"Nuevo" Xpeng G6 2025 (facelift)

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Funk
 Listening villancicos
Cita de Lukas_Kas
"solamente" casi un 30% mas de consumo con el Y... ... y eso a 100 por hora....
framiso
<3
Cita de Lukas_Kas
muy poca diferencia entre el model 3 y el Y no ?
Funk
 Listening villancicos
Cita de framiso
Velocidad baja + mejor eficiencia en coches que tienen 6 años menos = parecido consumo
Lukas_Kas
Un par de viajes con el bicho:

cytrus
Cita de Funk
Los coches chinos tienen un consumo muy grande la verdad, aunque los Tesla son increíblemente eficientes.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Cita de cytrus
Los coches chinos tienen un consumo muy grande la verdad, aunque los Tesla son increíblemente eficientes.
Los Tesla llevan ya años en el mercado. Mucho están tardando los chinos en copiarles su tecnología.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Funk
Cita de framiso
Cita de Lukas_Kas
Yo tengo un model y standard y saca mejores consumos que el model 3 highland de mi suegro en velocidades inferiores a aprox 80km/h bueno vamos a dejarlo que hace los mismos consumos.

A partir de 100km/h cambia, 0,7kwh extra suma mi standard aprox

Lo mejor es que mi cuñada se va a pillar el xpeng g6, vamos a poder hacer el vídeo este en la familia 🤣🤣

Yo lo estuve valorando el g6 pero no me convence nada nada el postventa en Cataluña y con la batería igual de grande es bastante más Gaston como se ve el video creo que se quedará muy muy corto en un viaje. El precio está genial unos 45500€ al contado sin ayudas. Yo he pagado 41000€ por el model y standard en blanco.
ruz_sbd
Alguien que tenga el g6, que opina del techo acristalado en verano?
TurboCivic
Cita de ruz_sbd
Alguien que tenga el g6, que opina del techo acristalado en verano?
Da calor...tienes accesorios en AliExpress

Sinceramente para mí no tiene mucho sentido...es demasiado oscuro como para decir que está chulo, da calor e incluso si llevas un bebé detrás como yo pues es incomodo

Acabaré comprando algo estilo parasol en AliExpress para taparlo cómo estamos haciendo la mayoría de usuarios
MrReNeGaDo
Por aquí uno que recoge su G6 LR el jueves . Nos comen los chinos !
Alejandroperez
El G6 consumirá algo más que el Model Y pero si lo sigue comiendo en precio y en velocidad para ir de A hasta B.
rober99
Cita de Alejandroperez
El G6 consumirá algo más que el Model Y pero si lo sigue comiendo en precio y en velocidad para ir de A hasta B.
En que precio se lo come? Lo pregunto porque entro en la página de xpeng y no me entero
asiero
Cita de Alejandroperez
Algo mas no, un 30% menos eficiente, en precio parejos en su gama base (incluso el Y mas económico), mejor financiación de la americana, e igual de rápido para ir de A a B...... por no hablar de la conducción y centrado de carril erróneo del Xpeng, el problema de las cámaras q se cuelgan, mantenimientos prohibitivos en Xpeng, etc

Eso si, el Xpeng carga mas rápido en algunos cargadores, xq en la mayor red europea de carga (tesla) ni siquiera puede cargar x una inexplicable incompatibilidad q Xpeng no es capaz de solucionar.

Bueno, las cifras de ventas residuales de Xpeng también hablan solas...... y eso q me gusta mas el Xpeng, pero tras 3 años sigue muy verde.

Saludos
Fortrex
Cita de asiero
Algo mas no, un 30% menos eficiente, en precio parejos en su gama base (incluso el Y mas económico), mejor financiación de la americana, e igual de rápido para ir de A a B...... por no hablar de la conducción y centrado de carril erróneo del Xpeng, el problema de las cámaras q se cuelgan, mantenimientos prohibitivos en Xpeng, etc

Eso si, el Xpeng carga mas rápido en algunos cargadores, xq en la mayor red europea de carga (tesla) ni siquiera puede cargar x una inexplicable incompatibilidad q Xpeng no es capaz de solucionar.

Bueno, las cifras de ventas residuales de Xpeng también hablan solas...... y eso q me gusta mas el Xpeng, pero tras 3 años sigue muy verde.

Saludos
Viendo su canal de youtube es mejor no responderle...
asiero
Cita de Fortrex
Viendo su canal de youtube es mejor no responderle...
Mofletes inside?
ruz_sbd
Cita de MrReNeGaDo
Por aquí uno que recoge su G6 LR el jueves . Nos comen los chinos !
Que envidia, mi performance no llega hasta final de julio. Yo estoy que me subo por las paredes.

Pon fotos e impresiones cuando lo tengas, shur!
Lucilio
Estoy a punto de comprar un SR ya que el 95% del uso sería urbano e interurbano, con un viaje al año si me apuras.

Por lo que he visto, con respecto al LR en 2026 se pierde la función de masaje avanzada en los asientos, la cámara en el espejo retrovisor y obviamente el extra de capacidad de batería y empuje, pero es sutil según me comentó el comercial.

No me ha quedado claro si los asientos del LR son de cuero nappa y los del SR sinteticos, y sobre todo, me preocupa la capacidad del SR para conducción autónoma el día que se homologue. El SR tiene menos cámaras y no sé si el chip es igualmente mediatek en lugar de Nvidia.

No he encontrado la info precisa, alguien tiene info fiable?
Misote
Yo no he sido
Cita de asiero
Mofletes inside?
Ralph
MrReNeGaDo
Cita de ruz_sbd
Que envidia, mi performance no llega hasta final de julio. Yo estoy que me subo por las paredes.

Pon fotos e impresiones cuando lo tengas, shur!
Una pasada , tengo amigos con otros electricos entre ellos 2 teslas Y y se han quedado muuuy sorprendidos . Ya le tengo hechos en una semana mas de 1000km entre ellos un viaje de 700km y una gozada . Mi anterior coche un Smax mk2 del 2020 que es conocido por la calidad de rodadura , silencio y comodidad ... tengo sillitas a contramarcha y sobra espacio un cochazo. Ahora que dure y que la marca crezca
Picateclas
O.O
Cita de asiero

Saludos
Se supone que ya pueden cargar en los superchargers de Tesla

He visto vídeos y el xPilot va bastante bien centrando en el carril. No sé si alguien de aquí puede hablarnos de ello

A mí lo que me molesta de la web es que da el homologado urbano no el mixto. Y que el precio tiene millones de asteriscos. La transparencia de Tesla me parece muy superior
asiero
Cita de Picateclas
Se supone que ya pueden cargar en los superchargers de Tesla

He visto vídeos y el xPilot va bastante bien centrando en el carril. No sé si alguien de aquí puede hablarnos de ello

A mí lo que me molesta de la web es que da el homologado urbano no el mixto. Y que el precio tiene millones de asteriscos. La transparencia de Tesla me parece muy superior
A dia de hoy, XPENG no puede cargar en los supercharger de Tesla, existe una incompatibilidad por parte de Xpeng

Y el autopilot (Xpilot) no va ni parecido, tiene mucho miedo, baja velocidad en cada curva de autopista.

Saludos.
Picateclas
O.O
Cita de asiero
A dia de hoy, XPENG no puede cargar en los supercharger de Tesla, existe una incompatibilidad por parte de Xpeng

Y el autopilot (Xpilot) no va ni parecido, tiene mucho miedo, baja velocidad en cada curva de autopista.

Saludos.
Estuve buscando y se supone que en Australia sí. No sé por qué aquí no. Eso es un gran problema ya que Tesla tiene la mayor red de carga
MrReNeGaDo
en la ultima version ya no frena en autopista , al menos yo bajando de zgz a valencia pasando por teruel no me lo ha hecho.
Indecis0
*******or
Cita de asiero
mantenimientos prohibitivos en Xpeng, etc
Que precio tienen?
Misote
Yo no he sido
Cita de Indecis0
Que precio tienen?

Yoef
Cita de Misote

712 pavos el cuarto año , y luego cada dos lo alternan con 624.

Menudos impresentables, tanto el importador que ha conseguido esa mordida, vitalicia, como Xpeng por permitirlo.
peneke89
Cita de Misote

Y el mantenimiento del compresor de climatización? Casi de lo más importante y no está contemplado después de tremendo sablazo
Misote
Yo no he sido
Cita de peneke89
Y el mantenimiento del compresor de climatización? Casi de lo más importante y no está contemplado después de tremendo sablazo
Ni idea, esto lo pusieron en un canal de Telegram del G6.
hectorusky
Cita de Yoef
712 pavos el cuarto año , y luego cada dos lo alternan con 624.

Menudos impresentables, tanto el importador que ha conseguido esa mordida, vitalicia, como Xpeng por permitirlo.
Si esto es real sería motivo para descartar totalmente a esta marca, ya no por el dinero sino por la puta estafa en toda la cara.
← A Eléctricos