Marathon se la pega
Tema Cerrado
07-abr-2026 08:48
|
Acaba la semana fuera de los 100 más jugados en Steam. Aunque pusieron un tweet que todo iba bien.Un exitazo |
07-abr-2026 10:10
|
No dicen lo mismo los medios y las reviews de Steam. Pero ni lo habrás jugado, que vas a saber. |
07-abr-2026 10:25
|
Para disfrutar? Disfruta del presente. Disfrute de la vida. Y no juzgues cosas que ni has tocado. A mí me ha dado algunos de los mejores momentos de la generación y tengo una pila de horas mientras tú estas dándole al F5 sin parar para ver los concurrentes en PC durante muchas semanas. Un saludo PD: "GTA 9 es una puta mierda de juego" xddd |
Editado: 07-abr-2026 10:27 -
07-abr-2026 10:26
|
Yo estoy esperando que Bungie le de el giro que necesita. Que es a tomar por culo el modo extraction shooter y vuelva a un pve cooperativo. El lore esta muy guapo y el diseño artistico me encanta, pero nunca he entendido la mecanica extraction shooter me parece poco motivadora para jugar. |
07-abr-2026 10:35
|
Lo vendieron como un juego competitivo pero tenía demasiados elementos arcade. Te podías plantar en ligas decentes siendo malo de cojones en tu primera temporada. A pesar de eso era bastante divertido verlo, pero la liga se disolvió porque ya nadie la veía y se fundó una nueva a la que nadie hace caso. Ahora ha "revivido" gracias a la actualización grande, que es de agradecer oye. Pero cuando tomas malas decisiones de balance y vendes cosas que no son, luego a mucha gente ya no la recuperas |
07-abr-2026 10:38
| No sacan nada que triunfe minimamente xdd eso sí que es un fracaso pero como ya no es puntual sino regular la gente ya ni lo habla |
07-abr-2026 11:12
|
¿Fracaso? Todo los pcs, consolas, estan subiendo de precio o directamente no hay stock como la Steam Deck. Se van a inchar a vender |
07-abr-2026 11:14
|
Pe ... pe ... pero la RAM! Todo sube! Que está pasando que este producto tenga los huevos de bajar con esta inflación, guerra, pandemia, aranceles, etc. Como se atreven a dejar en entredicho al resto de productos! |
07-abr-2026 11:23
|
Segun tu las Nintendo Switch 2 no venden bien y no las veo bajar de precio porque en Nintendo estan desesperados. Ah. Aun no he visto ni a Sony ni a Bungiue decir que Marathon ha superado sus espectactivas o el numero de copias vendidas |
07-abr-2026 11:34
| Switch 2 tiene ofertas puntuales Xbox es un caso perdido , pásate al PC como el 95. % de este foro que era xboxers admitió que no servía ni para limpiarse el culo y se pasó a PC |
07-abr-2026 11:41
|
No es por defender el juego pero está no suele sera hora pico de jugadores Aunque también habría que ver cuantos de ellos son chinos si no cuentan para lo bueno tampoco deberían contar para esto |
07-abr-2026 11:45
|
Tiene pinta de que justo antes de bajar de los 10k, han metido el servidor en mantenimiento... Hoy esquivan esa bala. Todo un exitazo el juego, oiga
|