Marathon se la pega
|
Menos de la mitad que de salida. En solo UN MES.
|
|
|
|
Para disfrutar? Disfruta del presente. Disfrute de la vida. Y no juzgues cosas que ni has tocado. A mí me ha dado algunos de los mejores momentos de la generación y tengo una pila de horas mientras tú estas dándole al F5 sin parar para ver los concurrentes en PC durante muchas semanas. Un saludo PD: "GTA 9 es una puta mierda de juego" xddd |
Editado: 07-abr-2026 10:27 -
|
Antes cierra esto, otro fracaso de Xbox Xddd
|
|
Yo estoy esperando que Bungie le de el giro que necesita. Que es a tomar por culo el modo extraction shooter y vuelva a un pve cooperativo. El lore esta muy guapo y el diseño artistico me encanta, pero nunca he entendido la mecanica extraction shooter me parece poco motivadora para jugar. |
|
Lo vendieron como un juego competitivo pero tenía demasiados elementos arcade. Te podías plantar en ligas decentes siendo malo de cojones en tu primera temporada. A pesar de eso era bastante divertido verlo, pero la liga se disolvió porque ya nadie la veía y se fundó una nueva a la que nadie hace caso. Ahora ha "revivido" gracias a la actualización grande, que es de agradecer oye. Pero cuando tomas malas decisiones de balance y vendes cosas que no son, luego a mucha gente ya no la recuperas |
|
|
|
¿Fracaso? Todo los pcs, consolas, estan subiendo de precio o directamente no hay stock como la Steam Deck. Se van a inchar a vender |
| Porque no vende y es a la desesperada, espero haberte ayudado |
|
Segun tu las Nintendo Switch 2 no venden bien y no las veo bajar de precio porque en Nintendo estan desesperados. Ah. Aun no he visto ni a Sony ni a Bungiue decir que Marathon ha superado sus espectactivas o el numero de copias vendidas |
| Switch 2 tiene ofertas puntuales Xbox es un caso perdido , pásate al PC como el 95. % de este foro que era xboxers admitió que no servía ni para limpiarse el culo y se pasó a PC |
|
no tienes otra mas actual ¿? |