Subida de precio ps5 correlación con GTA 6

ViktorTroska
ForoCoches: Usuario
Cita de Prodyhig
¿Por qué te vas hacer eso?

Antes que jugar en Series S me espero a la versión de PC.

No tiene ningun sentido jugar como lo harias en una GameBoy.
A ver la prioridad es jugar de salida y siendo Rockstar todavía merece el beneficio de la duda y confiar en que se podrá jugar en fullhd a 30fps.

Cita de King32
Ostia pues no es mala idea esa, yo también juego pc pero mi idea era pillar una PS5 nueva para poder jugarlo y ya quedármela por si algún día me apetece jugar algo desde el sofá pero visto lo visto paso de pagar 100€ mas por la cara en una consola que ya me parecía cara para los 6 años que lleva en el mercado.
Yo es que no juego en consola desde hace muchos años y tampoco tengo intención de quedarme con la Xbox, esto es un mero tramite de 1 año para jugar GTA de salida por el minimo dinero posible. He visto que hay páginas donde puedes luego vender la cuenta Xbox con el juego digital, le pongo un buen precio cuando salga para PC y como si no hubiera pasado nada
ViktorTroska
Cita de Asgrard
Creo que era bastante obvio que no saldría en GamePass a la salida del juego.
Es que nunca he tenido Game pass y tampoco sabía muy bien como funcionaba jajajaj
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Prodyhig
Se venden en tiendas físicas, pero mas cara que una PlayStation 5.

Consola Xbox Series X | MICROSOFT Xbox Series X - 1 TB, 1 TB, Negro | MediaMarkt
No, no da la opción de recogida en tienda. Sólo venta online.

No se venden en tienda física.
musculator
Cita de Prodyhig
Se venden en tiendas físicas, pero mas cara que una PlayStation 5.

Consola Xbox Series X | MICROSOFT Xbox Series X - 1 TB, 1 TB, Negro | MediaMarkt
pues eso, que no tiene nada que ver el GTA6 con que haya subido la PS5. Que no deja de ser vergonzoso que 6 años después una consola sea más cara que cuando salió
Ehldair
¡Allévoy!
Madre mia con el GTA VI, parece la segunda venida de Cristo...
Globexx
Cita de Ehldair
Madre mia con el GTA VI, parece la segunda venida de Cristo...
No se sabe si lo será, pero si hay un juego que puede ser la segunda venida de Cristo es ese. No se me ocurre otro lanzamiento que pueda llegar al nivel en un futuro próximo.
malanior
PC gamer.
De momento ninguna cadena española se atreve a poner ese precio, y es normal, perderían ventas.

549€ con lector en todos lados.
Kiniela
....1x2....
Dios apreta pero no ahoga
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de ViktorTroska
Es que nunca he tenido Game pass y tampoco sabía muy bien como funcionaba jajajaj
Ah, entonces entiendo la confusión jeje.
Josikem
Cita de NordschleifeV8
El leaker Moore's Law is Dead está aconsejando esperarse a la PS6 antes que comprar la Pro

Lógico, cuando anuncien la siguiente generación vamos a saber si:

- se ríen de los compradores actuales de la ps5.
- se van a reír de los compradores de la ps6.
- ambas opciones son correctas.
mayok
Cita de malanior
De momento ninguna cadena española se atreve a poner ese precio, y es normal, perderían ventas.

549€ con lector en todos lados.
Mediamarkt si lo ha puesto.
mayok
Cita de ViktorTroska
A ver la prioridad es jugar de salida y siendo Rockstar todavía merece el beneficio de la duda y confiar en que se podrá jugar en fullhd a 30fps.

Yo es que no juego en consola desde hace muchos años y tampoco tengo intención de quedarme con la Xbox, esto es un mero tramite de 1 año para jugar GTA de salida por el minimo dinero posible. He visto que hay páginas donde puedes luego vender la cuenta Xbox con el juego digital, le pongo un buen precio cuando salga para PC y como si no hubiera pasado nada
Vas a vender la cuenta por un lado y la consola por otro o como?
mayok
Cita de NordschleifeV8
El leaker Moore's Law is Dead está aconsejando esperarse a la PS6 antes que comprar la Pro

Yo tengo un hilo preguntando si valía la pena comprarse la pro a estas alturas teniendo la 6 tan cerca y un poco más y me queman vivo
Diosisback
Comprarse la PRO con la subida es de ser bastante lerdo, la verdad.

Bueno, y hacerlo con el PVP anterior también.
malanior
PC gamer.
Cita de mayok
y automáticamente le ha metido una rebaja del 15%
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Comprarse la PRO con la subida es de ser bastante lerdo, la verdad.

Bueno, y hacerlo con el PVP anterior también.
Si te sabes mover no, cuando salga la ps6 le sacas entre 400-500 € para tu ps6, has disfrutado 300€
Diosisback
Cita de malanior
Si te sabes mover no, cuando salga la ps6 le sacas entre 400-500 € para tu ps6, has disfrutado 300€

Mejor esperar a una oferta, que las habrá.
Saludador
yo pensaba comprarlo, pero es que ya paso, no voy a gastarme 600 mas 100 mas 80 por jugar a ello
mayok
Cita de malanior
y automáticamente le ha metido una rebaja del 15%
Claro, saben que a esos precios ahora no venden una puta mierda, cuando quede poco para gta 6 entonces si.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Siempre me parece bien que los retrasados sean estafados,los malaniors de la vida y los ratkids del gta:

malanior
PC gamer.
Cita de mayok
Claro, saben que a esos precios ahora no venden una puta mierda, cuando quede poco para gta 6 entonces si.
Por eso mismo.
RaySeven
Cita de Sabio idiota
A favoritos.
montoyita23
Suben el precio porque PlayStation necesita ganar dinero vendiendo consolas, y gta6 es el clavo ardiendo al que se están agarrando, si sale bien y la gente la sigue comprando pues bien por ellos. Pero pagar 900€ +120€ si la quieres con lector para jugar a un juego...
RaySeven
Cita de mayok
Son unos listos de cuidado. Como pertenecen al stock anterior, han subido el precio y luego le han aplicado un descuento para dejarlo igual que antes, pero haciendo ver que están rebajadas.

superlopezz
Opino lo mismo... yo mismo me planteaba la compra de la ps5 con la salida del GTA6 y con este movimiento... te aseguro que ya he decidido esperar lo que haga falta a que bajen de nuevo... o pillarlo con la ps6. Total... hasta que saquen el GTA7 dentro de 15 años (sin exagerar) no tengo ninguna prisa.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de RaySeven
Son unos listos de cuidado, como son las del stock anterior, han subido el precio y le han aplicado el descuento para dejarlas al precio que estaban, pero haciendo ver como que están rebajadas.

Eso no es ilegal literalmente?
RaySeven
Cita de LucarioF1
Eso no es ilegal literalmente?
Libre mercado, como si quieren venderla a 1000€
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de superlopezz
Opino lo mismo... yo mismo me planteaba la compra de la ps5 con la salida del GTA6 y con este movimiento... te aseguro que ya he decidido esperar lo que haga falta a que bajen de nuevo... o pillarlo con la ps6. Total... hasta que saquen el GTA7 dentro de 15 años (sin exagerar) no tengo ninguna prisa.
Hay consolas de segunda mano como series S que están tiradas de precio y te pueden servir para jugar al juego hasta que salga en pc, que es la estrategia de rockstar al final, que compres el juego 2 veces. Pero si quieres esperar pues mejor todavía
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de montoyita23
Suben el precio porque PlayStation necesita ganar dinero vendiendo consolas, y gta6 es el clavo ardiendo al que se están agarrando, si sale bien y la gente la sigue comprando pues bien por ellos. Pero pagar 900€ +120€ si la quieres con lector para jugar a un juego...
Es su clavo ardiendo porque te quieren vender la consola con un juego que nisiquiera es exclusivo suyo pero que pagan para que aparezca su logo en los trailers, pero la gente no es tonta, no van a pagar ese dineral por jugar a un juego
montoyita23
Cita de LucarioF1
Es su clavo ardiendo porque te quieren vender la consola con un juego que nisiquiera es exclusivo suyo pero que pagan para que aparezca su logo en los trailers, pero la gente no es tonta, no van a pagar ese dineral por jugar a un juego
Ya con la barrera de los 1000 euros Sony está dejando claro que su consola es un lujo. Si la próxima consola sale al precio que se está diciendo, al lado del pc consolidado de Helix y la switch 2, creo que se van a comer un mojón, que ojo, no les deseo ningún mal, pero es mi previsión, aunque este es otro tema
← A Videojuegos