Nuevo año haciendo Matched Betting. Gana tu también entre 200€ y 500€ al mes

matchedbetting
ForoCoches: Usuario
up
matchedbetting
up
matchedbetting
up
matchedbetting
Fácil el superaumento de ayer

matchedbetting
up
matchedbetting
up
matchedbetting
up
Madrid No Fame
Melones traigo!
Como puedes apostar esas cantidades a las supercuotas? Pensaba que el límite era 10€ para todos.
The-Mosquito
estuve haciendolo durante los bonos pero lo deje cuando me tocaban las recurrentes, como ganais tanto dinero si en la mayoria de casos son 2-3€? me planteo volver a entrar si es asi
The-Mosquito
otra pregunta, el superaumento iria fuera del matched betting por lo que si seria totalmente azar no?
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de The-Mosquito
otra pregunta, el superaumento iria fuera del matched betting por lo que si seria totalmente azar no?
Las supercuotas sí tienen algo de azar pero como te pagan por encima de la probabilidad real, a largo plazo deberían ser rentables. Tendrás rachas malas pero las buenas lo compensarán de sobra. Para que esta teoría funcione, tienes que hacer todas las supercuotas que salgan.
Linkin Park
Si puedes pasar mas información interesa
matchedbetting
Cita de Madrid No Fame
Las supercuotas sí tienen algo de azar pero como te pagan por encima de la probabilidad real, a largo plazo deberían ser rentables. Tendrás rachas malas pero las buenas lo compensarán de sobra. Para que esta teoría funcione, tienes que hacer todas las supercuotas que salgan.
Correcto, mejor explicado imposible
matchedbetting
Cita de Madrid No Fame
Como puedes apostar esas cantidades a las supercuotas? Pensaba que el límite era 10€ para todos.
Es por volumen de apuestas. A la que apuestes un poco te suben al siguiente nivel pero cuidado con quedarte enganchado a apostar sin hacer MB que perderás lo que ganes.
matchedbetting
Cita de The-Mosquito
estuve haciendolo durante los bonos pero lo deje cuando me tocaban las recurrentes, como ganais tanto dinero si en la mayoria de casos son 2-3€? me planteo volver a entrar si es asi
Yo tampoco hago mucho las de 2€ porque no compensan en mi caso. Pero si hago las atractivas y hagos todos los superaumentos. Y a veces surebets. Todo suma.
matchedbetting
up
matchedbetting
up
matchedbetting
up
matchedbetting
up
matchedbetting
up
Sprewell10
Del grupo de SUPERAUMENTOS de telegram, utilizas el grupo público o el privado. Supongo que habrá que pagar pero pasan más apuestas. Si estás en el privado, ¿qué tal está?
Shadow29
ForoCoches: Miembro
Me interesa
← A Planes amigo, referidos y conjuntas