales de 2025 porque la fecha de devengo es 31 de diciembre 2025 .

Estamos hablando de lo mismo verdad ?
Pues aún no he visto los datos fiscales pero si pone eso entonces supongo que sí que habría que meterlo, no lo tengo claro. En la renta del año pasado no pusimos lo cobrado en enero, pero aún teníamos iban alemán
The Silent
Cita de gonza_666
Pues aún no he visto los datos fiscales pero si pone eso entonces supongo que sí que habría que meterlo, no lo tengo claro. En la renta del año pasado no pusimos lo cobrado en enero, pero aún teníamos iban alemán
Si tengo que revisar la del año pasado pero juraría que yo tampoco lo puse. Pero bueno este año si para que no me den por culo tengo que pagar un mes más de retención lo pago y paso de rollos con esta gente .

Al final va todo para carreteras y hospitales así que no hay problema
gonza_666
Cita de The Silent
Si tengo que revisar la del año pasado pero juraría que yo tampoco lo puse. Pero bueno este año si para que no me den por culo tengo que pagar un mes más de retención lo pago y paso de rollos con esta gente .

Al final va todo para carreteras y hospitales así que no hay problema
Te ha faltado el Ironic Mode Off 😂😂😂😂
Brynden Ríos
Cita de The Silent
No lo tengo claro ( y eso que lo voy a poner ). En el informe fiscal de tr de esta año lo de enero de 2026 lo pone en fecha 31 de diciembre 2025 , por lo tanto lo cobrado en enero 2026 lo tienes en los datos fiscales.

Lo he mirado esta tarde y pondría la mano en el fuego. Espero no haberlo mirado mal y montaros un lío.

Edit: lo acabo de mirar otra vez y es así . Manteniendo esa lógica el año pasado enero no habría que declararlo , pero yo por lo que pueda pasar ya he dicho que lo voy a meter
En el informe fiscal de TR puede poner misa, el obligado tributario eres tú y debes declarar lo que obtienes en el año fiscal: lo que te haya entrado en cuenta de 1 de enero a 31 de diciembre

A mí también me sale en el informe lo de enero de 2026 en diciembre de 2025 pero lo cobramos en enero del 26, por tanto no entra en la declaración de 2025
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Brynden Ríos
En el informe fiscal de TR puede poner misa, el obligado tributario eres tú y debes declarar lo que obtienes en el año fiscal: lo que te haya entrado en cuenta de 1 de enero a 31 de diciembre

A mí también me sale en el informe lo de enero de 2026 en diciembre de 2025 pero lo cobramos en enero del 26, por tanto no entra en la declaración de 2025
Yo creo que para que nosotros cobremos el día 1, emiten el pago el día 31/12 y por eso lo tienen en cuenta en 2025. Me ha pasado también lo mismo con Cetelem.
The Silent
Cita de Brynden Ríos

Aquí cada uno en su relación con la señora hacienda que actúe como quiera. CIC que es francés lo cobras el día 1 y la fecha de devengo es el 31 igual que parece igual que trade republic.

Yo lo voy a meter que ademas ese dato esta informado por trade a hacienda. Lo dicho, que cada uno haga lo que considere
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Buenas, os estoy leyendo que por lo visto TR mete el pago de enero de 2026 en la declaracion del 25? Es que he revisado lo que me sale en el borrador desde que informa a hacienda y no me cuadran los intereses, cuando pueda lo compruebo, quizas sea porque han metido lo de enero
Deftsoul
Men of Mayhem
Buenas shurs! Es mi primera vez que hago la declaración con los rendimientos de TR y no sé exactamente cómo hacerlo. Vendí todas mis acciones en Julio de 2025 para comprar vivienda, y esas si aparecen en el borrador pero no las anteriores. Que es exactamnete lo que tengo que meter? Pensar que tenía que hacer el modelo para ingresos por ganancia de acciones en el extranjero
gamikace
Cita de WinsTrollFull
Buenas, os estoy leyendo que por lo visto TR mete el pago de enero de 2026 en la declaracion del 25? Es que he revisado lo que me sale en el borrador desde que informa a hacienda y no me cuadran los intereses, cuando pueda lo compruebo, quizas sea porque han metido lo de enero
A mi me va a un mes vencido, lo de diciembre me lo cuenta en enero, al menos en el borrador. Si hago las cuentas me salen exactas.

Voy a meter la diferencia para que me salgan los 12 meses en el borrador y ya.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de The Silent

Ok, muchas gracias!!!Lo he aplicado en la casilla 027 con importe bruto (lo cobrado de enero 25 a mayo 25), 0 retención y 0 gastos deducible, pero no se pone de quien cobras, el cif ni nada, no??

Lo que si he visto que me devolvían un importe según borrador y ahora se ha reducido la devolución justo en el 19% de ese importe que cobré y que debo a la AEAT por lo que entiendo es correcto
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de gamikace
A mi me va a un mes vencido, lo de diciembre me lo cuenta en enero, al menos en el borrador. Si hago las cuentas me salen exactas.

Voy a meter la diferencia para que me salgan los 12 meses en el borrador y ya.
Lo acabo de comprobar pero me sigue pareciendo raro, metiendo enero lo he cuadrado con lo que han informado asi: interes brutos julio a enero + cashback neto, en los recibos del casback por ejemplo pone 17,85€, irpf 2,85, recibo 15€, sin embargo han informado de 15€ en lugar de los 17,85

Edito: el 19% de 15€ es 2,85€, me parece una forma muy confusa de reflejarlo, al poner 17,85€ parece que es eso lo que me han dado, cuando en realidad son 15€
The Silent
Cita de Juancho-P
Ok, muchas gracias!!!Lo he aplicado en la casilla 027 con importe bruto (lo cobrado de enero 25 a mayo 25), 0 retención y 0 gastos deducible, pero no se pone de quien cobras, el cif ni nada, no??

Lo que si he visto que me devolvían un importe según borrador y ahora se ha reducido la devolución justo en el 19% de ese importe que cobré y que debo a la AEAT por lo que entiendo es correcto
si, no se pone de quien. es mas si vuelves a entrar y habías creado varias lineas los cabrones te lo juntan todo en una. para que tengas fácil revisarlo.

Por otro lado, yo no soy experto en esto eh.
← A InverForo