A alguien mas le tira para atras en un juego el tema PUZZLES/ACERTIJOS?

skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de MarinoEnTierra
A mi no me suelen gustar los puzzles pero los del crimson tienen difcultad 0
No tienen dificultad, la dificultad te la pone los controles y las habilidades explicadas tan bien como un libro cerrado.
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Es como la especia en la comida, un punto justo queda bien, si te pasas la cagas.
Shyvan
No soy un "meter disco y jugar"
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues depende.

Por ejemplo SH2 me hice los puzzles sin más. Son una parte importante del juego, son asequibles, están espaciados y en general bien implementados.

Luego por ejemplo en Hell Is Us lo acabe dejando de lado creo que ya con más de 2/3 de juego porque todo el santo día puzzles uno detrás de otro, y además engorrosos de no saber que hacer en el sentido de tener que recorrerte el mapa porque no sabes si lo necesario para resolver el puzzle "está ahí" o te falta "algo" que está en otro lugar.

Que puede valer un cierto número de veces, pero cuando es recurrente y constante se hace cansino. Ni siquiera complicado, solo cansino.
|El Emperador|
Cita de RaySeven
Ponte el Call of Duty e ya.
Cita de Asgrard
A esto venia.
Cita de Sevid*
Nos ha jodido...

- Qué difícil es conseguir dinero en el juego X.
- Qué va, es súper fácil, haz el truco del dinero.
Al final los juegos son pa eso... Jugar, hay quien le gusta jugar de una manera u otra.

Yo los puzzles no los soporto, y eso que soY del kingdom deliverance, europa universalis... No me vengáis con el COD.
txicote
Usaurio VIP
A mi me dan bastante por culo pero tengo que decir que llevo unas 40 horas jugadas y solo he hecho 1 en el tutorial y uno que he descubierto de casualidad. La historia me la suda bastante así que los puzzles que pueda haber son completamente opcionales. Se puede conseguir equipo y progresar sin necesidad de hacer puzzles.
Sevid*
Cita de |El Emperador|
Al final los juegos son pa eso... Jugar, hay quien le gusta jugar de una manera u otra.

Yo los puzzles no los soporto, y eso que soY del kingdom deliverance, europa universalis... No me vengáis con el COD.
A mí por qué me citas?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de |El Emperador|

El COD es un videojuego como cualquier otro.
Diccaprio
Hombre el andar y andar sin sentido llega a ser aburrido y si en un mundo abierto le pones ,secundarias ,puzles,farmeo,NPCs ,jefes y demás va cobrando vida
Chemfu
No me molestan los puzzles en un juego, a veces apetece devanarse los sesos un poco después de tanto combate.

Ahora eso si, utilizo siempre mi regla de los 30-45 minutos, si en ese tiempo no consigo resolverlo tiro de guía y a otra cosa.
solo extremo
Si, los del hellblade son un ejemplo, rompen la inmersión cada 5 minutos y lo acabe desinstalando
El juego me interesaba, pero pudo conmigo
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Uxiel
A mí si no me meten un puzzle digno de parvulario para abrir la mazmorra siento que cualquiera podía haber entrado antes que yo y luego no entiendo por qué hay un tesoro si la puerta estaba abierta.
Porque es un juego, shur.

Igual que hay fruta fresca en las mazmorras ancestrales de los daedras del skyrim o en las criptas selladas durante siglos del baldur gate 3.

En cuanto al OP. Pues depende del puzzle.

Aquí en este foro se idolatra por ejemplo los dark souls pero los puzzles (misiones de NPCs) del souls 1 son una putísima basura por ejemplo, o los haces en un orden concreto visitando unas zonas en concreto o no los puedes terminar y el npc desaparece para siempre.

En general los juegos modernos tienen un buen sistema de puzzles o acertijos.

Para los que hemos jugado souls, morrowind (si no recuerdo mal podías hasta joder la partida y no poder terminarla), zeldas antiguos, etc los juegos modernos son un paseo.
Harry Du Bois
Entiendo a la gente que le gusten, pero en la mayoría de juegos a mi me restan mucho los puzzles
Kupo
Salen cada año miles de juegos. Si eliges los que tienen puzles y no te gustan... ¿Por qué no te compras otro? Es como el que se queja de las cámaras fijas saliendo al año 2-3 juegos y teniendo decenas de miles para elegir con otra cámara. ¿Os tenéis que comprar el juego por moda aunque no os guste?
Kiniela
....1x2....
Pium pium......brrrrr brrrrrruuuuuummmmmmm
Khezal
Cita de txalss
tenia bastante hype con crimson desert pero en cuanto he visto que tiene tropecientosmil puzzles automaticamente lo he descartado
no soporto tener que perder el tiempo haciendo esas tareas, para mi desvirtuan el juego
No lo he jugado todavía, pero dudo que dentro de lo inmenso que es el juego ocupe un gran espacio la parte de puzles. De todas formas, si tanto detestas los rompecabezas, cuando te topes con uno. Buscas en google el puzle y tendrás la respuesta en segundo para que no pierdas el tiempo con ello.

Descartarlo si es la mecánica principal, no lo veo mal. Yo no puedo con los juegos por turnos, los detesto y por mucho que sé que el Baldur's Gate 3 me encantaría por su historia lo descarté porque es su mecánica principal. Pero dudo mucho que la mecánica principal del Crimson Desert sean los puzles.
← A Videojuegos